Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le ponia suero o agua del mar en spray y luego sacamocos el de aspirar, la perrilla no hace nada. El sacamocos lo usamos solo cnd estaba con muuuchos mocos y no podia respurar,lapediatra me dijo q mejor usarlo lo menos posible.... Ahora si,el spray de nariz y sacamocos tirnen tela,nunca consegui hacerlo bien sola,teniamos q ser los dos con el maridin para sostener a la peque....
    Elpecho pues hasta los 6 meses solo teta y luego lo q la niña quiera,si se puede hasta los 1.5 o 2 años,por mi bien....ya iremos viendo!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.. una nena q se une al club de los moquitos... bueno el lunes se desperto llorona y con moquitos, la noté rara y me fui al pediatra, total q estaba resfriada... me mando a ponerle las gotitas y luego el aspirador nasal, algún consejo? Se lo haceís igual?
    Yo lo de pasarla a su habitacion, pues no nos lo hemos planteado.. de momento duerme en su cuna y con nosotros
    Otra pregunta para las q dais el pecho, hasta cuando teneis pensado darselo? Yo quiero hacer lactancia materna exlusiva hasta los 6 y luego seguir hasta el año , si es que puedo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ventajas de pasarlo con meses a otra habitación? Dejadme que piense... sigo pensando... pienso... mmmm.... pues.... nada, no veo ninguna!

    A mi sobri el mayor lo pasaron a su habitación con un año sin estar el preparado y lloró y lloró. Mi hermano acabó practicando colecho obligado hasta los cuatro años porque el niño cogió miedo a estar solo. En mi caso, me pasaron a mi cuarto con dos años con consentimiento mío. Lo recuerdo con mucha emoción! Esa noche tardé en dormir del orgullo de ser una niña mayor! Mi madre tuvo que dejarme una luz encendida y venía siempre que la llamaba, pero yo no quería volver ya al cuarto de mis padres.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le veo ventajas...asi estamos divinamente yo (por tenerla cerca y oirla cnd hace cualquier ruido y poder verla en un segundo) y la peque (por notar a su mami cerca), asi q no me planteo cambiarla en un futuro cercano... Supongo q la gente los pasa pronto por la teoria de que luego es mas dificil porque se acostumbran,etc..pero yo eso lo veo igual q lo de acostumbrar al niño a brazos - que hago lo que siento, asi que la pasaremos cuando las dos estemos preparadas
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso porque pienso que luego le puede costar mucho mas y ahora de bebe para que sea menos 'traumatico'. Tambien es que tengo la suerte que mi niña duerme toda la noche y no le doy hasta por la mañana y no suele despertarse en toda la noche...solo al principio cuando se esta durmiendo. Tambien te digo que me va a costar...aunque se que me costaria ahora y dentro de un año.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general suele ser para que se aclstumbren a dormir solos, es una teoría de un señor con el que nie stoy en nada de acuerdo jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda, las que vais a sacar ya a los bebés de la habitación, cual es el motivo? Porque yo no le veo ventajas y lo mismo me estoy saltando algún detalle importante. Para mi ir a otra habitación de noche sería un royo, hace frío, no estaría tranquila pro no oirlo...pero seguro que las q lo vais a hacer tenéis un motivo o algo os ha contado qiue a mi no. Un hermano mío saco a la bebe porque según el la niña hacia muchos ruidos y el se despertaba, y en ese caso para mi sería motivo de dejarla más tiempo si no se de q son esos ruidos, no se. O es sólo cuestión de gustos?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen que bien que David este tan bien, me alegro un montón, de todo lo que pones ángel tuvo lo del cuello y rehabilitación tb y yo me iba a morir así que imagino lo que has pasado, pero bueno ha sido todo para buenas noticias. Como te cunden los días chica que guay. Me alegro de leerte

    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen me alegro que David este bien...pobre, lo habeis tenido que pasar muy mal, tanta prueba. Lo importante es que el peque esta estupendo y creciendo!
    Yo en dos semanas la llevo a la enfermera para vacunarla a ver que me dicen en cuanto a la alimentacion.
    A mi tambien me da una pena enorme llevarla a su habitacion pero en 1 o 2 meses lo hare...seguro que la primera noche lloro y todo...jejej
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo mucho sin escribir pero es que bueno.... Mi vida ha sido una locura desde que nació David, os acordáis toda la historia de la pediatra loca que me decía que mi niño tenía todas las enfermedades del mundo? Bueno pues desde que nació andamos de hospitales entre rehabilitación de los piececitos y el cuello de mi niño (resulta que tenía tb una contractura y tuve que darme cuenta yo, ellos no se coscaron) y revisiones de toooooodooos los especialistas cada dos por tres (neurólogo, cardiólogo, traumatologo, dismorfologo-si, existe un dismorfologo que yo tb descubrí a raíz de lo de mi niño-, etc etc etc) además de mil pruebas (ecografias de caderas, cerebral, abdominal, análisis de sangre, de orina , de eces,....etc etc etc) aunque toooooodaaas las pruebas han dado siempre NORMAL le han seguido haciendo revisiones periódicas para ver como evolucionaba y asegurarse de que todo esta perfecto. Mi niño esta más revisado que Cristiano Ronaldo! Sólo nos queda de todas las pruebas el resultado de una que viene a mediados de diciembre, pero vamos, ya os digo yo como va a salir: NORMAL! La verdad es que esto ha sido muy duro para nosotros, claro nosotros veíamos a David y no encontrábamos nada raro...pero ya tanta prueba nos hacia dudar... Es verdad q mi niño es pequeñito pero crece a un ritmo muy bueno así q las pediatras me dicen que va muy bien. Deje de leeros un tiempo porque me rayaba mucho cuando poníais las tallas y los pesos de vuestros niños y ya me hacia pensar si el mío tendría algo al final.... Pero ya he aprendido a no comerme tanto la cabeza y ver las cosas de otra forma, mi niño esta cada vez más grande ,los piececitos ya casi bien, la contractura desapareció, y a nivel cognitivo me han dicho que va por delante de otros niños de su edad !! En dos semanas empezamos con los cereales y seguro q coge peso también jeje así que muy feliz! Y lo de dormir yo por mi lo tendría toda la vida conmigo jajaja pero creo que en uno o dos meses lo tendremos q pasar q su cuarto. Me alegro de que vuestros angelitos estén tan bien jeje y espero poder hablaros más a menudo que entre los médicos de david, el propio david, la universidad, el trabajo, la casa y el baile (to pa alante jaja y desde antes de acabar la cuarentena) como comorendereis no doy mucho abasto pero leeros os leo y me alegro mucho por vosotras besitoooos!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya lo solucione yo. Cuando se duerme, mientras nosotros cenamos, lo dejo en su hamaquita, se que en la cuna esta mas comodo, pero asi yo estoy mas tranquila, y ya cuando me voy yo a la cama, lo paso a su cuna, previamente calentada con mantita electrica y todos contentos, el no se me despierta

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A su cuarto? Nonononononononooooo mi niña conmigo por siempre y jamas! Jijijijiji Vale no, pero de momento ni lo pienso, el otro dia me fui a dormir antes q mi churri q estaba viendo alguna peli de tiroteo y la peque se quedo en la minucuna en el salon con el (dormida), al final ni dormi ni nada,estaba nerviosa de no tenerla al lado! Smiley laugh De hecho estoy posponiendo el pasarla a la cuna grande,aparte porque ocupara todo el lateral de mi cama,sobre todo porque cnd se durrma tendre q dejarla en el dormitorio mientras nosotros estamos en el salon y no quierooooo! Ayyyy soy una madre adicta,q miedo! Jajajajajaaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta que él quiera irse, ni me planteo sacarlo de la habitación siquiera con dos años jeje, deseandoe stoy ya empezar a colechar jaja en cuanto crezca un poco.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo pienso pasar aún a su habitación,no me estorba para nada y estoy más tranquila así, de pensar que le pase algo y no lo escuche me muero. No se porque se tienen ese miedo a compartir habitación, cuando yo era pequeña en el cuarto de mis padres hubo 3 cunas, mi hermano encelado de 2años, yo de 1 y la peque recien nacida, y no somos dependientes, ni nos pasa nada raroXD

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los tres meses? Yo hasta los dos años voy a tenerlo en mi cuarto, a no ser que él pida marcharse antes.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que niña mas buena tengo!!! Ayer la acoste a las 21h, la di de comer a las 22.30...y hasta las 9h que la he vuelto a dar de comer...y se me ha dormido otra vez! La verdad es que no me lo creo pero me hace las noches del tiron! Eso si, por el dia no duerme tanto claro.
    Los habeis pasado ya a su habitacion? Como dicen q sobre los 3 meses. Yo es que no estoy prelarada yo para separarme de ella..jjeje...pero en enero quiero hacerlo ya antes de empezar a trabajar. Por que crecen tan rapido?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy tiene q estar para comerselo!!!
    De grupo 0 no la quitare hasta dentro de muchos meses, lo recomendable es aguantarlos ahi lo maximo posible porque van mas tumbados y en sentido contrrio de la marcha,al pasarlos a la silla en el sentido de la marcha la seguridad baja muchisimo.... Mi grupo 0 es grandote asi que aun le aguantara varios meses, luego quisiera comprar una silla de grupo 0+/1 o 1 que vaya en sentido contrario hasta 2 años, tipo Sirona de Cybex, lo malo es q esta solo va con isofix y nuestro coche no lo tiene....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que no se puedan subir sonidos, ángel se parte a carcajadas, con todo y tiene muchísimas cosquillas, se parte si le limpias el cuello con la esponja jajaja. Los habéis quitado de los porta bebés del coche? Yo tengo los 2 prestados y supuestamente son hasta los 13 kilos, pero ya en uno no entra ni de broma y en el otro va ajustadillo pero va. El miércoles vamos a recoger una silla que hemos visto en toysrusgrupo 0-1-2. La probamos con el y va súper anchito y cómodo no embutido como en el cuco. Pechá de invierno y de moquitos

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains pues aqui una q odia coger el coche por los viajes q nos da la niña Sigue sin gustarle el coche,hay veces q aguanta bien y otras q la lia parda....coger el coche sola con ella es todo un deporte de adrenalina,cnd se pone a berrear hasta q se atraganta y empieza a hipare e yo sin poder hacer nada conduciendo en la autovia....con cada viaje envejezco 5 años. Creo q es porque va demasiado erguida en la silla, nuestro coche es deportivo y el asiento de atras tiene una inclinacion rara asi q el huevo no queda tan tumbado como deberia...espero q con el tiempo se acostumbre a ir asi sentada porque vaya tela....
    Yo le tengo q dar mañana el rotatec q toca con 3 meses, el prevenar y las de SS son con 4 meses...
    Marina empieza a soltar sonidos al reirse si le hago perrerias,aun no son carcajadas pero hace iluuuu! Eso si,es muy risueña y simpatica, se liga a todo el mundo en la calle,en el super,en el autobus al observar a la gente descaradamente con esos ojazos azules
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny yo he terminado el segundo bote y no creo q tome mas...voy a ver q tal voy sin ellas y si no me duelen los pechos...
    Mi peduguita tambien va como una santa en el coche es montarse y a dormir, que gusto da.
    La mia aun no suelta carcajadas sonrie mucho pero ya está, las cosas las intenta cojer y se agarra pero yo creo que de casualidad, pero las manos vamos se las come enteritas se las mira y bizquea jijiji q graciosos.
    Yo hoy me levante navideña y he puesto las cosas de navidad, jiji normalmente lo ponía mas tarde pero bueno mas tiempo para disfrutarlo, Sofia se queda loca mirando las cosas jejeje le encanta!
    Los moquetes aun nos siguen dando la lata, esta noche me ha dado un susto de muerte, se ha despertado que se ahogaba y la nariz completamente taponada y por la boca echando flemas, q mal.... me da muchisima pena, qur ganas tengo de q se le pase.... Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las vacunas no nos a los 2 y 4 meses? O depende de la comunidad? El mío ya va el día 8 a ponerse la segunda dosis, 4 meses ya que mayor.

    es una alegría que vayan contentos en el coche eh, ojalá se le pase prontolos cólicos hija que ya os toca

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una preguntilla lo del probiotoco lactanza a mi tb me lo.mandaron porque tenia dolor... cuanto tiempo lo tomaron ? Yo voy acabando el 2 y no se si es bueno seguir...
    Otra cosa, ayer tuve un amago de regla , manché un pizco y nada más... como vais en ese tema?
    Ayer hizo un año q nos mudamos a nuestra casa y del embarazo me enteré 4 días antes de nochebuena, este año van a ser más especiales aun!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado unos dias desconectada. El.martes me fui con la peque y mi padre al pueblo de mi padre que mis abuelos viven alli para que la conocieran mi.marido se quedo aqui porque trabajaba
    El pueblo es en teruel y son unas 4h de viaje en coche pues tanto para ir como para venir dormida y si se despertaba o parabamos se quedaba tranquila ni un lloro se porto genial!! Ayer ya volvimos fue una visita expres jeje el miercoles hizo los 3 meses y le siguen dando los colicos espero q se le empiecen a ir porque eso de no poder hacer nada y que ella tenga tanto dolor lo llevamos fatal. Se rie muchisimo y justo cuando llegamos alli le salio una buena carcajada nunca se habia reido asi q gracia me hizo. La mia lo que coge son las manos o me toca siempre la cara como si quisiera acariciarme y a mi me encanta jeje este miercoles le ponen las vacunas de pago que por cierto he leido hoy q la prevenar la pondran por la ss en el 2016.
    Yo me entere de que estaba embarazada el 24 d diciembre justo antes de la cena en nochebuena en mi casa tenia un test guardado en casa porque siempre tenia retrasos llevabamos mas de 1 año buscandolo y nunca llegaba y como sabia que iba a beber alcohol y a comer embutido pues me lo hice por hacer por si acaso no sentirme luego culpable y me acuerdo que no acabe de hacer pis que ya habian salido las 2 lineas super marcadas y yo ahi sentada en el vater y sin saber que hacer no me lo podia creer despues de tantos intentos y casi una inseminacion asi que esa noche se lo dijimos a toda mi familia y todos llorando sin parar xD muy bonito! Unas navidades inolvidables para nosotros. Y estas seran muy bonitas tambien estoy pensando en hacerle una foto con el arbol para hacer alguna postal.
    Espero que vuestros peques se mejoren de los moquitos. Muchos besos!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, que si viene, bienvenido sea, pero tampoco sería lo ideal porque quiero centrarme en Xacobe al 100% hasta los dos años. Yo, por querer, quiero tres, pero a ver dónde los metemos! Necesitamos una casa para todo lo que queremos: tres niños, dos gatos y un pastor alemán. De momento tenemos un niño y una gata.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela si que te veo animada!! A mi se me tiene que olvidar el embarazo y el postparto que pase :-(
    Tampoco quiero esperar mucho, lo ideal para mi que se lleven 3 años para disfrutar de cada uno. Y...me planto...jeje... con dos tan feliz.
    La mia esta hecha un bicho, juega muxho ya, coge todo... nos tiene a todos enamorados!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente, Xacobe es el gordo del grupo: el lunes pesaba 7, 800.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 5 días y a los 3 recayó, así que por prevención ya le tengo la cuna siempre inclinada y de vez en cuando le limpió con el suero. Cuando le eches el suero prueba a ponerla boca abajo, tapale un orificio un rato, se mosquean y sale mucho moco, pobrecitos, a mi me daba mucha pena hacérselo pero luego me alegraba

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que recuerdos, llevo dias pensando en ello, yo me enteré algo mas tarde y eso que me faltaba la regla desde octubre....un dia antes de mi cumpleaños me hice el test de casualidad, no lo estaba buscando pero si pasaba pasaba y sorpresa!!! Y mirar ahora con nuestras bolitas.... es el primer año que tengo ganas de navidad y este año no se enteran de mucho pero estoy deseando verla disfrutar las fiestas jiji. A veces echo de menos el embarazo, os ha pasado a vosotras?

    Sofia tiene tambien muchisimos mocos, le limpio con suero a presion pero no le salen apenas mocos, se los traga todos!!! Q penita me da verla así...como les limpiais vosotras? Mireya, Angel estuvo mucho tiempo con los mocos?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja te veo animada. A mi no me importaria tampo, pero buscarlo no. yo tb me entere estos dias, el 5 creo. Estaba seguracq no estaba embarazda y aqui esta el cateto. Con 7k 300 y comiendo como un mulo. me tiene loca

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que gracia mi churri. Resulta que el otro día se "emocionó" demasiado y, claro, echando cuentas, si había óvulo, nos coincide la fecha con la de este año. Espero que no pase nada, pero ya me haría gracia estar en el debate de mamás para agosto de 2015...
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pasa el tiempo!!! Ya ha pasado un año. Yo me entere justo el dia que me ibaa de viaje... se lo dije antes de coger el avion...vamos tres!!! Si...y ahora los tenemos aqui, para pasar las navidades con ellos.....aunque este año no se enteren mucho. Como se puede querer tanto a algo tan pequeño!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip,le pongo una toalla debajo del colchon de la minicuna para q duerma mejor...las noches genial,sigue durmiendo sus 9-10 horas del tiron,es durante el dia q esta mas fastidiailla por no poder respirar bien...
    Por fin vas a terminar en el trabajo??? Yujuuu! Coges excedencia?
    Chicas ya han abierto el debate de agosto 2015! que fuerte....el lunes hara un año desde q me salio la raya rosita casi invisible en el test....y aqui esta mi rayita conmigo sonriendome....como nos ha cambiado la vida! El lunes pondre el arbol de navidad para celebrarlo,igual q hice el año pasado, que recuerdos! Estaba sola en casa poniendo el arbolito con los villancicos sonando y pensando en mi sesamito q en 2014 celebraria las navidades con nosotros....y preparando la sorpresa para decirselo al papi el dia siguiente! Jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración