Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Noemí, qué mal trago! Yo estaría llorando como una magdalena todo el rato. El otro día le dimos un golpe en la cabeza contra mi nariz al sacarlo de la sillita del coche y casi me da algo. Él todo tranquilo mamando y yo llorando.

Xacobe se unió al club de los bautizados el domingo. El cura, un impresentable, pero, bueno, no merece la pena hablar de ello. Se lo pasó muy bien de brazos en brazos pero hizo un calor inusual para Galicia. Tremendo!! Yo, al final, fui de camisa sin mangas y a él tuve que despelotarle nada más salir de la iglesia. Se portó muy bien, durmiendo toda la misa. Os dejo la foto del recordatorio (parece un galán de telenovela) que le hicimos cuando cumplió el mes.

Como vuestros peques le llevan algunos un mes al mío, supongo que ya harán muchas cosas. Xacobe ha empezado a lavantar bien la cabecita cuando lo pones boca abajo y hace esfuerzos por avanzar, lo malo es que no controla las rodillas. También quiere estar erguido todo el tiempo y hace lo imposible por sentarse. Le encanta que lo cojamos por las axilas y ponerse a caminar, sé que no es bueno que apoye el peso en los pies e intentamos que no lo haga mucho, pero coge unos rebotes tremendos cuando no le dejas "andar". Le gusta mucho estar recostado también, balbuceando y agitando los miembros. Ahora ha entrado en la fase de me chupo el puño (y lo que pueda alcanzar con la boca) junto con un brote de crecimiento, así que se pase el día chupando. Su vocabulario consta de: e, a, ai, o, u (la i sóla no le sale), ta (una vez), naná (casi me muero porque entendí mamá), gu, ga, bu y ba. Ay, cómo avanza esto...

Recordatorio

• Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, Noemí que susto!!! Menos mal que ya le han detectado lo que es porque sino... Con lo de las agujas te comprendo perfectamente. Yo a Ian le vi con la via en la cabeza a los 5 días de nacer cuando me lo subieron a neonatos. El mío tuvo meningitis vírica, así que también me pegue buen susto.

Lo de la otitis ya puedes tener cuidado en invierno, mi sobrino era propenso a otitis de chiquitín como la tuya y le tenían que poner gorro con orejeras para que no cogiese...

Lo de las cacas, el mío va por días. El día que no hace al día siguiente caga por los dos días.

Y lo de dormir, a mi me dais envidia cuando decis que os duermen toda la noche o 6 horas... El mío se duerme a las 10-11 y te aguanta hasta las 2 o 2:30 dependiendo a la hora que haya comido y se haya dormido pero luego es cada tres horas, además no me perdona ni un minuto.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Noemí q angustia me ha entrado con solo leerte, ni me imagino como lo pasasteis, espero q la peque poco a poco este mejor.
    En cuanto a las cacas, yo me extrañe de este estreñimiento repentino porq hasta ahora hacia hasta tres y cuatro veces al dia.... ayer al final hizo y dos veces casi seguidas, a ver si cogemos la racha de nuevo.
    Alki, sera el aire de Madrid porque la mia esta igual mas protestona de lo normal aunq esta noche durmio a las doce y no se ha despertado hasta las 6, comió y a dormir otra vez, esta vez soy yo la q no coge el sueño..... justo me entrara cuando tenga q comer otra vez jiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh Noemí, pobrecitas las dos, es horrible ver a tu bebe sufrir y no poder hacer nada. Bueno verás que ya con el tratamiento se pone como una campeona.animo y besos alas dos

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya dias llevamos con la mia... la semana pasada en el hospital toda la noche (9h) por los mocos y el malestar que tenia la dejaron en observacion y luego para casa la lleve a la pediatra 2 dias despues porque habia empeorado bastante y como casi no comia... me dio apiretal para q se lo diera el finde pero el domingo ya se puso peor y por la noche se puso a 38 asi que a urgencias y la tuvieron otra vez en observacion esta vez 13h estuvimos le hicieron 2 analiticas de sangre ( que ojala no le las tengan que hacer a los vuestros porque a la mia no habia manera de encontrarle una vena y le pincharon mas de una vez y moviendole las agujas por dentro sujetandola entre dos personas porque estaba histerica del dolor y mirandome todo el rato como pidiendome ayuda se me partia el alma y tardaron como 20min en poder sacarle sangre) le dejaron una via puesta para no tener que pincharle otra vez la siguiente vez pero resulta que al sacarle otra vez no habia manera de que saliera sangre de la via 15min intentandolo todo el rato y ella otra vez histerica que se ahogaba y todo del llanto hasta que descubrimos que debajo de la malla tenia el esparadrapo muy apretado y le taponaba la vena fue sacarlo y salir la sangre. De verdad que cada vez que me acuerdo me entran ganas de llorar alli fui super fuerte por ella el papi salio de la habitacion y yo me quede a intentar consolarla pero fui incapaz que pena. Le hicieron tambien de orina y los resultados de todo es que tenia un buen resfriado. Hoy la ha visitado su pediatra y me ha mandado al otorrino de urgencias porque seguia viendole los oidos irritados y que la niña lloraba mucho y q no era normal total que despues de unas horas esperando la miran y tiene otitis asi que antibiotico 1semana tan pequeñita. El tema de las cacas la mia hace varias cada dia no hay un dia que no haga y suele ser mucha cantidad cada vez. Siento mucho el toston lo he intentado resumir. Besos!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Michaela ya te has quitado otra cosa. Mi peque por lo que os leo va al revés del mundo,sigue haciendo caca cada vez que le cambió el pañal, es raro que sea sólo pipí. No siempre mucha cantidad pero casi siempre tiene un poco y esta con LM, tampoco se sí con dos meses y medio eso es normal? O debería retener ya más ? Y el sueño...de noche se me esta durmiendo a las 10,11, pero a las 3 o 4 esta comiendo, y a las 7... Y por el día a cada rato, no me suele durar las 3 horas, pero si me duerme mucho s raritos durante el día, a media mañana, después de comer y por la tarde, así que no me quejo, me da tiempo a casi todo.

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña toma leche de formula y hace caca una cada dia o cada dos dias, pero la matrona me dijo q es normal, q pueden estar dias sin hacer.
    Hoy ha pasado un dia bastante llorona... desde q le pusieron las vacunas esta muy llorona...aunque no creo q sea poe eso, quizas coincidencia. Eso si..hoy por la noche se ha dormido mejor para dejar ver a mama Velvet!!! Q me gusta muxho
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura mi niña ha Estado 5 dias i se lo comenté a la Pediatra i la tia le paso micralax, pero no le he puesto me dio miedo hacerle daño con la Canula,esperé i le di mucha masaje i hoy al 6 dia ha hecho, pero mucha, i blanda, dicen que es normal con LME,
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura mi nena no hace caca todos los dias y me dijeron las pediatras q es normal...ella desde q nacio era de hacer poca y ahora hay dias q esta 2-3 dias sin nada...la pobre esta luego molesta y tiene muchos gases, pero al parecer no puedo hacer mucho....masajitos e ya. Intento beber mucha manzanilla e infusiones digestivas para pasarselo por la leche.... Si estas con la LM,la peque puede estar varios dias sin caca...con el bibi no,al parecer
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela q bien!seguro q pasasteis un dia genial.
    Como vais mamis??? Yo estoy un poco desesperada Sofia lleva unos dias q no hace apenas caca, desde el viernes por la noche hasta hoy solo ha hecho el domingo por la mañana y por la noche y ya esta Smiley sad ademas lleva unos dias q le cuesta horrores dormirse..... ya no se q hacer....
    Esto de ser madre es preocupacion tras preocupacion....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains Alki yo de noches no me puedo quejar, mi nena duerme 8-9 horas del tiron como una campeona...se duerme sobre las 11, despues del baño le doy el pecho un buen rato hasta q se duerma,hay dias q se queda bien frita,otros q papi tiene q darle un paseito en brazos para dormirla...pero no suele dar problemas. Y luego hasta las 7-8 de la mañana normalmente, teta y un ratillo mas de sueño.
    Eso si,luego durante el dia no me duerme casi nada - hay dias q nada, otros q duerme un rato....pero bueno,como de noche descanso,voy tirando! Estos dias q estaba aqui mi tia y mi madre fueron geniales,me entretenian a la enana q necesita ya atencion y diversion todo el rato...cuando se marche mi madre el miercoles,me va a dar algo! Smiley sad
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Michaela!!! que todo saliera genial!!! jo, cuantas cosas has hecho, eres una supermami! yo es que me da perecilla, pero seguro que alguna cosita haré al final (aunque cada vez me va quedando menos). Ya tengo el vestido de mi princesa!

Qué tal por las noches? les dormis de forma sencilla? yo cada vez peor... se pone muy muy nerviosa y no coge el bibe (lo hace en muchas tomas, pero más en la primera de la noche). Vamos que hoy ha liado una y se ha dormido sin comer...jo..y no soy capaz de calmarla. En fín..menos mal que luego por la noche me deja dormir!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaas! Ya tengo a Marina bautizada! Se porto genial todo el dia,no me lo podia creer! Enla iglesia se paso la mitad del tiempo dormida y no dijo ni pio...y toda la tarde q iba de brazos a brazos la aguanto superbien! Y mas guapa mi niña.... Ya me puedo relajar por las noches,se acabaron las manualidades! Es q yo si q me meti otra vez en el lio....jajajaaa Hize los meseros, el sitting plan,un arbol de huellas q enmarcare y colgare en su habi,una guirnalda con su nombre y de detallitos un sobre/portafotos para con la fotillo suya de la sesion de fotos. A lagente le encanto todo asi q guay (aunq le cambie el nombre a unos cuantos familiares porq hacia el sitting plan a la 1 de la madrugada medio-inconsciente).
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. pues yo chicas, la verdad es q no puedo decir q me siento identificada con vosotras, tp puedo decir q siga todo igual porque cambia la vida, hay cosas q no podemos hacer pq con la baby tan pequepues ya se sabe, pero discutir no mucho, el estuvo un mes de vacaciones y tuvimos tiempo pa adaptarnos...el se ocupa mucho de la niña , ahora q ya volvio a currar y yo estoy recuperada del todo... hago lo q puedo en casa, lavadora, y recoger un poco, lo demas lo hace casi todo él...
    Y incluso para yo despejarme por las tarfdes se queda con la peque una horita o dos y yo me voy al centro comercial o a hacer la compra..
    Asi q no me puedo quejar... además no le gusta el futbol!! Lo del es el tenis y las motos.
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja estamos apañadas... animo chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyyy...que sí, que sí. Que me uno a vosotras! Que son todos iguales!! El mio no cambió ningún hábito! Sigue con su gimnasio y sus tonterias! Y yo que no tengo tiempo ni para leerme un libro que tengo empezado y voy pagina a pagina...uffff...a veces me pongo de un mal humorrrrrrr...parece que sea solamente mia la niña!!!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexia...igual que el mio, no perdona el futbol y el ordenador...si es que son todos iguales!! Y yo por el contrario las 24 horas con la peque (que no las cambiaria pq mi niña es lo mas bonito que tengo). Pero es verdad que no hay una balanza...los hijos son para las madres..y los padres ayudan si eso.
    Pero supongo q todo se estabilizara y pasara...tener un hijo es algo muy grande que pone tu vida patas arriba y tienes q irr poco a poco asimilandolo. Ahora el bebe es lo primero
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, os estoy leyendo con el tema de los maridos y parece que lo he escrito yo también, jajaja. Yo creo que el tener el bebe es un cambio para los dos porque ellos se sienten desplazados y por eso se discute pero también estoy contigo Alki. Aquí las únicas que hemos cambiado nuestra vida hemos sido nosotras. A mi me gusta hacer muchas manualidades, y estaba haciendo un abecedario en punto de cruz para mis sobrinos pues ahí lo tengo aparcado, los miércoles iba a pintura pues ya no puedo... y sin embargo mi marido no ha cambiado su forma de vida, los miércoles se va al fútbol y cuando le apetece pues juega a las consolas y le dices que él no ha cambiado su forma de vida y se siente ofendido... Así que por lo que veo es una etapa de la vida que nos está pasando factura a todas...

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Laura!! genial que sigas con nosotras, así seremos más para ayudarnos y compartir nuestras cositas.

Mira la que has liado Mireya..jejeje...ahora resulta que todas (por una cosa o por otra) estamos "regulin" con los maridos y surgen conflictos. Es natural, espero que poco a poco se vaya estabilizando pero la verdad por el momento no es fácil en algunas ocasiones. Mi marido adora a la niña pero luego está con la niña un rato para disfrutarla, que se ria...blablalbla...en los buenos momentos, pero luego, quién se encarga de casi todo? la respuesta es fácil, nosotras que estamos con ellos todo el día. Lo peor? que ellos no nos comprenden, la vida ha cambiado completamente para nosotras ( no para ellos)

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas justo entre ayer en el foro despues de que me "discutiera" con el mio y justo leo los comentarios de los vuestros jeje yo del mio no tengo queja de que haga ruido y eso porque todo lo contrario me ayuda un monton con la niña y salvo algun dia que se le va, esta muy pendiente de las 2 pero como el de por si ya es muy gruñon y parece que tenga 80 años que por todo protesta y enseguida te pega una mala contestacion sin ni siquiera escuchar lo que le estas diciendo... pues con el estres de un bebe pues claro no iba a ir menos la cosa xD fijaros la tonteria de ayer: tenia cogida a la niña en la postura como para que hiciera el eructo y se quedo tan dormida que parecia que estaba aplastada y le dije que la cambiara mejor de postura para que pudiera respirar mejor porque esta con muchos mocos y asi me quedaba mas tranquila. Pues ya me echo una mirada que si matara ya estaria fulminada (lo de la mirada esta me lo hace siempre va en pack con la mala contestacion) y yo que tengo muy mala leche y no me callo le dije que a que venia esa miradita que no le estaba diciendo nada malo y va y me suelta que a veces le hago sentir que es el peor padre del mundo diciendole cosas como esa de la postura!! Me quede muerta y me la dio y como vio luego que no tenia razon y que yo estaba cabreada venga a hacerme la pelota y a decirme lo mucho que me quiere.
    Perdonad el toston jajajaja pero es que justo lei vuestros comentarios y necesitaba contarlo porque me hierve la sangre cada vez que hace esas cosas!!
    Por lo demas la peque esta pachuchilla sigue con muchos gases y a parte de los mocos y los vomitos pues se le han irritado loa oidos y la garganta y ha pasado unos dias comiendo muy mal sin dormir casi y llorando mucho... toda una experiencia jeje
    Muchos besos y animos a todas! En breve comentare tema vacunas cuando le toque a la mia
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los maridos.... el mío es consciente de que hay un bebé en casa pero sigue con su vida como si nada. Yo no me siento tan querida como antes. El día de mi cumple no me hizo mucho caso y mañana, además del bautizo, es nuestro primer aniversario. Le tengo el regalo escondido en casa, a ver si es recíproco. También le dije si quería hacer algo especial por la noche (y tened en cuenta que acabamos justo ahora la cuarentena) y me dice que ha quedado con los amigos en el bar para celebrar el bautizo. Me he quedado un poco chof.
    Sobre lo del inglés. A mi peque me sales del corazón hablarle en mi lengua materna (gallego y no normativo, sino la variante de mi zona), cuando estamos con otra gente, le hablo gallego normativo. Ponemos la tele en inglés y quiero empezar con las clases para que me oiga hablarlo a mí. El castellano no me preocupa, lo oye por todos lados también y yo lo aprendí sin problemas pese a que en mi casa sólo lo hablaba la tele.
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!!yo participaba en este debate mi niña iba a nacer el 4 de agosto,pero me hicieron cesarea programada y nacio el 30 de julio os sigo aunque no escriba a menudo,ahora Daniela se a dormido y estoy aprovechando para hacerlo.mañna la bautizo y estoy muy emocionada aunque con poco tiempo para preparar cosas con ella,pero espero que todo salga bien.en cuanto al tema de los MARIDOS m parece q todos son iguales el mio enciende la luz como si nada cuando la estoy intentando dormirla y cosas asi,como dice mi madre los hijos son para las madres,yo entiendo que el esta trabajando pero estar todo el dia con mi niña es cansado.Bueno menuda charla que os estoy metiendo,tambien me gustaria seguir participando en vuestro debate ya q lo e seguido desd que me quede embarazada
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas primera etapa de vacunas superada, muchas gracias.
    Mireia reina te entiendo perfectamente, pero la única diferencia es que mi marido esta fuera de lunes a viernes i cuando esta no hace nada si que yo le diga a mi me llega a sé agotado, tengo que hacerme cargo de los niños i de el, Smiley angry pero procuró lleva la fiesta en paz, hoy estaba hablando i salta el i me dice que la maternidad me dejo mas guapa i mas pesada ,será possible-Smiley smile solo nos queda paciència
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireya parece que lo he escrito yo :-)

Yo también bautizo a mi niña el 8 y la verdad siempre he sido de hacer muchas cosas pero desde la boda, no se, me superó, fue tanto el esfuerzo y la ilusión por ese día que ahora me da pereza hacer cosas manuales. Y claro, no tengo tiempo con la niña...pero bueno, lo pensaré. Todavía no tengo el vestido de la niña ni los regalitos...

En cuanto a lo de la pareja, yo creo que es algo normal, especialmente cuando es el primero. Date cuenta que nos cambia la vida, llega otra personita a casa y cada uno tiene una forma de pensar. Yo también he tenido algún que otro conflicto, pero supongo que el tiempo va calmando y te vas adaptando a la nueva vida con los peques!!

Yo el mío adora a la niña!! pero es verdad que los cuidados al final tenemos que estar atentas nosotras.. (que si le doy estas gotas, que si le toca bibe, ropa que le pongo, ropa que comprar, que lavar....). En fín que es mucho trabajo para nosotras y estamos más irascibles (a parte de que tenemos razón..jeje).

Eso si...lo de despertar al peque!!! dile que eso por la noche no lo vuelva a hacer. Realmente no saben el trabajo que da cuidar del bebe. Pero bueno..ya verás como en poco tiempo todo se normaliza

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una cosa que me tiene agobiadilla. No se sí os pasara a alguna. Yo nunca discutía conmi marido y desde que pasó la cuarentena discutimos a diario, bueno el dice que discuto yo que estoy muy protestona, y puede ser, pero es que me siento muy incomprendida por el. Me ayuda bastante con la casa pero del peque se encarga poco, dice que con el llora y yo necesito unos minutos para mi tb. luego a veces actúa como si siguiésemos sin niño. Hoy se ha levantado a las 5,30 como siempre y ángel comió a las 4,30 así que estaba dormidito. Bueno pues ha encendido todas las luces de casa, un montón de ruido, hablándome como si fuesen las 12 de la mañana, dándole besos al peque....total que se ha ido y Melo ha dejado despierto y llorando, le he dicho que porque todo esta feria y me contesta " anda si a ti te encanta tenerlo en brazos, así lo disfrutas protestona"Smiley angry . En fin vaya royo he soltado, pero me desespero, esto esta afectando a nuestra relación " perfecta", el bebe se supone que la iba a hacer mejor pero parece que no

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ángel ya bien, muchas gracias. Nosotros lo bautizaremos el día 8, y estoy como tu, hice tanto para la boda que fue el año pasado, que no me ha quedado ganas de pringarme otra vez y también vamos sólo abuelos y tíos, les daré una foto que le hice de estudio y a volar.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has visto que penita da verlos llorar con la vacuna? Que lástima y nos quedan unas pocas. Mira lo de la cabeza, mi primer sobrino mi cuñada no quería que lo cogiésemos y estuvo el pobre demasiado tiempo tumbadito y se le aplano la cabeza por detrás por completo. Después de esto, el resto de los 7 nada de nada, mucho brazo y mucho cambio de posición y no ha vuelto a pasar. Yo a ángel lo acuesto cada vez de un lado y ya luego el se pone boca arriba, otro rato hamaca, sofá...muchos cambios para que no se acostumbre a una postura, verás como se le corrige eso no es nada.

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tendrás que ir poniendo de costado y acostarla del lado opuesto al que la dejes... Yo ese problema no tengo porque como Ian desde que salimos del hospital duerme poca abajo porque poca arriba no quiere así que tiene la cabecita muy redondita, además desde bien pequeño la cambiaba el de lado...

Y sobre la vacuna espero que no le de reacción y paséis buena noche...

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!! Que tal van Lara y Ángel? Ya están mejor? Espero que si...

Michaela tu lo bautizas este sábado? Yo al siguiente. Le voy a llevar con el faldón de mi sobrina y quiero mirarle capotita para ponerle... Aunque tampoco me quiero gastar mucho dinero en la capota porque total para media hora... Ya he leido que estas haciendo cositas para el bautizo!!! Yo para mi boda hice todos los regalos pero para el bautizo como solo vamos a ser 9 personas (padres y hermanas) pues paso de hacer nada... He cogido un marco grabado con el nombre y la fecha del bautizo y voy a poner una foto del reportaje y listo. Tu que estas haciendo?? Enseñanos fotitos!!!

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penita como ha llorado mi peque con la vacuna...le ha dolido a la pobre! Y a mi mas verlo. De momento esta tranquila durmiendo...a ver como pasa la noche.
    Haceis algo para la cabecita?utilizais rulo? Es que me ha dicho que controle pqla parte de atras la tiene mas plana. Jo...si tiene que dormir boca arrriba es imposible controlar la cabeza...la tendre que poner lateral con un rulo e irla cambiando de lado...otra preocupacion...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada....nosotrad aqui estamos...desde las 6 q Sofia ha decidido q no quiere dormir mas y ahora q le ha entrado el hipo..... en un rato tengo analitica y luego clase de postparto asiq ya me olvido de dormir por hoy.....
    Que miedito me estan dando las vacunas de leeros......
    Yo a Sofia la suelo cambiar a mitad de noche o en la toma de las 6 depende de como lleve el pañal, a mi mi matrona me dijo q no la cambiara en toda lA noche aunq llevara caca, en mi opinnion eso es excesivo pero bueno.....
    Tanguela, hablale en inglés!!!luego te lo agradecera y es cuestion de acostumbrarse en cuanto lo cojas por rutina no se te hara raro. Si eres nativo de otro lugar o sabes otro idioma es bueno q le hables para q lo aprenda pero eso si, es mejor hablarle siempre en el mismo idioma asi establece la diferencia aunq luego mas adelante el te conteste en castellano ya le das la oportunidad de saberlo y poder utilizarlo, lo q aprenden y como lo aprenden los niños con padres bilingües no es ni parecido a como lo aprenden en la escuela o si le hablas algunos ratos.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Tema pañal de noche - yo tambien se lo dejo a menos q este muy lleno de pipi...caca no hace de noche.Hoy no se ha despertado hasta las 7 de la mañana,aunq tambien es verdad q ultimamente se duerme tarde,entre las 11 y 12. Pero luego por la mañana solemos estar en plan marmotas dormidas juntos en la cama grande hasta las 10 o 10:30 asi q descanso bien!
    El colecho ya no lo hago porque la peque empezo a estar mas nerviosa durmiendo al lado mia ultimamente, creo q olia la leche y tenia el instinto de querer comer aunq estaba llena. En la minicuna duerme mucho mejor e ya despues de la toma de las 6-7 de la mañana la meto en la cama conmigo cuando se va el papi y asi tenemos mas espacio las dos, que ya le gusta eTirarse bien al dormir.
    Tanguela yo la bautizo este sabado Smiley winking Hoy tengo q terminar las manualidadeees!
    Ya esta aqui mi madre y mi tia asi q me ayudan con la niña,por otro lado es estar todo el dia en la calle! El viernes queremos ir a la playa,a comer pescaito y luego cogere una hamaca con la sombrilla para estar ahi con la nena,embadurnada de proteccion total y con el sombrerito...a ver si le gusta! bueno se ha quedado frita,voy a dormir un poco mas! Besotes a mis mamis y bebotes preciosos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración