Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jemima
Novia Novata Noviembre 2023 Barcelona

Maldivas o Riviera Maya?

Jemima, el 14 de Febrero de 2023 a las 11:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22

Hola!! Estamos entre Maldivas o Riviera Maya. Alguien ha ido a alguno de estos dos destinos? Cuál recomendáis para luna de miel? Por cierto, en qué agencias podemos contratar el viaje? Nos casamos en noviembre y aun no hay fechas disponibles...

22 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 16 de Febrero de 2023 a las 15:54
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas o Riviera Maya? 1
    Queria poner ambas pero no me dejaba, esto es Isla contoy.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Riviera Maya y no en Maldivas, en maldivas me aburriria muchos dias, o lo combinas con otro sitio para hacer cosas o yo elegeria riviera maya, un hotelazo solo adultos y te vas a ver las maravillas que tiene, los cenotes una pasada, pro supuesto ruinas y piramides, tulum, la comida, la gente, pueblos....ah y tienes islas virgenes como Isla Contoy, Yo me quedaria con riviera maya, Maldivas o Riviera Maya? 2

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jemima!

    Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

    Promociones Viaje de novios Barcelona

    ¿Finalmente por qué destino os habéis decantado?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, también depende de lo que quieras hacer, nosotros al final nos decidimos por Riviera Maya hay más que ver....🥰😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del confinamiento sí estoy de acuerdo contigo jaja la verdad que nosotros lo llevamos súper bien y lo disfrutamos mucho, porque aprovechamos para pasar tiempo juntos y hacer cosas que normalmente no teníamos tiempo, se nos hizo corto y lo pasamos genial jaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos lo dijeron amigos nuestros y ahora nos acordamos mucho de ellos por no haber disfrutado más de Maldivas, jajaja! Supongo que es como cuando en la pandemia habían muchos amigos que nos decían que no podían más, que se agobiaban o que se aburrian. Nosotros estábamos encantados y se nos pasaban las horas volando!!! A pesar de la mala situación, lo que fue el confinamiento, lo disfrutamos un montón y estuvimos todos los días de risas y haciendo cosas nuevas 😅 Literalmente, en Maldivas no tuve tiempo de relajarme, de tomar el sol o dormir, así que una pena no haber cogido más días. 🙃🤪😅
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de viaje que busques… Nosotros estuvimos en Maldivas y es una maravilla, aunque como no hay mucho que hacer lo combinaría con otro destino.
    En Riviera Naya según tengo entendido sí que tienes las dos cosas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de luna de miel a Riviera Maya y puedo decirte que es un sitio espectacular. Ahí encontrarás relax y turismo❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, a nosotros lo que nos han dicho conocidos que han estado jaja. Es verdad que en nuestro caso nos gusta hacer turismo, y que a quien le guste hacer actividades que no sean turismo sí le gustará
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho más bonito y espectacular Maldivas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que os guste y os apetezca. Maldivas parece más espectacular, ideal si buscáis playas paradisíacas y hacer actividades acuáticas. A mí las actividades acuáticas no me motivan mucho, prefiero ver cosas en plan cultural, así que si tuviera que elegir entre esas dos opciones iría a Riviera Maya, que tiene más chicha de la que me interesa a mí. Aunque ya te digo que depende de lo que busquéis vosotros.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por culpa de estos comentarios nosotros estuvimos en Maldivas SOLO 7 días y se nos hizo súper corto!!! Jajajajaja!!! No tuve ni tiempo de tomar el sol!! A mi marido y a mí se nos hizo muy muy corto y apenas descansamos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los 2 y prefiero mil veces Maldivas. Me parece mucho más espectacular. En Maldivas nos faltaron días porque hay mucho que hacer. Allí amanece muy pronto, por lo que cuando te das cuenta, ya es de noche... Si os gustan las actividades acuáticas, sin duda, es el sitio indicado. Nosotros hicimos motos de agua, parasailing, banco de arena, snorkel y, por supuesto, nada con manta rayas y demás. Bo encontramos al tiburón ballena, a pesar de estar mucho rato buscándolo, pero es lo que tiene no ir a un sitio horrible donde los tienen en cautiverio...


    En RM estuvimos bien y hay cosas para ver, pero no me pareció ya espectacular. Supongo que va a gustos...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preferiría Riviera Maya por poder visitar cosas, no me gusta solo playa.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del plan, en México tenéis muchas más actividades que hacer. Maldivas es descanso, buceo, motos de agua….pero poca excursión podréis hacer, nosotros lo descartamos justo por esto, pero porque nos apetecía otro tipo de plan donde pudiéramos hacer más cosas. Si os decidís por Maldivas yo me plantearía hacer un combinado Sri Lanka / Maldivas ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he estado en Rivera Maya así que iría a Maldivas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas es más espectacular, aunque más económico Rivera Maya y también está genial!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo he estado en Riviera Maya y, para luna de miel y siempre que el presupuesto lo permita, yo me iría a Maldivas, tiene pinta de ser más espectacular. Pero es más barato Riviera Maya y también está muy bien
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en los dos destinos y Maldivas es mucho más bonito, también más caro claro. Nosotros cogimos el hotel de maldivas en centraldereservas.com
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que os guste hacer. Nosotros no hemos estado en ninguna de las dos, pero queríamos ir a Riviera Maya, aunque la descartamos porque para la fecha que nosotros queríamos ir era mala fecha por el sargazo (nosotros íbamos en julio). Riviera Maya aparte de playas tiene muchas cosas para visitar. Maldivas tiene playas más espectaculares, pero gente que ha estado me ha dicho que como te tires más de 5 días te aburres porque no tiene nada para ver
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con Maldivas. Para nosotros fue increíble ❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Maldivas es mucho más especial que Riviera Maya (aunque también más caro).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración