Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!! Bebecar me encanta...pero pesa demasiado para el uso que tenemos que darle nosotros, es precioso!! Un besito y feliz Noche!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y enhorabuena ,los bebés de agosto salen preciosos y grandotes verdad chicas? Mi niño nació el 7 con casi 4 kilos y va caminó de los 8 y aún va en el capazo, no es q vaya anchísimo pero hace el apaño para el frío. Pero mi carro es un trasto de los q dices ocupa todo el maletero,tengo un bebecar y se pliega poquísimo. Ese es el problema los q ocupan poco los usaras menos Xq los capazos son más pequeños y si quieres uno grande sacrificas maletero, a mi no me cabe nada más q el carro, un royo. Suerte

• Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...me cuelo por aqui si me permitis!! Si todo sale bien seré mami agosto 2015 y estamos mirando aunque todavia no compraremos nada , el tema del carrito...y queria preguntaros que si por lo estas fechas con unos 4 meses llevais aún a los peques en el capazo? Y hasta cuando mas o menos se utiliza, esque dependiendo de eso y teniendo en cuenta que tenemos a mis suegros en otra ciudad donde hace mucho frio...no se donde iria mi niñ@ mejor en el grupo cero en la silla o capazo cuando vayamos en navidad y en otras fechas....y por el maletero... hay capazos que se pliegan con el chasis para viajar que ocupan menos...como el peg perego. Lo que no queremos es un armatoste que cuando vayas a viajat te ocupe todo el maletero y no haya sitio ni para las maletas...que me aconsejais!???? Mil gracias chicas de antemano...feliz noche y feliz 2015 con vuestros peques'!!!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer en la farmacia me dijeron un refrán, quien pronto dentece pronto hermanece, así que tendré cuidado que este ha denteado muy pronto jajaja

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angel es que es el hombrecito mayor del grupo...ya con un diente!! Los sintomas no los tengl claros aunque lo de la caca suelta y escocerse el culete si que son sintomas. La gente me dice que cuando empiezan con los dientes los pobres estan muy tontones y llorones... claro! Duele pobrecitos!! Que lastima.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me regalaron la torna de chico 2 en 1, trae reductor y se tumba por completo, así que hace tiempo que la tengo en la cocina para cuando estamos allí. El tema del carro, aún va en el capazo, embutido, pero creo que en su silla va a pasar más frío, así que intentare aguantar más. Michaela yo igual con las revisiones, la de los y meses en la ss se la harán el 15 de enero, con 5 meses y una semana. Pero vaya en quiron lo mismo, el día 22 la de los 5 meses.

ayer lleve a ángel al urgencias porque estaba rarete y me dijeron que era del diente, pobrecito ya lo tiene fuera, a ver si pilló una foto y os lo enseño. Al llegar a casa empezó a vomitar bastante, que mal rato pasamos, después no quiso pecho, la primera vez que lo rechaza, y esta noche hizo caca muy blanca y un olor horrible, voy a observarlo y si repite algo lo vuelvo a llevar, creéis que los dientes dan todos esos síntoma? Yo no soy médico pero me parece demasiado no? Bueno chicas que entréis el año lo mejor posible con nuestros regalitos, yo parece que lo voy a acabar movidito

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    La trona la hemos heredado asi que es la que hay...una normalita de plastico...de todas formas aun tardara en usarla, hasta que no se siente ella sola,no la voy a poner en la trona, tal como tengo yo la espalda,tengo mucho cuidado con el tema y no quiero forzar las posiciones si ella aun no esta preparada...en la hamaca hasta hace una semana estaba casi tumbada,ahora le he subido un poco el respaldo pero lo voy alternando. En el carrito ya jubilamos el capazo porque la tia es grande y para el viaje no le hubiera cabido saco de invierno, asi que la pase a la silla, pero va como en la hamaquita - con el respaldo inclinado al maximo y ademas la sillita es como la del bugaboo, con las piernas arriba, asi el peso esta repartido en toda la espalda y no resbala al no mantenerse sentada todavia. Con el saco de invierno le queda bien el carrito.
    Hoy le han puesto las vacunas,de momento no ha tenido fiebre ni reaccion,espero q mañana siga asi...que ya tenemos suficiente con la tos tan fea q tiene la pobre.
    En la SS me han dado cita para el Niño sano de 4 meses para finales de enero cnd tendra 5 meses y 1 semana,maravilloso. Y en el privado acabaron de cancelarme la cita q tenia para el 5.1., al final ire a otro pediatra dia 8....vaya plan, no hay quien le haga la revision! De peso va genial, va por 7.5kg ya, pero me gustaria q la midieran y eso...en fin.
    Tendre q ponerme con ella a practicar los giros q ultimamente no la pongo en la mantita y en la hamaca o minicuna poco puede girar.... Cuando esta boca abajo intenta avanzar pero solo levanta el culo,la cabeza la hinca en el suelo y parece q va a cavar un hoyo con la nariz,al final se enfada y se acabo el ejercicio
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me regalaron la trona unas amigas. La compraron en amazon y es de madera, me gusto mucho ese estilo pq las veo mas limpias... aunque todavia no la he montado. Lo que si tengo ya es el parque!! La meto con sus juguetes pero como no se sienta, tumbada no aguanta mucho.
    Con los carros yo la llevo en la maxicosi pero estaba pensando en pasarla al carrito ya...le queda un poco grande pero con el saco no tanto...vosotras?
    Aprovecho para desearos un FELIZ 2015!!! Y que sigamos disfrutando de nuestros peques tanto o mas que en 2014
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    Cómo están? Nosotros bien, ya parece q los moquitos han desaparecido (cruzo los dedos) la q sigue un poco resfriada soy yo... en el embarazo nunca me resfrié pero ahora parece q estoy baja d defensas.
    Amalia ya se rie a carcajadas ( de vez en cuando), aún no se gira pero ya mantiene muy bien su cuellito y si es por ella estaría todo el día sentadita...
    Y con las tomas bien.. lo q esta haciendo mas caquita en cada toma( poca cantidad, muy liquida , hace bastante esfuerzo para hacerla y como dije en cada toma!!) Es como cuando nació pero reduciendo cantidad. Lo.comento para saber si a algun bebé le ha pasado.
    Por cierto, al final nos vamos a decantar por el metodo BLW, me compre el libro de Gill Rapley "El niño ya come sólo" y la verdad es q me encanta el tema..
    Hablando de alimentación... ya tienen comprada la trona? O cuál piensan comprar??

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tittis, la página se llama mundo titis. Un pañal suele costar entre 25,30€ y estos salen a 10 los más caros, los de colores básicos a 8 o 9, hay otra mama de este foro que usa esos, por ella me anime y súper bien abultan poco y muy eficaces, además muy fáciles de limpiar no hay que usar detergente especial como algunas marcas. Y los hace una mama aquí en españa

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y qué marca es? :-)

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los pañales me encantan, aún no se los he dejado por la noche porque no se sí aguantaría, probare en verano que no haga frío por si acaso, pero muy bien, con los de tirar se le sale la caca y estoy todo el día con los quitamanchas para los bodys, y los de tela como tienen elástico atrás genial. Además descubrí la marca barata así que mejor que mejor. El día que comió pera la caquita era muy diferente, casi igual que el pure jejej que asquito de conversación, lo siento. Estoy acostumbrada a la líquida aún del pecho

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireya, sigues con los pañales de tela? Qué tal van y como aguantan el pis? Y con el cambio de alimentación?

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, hijs, sí. Cuando me decían en el embarazo que era un niño grande se referían a la carrerilla que iba a coger una vez fuera. El otro día de sacamos una foto desnudo y parece un cuadro de Botero. Ahora está en un percentil 100. Espero que no suba de ahí.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se m corta con el mv. La comida bien sigo con pecho solo y como dice m madre esto no es a demanda es a destajo jeje. Le di el día d navidad pera machacada pero me dio miedo, edo si se volvio loco. Le encanto asi que cuando le toque no creo q tengamos problemas
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia con xacobe ya hay q llamarlo de Don jeje. Eso os iba a preguntar Angel tb se coge los pies, pero con 2 meses se me giraba y ahora no. Casi nunca lo dejo suelto y claro ha perdido la habilidad. Tendre q ponerme con el
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas marina y sofia otra vez con moquitos pobrecitas. Al final me lo pesaron mal, ya va por 7,800. Ayer nos dimos cuenta de q tiene un diente que penita tan chico, por eso esta tan penoso y me ha hecho como una herida en el pecho. A algun@ le ha salido ya? Que le poneis? Este babea exageradamente y todo a l boca sobre todo mis dedos. Jo q pena me da, no quiero q le duela
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireya, Ángel sí que sabe!! Qué plátano machacado ni que narices! A alimentarse bien. Cómo vas ahora con la comida?

Michaela, vaya trajín!! Nosotros vamos a Londres el mes que viene y te tengo un poco de miedo al avión por lo de la presión. Claro que, si va bien, estoy pensando en irme unas semanitas a trabajar al extranjero. Ya se verá.

Laura, así que Sofía con problemas de peso? Pues Xacobe también, pero al revés. Este niño me ronda los nueve quilos ( y digo ronda porque lo pesé hace 15 días y eran 8600. Ahora me voy a esperar a la revisión para llevarme la sorpresa). Ya lleva la ropa talla 12 meses para todo (algunos bodies, son de la talla 18). Es un horror para el frío porque la ropa de abrigo de su talla es para niño, no para bebé, y tiene demasiadas cremalleras y es rígida.

Como evolucionan vuestros peques? Este ha empezado a cogerse los pies y se da media vuelta. El otro día se aguantó solito sentado, parecía un señor!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, como vais en estos dias?? Seguro que disfrutando de vuestros peques, Mireya Angel está precioso!!! Yo tbn he tenido problemillas con el peso de Sofia, no ha engordado tanto como yo esperaba y tiene dias q por la noche come cada hora y media dos, durante el dia de siempre cada dis, vamos q no alarga las tomas.. volvi para controlarle y ya se engordo mas, vamos segun la enfermera que hay niños q no crecen y engordan a la vez....
    Esta semana pasada hemos vuelto a los mocos que pesadillaaaaaa aunq esta vez no tantos como la ultima, menos mal.
    Mañana hara un año q me entere q estaba embarazada, y pasado mi cumple jo como pasa el tiempo y mas este año se me ha hecho cortísimo.
    Bueno chicas si no os escribo estos dias que tengais una salida y entrada de año genial!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos de vuelta en casa! Y ambas malas de resfriado,una maravilla vamos.
    El Viaje genial,la peque llevo superbien los vuelos, los despegues y aterrizajes comiendo y durmiendo en la teta, luego la entretuvimos con juguetes,algun paseito por el avión....no lloro ni una vez! Llevo peor los viajes en el coche,pero tengo un remedio nuevo que funciona a ratos,dibujitos de pocoyo en el ipad! Ahora lo llevamos a todos lados jijiji
    Mi familia disfruto mucho con la niña,yo descanse porque me la tenian entretenida todo el rato....comi bien por fin....vamos,genial! Lo peor fue la despedida, dejamos a mi madre atras llorando como una magdalena,hasta abril no va a ver a Marina....esto es muuuuy duro chicas! Me siento tan culpable....
    El niño Jesus le trajo muchos juguetes y libros a la peque, vaya tetris tuve q hacer para meterlo todo en las maletas! Ademas nos regalaron un lienzo enoooorme de una foto de marina de la sesion de recien nacido,no cabia en la maleta ni de broma,lo trajimos camuflado y lo facturamos como cuna de viaje Ahora para los reyes le caera algo del tito,de su madrina y de mis suegros - aparte de alguna cosita q le compramos nosotros.
    Ah y a lo mejor nos hemos traido un bonus del viaje,mi prima pequeña se levanto ayer con varicela y teniendo en cuenta q estuvimos en su casa todas las navidades...tenemos bastante probabilidad de que marina se ha contagiado. Toca esperar 2semanas para comprobarlo....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaaa di que siiii! angel sabe que es lo bueno! Que grande esta ya! Sera por la mata de pelo que me parece mayor....mi enana con su pelillo de albaricoque (rubio,fino y poquito) parece mas peque que angel y tampoco se llevan tanto jijiji
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaja..Angel es muy listo!! Eso esta mucho mas rico..jeje
    FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS MAMIS Y BEBES!! Este año los reyes se adelantaron pues en agosto nos trajeron el mejor regalo!!
    Yo en papa noel ha tenido algun regalito, pero los dejo mas para reyes. Ademas ya juega mucho con todos. Le han regalado ya hasta un movil...jeje...pronto empieza
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NavidadHemos decidido pasar directamente a lo sano, pasando de bibis y purés. Feliz Navidad

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da la sensación de que ha estado siempre con nosotros. Hay gente que me dice si no hecho de menos hacer vida nocturna y yo contesto que para mí estar con mi peque no es ningún sacrificio!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! La tuya, la mía, la familia...
    Tú enchúfalo bien a la teta estos días y verás como se recupera.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo lo he pedido para reyes jejej. Ain no se qué hacer, esta noche ha dormido mejor, será una crisis? Porque los médicos nos quieren volver locas? Esta mía creo que pasa de la lactancia materna, voy a esperar unos días a ver q pasa. Gracias

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo! Que comes tú cuando quieres adelgazar? Fruta y vegetales! De verdad, tienes que leer "Mi niño no me come" ya.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis como vais? Michaela sigues por tu tierra? Espero que marina se haya hecho ya al frío. Os cuento como va mi historia con la comida, Ángel lleva una semana que como a cada rato, y de noche cada hora ymedia, no es normal en el, ya me dormía bastantes horas, pues eso me tenía mosqueada, lo pese ayer y me ha perdido pesó esta semana, en un mes sólo ha cogido unos110 gramos y me he preocupado, lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que esta altísimo para su tiempo y que esta demandando más alimento así que creo que después de haber probado con cereales y leche y no quiere, le empezare la fruta y el vegetal, creéis que me estoy precipitando? Aún no he empezado porque el papa quiere estar en su primera comida y no coincidimos con las horas. Vosotras en mi situación le daríais algo o esperaríais a ver si es una racha? Estoy un poco indecisa, no quiero que pase hambre ni pierda peso pero quería lactancia exclusivas hasta los 6 y aún le faltan unos días para cumplir los 5. Siento el tostón, gracias

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mireya que estes de vacaciones. Claro aprovecha para sacarte leche y asi que el peque tenga toda la que quiera!! Jejej..cuando se quede con la abuela.
    Como se presentan estas navidades? Ppr cierto antes de que nacieran vuestros bebes os imaginabais que se podia querer tanto? Yo es que la miro y me derrito. No me imagino ya sin ella. Jugamos un monton, se rie mucho...si seme cae la baba con ella..jeje.. es que son tan adorables!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestros consejos, por fin de vacaciones, así que por unos días nos olvidamos del problema. E no tiene problema con las tetinas, es el sabor de la leche que no le gustan. Y la mía con cereales ya probamos y tampoco así que nada en estos días me sacare igual para dejarle luego y ya esta. Oye que envidia me dais con el sueño , y yo no me puedo quejar,pero vaya 10 y 11 horas ni de coña, y ni me interesa porque lo tengo que sacar de casa súper pronto al pobre con el frío que hace. Ayer seme durmió a las 7 de la tarde y ahora se ha despertado ha dormido 9 horas casi y ahora ya quiere fiesta, esto es nuevo hoy, se me suele dormir a las 9 o 10 y hasta las 5/6. Pero sigue durmiendo bastantes ratos durante el día. Bueno chicas a ver si consigo volver a dormirlo, felices fiestas a todas

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un grupo de facebook sobre blw en español. Búscalo! Tienen mucha info y resolven dudillas.
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi tambien me gruñe pero con el bibe...no se. Tiene algunas tomas que le cuesta coger el bibe al principio.
    La verdad es que estoy durmiendo muy bien... la duermo entre las 23-24 y hasta las 11 o asi de la mañana no se despierta! La enfermera me ha dicho que no hay problema por estar tantas horas sin comer. Eso si en enero que empiezo a trabajar la tendre que cambiar el horario y acostarla antes....que pena me va a dar volver a trabajar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración