Anna
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Madres

Anna, el 23 de Enero de 2021 a las 15:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Buenas!! Me estoy volviendo loca con mi madre... de primeras me dijo que ella no impondria nada ya que en su boda decidieron mucho mis abuelos y que ella me ayudaria con todo lo que yo quisira... Ahora la verdad es que cualquier cosa que digo que me haria ilusion me pone pegas... con el vestido ya...
Buenas!!

Me estoy volviendo loca con mi madre... de primeras me dijo que ella no impondria nada ya que en su boda decidieron mucho mis abuelos y que ella me ayudaria con todo lo que yo quisira...
Ahora la verdad es que cualquier cosa que digo que me haria ilusion me pone pegas... con el vestido ya la liamos porque de los dos q me gustaban ella solo decia q no me imaginaba asi y que mirara más tipo lo que llevo ella, falda i blusa por separado.
la ultima han sido los zapatos.. desdel principio yo dige que queria ir con convers o algo comodo, ya q mas zapato no llevo nunca. Ayer cuando le enseñe los q me gustaban me dijo q ni de conya, q tenian que ser blancos y con algo de novia, pedreria o encaje cosa que no va nada conmigo...
Yo ya no se que hacer ... estas son las que a mi me gustaban... de la primera me ha dicho q ni de coña con la linea amarilla que quedara super feo... y de la otra que no es de vestir... y sobre todo ella quiere q sean blancas...cfb_1518817.jpg
cfb_1518819.jpg

62 Respuestas

• M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    Mmmm ¿De quién dices que es la boda? Tú madre tiene derecho a dar su opinión, por supuesto, es tu madre y eso es irremediable, pero es tu día, así que, si me permites el comentario, ve como a ti te guste que para eso es tu boda.
    Por cierto el tema conversé me encanta.😁
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo soy tu y le diría pareces tus padres con tu boda😂😂😂 así apuñalada directa, fuera bromas, siéntate con ella y dile que tu no quieres eso para ti que no te vas a sentir cómoda y que es tu día, que le agradeces la opinión pero que no es lo que quieres
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    Haz lo que quieras que para eso te casas tu! Y sino te arrepentirás y dirás lo mismo q dice ella q no debiste hacer caso y deberías haber hecho caso a tus gustos
    Déjaselo claro q puede dar opinión pero la q decides eres tú
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas.
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    Me gustan las segundas, yo por la experiencia del vestido fue parecido a la tuya. Yo quería hacerme mi propio vestido pero mi madre se negó en redondo diciendo que era mejor comprarlo, al final me quedé con un vestido que le gustó más a mi madre que a mi. Yo hubiese preferido hacérmelo, hubiera sido más especial, en fin al menos las demás cosas seran a mi gusto.
    Yo te recomiendo que le hagas frente a tu madre y que te pongas lo que te sienta cómoda ya que la boda será tuya y es un recuerdo muy especial.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    Y digo yo.... Y qué más da lo que quiera ella? Si te lo vas a poner tú al final... Igual podríais sentaros con un café y tranquilamente recordarle cómo la hicieron sentir tus abuelos y que tú te estas sintiendo igual. Que lo importante de la boda es celebrar el amor con la persona que amas y con toda tú familia... No el tipo de zapatos que lleves...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Haz lo que tu quieras, como dices es tu boda yo me casé con unas nike todo el día y tan bien me compre unas manoletinas para probar pero mi madre me vio la cara a mi no me va ese rollo yo quería mis nike y mi madre se slegro por mi al final es mi día y que vaya a gusto y feliz es lo único importante, no lo tomes a mal, tu madre lo hará con la mejor de las intenciones , pero tiene que entender que es tu gran día y que además ese tipo de detalles de fastidian momentos especiales. Así que ve como quieras ese día tu madre te verá tan maravillosa que ni se acordara
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Lo mejor es q hagas lo que tú quieras, una cosa es q opine y otra que tengas q hacer o ponerte lo q ella quiera. Le dices gracias por darme tu opinión pero me voy a poner esto porque quiero ir cómoda y pq es mi boda.
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María Online ·
    • Denunciar
    Vaya... no me imagino estar en la misma situación que tú... Si me pasara a mí, le diría a mi madre que yo soy la novia y que yo soy la que elijo, además de la que pago, claro...😅
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar

Creo que deberías ser mas tajante con ella. Dile que agradeces su ayuda, pero que quieres que ella sea un apoyo y no alguien que te aporte negatividad. También tienes la opción de no contárselo todo... Te digo yo que el día de tu boda, aunque vea cosas que no le encanten, va a estar feliz igualmente Smiley xd

• Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    Me encantan las converse amarillas!!!! Encuentro suuper original las que os atreveis a ir con zapatillas, oleeee tuu!!
    Mi madre está empeñada también en que lleve zapatos blancos y yo ni de coñaaaaa, los llevo azules y a quien no le guste que no mire.
    Piensa que es tu dia, y que te tienes qe ver siendo tu misma y no disfrazarte por complacer a los demás!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo hablaría con ella de buenas, intenta que entre en razón, es tu boda y tienes derecho a elegir lo que quieras

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    Buenas, intenta hablar con ella, en tono agradable y dejale claro que es tu boda y quieres que ella participe de todo si le hace ilusión, pero que tiene que entender que la boda se tiene que hacer a gusto de los novios y que, sino es así, al final de todo no habrás sentido que ha sido como querías y no te irás con buen sabor de boca, seguro que lo entiende. Yo a mi madre se lo comenté desde el principio, que quería que nos ayudara, de hecho necesito bastante su ayuda jajaja, pero que la boda era nuestra y que iba a ser a nuestro gusto total y aunque al principio quiso "imponer" Alguna cosilla, ahora solo propone.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Creo q tu madre se ha olvidado de su promesa y está cometiendo el mismo error q cometieron con ella... Recuerdaselo. Y déjale claro q es tu boda, q tu eres la boda y tu decides lo q quieres poner y no. 😉😘
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    Habla claramente con tú madre que no quieres hacerla daño pero son tus gustos y debe respetarlos
    No le des mucha “bola”. Solo que te entienda, que empatice si a ella le hicieron poner cosas que no eran de su gusto y que prefieres que ella te apoye a luchar contra ella.
    Me gustan ambos modelos.Las de plataforma son las que suelo llevar para verme más estilizadaAnimo !
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    Jolines, digo yo que irás con lo que te guste y te veas tú. Y calzado q estés cómoda y luego pongas, ya q gastas sabes. De la foto me gustan los convers, y decir q no me gustan los convers. Y estos q has puesto me gustan.
    Yo he ido con mi madre y con el vestido yo tenía una idea y ella otro. Y la final encontramos uno que nos enamoró a las dos ejej y zapatos yo tenía unos que guardaba para la boda. Pero luego encontré unos que me encantaron y a mi madre tb.
    Y luego los pendientes me gustaban unos q tenía mi madre, pero luego vi unos y los rebajaron y los cogí. Y me dijo mi suegra que estos eran más de novia que los otros...Tú vete cogiendo lo que te llene a tí. Pide consejos y elige lo que tú quieras y te veas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola! Como te han dicho es TU boda y deberías hacer lo que tu quieras ( bueno y tu pareja) Si a ti te apetece ir en converse pues póntelas, yo voy a ir en tacones y si se me cansan los pies o algo tendré unas zapatillas estilo converse preparadas para ponerme y a quien no le guste que no mire!!
    Puedes buscar en internet porque yo se que algunas chicas se han comprado unas converse blancas que tienen encaje ( a mi me gustan mucho la verdad) y son “mas de novia” mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Haz lo que tú quieras y lleva lo que tr haga sentir cómoda. Es tu boda. De las zapatillas, las primeras son bonitas (bueno, ambas lo son) pero sí que la línea amarilla a mí personalmente no le gusta mucho. No obstante, son bonitas y como te decía, tienes que llevar lo que TÚ quieras y aquello con lo que te sientas bien.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Si algo me quedó claro en mi boda es que me había comido demasiado la cabeza pensando en los zapatos por que NO se ven, a no ser que te quieras subir la falda expresamente para enseñarlos. Yo me cambié a medio día los tacones y durante el banquete y la fiesta llevé unas zapatillas de plataforma parecidas a las de tu segunda foto de color rosa palo y nadie se dio cuenta ni de unos ni de los otros. Consejo 1: ve (y siéntete) cómoda. Consejo 2: lleva unas zapatillas o zapatos que luego puedas utilizar más adelante por que cada vez que te los pongas sin querer recordarás el día de tu boda por un momento y a mi me encanta esa sensación! Consejo 3: tu boda, tus decisiones. No quieras contentar a costa de tu felicidad y gustos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Yo es que tengo claro que iré como yo quiera, por eso me cojo todo por mi cuenta y luego lo enseño. Si a ti te gustan las converse ponte converse y si s tu madre no le guste que se aguante. Solo faltaría
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Me encantan las primeras!!🥰 yo no llevaré converse pero es algo que esta muchísimo en tendencia y muchas novias las llevan y sin super originales, los míos tampoco serán de novia, serán rojos y los llevaré a q me los pinten personalizados pero nada de novia... te diría que tu decides y que debes hacerlo como a ti te guste más en estilo y en todo...podemos querernos mucho pero tener gustos muy diferentes , son igual de validos...si lo haces de una manera que no es según tu personalidad y tus gustos te arrepentirás 😉
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Madres 1
    Te dejo esta imagen de Lucia Be para que tengas claro y recuerdes quién es la que manda!!!! Y si tú te ves bien con zapatillas pues palante con ello!! Mi madre tampoco me veía con zapatos de color, y cuando fuimos a la prueba se convenció! Yo también voy siempre en zapatillas, y puede que si mi boda hubiese sido civil, tb hubiese elegido zapatillas, pero al casarme x la iglesia, no lo veía claro del todo... pero fue una decisión mía!!!!
    Animoooo!!!

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Te entiendo... Yo para evitar eso he ido comprando las cosas y ya una vez compradas se lo enseñaba, excepto el vestido que al principio no le gustaba nada el que me cogí porque ella quería que llevara uno de tul, menos mal que me quedaba horrible...

En fin, son madres y van a meterse por mucho que no queramos así que dale la razón para que se quede tranquila y luego compra lo que quieras. Yo también llevaré zapatillas pero para después del banquete, antes me he cogido unas cuñas y así todos contentos. Las zapatillas que cogeré no serán de novia, quiero algo que use después, total no se van a ver con el vestido así que yo me compraría las que más te gusten, las Converse me encantan, estoy por copiarlas...
    • Responder
  • Noviadeinvierno
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno Online ·
    • Denunciar
    Yo lo que no entiendo es porque le das tantos detalles a tu madre de la boda, sobretodo sabiendo que no está de acuerdo con tus elecciones. Eres adulta no? Haz lo que quieras sin dar explicaciones.

En mi caso yo lo he dicho claro. Nosotros pagamos nosotros decidimos, mi chico y yo. Y a quién le comparto cosas si no les gusta pues mira, me importa un pepino. Me caso yo y ya somos grandecitos para decidir solitos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    Al final por mucho que sea tu madre tienes que decidir lo que tú quieras, porque si ese día vas de alguien que no eres, te vas a arrepentir siempre cuando veas una foto y no te guste lo que ves. Habla con ella y díselo como te sientes.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Ayy como te entiendo. Cuando reservé mi vestido mi madre quería que comprase otro que le gustaba a ella. Luego que cosas frikis en la boda no... En mi caso hablé con ella y le dije de buenas maneras que haremos lo que queramos, porque es nuestra boda, que quiero que me ayude en la organización pero respetando lo que queramos hacer. Al final lo entendió😊
    Quizás puedes hablar con ella y explicarle como te sientes.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

A mi las primeras no me parecen de novia, pero son bonitas y discretas. Las segundas me parecen mejor opción personalmente, son como las típicas cuñas de esparto que llevan ahora muchas novias... Yo llevé estas, por si te gustan y convencen más a tu madre Smiley xd

Madres 2Al final es tu decisión, así que lleva las que te gusten a ti eh pero por si te gustan y así tneis algo intermedio...

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Habla con ella y pregúntale cómo se sintió cuando decidieron por ella. Explícale que necesitas ser tu y sentirte cómoda. Lo importante es que te guste a ti. Ánimo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Totalmente de acuerdo. Es tu boda y tú decides
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    Sinceramente y sin menospreciar a tu madre, la boda es tuya y solo tuya y como yo le digo a mi madre aconsejar bien imponer no. Ella ya se casó y lo eligió todo ahora me toca a mi . Espero haberte ayudado preciosa❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇