Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se alguna lo quiere por privado lo concretamos la forma de envió, que sea económica
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pergunta alguna le hace falta un sacó para la silla del cochecito, porque me sobra dos me oculpa espacio i lo regalo, sólo tendría que paga gasto de envío i no creo qué superar los veinte euros estan como nuevos i no tendre mas niño, me da pena no aprovechalo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Noemí como me alegro que tu niña Este bien, Lara también duerme con las manos para arriba i de madrugada están heladas, i también se chupa él dedito, es tan
    Guapo verla
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro noemi que ya este tu peque bien!
    La mia es otra igual, manos arriba para dormir y se chupa las manos. Ademas tiene mucha mucha baba...y me paso todo el dia limpiandosela. La voy a llevar en casa con babero pq se empapa la ropa.
    Cuales son los mejores momentos del dia? Yo tengo muchos...jeje...cuando se rie! Pero especialmente las mañanas pq se levanta con una sonrisa de oreja a oreja y el baño q disfruta un monton
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que ya esté bien, que de sustos dan tan pequeños, pobrecitos. Las manos, ya verás, el mío lleva ya un mes y va a peor, ahora a veces acierta de casualidad y se chupa el dedo, que horror. Porque el chupe se lo puedes tirar pero el dedo.... A ver que pasa

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad! Me di cuenta después mirando más cosas.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena pone envió gratis míralo. Te ahorras el viaje. Si que esta bien

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de mirar la de IKEA: son 71 centímetros. Me gusta más la de Toysrus, tiene 93, así podremos usarla más tiempo http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=7225441&prodFindSrc=search

Eso sí, me da una pereza ir hasta el Toysrus (una hora de coche) por una puñetera bañera...

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien esto, que acompañada se siente una cuando se desesperaos algo y luego lee que todo es normal Smiley smile Ángel esta igual que todos, manos heladas y arriba para dormir, y tb se las chupa como si no hubiese mañana, por lo tanto todo el día mojadas y frías... Hoy lo he pesado 7'100 alucinante el gordi tb, ya mañana 3 mesecitos. El tema de la bañera yo estoy igual, ya tengo que sacarlo del mueble y no se qué hacer, he mirado las de ikea y es grande cita una verde y blanca y claro a deslomarse agachada para bañarlo en el plato de ducha. También he visto otras con patas de tijeras, en toy arus pero no se, no me da confianza así que hecha un lío .

por cierto, mi enano le ha hecho la guerra a las tetinas, 5 distintas tengo ya y mi madre tiene que ir probando hasta que el caballero acepta una cada día cuando me saco la leche. Menos mal que mañana acabo el trabajo

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer le pusieron las vacunas de los 2 meses a Ainara el primer pinchazo ni lo noto se quedo tal cual pero a la que entro el liquido... pero bueno quitando el tema llanto, todo genial ni fiebre ni malestar. Y para confirmar que ya estaba bien de la otitis y de todo la volvio a revisar la pediatra y esta perfecta de todo! Me dijo que siguiera igual que lo estoy haciendo todo genial y que esta muy bien alimentada jeje. Sali super contenta ^^ pesa 5300g ultimamente esta mas despierta no para de reirse aunque ya le salian algunas carcajadas a la semana de nacer (nunca lo habia visto en ningun bebe antes xD) y sobre el tema de las manos le pasa como a los vuestros duerme con los brazos arriba y a parte no le gusta nada estar tapada de siempre y se le quedan heladas a parte de que parece que se acaba de descubrir las manos y no quiere chupete solo las manos que se las deja moradas de tanto chupar! Es demasiado esta niña... xD
    Me alegro de que esteis bien besos
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacunas puestas! Prevenar, Rotateq y hexavalente. Ay, pobre, como ha gritado... Mide 61,5, está en un percentil 97. En peso está en el 100 (gordito), pero ya me han dicho que empezará a estancarse a partir de ahora. Le he comentado lo de las manos y me ha dicho que si no quiere tapárselas es porque está bien, aunque las tenga heladas.
    Estoy acabando de leer "Mi niño no me come". Es el tercer libro que me leo de Carlos González. Adoro a este hombre! Es que criar a un niño con amor y comprensión es lo mejor.
    Otra cosa: las que no tenéis bañera en casa, que haréis cuando la del bebé se le quede pequeña? Porque yo tengo que cambiarla ya y el mercado no me da alternativas :-[
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela, yo ya empezer a poner la Bexsero el Martes vamos por la segunda dosis i el pediatra me recomienda 3 dosis, dos ahora i la 3 recordatoria al año, aqui en Alemania es um pocos mas barato 96,97 euros, cada dosis, tenemos suerte que su seguro cubre lo 80% de cd dosis
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Laura,la que esta incluida es la de meningitis C - supongo que la Prevenar q algunas comunidades la incluyen (es contra el pneumococo y meningitis C). La que decia yo era la nueva de Meningitis B,se llama Bexsero. Al final no se la voy a poner,hable con una amiga que es medica en Alemania y ella no se la ha puesto a su niña porque aun no esta comprobado hasta que punto asegurara la inmunidad, tambien busque algunos articulos tecnicos de los paises donde la ponen y al parecer los anticuerpos contra una de las cepas que contiene bajan radicalmente despues de medio año, asi que es probable que se necesitaran mas de 4 vacunas...y teniendo en cuenta que cuesta 115 cada una...uffff!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais?hace bastantecque no escribo, aunqie os leo muy a menudo. Hoy mi peque hace dos meses, como pasa el tiempo, esta guapisima le han puestovtodas las vacunas, q por cierto le han puesto la de la meningitis. Esa es a la que oscreferiaischacectiempo michaela? En aragon q es de donde soy yo no se pone, pero aqui en Madrid si..... por el momento no le ha dado fiebre, lleva practicamente durmiendo desde entonces, a ver como pasamos la noche.
    Tanguela Sofia tambien duerme con las manos arriba y es imposible taparselas se le quedan siempre heladas, tengo algunos pijamitas q vienen con un pliegue en las muñecas para taparles las manitas del H&M pero cuando sino nada, ahora en invierno le pondre manoplas. No creo q pase frio pero cuando la cojo y tiene las manitas tan frias me da penita.
    Ya pesa 5200kg y mide 59cm, en el peso no ha engordado tanto como el primer mes, con un mes pesaba 4420kg me tiene algo preocupada q no tenga suficiente leche pero mecha dicho que es normal asiq no se.....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!mi peke también duerme con los brazos para arriba...yo le longo manoplas de algodón y así las tiene tapaditas
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina duerme en un saco de dormur fino y con un arullo de algodon encima. Las manos siempre las tiene arriba, ni intento taparselas.... No creo q tenga frio, nosotros tmb siempre dormimos con brazos fuera y no pasamos frio...
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alki, el mío también empieza a despertarse sólo una vez para comer. Hoy se despertó a las 6:30, casi no me lo creo...

Mireya, mucho ánimo, todo sea por darle lo mejor al peque.

Elisana, nosotros sí lo bañamos todos los días porque le encanta nadar! De hecho, tenemos que ir a comprar otra bañera, que esta se le ha quedado pequeña para patalear.

Michaela, es que cuando vaya a ver a su padrino a Londres tiene que ir con los horarios establecidos. Aunque hoy, al dormir más, se me ha decontrolado un poquillo y ha empezado todo antes (ya está durmiendo ahora).

Y hablando de dormir: Xacobe duerme con los brazos para arriba y se le congelan las manitas. No se despierta, pero siempre se levanta con moquitos. Por más que lo tapo, se saca la manta de las manos. Es que no le gusta nada tenerlas cubiertas! Los vuestros hacen lo mismo? Como los tapáis? Había pensado en poner la estufa, pero nos asaríamos vivos.

Ayer tuvimos nuestra primera salida cultural. Bueno, había ido a la lectura de una tesis, pero estaba dormido. Fue una inaguración de una exposición de escultura y dibujo. Estaba encantado! Se paraba delante de los dibujos y hasta eligió un favorito (estuvo hablando con él).

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almi me alegro mucho q tu niña ha cambiado y duerme mejor,desde luego lo de dormirse sola en la cuna es todo un logro! Por aqui de eso ni hablar! Jijiji
    Mireyaaa ay q duro! Con lo peques q son! Espero q angel lo lleve bien hoy,por lo menos se queda con las personas mas cercanas q saben manejarlo! Quizas con la hambre cogera el bibi...ya me diras! Porque esta no quiere saber nada de tetinas, ni me saco la leche viendo q luego no querra comerselo...
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Mireya...te entiendo! Que penita dejar al peque. Yo le doy 6 gotas de la vitamina d con el bibe.
    La mia mas o menos tambien repite horarios y ya solo se despierta una vez por la noche. Y...se duerme en su cuna ella solita!!!! Estoy emocionada...se porta ahora tambien! Espero que en su bautizo tb se porte bien.
    Ahora con el cambio de tiempo aprovecho las mañanas para salir a la calle...por la tarde como se despierta tarde de la siesta no me da tiempo.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le preguntare a la pediatra pero me parece que voy a pasar de dárselo. Intensificaremos los paseos al sol, con cremita porque también es muy blanquito y ojos azules.

Ain mañana empiezo el curro, que penita, llevo todo el día con el en brazos, a ver como pasamos la mañana los dos. Estoy muy agobiada porque lo quiero dejar llenito de leche y que aguanté lo máximo posible porque el bibi lo lleva complicados nooo quiere ,,a ver mañana el papi y la abuela. Miedo me dan jaja

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya yo le doy 6 gotas, la pediatra de la quiron me dijo q 6 con la LM y 4 con bibis....no he notado cambio los dias q se me ha olvidado....quizas si lo sacas al sol mucho,no hace falta....no lo se. Como mi peque es blanquita como buena guiri (de momento con pelo rubio y ojos azules) no le puede dar mucho el sol asi q yo se la doy....
    Se la damos con cuchara y ella encantada,le mola la cucharilla Smiley laugh
    Zeleny yo le doy cuando pide, se empieza a quejar cnd tiene hambre y si no se le pasa con entretenerla, hay q sacar la teta. Eso si,antes de salir de casa le doy aunq no pide,ella esta siempre predispuesta a comer jijiji
    Tanguela tu peque es como un ingles,con sus horarios fijos para todo!
    Aqui con los horarios vamos por libre...bañito sobre las 9-9:30, se duerme entre las 10 y las 11 y duerme hasta las 6-8 de la mañana...esta semana su hora es 7:40 jijiji Durante el dia normalmente ya no duerme,menos cnd va en la mochila por la calle q se queda frita....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco espero a que llore, cuando lleva rato sin comer y lo veó inquietó le doy antes que llore. Y los horarios muy parecidos a xacobe me ha hecho mucha gracia. A ángel hay que bañarlo a diario porque suda una barbaridad y huele a machillo. Además ya es rutina, baño-teta- cuna

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Felicidades Amalia por su cumple mes, yo lo dél pecho a demanda, i sempre me antecipo, Lara mas o menos tiene su rutina ,menos con la ducha no la ducho cada dia la ducho 3 veces a la semana, i La acuesto a las 7 hacemos horario alemán, i ahora duerme cada 5 horas estoy contenta con su nuevo horario
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del pecho a demanda lo llevo, paradójicamente, con horarios. Es que, salvo cuando tiene las crisis de crecimiento, es un muchacho de horarios: se despierta a las 8, desayuno, desayuna él, juega hasta las 10:30, duerme hasta la una, come, comemos nosotros, duerme, come a las 5 o 6, juega, duerme un ratín, come a las 7, juega, nos vamos a la bañera a las 8:30 - 9, come, se duerme cinco minutos, cenamos, está pesadito hasta las 11, come un poquito, y duerme hasta las 5 y come otra vez. Salvo una diferencia de media hora o una toma más, es siempre igual. Hasta hace caca a la misma hora: entre las 9:30 y las 10:00.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hoy Amalia cumple 2 meses... me he puesto a pensar en lo duro q fue mi parto y mientras ella sonriendome...ay en aquel momento no podia pensar cuanto amor estaba por llega..r uff me he puesto a llorar como una tonta!!!
    Amalia esta muy espabilada y sonrente, va mejor con los gases pero es por dias, lo q por las noches , no se ultimamente cada. 2 o 3 horas... no se llega a despertar pero se pone a hacer ruiditos y claro nos despierta q es lo q tiene pues gases o hambre ... o las dos cosas a lavez!!! Lo q espero es q mejore y aguante un poco mas,
    Las q dais el pecho a demanda, como lo haceis.. esperan q el bebe llore.. les dais antes de q llore? O como lo hacen... yo despues de dos meses creo q la mayoria de las vces me anticipo... o si lleva tres horas sin comer y vamos a salir pues le doy y lo coge bien ( vaya lio q tengo)
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mobil es una,se me cortó, tu viviendo en málaga ,se fuera yo no se lo daría tienes im buen tiempo.
    Yo viviendo aqui en Alemania passo de darle, mi otro niño no la tomó i esta perfecto
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena, i Felicidades a Ángel, te cuento lo de la vitamina D, también me lo recetaron, pero me passo lo mismo con Lara,cuando se lo daba estaba la pobre super irritable, he dejado de darle i se ha puesto bien,he vuelto a dar i otra vez lo mismo, i ya no doy más, aqui se queda el paquete enteró,
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xacobe también pone mala cara con la vitamina D. Parece que dice con la mirada "pero por qué me das esto? Qué he hecho?".
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le doy la vitamina D, pero me mandaron 6 gotas en lugar de 4 como a ti Mireya. Aquí en Bilbao no tenemos el sol que quisiésemos aunque este año no nos podemos quejar que todavía vamos en tirantes y con chanclas, jajajaja. Yo no le he notado tampoco nada raro y también se me suelen olvidar... Sólo le he notado que no le gustan y me pone cada cara... Jajajaja.
    Alki, Mireya, espero que se porten los peques muy bien en el bautizo y que el cura no sea tan pesado como el nuestro...
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya yo tb le doy la vitamina D pero no he notado nada al respecto...no se... y algun dia se me ha olvidado. Eso si, desde hace unos dias parece que me han cambiado a mi niña pues..es buenisima! Anter lloraba para dormirse durante el dia e incluso para comer...cogia unas perras. Y ahora, es buenisima! Cuando se despiertan y te miran y se rien es el mejor momento del dia....yo me la como..jeje
    Incluso se duerma sola en muchas ocasiones y solo se despierta para una toma por la noche. Ahora puedo empezar a disfrutar de la peque!!
    Por cierto, tb la bautizo este sabado..con mal tiempo creo
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta. Me mandaron 4 gotas de vitamina D al día, durante los primeros 6 meses. Se lo empece a dar, y un día se me olvido y note que estaba mejor de los gases y de ánimo en general. Llevo como 3 semanas que no se lo doy y súper bien, hoy se lo he vuelto a dar y esta súper proteston, llora, le cuesta dormir... Sabéis si puede ser de eso? Es muy necesario darle eso? Aquí en Málaga hace slo todos los días y yo lo saco a la calle a diario. A ver que me decis

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis, felicidades Lara. El sábado bautizamos a Ángel y ya tendrá los 3 meses. Ángel esta igual súper baboso, he leído que producen más saliva de la que saben tragar, que pequeños son. El mío también chupetea la mochila, mi hombro, sus mangas....

El Marte me incorporo al trabajo, me desvelo y todo pensándolo, son sólo 5 horas y me estoy sacando leche, pero me da una pena horrible, se lo quedara entre el papi y mi madre. En principio acepte porque era sólo una bajá de una semana y me ha llamado la compi a la que cubriré y se va a alargar, se me ha venido el mundo encima. Bueno espero que sea poco tiempo pero no podía decir que no, p.... Crisis, tenemos que tragar con todo.

Os lloran los peques cuando os alejáis, es muy pronto creo, pero Ángel si lo hace yal padre le da mucho coraje jejej. Lo tiene en brazos y como me vea pasar llora hasta que tengo que cogerlo yo. Y por las mañanas me lo como a besos, cuando se despierta yme asomo a su cunita sin hablarle, pone una sonrisa que nole cabe enla cara y a mi se me cae la baba jajaja. Estamos babosos los dos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración