Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y tema de babas Madeinspain - es normal con esta edad,empiezan a salivar mucho y se meten las manos en la boca,me dijo la pediatra q es por el reflejo y es una etapa de su desarollo,q no significa q le salieran los dientes. Marina parece q no ha comido una semana cnd se mete todo el puño en la boca y ultimamente tengo q lavar a la mochila portabebes pq le dio por lamer el filo y la deja mojadisima, parece la maquina para babas Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumplemes Lara!!!!
    Tanguela vaya peponceteeee! Que guapooo esta!
    Madeinspain ya decia yo q era muy largo! Jijiji Marina tiene 59cm y segun la pediatra es percentil 90 de altura...
    El tema de maternidad - muy grande no me viene, lo q si me viene muy grande de vez en cuando es tener a mi madre y mi familia tan lejos. Yo tampoco hago nada en casa en todo el dia,estoy totalmente sola con la peque hasta la noche cnd llega mi marido...las ultimas horas suelo mirar el reloj cada dos por tres para ver si falta mucho. Y eso q la niña es muy buena,para nada llorona,pero no duerme durante el dia ni siestas cortitas asi que requiere mucha atencion. Aguanta ratos en la hamaquita o la minicuna con los juguetes, o en la manta de actividades,pero luego pide que le preste la atencion,asi q me paso los dias cantando y contando cuentos y jugando con ella. Por un lado me encanta porque flipo con cada cosa nueva q aprende y ella me dedica unas sonrisas impresionantes solo al oirme, por otro lado...de limpiar o cocinar algo mas elaborado ni hablamos. Al final prefiero salir a la calle e ir de tiendas o al centro comercial aunq no veo nada en realidad, pero por lo menos no estamos en casa todo el dia. Mi suegra vive cruzando la calle pero a mi me da cosa decirle vente a estar con la niña para q yo limpie...y hay dias q comemos ahi pero a mi no me gusta mucho su comida asi q no mola mucho. Aparte,no sabe manejar a la peque como mi madre,mi suegra la quiere un monton y la come a besos (q tampoco me hace mucha gracia) pero solo la lleva en brazos tumbada como un bebe, no sabe entretenerla,y la niña en 5 minutos se harta. Asi q me toca lidiar con todo sola y hay dias q se hace cuesta arriba. Si tuviera a mi madre cerquita seria diferente, la semana q estuvo aqui fue genial...pero bueno,esto es lo q hay y tengo q tirar palante Smiley winking
    De amigas...las veo mucho menos q antes,no tienen niños asi q se nota la separacion...por otro lado tengo 2 con bebes y las tres hacemos quedadas todas las semanas en el centro para charlar y se agradece muuuuucho! Poder hablar con alguien de cacas y pañales y mocos y vacunas....con los amigos no-padres intento hablar de cosas normales pero claro,mi vida se ha reducido a esto asi q no tengo mucho mas q contar! Smiley laugh
    Ay q ya termino,vaya novela q he escrito!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas mi princesa cumple hoy 3 meses como passa el tiempo esta preciosa!
    Pesa 5,900 i mide 58 cm, ya no tierne colicos i duerme 5 horitas por la noche ,estoy feliz
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena como te entiendo, yo también aqui donde vivo me tengo que apaña sola ,i con dos niños, gracias a dios ya tengo una amiga,i los demás conocidas, las alemanas son un poco difícil de entraña amistades pero ya voy logrando poner cada cosa en su sitio poco a poco
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa... yo con la maternidad muy bien.. aunque claro hay dias q se despierta cada 2 o 3 horas para comer,y eso agota bastante. Luego otros dias aguanta hasta 5 h. Lo mejor es q las tomas son mas cortas, por el dia suelo ponerla en la hamqca y genial, puedo ordenar y hacer algo de comer... yo no tengo familia dnd vivo y me las tengo q apañar sola, seria una suerte tener a mi.madre cerca..
    Amigas pss no tenia muchas y despues del embarazo como q me han dejado de lado, asi q tp eran tan buenas amigas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No os imagináis lo fuerte que me estoy poniendo al cargarlo! Menos mal que existe la mochila y el fular, porque si tengo que bajar el carrito (vivo en un piso sin ascensor y de escaleras estrechas) cada vez que tengo que ir al super o cargarlo en brazos, me deshago la espalda.

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain me alegra saber de ti!! A mi me ayuda mucho mi madre, y como vive cerca voy mucho a su casa y asi no estoy tan solita
    La verdad q al principio me venia un poco grande, yo creo q como a todas..pero tengo q reconocer q ahora mucho mejor. La mia llora bastante especialmente para dormir pero lleva dos dias bueniiisimos. Hoy ha estado hasta tardisimo diciendo ajo ajo ajo...y no queria q la durmiera..queria dormirse ellasola en la cuna...me he quedado alucinada.
    Durante el dia se entretiene mucho en su hamaca y un parque q tiene..sera verdad que el cambio llega a los 3 meses? Pq todavia no los tiene pero lleva dos dias muy buena.
    Mucho animo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La maternidad ya mejor, a mi si me ayuda muchísimo mi madre, me cos ya su casa casi todos los días, cuando el papi se va a trabajara además se lo queda para que vaya a inglés. La semana que viene trabajare así que entre ella y el papi tendrán que turnarse. Ángel pasa mucho tiempo en la hamaquita así que genial. A mi me encanta dormir con el la siesta,mes me agarra y me encanta. Como se quiere tantísimo a esto tan chico

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanguela, que bolita, esta tremendo el tío y que guapo

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja!!

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calla!!!! que se me ha ido la bola!!! 56.5

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain, que largo está!
    Xacobe ha bajado el número de tomas pero sigue gordito. Creo que medio quilo es sólo de mofletes.

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Hace siglos que no entro al debate pero es que no tengo tiempo ni para respirar. El muchacho, que me pesa 5,300 y mide 64.5 centímetros, quiere (o necesita) estar siempre cogido. No le gusta la super hamaca de 150 euros que le han regalado, ni quiere cama salvo por la noche... Lo estoy llevando a un osteópata por el tema de los gases y parece que va mejorando bastante, aunque hay veces que se sigue quejando. De todas formas me consuela saber que quedan pocas semanas para los 3 meses, fecha en la que supuestamente desaparecen estos males...

Con la lactancia voy muchísimo mejor. Ya se coge bien siempre, con su boquita de pez que tanta gracia me hace, y no me duele nada. Hay veces que ni me entero de que me ha soltado... Lo único es que ha habido días que lloraba, no cogía el pecho (metía y sacaba el pezón como si fuera un caramelo), se retorcía... Hablando en un grupo de lactancia me dijeron que era la crisis de los 3 meses... También está babeándolo todo, cosa que antes no hacía...

Cómo están afrontando ustedes la maternidad? Les echan una mano las mamis y las suegras? Tienen alguna amiga que se preste a colaborar? Los maridos se involucran? Cómo son las mañanas? Porque yo no hago absolutamente nada, sólo poner a lavar y tender los pañales de tela, el resto del tiempo estoy con él a cuestas, dando teta o durmiendo haciendo el piel con piel. No soy persona hasta que por la tarde llega mi marido. A veces pienso que todo esto me viene muy grande.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Alexia por el bautizo! Pobrecito! Los sacamos de su rutina diaria y ellos enseguida lo notan, pero bueno, ya pasó. Enseñanos alguna fotito... Smiley winking
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alki...prueba con polvito de talco en el cuello! Le mejorará enseguida!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexia...yo sospecho q me pasara lo mismo con la mia...y llorara! Pasa ya muchos ratitos jugando,riendo...pero cuando tiene sueño tambien llora bastante y ella el dia de su bautizo no se como se portara.
    Me alegro noemi que ya esta bien! La verdad tan peques y malitos...da una pena!
    Mi peque en el cuello le ha salido bastante rozadura...claro tiene tanta papada...pobre! Le estoy echando crema del culito .... a ver si mejora pq le tiene q doler
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy Ainara ha tenido la revision de los 2 meses y esta perfecta lo unico que del antibiotico tiene un poquito de diarrea y de eso se le ha irritado el culete un poco pero como ya no lo toma se le ira sola le tengo que dar un poco de suero oral para prevenir q se deshidrate y para el culete unos polvos y ya esta. Ha ganado en una semana (desde que ya empezo a encontrarse mejor y a comer mas) 400g!! He salido muy contenta de la consulta viendo que ya no esta malita y que de peso esta tan bien porque los dias que estuvo mala engordo solo 10g en una semana. La semana que viene la vacunan espero que las tolere bien... sigue teniendo mocos pero mucho menos. Respecto al tema bautizo nosotros la bautizaremos cuando tenga 5meses o asi porque queremos que quede mejor en las fotos que respondera mas a lo que le digamos para que se ria etc. Gracias a todas por los animos porque lo pase bastante mal. Besos
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya tengo a mi peque bautizado... Y se ha portado un poquito mal... Pobre. Le he llevado dormido y como el cura encima de llegar un cuarto de hora tarde ha hecho unos rituales un tanto raros que a mis sobrinos nunca le habían hecho me lo ha despertado y no había manera de callarse porque en brazos no se duerme. Así que cuando le han echado el agua el pobre estaba llorando... Y después de la misa, sesión de fotos y todo el rato de brazos en brazos así que le ha costado al pobre dormirse con el sueño que tenía un montón. Acabamos de llegar a casa así que a ver sí le duerme su padre y nos vamos a la cama echando ostias!!! Jajaja.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la vacuna bastante bien, se me salio una lagrimilla cnd la pincharon pero se tranquilizo cnd la cogi y al llegar a casase durmio...la noche y la mañana bien,al mediodia le dio un poco de fiebre (37.5) y lloro un par de veces de golpe asi q creo q le duele uno de los pinchazos pero ahora parece q se le ha quitado la fiebre,espero q ya estara bien!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela que grande marina, aquí no hay niños chicos jeje. Que tal la vacuna? Lloro mucho? Angel también se ríe muchísimo y ya hasta le salen carcajadas y gallitos , parece que quiere hablar el pobre y se me atraganta jajaja. Yo le pregunte a la ginecóloga, con cesárea recomiendan 9 meses de espera y otros 9 para el otro embarazo o sea que se podrían llevar 18 meses, pero creo que a esa edad empezaremos a buscar hermanito. Nos tiene loquitos el enano este

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas! Hoy he tenido la revision de 2 meses, Marina pesa 5380g y mide 59cm....para ser niña es grandota, aunq nada q ver con Xacobe jijiji Esta tarde la vacunan,q miedoooo viendo vuestras experiencias!
    Noemi q mal por favor,me dio por llorar y todo leyendolo, no me quiero ni imaginar lo mal q lo has pasado! Espero q tu niña ya esta mejor!
    Zeleny yo uso talla 2 de momento,aunq creo q no le aguantara mucho mas...aun me queda una caja de 88 uds q nos regalaron,asi que intentare apurar la talla hasta q los gaste...luego no se q marca comprare! Supongo q pribare varias,a ver cual nos va mejor...
    Tanguela q guapo esta Xacobe!!!!
    Mireya a mi me da mucha penaaaa!!! Por un lado me encanta ver los avances q hace,me muero de amor con sus sonrisas que me dedica cada dos por tres (nos ha salido risueña la tia), y estoy orgullosa de q crece tan bien solo con la teta despues de las primeras semanas dificiles...pero la veo tan grande y me da penaaaa! Que dentro de nada ya no sera bebe... Ayyy yo ya tengo clarisimo que en el futuro quiero un hermanito para Marina! Jijiji
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que da un no sé qué. Yo hoy he guardado cuatro bodies de manga corta. Pesar que cabía ahi...
    Y que conste, no está gordo, está fuerte! Jajaja! Mide 60 cms también.
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Tanguela, tu niño está enorme!!! El mío rondará los 6 kilos ahora y nacio casi un mes antes que el tuyo!!!

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía,pesa lo mismo que ángel y tiene dos meses y medio. No os da penita lo rápido que crecen? Yo cada vez que le quitó ropa del armario pequeña y le voy colgando la nueva más grande me da una pena que no veas.

yo le uso dodot pero igual, me han regalado muchas cajas talla 3 y los combinó con los de tela que compre.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...qué gracia! La verdad es que se cria grandote!!!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas, he ido a pesarlo:6,800. A este ritmo, me hace la comunión con un traje de su padre.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos con Dodot, varias variedades porque son de los que nos han regalado. Tenemos la suerte de no haber gastado aún un duro en pañales. Es grandote, sí, en las reuniones de lactacia se creyeron que tenía tres meses...

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña usa la t.2 y pesa algo mas de 5,1kg (a sus dos meses). Pero no tardare en pasarle a la t.3.
    Tanguela esta precioso y...enorme!!! Me alegro q se portara bien...a mi me da miedo la mia pq lleva unos dias mucho mas revelde, llorando mas... eso si, tiene buenos pulmones.
    Noemi espero q se recupere pronto...q susto. Te entiendo perfectamente! Yo tb estuve en urgencias y despues de pruebas...me dijeron q era un resfriado, menos mal q no era nada serio pero no me mandaron nada al ser tan pequeña (esto me paso cuando tenia poco mas de 1 mes). Que miedo con la otitis.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q grandote!! Mi niña no llega a los 5 kg.
    Y q marca de pañales usas?
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos ya un montón con la talla 3. Con la dos se le escapaba todo a los 15 días. Pero, claro, este ya ronda los siete kilos.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí, spero q tu niña esté mejor ya... q mal trago has tenido q pasar, y ella tan chiquitina q no saben lo q le van a hacer uff... Q se mejore pronto!!!
    Tanguela pero q guapo esta tu niño!!! Y que ojazos!!
    Pues yo con Amalia .. ahi ahi tiene noches q duerne de 11 a 4 y luego hasta las 7 nada y otros dias q cqda dos horas.. pero bueno lo q aproveccho para dormir me cunde..
    Lo q esta con gases, hasta hace dos semanas no le daba mucho problema pero ahora uff por el dia y tarde noche se pone muy incomoda, le estoy dando un jarabe q se llama entero silicona, y parece q mejor, algun remedio mas? Tb he probado a tomar alguna infusion de hinojo y manzanilla por si le llega algo atrves de la LM no se...
    Y lo de las caquitas.. varias veces al dia, el problemilla q he tenido es q creo q ya el pañal le esta quedando pequeño y si hace caca y esta acostada se mancha por dttras pobrecilla, tengo q comprarle otros .. que pañales usais??
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapo está Tanguela!!! Y para tener ahí solo un mes esta enorme!!!

Yo le bautizo este sábado espero que se porte bien!!! jajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración