Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que todo me ha sentado mal y hasta que me he echado 30 minutos no se me ha pasado. supongo que tambien es por el plan en el que estoy que solo tengo pensamientos negativos con el embarazo con que no va a delante y eso debe de ponerme de mala ostia.

    Lo de la habitacion del bebé esuqe tengo la habitacion mediana y pequeña con cama pero la pequeña será la habitacion del bebé hasta que le vuelva a poner la cama con barrera.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia odio esos de los pañales lavable spero nose si saldra rentable, porque con lo que se mean y cagan al principio tienes que estar lavandolos todo el dia

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que paso maria jesus porque estas de mala ostia? yo es que no tengo habitacion solo para el bebe jeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y aunque esté rayada he mirado cosas de bebés por internet porque de tiendas no tengo tiempo, ya sé de que color quiero la habitacion del bebé si esto va para delante y tembien sé que voy a usar pañales lavables qu ehe visto unos muy monos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy aquiii!! pues tengo ratos hoy he estado de muy mala ostia esta mañana.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus como vas con tu ralladura de coco? casi no entras ya y no sabemos nada de ti neniii

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Fanyy,,,, ya nos contaras cuando te hagas el test...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Sandra

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte fanny si puedes aguantar espera al domingo mejor, ya nos diras besotess, pero relajat eporqu elo nervios influyen en el retraso

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no kiero hablar muy alto pero ni rastro de la warryyyyyyyyyy!!! nose si son los nervios,o las ganas pero, yo soy muy muy regular, asi q no se que pensar!!! ya pasado mañana si puedo esperar y sino me viene antes me are la prueba!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida sandra, tu tranquila que seguro que eres buena madre, el miedo es normal animo y suerte

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Soy un poco nueva por aquí pero últimamente os leo bastante para ir aprendiendo cosas y como estoy intentando ser madre pues me animo a apuntarme a la lista de las warrys, a ver si me trae suerte, aunque me da un poco de cosa porque parece que si lo escribo ya no me puedo rajar jeje es que me da un poco de miedo eso de ser madre, no me siento muy capaz pero mi chico me dice que las cosas se aprenden y ya está y como ya estoy con los treinta y tantos tampoco me quiero hacer mucho la remolona.. Quiero dar ánimos a las que lo estáis intentando y de momento no tienen suerte, seguro que lo conseguimos todas ; )

    Actualizo la lista, aunque no sé si habrá habido novedades.

    Lista no-warry:

    Marta..............10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Fany..........16 febrero

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Sandra............7 marzo

    Chorena........ 10 marzo

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita que barriguita más mona ya empezamos con la fruta grande eh, jejeje y como se te nota ya!! ese peque va a ser grandote que siga así, que bien te ha regalado la 3D que ilu poderle ver la carita. Y tú que tal estás??

    Eva que sorpresa leerte sigue relajandote y echándote siestas para que crezca esa lentejita :-), haber si hay suerte con el gine privado y te manda hacer pronto la eco. Y lo de dormir creo que es común en todas porque yo llego de trabajar me tumbo en el sofá y me quedo roque mi marido dice que soy como un mueble más de la casa, jejejeje. En el gine fue todo muy bien, el peque está muy bien y yo también, a mí me pasa lo contrario a Lita que estoy de una semana menos así que ahora estoy de 11+4 y nos han dicho que aunque es pronto para asegurar parece un niño!!!! los abuelos están convencidos de que se han equivocado y era el cordón umbilical que sera una niña revoltosa. Disfruta lo que te queda de vacas y a probar los pinchos de Salamanca que están buenísimos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te guste Salamanca, la verdad es que es muy bonita.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita se te hecha de menos mucho nenii

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    No me ha dado tiempo a ponerme al día... pero veo que maría jesús ya estás más tranquila, así que me alegro. Yo al final lo del gine privado no sé cómo hacer... resulta que yo fui a Assisa con Sergio con intención de pedir cita para una eco y listo y me dijeron que no, que como era el hijo de un asegurado tenía que escoger ginecólogo para que me llevara todo el embarazo (??!!?!?), claro, yo lo quiero llevar por la Seg. Social así que ya veremos, porque me han dado un gine que parece que es muy estricto... jajajaj!!! Con lo maja que es mi matrona de la ss jijiji!!!! el martes voy a consulta con el señor y espero que me dé vez para la eco en esa misma semana... sino malo porque sergio estará fuera todo marzo y yo paso de hacerme una eco sin él... claro es que la intención era muy sencilla, pero no ha salido como yo quería.

    Yo sigo en Salamanca con mis síntomas y durmiéndome por los pasillos.... así que le estoy dando unos días a mi chico... pobre, tiene que estar aburrido de verme dormir siestas de tres horas jajaja!!! El martes estuve peor, yo creo que el madrugón y sacarme sangre y luego el viaje de dejaron echa polvo, pero ya estoy bien. La tripa ya la controlo mejor y el pecho parece que se me calma a ratos y menos mal!!! En el spa estuve súper tranqui, apenas me di chorros y los que me di solo para las cervicales. El resto del tiempo mientras mi marido estaba en las saunas y las duchas y el jacuzzi yo estuve en la piscina grande haciendo el muerto, súper relajada, como no había nadie tuve toda la pisci para mi y cual sirenita vamos jajaja!!!.

    Bueno chicas, si hay novedades (ya ver que Mer vino de la eco súper contenta y me alegro muchíiiiiiisimo, otro chico parece no? este es el año de los mozos jeje!!) hacedme un resumen vale?

    Y por supuesto Lita, qué guay tu barriguina!!!!! Así que estás de una semana más, vaya machote que llevas ahí eh? jijiji!!!

    Un beso reinas, recuerdos para todas!!!!

    Por cierto, Salamanca es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buenas mamis como estais? maria jesus espero que mas calmada

    mi marido me ha dicho que me regala la eco 3D porque me hace ilusion y que en un año dos como mucho me hace otro bebe haber si sale niña y tenemos la pareja jejeje. os dejo mi barriga-calabacin amarillo de 22 semanas, si tocaria 21 pero como el peque decdio crecer mas rapido pues hago 22, es decir mide unos 27,5cm jeje

    barriga-calabacin amarillo

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el miedo ese que tiene mª jesus los tenemos todas yo me acuerdo que el dia que tuve que ir a la primera eco iba acojonaita no fuera a ser que me dijeran que no staba embarazada vamos paranollas, como solo me hice un test de embarazo y ya sta pues pensaba mira si no stoy y hago el tonto jajaja

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús me alegro mucho de que esos fantasmas sean más flojo y lo mejor de todo que ya les hayas hechado, jejeje. Así me gusta el ánimo muy alto.

    Yo voy al gine, y la verdad que todo muy bien que mis análisis muy bien, he perdido peso y los resultados del peque del triple screen muy muy bien, no le vimos moverse porque no tenía muchas ganas y eso que me estuvieron apretando la tripa pero no hubo forma, me dijo que a lo mejor era porque me hacía pis, jejeje es que en la espera la entran ganas a una de todo, jejejeje le vimos latir el corazoncito y nos ha dicho que tiene pinta de que va a ser un niño así que un amito para Juan Manuel, jejeje.

    Fany cruzaremos los dedos por tí haber si hay suerte.

    Lita yo tampoco tuve regalo, bueno si la foto de la eco, pero no pasa nada porque el mejor regalo le llevamos dentro.

    Y a las desaparecidas que tal van?? alguna novedad importante???? se nos han ido todas con los fantasmas de Maria Jesús, jejejeje

    A pasar muy buen día chicas!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas. que bien fanny cruzaremos los dedos el jueves. yo no tube regalo sjeje

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    chicas feliz fin dia de san valentin, jijij que? como ha ido la cosa, aunq se an portado muy muy bien conmigo,solo pido que no me venga la regla el jueves, ainssss que feliz seria buenas noches guapetonas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja un garbancito Stark si jajaja

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley smile

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchiiisimas gracias Olga!! de verdad!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Natalia: enhorabuena!!!!! Una lentejita Starck? Smiley smile

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus, entiendo tus miedos pero tranquila! No te preocupes por no tener sintomas o no todos los que te gustaría, que eso no tiene nada que ver. Se positiva! Tienes una lentejita ahí, siéntete feliz porque está ahí contigo.

    Te envío positivismo desde aquí!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Mer!! ahora por la tarde mas relajada despues de lo queme ha dicho lita y natalia y que mi hermana me ha llamado tambien para ver que tal estaba y tembien me ha dicho que los dolores del pecho viene y van que este tranquila y Fany me dice lo mismo asique esos fantasmas se ven mas flojos, anda y que les den y se vayan del todo!!

    y tu no te tenias que hacer una prueba??

    Inmaculada. hazte la prueba si total, yo cuando me hice la prueba pensé haber raro es que tengas retraso pero mira si es es y si no es pues sales de dudas antes, yo esque no soporto las esperas, y quiero saberlo ayer .

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús que tal esos temores?? espero que ya estén mucho mejor, por cierto acabo de ver tu fecha de parto y tengo que decir que me encanta es un día antes de mi cumple!!! ya sabes si es niña la tendrás que llamar Teresa por aquello de es es santa Teresas, jejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma, yo creo que su te hubiras quedado hubiera visto algo en la eco qu et ehizo. de todos modos son 3 dias de retraso haztelo y sales de dudas, quizas tu nerviosismo este influyendo en qu eno baje y no notes nada

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber os voy a contar mi rollo porque no hago mas que darle vueltas a la cabeza

    Mi marido y yo llevamos 5 meses intentando quedarme embarazada, bien pues el miercoles pasado fui al ginecologo y me dijo que todo estaba bien, como me tocaba bajar la regla el sabado y no me dijo nada más pues directamente me puse un poco triste porque pense si no me ha dicho nada despues de hacerme una ecografia es que no estoy embarazada. Se lo comente a Lita y me dijo que seguramente asi fuera, pero es que no me baja y además han desaparecido todos los sintomas que tenia antes.

    No se que hacer porque por un lado me da miedo hacerme la prueba y que no este embarazada y llevarme un palo, y por otro lado me da miedo que si lo estoy, porque la ginecologa no ha visto nada. En fin que tengo miedo por todo

    Gracias por dejarme desahogarme. Necesito vuestros consejos

    Besos

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fany niñaa que me acuerdo muchode ti feliz dia del amor para ti tambien

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu no te preocupes, yo cuando me quede embarazada no sentia nada, ni pechos ni fatiga ni na de na!!! pero hija a las 8 semana me vino todo de sopenton, y ay mujeres que ni tienen sintomas en todo el embarazo, mi cuña, tuvo un embarazo buenisimo y el parto perfecto, y yo como ya te dicho cuando estaba de 8 semanas tenia muchisima fatiga mareos y todo ese royo , tu no te comas la cabeza, de verdad, que todo va a salir bien,guapa cuidate eso siii!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración