Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla

Malísima experiencia en Pronovias

Lidia, el 20 de Septiembre de 2022 a las 21:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Escribo este post un poco por desahogo y así cuento mi experiencia por si le ha pasado a otra persona. Hoy era el primer día de mi búsqueda de vestido y escogí Pronovias porque tiene un amplio catálogo, así podía ver distintas opciones y buscar que me gustaba más. Reservé cita hace 2 semanas, me han...
Escribo este post un poco por desahogo y así cuento mi experiencia por si le ha pasado a otra persona. Hoy era el primer día de mi búsqueda de vestido y escogí Pronovias porque tiene un amplio catálogo, así podía ver distintas opciones y buscar que me gustaba más. Reservé cita hace 2 semanas, me han llamado 2 veces para confirmarla, hace tres días se puso en contacto conmigo quién iba a ser mi asesora y me preguntó que idea llevaba. Le expliqué que era la primera vez que iba a probarme y no llevaba una idea muy definida, por eso quería ver distintas opciones, me dijo que mirase la web para decidir y le escribiese los modelos que quería probarme, hasta aquí todo bien. Hoy llego a la tienda y me dice, ¿que vestido buscas?, Le digo que le he dejado como me pidió unos cuantos vestidos en foto, me dice que le diga uno porque son todos distintos, le digo uno y me dice que no lo tiene, vale. Acto seguido, me dice, mira por aquí por si te gusta alguno más que te quieras probar, miro y elijo 2 más. Subimos al probador y comienza a traerme vestidos, pero solo dos que yo he elegido abajo, de los que me pidió por WhatsApp ninguno, le pido si me puede buscar (dentro de lo que ya había visto que me gustaba) uno que vi por la web, dice "sí te lo traigo" y aparece con otro totalmente distinto diciendome que ese tiene la falda que me gusta, digo gracias, me lo pruebo pensando que era una opción más que ella había encontrado y me iría a buscar el que pedí después. Salgo del probador y cuando estoy fuera me dice, "bueno hoy a sido una toma de contacto ya sabes lo que te gusta y tu estilo, ve y mira por otro lado, prueba cosas y ya si quieres vienes otro día" , me quedé super cortada, no me esperaba que me despachase así, me he probado 6 vestidos a prisa y corriendo (sólo 2 elegidos por mí y ninguno de los que llevaba mirado de web), mi familia se quedó igual. Tenía cita a las seis y me han atendido más tarde porque estaba terminando otra prueba y a las siete me ha despachado. En fin, muy decepcionante, parece que me ha atendido con prisas y ha dado por finalizada la prueba en cuarenta minutos... No me he sentido nada cómoda 😣. Dos semanas esperando este día.. por supuesto, no volveré.

41 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe que pena que tengan ese trato de verdad. El mio es de pronovias y quitando ayer que tube la segunda prueba y la tía hera un poco más seca pero se comportó bien y nos trato bien, lo demás encantada, la primera vez me atendió la modista y estube 3 horas, la verdad que magisima, así q me da mucha pena leerte y leer a más novias como tu diciendo que tienen malas experiencias por gente poco profesional q no hace bien su trabajo. Espero que la siguiente sea muchísimo mejor 🤞😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido a pronovias porque el segundo sitio que iba visitar pero al final elegi mi vestido en el primero menos mal, mi amiga se lo compro ahi y tuvo mala experiencia y fue en Cordoba,

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia!! Siento tu mala experiencia.
    Yo desde un principio descarté este tipo de tiendas, uno por el inflado precio de sus vestidos, dos porque tienen mas vendedoras que asesoras. Yo compré mi vestido en una tienda pequeñita, con vestidos espectaculares que nada tienen que envidiar y encima suuuuper bien de precio.
    Cierra este capítulo de pronovias y borra esta primera experiencia tan horrible, desde luego no tiene que ser así
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que la primera toma de contacto sea así… pero bueno, tranquila, estoy segura de que en la siguiente tienda que vayas te sentirás genial y encontrarás EL VESTIDO 🫶🏽🙌🏽😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido 2 experiencias con pronovias, ninguna positiva... cuando empecé a mirar vestidos vi uno en su web que me encantó, fui a preguntar por el vestido y la tía con mucho desinterés me dijo que no lo tenían y que para traérmelo de otra tienda primero tenia que ir a probarme los vestidos que a ellas les diese la gana y si ninguno me gustaba, quizás se planteaban traerme ese modelo de otra tienda... cuando ya tenía mi vestido (de otra tienda por supuesto) fuimos a ver un vestido para mi madre para mi boda, nos dejaron encerradas en la tienda 30 minutos, sin atendernos y sin poder salir, cuando por fin bajó una de las chicas le pedimos que abrieran la puerta que llevábamos 30 minutos encerradas sin poder salir y sin ser atendidas... un horror al menos el trato de la tienda de Córdoba.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento la experiencia! Ahora a buscar con ímpetu TU vestido 👗!!!!!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia, no te agobies y continua tú búsqueda. A mí me fue muy bien en una tienda "pequeña" y de "barrio" , muchas veces estás grandes marcas van a destajo y no les importa demasiado tu opinión porque no tienen falta de trabajo .
    No te desanimes y espero que puedas disfrutar de tu próxima visitas a otras tiendas!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mal… 😕 la verdad que en mi caso con pronovias no fue ni mucho menos así… ¿has barajado otra tienda de pronovias? Alomejor la experiencia es distinta
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, que mala gestión por parte de esta asesora y, lo malo, no ayuda a la marca que representa. Yo fui a una tienda y salí de allí con muy mal cuerpo, fué incómodo de principio a fin. Me cuesta no pensar en la tienda en sí, pero el problema lo tiene la chica.
    Y si pruebas en otra tienda? Quizás la forma de gestionar la cita sea distinta. A la que yo fui, donde encontré mi vestido, llegué, la asesora me acompañó a un vestidor, hablo conmigo, le enseñé fotos y, a partir de ahí, hizo magia. Eso es lo que me gustaría que pudieras experimentar, un momento inolvidable y seguro que lo tendrás ☺️💕☺️
    Un abrazo muy fuerte bonita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración