Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le doy la vitamina d y tb le crujen n poco nose yo creo q es normal ,a ella le pasa de vez en cuando, al vestirla, no se yo creo q es normal pero siempre consultandolo al medico te quedaras mas tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una consulta, a vuestros bebés les crujen los huesos al cogerlos y eso? Estoy preocupa dilla, como deje de darle la vitamina D que es para los huesoso... No se sí es normal que le suenen tanto los huesecillos, me da miedo. De todas formas lo voy a llevar al médico a ver que opina

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... q envidia a mi lo q me sorprende son las 6 horas seguidas.. la mia minino cada 2h o 3h. Y alguna vez ha estado hasta 5h. seguidas durmiendo.. claro q luego sigue durmiendo hasta las 11 o asi, y el resto del dia si esta despierta en la hamaca, mientras me ducho o cocino aguanta muy bien ahi mirando a su mami.. luego tb la pongo en la cuna con su carrusel o "Movil de cuna" y si no a la calle a dar un paseo ya sea en el carro o en su mochila.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia por las mañanas en la hamaca y luego se duerme un rato y otro rato de paseo. Por la tarde, pues ya recurro al parque, a tenerla un rato en brazos... y otra vez en su hamaca...le encanta! La verdad q no me puedo quejar pq se entretiene bastante ella sola
    Habeis ido ya de vacaciones? Yo si! Una semanita a la playa y la peque muy bien! Salvo un dia que yo creo q a la pobre la metimos mucho ritmo. Pero va encantada en el coche, en su carro de paseo, en su hamaca en la playa...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me paseo todo día com ella por la casa, es la única forma de que este tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que da gusto leerte! Todo lo cuentas con mucha gracia! Misha, servirías para escribir un blog de mamis! Jejeje...
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye una cosilla, a las que no os duerme los niños en todo el día, que hacéis con ellos? El mío si duerme bastantes ratitos durante el día y seis horas seguidas de noche , y cuando duerme poco por el día no se qué hacer conel porque se cansa enseguida, un rato enla hamaca, otro nos ponemos en la alfombra, otras al gimnasio...y otras simplemente en brazos dando paseos por la casa

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y tema del vocabulario.... marina es mas bien de "gu", esta con aguu y eguuu y aua...los ajos nos los saltamos,sera que habla eslovaco como le enseña su mami jijijiji Ayer le puse dibujitos y termine meandome de risa,la niña no se callo ni un momento, estaba hablandole a la pantalla del ipad... Y el otro dia escuchando bachata se puso a bailar como loca en la hamaca,se iba salir....me hizo tanta gracia,mi pequeña bailarina!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si? Q raro....a mi me dijo q cogiera cita dentro de un mes.... Bueno asi aprovecho y le pregunto lo de las cacas.
    Voy a intentar a comer mas verdura fresca y fruta, que ultimamente como poca... De cantidad no como mucho por falta de tiempo,eso si, me inflo de dulces! Smiley sad He empezado a comprarme chocolate negro y eso q yo no como chocolate en tableta casi nuncaaa jijiji Segun la vascula he llegado a mi peso pre-embarazo, supongo q sera gracias al pecho y las carreras de burra de carga q me pego cada vez q salgo con la niña, q termino cargandola en la mochila y empujando el carro delante Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela, a mi la pediatra de quiron ya me cito a los 4meses tb, no a los tres. Yo preocupada por lo contrario, el peque sigue haciendo caca casi en cada cambio unas 5 veces al día y tb me dicen que es normal...no se yo, pero con 7 kilos nome preocupa, será nuestra alimentación ? Yo como muchísimo , más de lo que debo.

oye que chula la boba, aunque nos queda marsupi para rato, la miraré.

Ángel tb hace muchas monerías, dice ajo, ají, iji jajaja,y suelta litros de babas y se atraganta de tanto hablar. Nos tiene locos. Me da celos que lo disfruten los demás sin mi por las mañanas Smiley sad

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La revision de 3 meses es por el privado,por la SS era con 2 y la siguiente con 4 meses
    Con la leche no se decirte,aun no he pasado por la tercera crisis, aunq ya no mojo las camisetas por las madrugadas como hace una semana asi q supongo q va cambiando un poco la cosa... Pero los pechos se me llenan todavia y las tomas se han acortado solo un poco, tarda unos 20-30 min. A mi me tira del pezon cuando tiene gases y necesita tirarse un pedete jijiji
    Va cogiendo bien el peso tu peque? Para mi es lo que mejor me orienta,la peso cada semana y asi se q come bien,me siele ganar unos 200-250g por semana
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro quecestes mejor Michaela, las gastros son un rollo total.
    Todas teneis revision a los 3 meses? A mi me handado cita directamente para los 4 que es la próxima vacuna....
    Pues yo estoy algo preocupada por el tema de la leche. Aunque me dicen que es lo normal que me estoy regulando... no se no se.... me tira bastante cuando toma como si quisiera sacar mas de la que sale....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,lleva varias semanas que es cada 4 dias, antes eran cada 2-3. Mi peque ha sido desde principio de hacer poca caca, las pediatras y la matrona me dijeron que es normal,que es el ritmo que tiene. Al parecer con la LM los peques aprovechan casi todo de la leche y queda muy poco para expulsar, por eso hay niños que no hacen caca todos los dias. Al final esta mañana consiguio hacer algo asi q no he ido a urgencias, la semana q viene me toca la revision de 3 meses asi q preguntare a la pediatra de nuevo....
    Y siiiii es un amor que abruma! Con cada cosita que aprenden flipamos!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero casi siempre son 4 dias? Mi peque a veces cada 2 dias...pero 4 me parece que si se repite en el tiempo deberian mirarla.yo esta semana de vacaciones..tan feliz!! Lo hablaba con mi marido...lo que nos ha cambiado la vida! Y ahora ya no me la imagino sin mi niña. Ademas esta empezando a hacer muchas cosas: se rir a carcajada, coge su osito, tose para q le quites el chupe o bibe, saca la lengua... pequeñas cosas q para mi son...un mundo! Cuanto se puede querer a una personita tan pequeña
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff estoy un poco desesperada de la digestion de mi enana,mira q no le dieron ni colicos ni regurgitaciones...pero eso de hacer caca tan poco es un rollo...Las pediatras me dicen q es normal,la Asoc.de pediatras tmb dice que no tienen q hacer caca todos los dias mientras sea blanda...pero es q ultimamente la hace cada 4 dias mas o menos y el cuarto ya se pone penosa y a ratos llora porque le duele la barriga. Hoy ya es el cuarto dia y vaya tarde lleva la pobre! Si hoy no suelta nada, mañana me acercare a urgencias a ver si le mandan algo...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si lo de producir menos no era por tener pecho menos lleno, solo me preocupaba porque no comia nada durante 3 dias, solo un poquito de arroz...
    Pero la peque ha cogido casi 300g esta semana asi que no le ha faltado, menos mal! Smiley winking
    Yo ya estoy esperando la crisis de tres meses,a ver como se nos da... Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliiii yo os echo de menos tambien! Pero tengo q desengancharme de watsap porque esta pequeñaja pide cada vez mas atencion y entretenimiento y las tomas son mas cortas.... :-p
    Ya estoy bien, hoy ya como comida normal! Menos mal porque vayaviaje de arroz madre miaaaaa!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abre el paquete de la 4 y pruébale un pañal de esos y miras a ver si le está demasiado grande,sino...compra esa talla ya!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela, no tienes menos leche: el pecho, hacia los tres meses, se queda blandito y no gotea y el bebé ya es experto en chupar, por lo que acaba antes. Si Marina, a parte de esto, te pide más a menudo es porque está con un pico de crecimiento. No te preocupes a no ser que, sin estar ella enferma, pierda peso.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, especialmente Mireya, que creo que Ángel pesa lo que Xacobe: alguna se ha pasado a la talla 4 de pañal? Me queda una caja de la talla 3 y Xacobe pesa 7 y pico, no sé si comprar más de la talla 3 o aprovecharme de la talla 4 que nos han regalado. Lo que cambiar de talla me desconcierta...

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela...¿cómo sigues de tu dolencia? Espero que ya estés recuperada y que Marina siga creciendo bien! Voy a hechar de menos que nos mandes alguna fotillo Smiley cry
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchas gracias guapa! En esa foto aun me quedaban un par de kilos por perder (hacia 3semanas del parto) espero que le guste la mochila tanto como a los demas la mia el 1er dia lloro bastante y no queria estar ahi pero el 2o dia ni una protesta como el baño jeje que bien de vacaciones! Disfrutad todo lo que podais. Besos
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la ergobaby y un fular casero y también se queda frito. Es que ¿dónde se duerme mejor que en el pecho de mamá o papá?
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestra informacion! A ver si mañana la prueba!
    Noemi...estas estupenda! Y la peque...lo que se le ve tambien!!!!
    Yo estoy de vacaciones con mi marido y la peque!! Que bien!!pq este verano al nacer en agosto...pocos (ninguno) viajes nos hemos hecho...a quien se le ocurre dar a la luz en agosto? A todas nosotras...jejsjd
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo la boba 4g y va genial se queda frita y dura las horas que sean hasta que la sacas de ahi jeje. Os pongo una foto.

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Mireya entonces ya te quedas trsbajando??? Joooo q pena! Y no pueden buscar a alguien para cubrir la plaza de mientras?
    Alki yo porteo y la mochila fue una de las mejores inversiones q he hecho,ya q a marina no le gusta estar mucho tiempo en el carrito. Siempre llevo la mochila conmigo y cnd empieza a llorar,la meto dentro y en 5-10 min esta frita. Es capaz de dormir ahi mas de dos horas,da igual q tenga hambre o no.... Tambien la uso si solo bajo a hacer recados obpequeña compra por el barrio...o cnd vamos con el papi a hacer la compra semanal - el lleva a la niña en la mochila dormida e yo hago la compra tranquilamente.
    Lo que dice Mireya,hay q comprar mochila ergonomica, hay muuuchas mochilas en las tiendas de bebes q n lo son y no son buenas ni para los bebes ni para los q los llevan (por ejemplo la famosisima y carisima Baby Bjorn).
    Yo tengo la Marsupi plus y me va genial, en jnos meses cnd la peque pese mas comprare casi seguro la Boba 4g.
    Miratelo aqui: http://redcanguro.org/guia-para-elegir-un-portabebe
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, La separación de mama la lleva ángel mejor que yo. Aunque hay días que esta penosillo me dice mi madre. Cuando llego se pone como loco con la boca abierta y aunque este recién comido, se me engancha un buen rato, pobrecito, yo me tengo que sacar leche en el recreo. Al final sigo trabajando porque la seño no se incorpora.

ayer lo bautizamos y lloro u poco enla ceremonia, porque se había hecho caca el pobre, y claro luego la sesión de fotos sucio fue un suplicio, para el y para mi queme puse muy nerviosa de oír lo llorar. Lugo ya comió y se quedo frito al llegar al restaurante y no se despertó ya hasta su toma de las 5 ya en casita así que muy bien.

el tema de la mochila, yo la uso mucho y se me queda frito, pero debe ser adecuada para ellos.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que los recientes vacunados/as estén bien!

Yo ya tengo a la peque bautizada, ha llorado bastante tanto en la ceremonia como luego en el restaurante. La pobre ha notado el cambio y claro, todo el mundo quería hacerse fotos con ella y la pobre no estaba por la labor. Ha sido llegar a casa y volver a estar tan tranquila! No le ha gustado ser el centro de atención :-(

Pero bueno...estaba tan, tan guapa!

Nos han regalado una mochila para llevar a la peque... a ver que tal porque no era muy partidaria, pero también es verdad que no he probado todavía...ya os contaré. Vosotras lo haceis?

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo ando igual,cada hora-hora y media-dos...solo q en mi caso es un avance ya que empezamos con cada 15-20 minutos jijiji Durante el dia no duerme asi que con moverse mucho (que esta niña no para), supongo que quema antes la comida...o es su rutina porque si jajaja Por la tarde-noche pide mas a menudo porque hace provisiones para la noche,que me duerme unas 8-9 horas del tiron.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q grandotes se hacen los peques, Mireya como te fue la separacion con tu peque?Michaela menuda faena...espero que te recuperes pronto!
    La mia tampoco le subio fiebre ni nada pero se pego dos dias practicamente durmiendo jiji pobretes. Cada cuanto os piden al dia mas o menos? Porq yo sigo igual q el primer mes salvo por la noche q la mayoria de las noches me duerme hasta las 7 por la mañana esta cada hora y media dos....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nos crecen estos peques!
    Mireya como llevo Angel estar sin mami? Aparte de la huelga de tetinas... Smiley laugh
    Tanguela mdre mia este Xacobe va a hacer la comunion con 2 años si sigue creciendo asi!
    Yo llevo 3 dias regulares,parece q he pillado una gastroenteritis y estoy con diarrea...hoy tambien con estomago revuelto. Estoy ya harta de comer arroz blanco! Agggggggghh Solo espero que no lo pillara la peque...y que no perdere la leche porque mi alimentciin es muy cutre estos dias,me da miedo que produzca menos leche... Smiley sad Parece que hoy Marina pide mas teta, no se si es porque echa de menos la atencion de la mami (tal como estoy no soy capaz de jugar con ella y reirme tanto como normalmente) o porque saca menos...
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. ayer tuvimos pediatra con vacunas incluidas, Amalia ya pesa 5100 y mide 56 y medio... está en la media (p50)
    Las vacunas bien, no ha tenido fiebre, ayer si estuvo un poco mas dormilona d. Lo q ya es, asi q bien.
    Ella tb está con sus babitas, manos en boca casi todo el día y para dormir ¡¡manos arriba!! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración