Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mer si la tiene de hace un año no es necesario porque tienes una reciente.

    maria jesus depende del sitio y su protocolo se hacen cada dos o tres años si no hay ninguna anormalidad en ninguna de ellas. salvo en las mujeres mayores de 45 años que se les hace cada dos años mamografia y citologia de control

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME LA HICE HACE 2 AÑOS , Y dicen jajjaa que es cada .3 años, yo flipo, es obligatorio todos los años pero como aqui roban dinero tod quisqui pues que se hacen cada dos y a hora cada 3 pues coño yo estoy pagando la seguridad social como todos los españoles, se estaran quedando con el dinero y no quieren gastarlo en lo que estan obligados a gastarlo. asique no me miran.

    yo voy mejor de mis paranoyas ya paso lo que tenga que ser será

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy tengo mi primera cita con la matrona a las 11:50 cuando vuelva os cuento ^^

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva que feliz eres!!! no me extraña si es que es emocionante verle la primera vez, pero si ahora te parece que no se ve nada espera a las siguientes que tienen menos sitio y se les ve peor, en el papel claro porque en el monitor se les ve estupendamente. Por cierto has podido dormir algo con la emoción??

    Lita acabo de leer que has recomentado a María Jesús que se haga una citologia, yo me hice una hace año y medio más o menos y al quedarme embarazada no me han hecho ninguna se lo tengo que decir a la matrona??

    Maria Jesús guapa tu que tal vas??

    Mucho ánimo a las demás aunque nos tengais abandonadas por el face, jejejeje haber si tenemos buenas noticas de alguna pronto.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches a todas mamis¡¡

    maria jesus tiene hecha una citologia reciente? si noes asi diselo a tu matrona porque conbiene hacer una cuando te quedas si no tienes hecha una reciente.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva la fecha de parto es la que te dije que alegria verte tan feliz jeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo de escuchar el latido de mi bebe!!!!!!!! estoy como loca!!!!! es un renacuajo sin forma definida jajajaja pero su mini corazon se mueve muuuuucho!! ay qué emoción!!! jajajaja!!!! estoy de 7 semanas clavadas, mide 10,8 mm, qué pequeñin!!!! tengo la eco pero en papel, asiq luego le hago una foto y os la pongo aunque en realidad no se ve nada. yo en vivo y en directo como te lo van enseñando es más fácil hacerse una idea, pero una vez impreso na de na jajaja!!! Se ve las marcas de medirle alrededor de una masa sin forma clara, pero es mi hijo... jajajja!!!!

    Estoy de contenta!!! Creo que se me han pasado todos los síntomas de golpe de verlo que se ha implantado bien. Así que se me ha olvidado preguntarle absolutamente todo, ni siquiera la fecha de parto jajaja!!!! yo y mi cabeza ya me conocéis Smiley winking

    besos chicas!!!

    y a ver esa lista si baja leches que quiero que todas vivais lo que estoy viviendo yo que es lo más bonito que me ha pasado en la vida!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizarla va?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Marta..............10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Fany..........16 febrero

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Sandra............7 marzo

    Chorena........ 10 marzo

    que se pierde!! aunque creo Esther que tu te vas a borrar de esta lista

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tal hoy Eva?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja yo no estoy embarazada y soy como los osos no duermo hiberno... jaja

    suerte esta tarde eva!!ya veras como todo anda superbien!!a ver si hay fotico tb jeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia lo del sueño es normal. A mí me dio muchísimo la semana pasada, pero esta nada de nada, ayer no hubo siesta y por la noche me costó dormirme una barbaridad. Mi cuerpo está cambiando jajaja!!!!

    Lo de mi despiste la verdad que no lo puedo achacar al embarazo porque muchas veces parece que tengo la cabeza de adorno.. jajaja!!! se me olvidan las cosas o las recuerdo a "mi manera", soy lo peor jajaja!!!!

    Buenos días guapísimas!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Eva cuanto me he reido al leerlo, es que a mi me paso ayer lo mismo....Me presente en la consulta de traumatologa tan contenta hasta que me dijo la enfermera que tenia cita para miercoles 21 de MARZO! Y mira q yo no estoy ni preñá ni nada, eso si q no tiene excusa jajajajaj Bueno pues suerte para hoy!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñoooooooooo pero exagerado, y me da de golpe JAJAJA, por lo demas muy bien, ya mañana tengo cita con la matrona a ver que es lo que me dice.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eva que cabecita jajaja, aunque con el embarazo pasa que te despistes, y a mi me pasa mucho jajaja.ya me contaras hoy que te dice

    maria jesus si esos dolores te pueden dar como dijo tu matrona pero depende como sean por eso te decia que me especificaras un poco mas como son.

    buenos dias mamis¡¡

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Sandra me encanta tu ánimo, esa es la actitud, claro que sí, a disfrutar del sexo al máximo que el bebé ya llegará cuando toque Smiley smile

    de mi visita al gine deciros que ha sido inexistente.... soy lo peor, era mañana!!!! yo que me presento allí con mi suegra y me dicen que ese médico no tiene consulta los lunes y yo flipando, y lo han mirado y me dicen, pero si es mañana!!!! jajajjaa!!!! Una putadilla porque hoy libraba y así no tenía que decir nada en el curro, así mañana tendré que pedir salir antes, espero que no me pidan muchas explicaciones....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fany muchos ánimos y la verdad es que yo no entiendo de nada de eso pero si tienes dudas igual deberías consultarlo con tu médico y quedarte más tranquila no?

    Eva a ver qué te cuentan, qué nervios no?

    Yo hoy estaba hecha un asquito que me dolía "tó" pero de repente estoy de "!hay que disfrutar de la vida, carpe diem"! No sé qué me habrá pasado en Mercadona porque normalmente no me sienta tan bien ir a hacer la compra jeje.

    Pues eso que si lo peor que me puede pasar de momento es no quedarme embaraza y tirarme no sé, 1 año dándole a los pinchis como una ninfómana no está tan mal no? jeje

    Es que no quiero que esto se convierta en estar pendiente de "ahora que hoy toca" si estamos cansados o "tal postura que es la mejor".. Vaya es que a mí la que recomiendan más no me va mucho jejej.

    Bona nit! ; )

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo dijo la matrona, que tendria esos dolores

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte eva te va a decir q tienes el garbanzo q se esta haciendo ya un cocidete jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranki q ya veras como te quedas preñada rapido mujer!!ademas los bichines saben el lugar asiq..

    mi hermana sufrio un aborto y ahora tengo una sobrina con 5 años q da mas guerra q entre 20!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja hay q ver como somos las mujeres q sino tenemos dolores no sabemos hacer nada!!jaja y luego cuando tenemos los dolores ni nos quejamos ni leches

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No es solo por las ecos, así tienen el historial del niño desde pequeño, porque a él seguramente sí que lo llevemos por lo privado. Pero bueno, y que tampoco creo que sea malo que esté doblemente controlada, será un coñazo porque tendré el doble de citas médicas, pero bueno. Luego te cuento lo que me dice.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueda ser por incremento del tamaño del utero, pero ya que vas comentaselo esta tarde, haber que te cuenta ya me dices, pero sinceramente si vas a ir por la ss ir al privado solo por las ecos sigo sin verlo pero bueno

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No le i importancia, era como cuando te baja la regla, dolor de ovarios, solo que en vez de dolerme los ovarios, me dolía más en el centro, como en la línea de alba, justo encima del pubis. pero ya te digo que duró muy poco. Crees que se lo debería decir al gine? voy al privado esta tarde...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Darme mas datos de esos dolores

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi ayer también me dio un dolor de ovarios más fuerte de lo habitual, pero duró un minuto nada más.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como era ese dolor dame mas datos

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo dela inflamacion yate digo lo que hay, respecto a que se hubiera curado, asi por si solo no creo, pero ahora que acabaste con los ovulos si deberia sir que te hecharan un ojo haber si etsa curado, y dudo que el motivo de no haberte quedado haya sido ese, porque como te digo solo influiria en la implantacion no en la fecundacion, cuando aborta ste dejanlimpia pero eso no implica que cad amujer tarde mas o menos en voler a conseguirlo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no he echo ni el huevo!! solo sali el dia de los carnavales y me estresaron asique no he echo na de na el resto del finde , tengo desde el sabado dolor como el que se tiene cuando te va a bajar la regla, eso es que todo va bien,

    y mas relajada, ya me voy haciendo mas a la idea y me relaja

    asique muy bien

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj eva qu ebuena, no el sabado no estube enc asa y ayer nos tragamos 4 pelis por eso no entre jeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    yo estoy bastante mejor, he pasado un finde un poco malo, pero hoy ya bien, menos mal jeje!!!

    Fanny qué mala suerte chica, pero bueno, tú a seguir intentándolo, que si el médico te ha dicho que puedes, no hay problema!!

    lita, dónde has estado todo el finde!!!! De pinchitos con tu maridín eh pillina jijiji!!!

    maría Jesús me alegro de que estés más relajada, pese a la guerra de los niños disfrazados, enunos años te tocará a ti hacer eso y te acordarás de ese día jajaja!!!!

    Sonia, lo de la bañera plegable la verdad que tiene pinta de ser muy práctica y la hay en un montón de colores jeje!!! yo creo que más adelante lo miraré también Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración