Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela yo no la cambio por la noche pq luego no se duerme y una matrona me dijo que no era necesario, mañana como voy a la enfermera le preguntare a ella...si se hace caca si claro!! Pero por la noche esta bien enseñada..jeje...
    Hoy creo que toca buena noche!!!! Se ha tomado el bibe y se ha dormido, ya paso su hora conflictiva
    Tanguela disfruta del bautizo...seguro que ira guapiiisimo
    Zeleny yo las primeras semanas hice colecho pero a la fuerza pq la peque no se dormia ... ahora ya duerme en silu minicuna aunque la sensacion de tenerla cerca es genial! Aunque ahora en invierno me da mas miedo por las mantas o colchas....
    Buenas nochesssss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí de noche ya refresca, menos mal, que pechá de calor. Yo sólo lo cambio si tiene mucho pipí o si es caca. Yo empece el colecho, pero el papi le da miedo,y en mi lado estoy mirándo barandillas para que no se caiga, quería poner la cuna adosada a la cama, pero no coinciden en altura y como duerme bien en su cuna, pues lo dejo ahí y cuando el padre se va a trabajar a las 6 ya lo dejo commigo hasta la mañana. Yo creo que no hay trucos para dormir, aún son pequeños y cada uno duerme de una forma, pero lo q si creo es que como los acostumbréis a mecerlos estáis pérdidas, no dormirán de otra forma, se acostumbran al meneito y les suele gustar.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy.. espero q hoy tengan mejor noxhe q ayer, da cosita verlos malitos y sin poder aliviarlos...
    Nosotros estamos ahi ahi con los gases, estuvo dos dias se movia mucho cuando estaba en el pecho, se duerme, la pongo en la cunq y uff mas de lo mismo , ayer nos anticipamos y estuvimos moviendole las piernitas antes de dormir y mucho mejor.
    Amalia de momento se queda dormida en el pecho o en brazos... ayer se durmio en la cuna pero porq la meciamos.. q si no uff
    Algun truquillo??
    Aqui hace mucho calor aún.. asi q de momento sigue con el body y si le pongo mantita se la quita del calor.
    Con lo de cambio de pañal, la pediatra nos dijo q si era mucho si, sino q la dejaramos dormir..
    Otra cosita... alguna practica el colecho? Q tal les vas?
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ponle sólo la rotavirus ,es mas importante que la prevenar, son para prevénir gastroenteritis ,yo cambio Lara 2 veces por la noche en la toma de las doce i de las 3 en casó de solo Pipi,pon foto de Xacobe en su bautismo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy! Me estáis asustando con lo de las vacunas. La del retrovirus no sé si comprársela porque no irá a la guarde, pero si va a estar con niños pequeños tres veces por semana. Ya que estoy de baja, se me ha ocurrido hacer clase de inglés (yo soy profe de inglés) con los peques del barrio y así ya el mío va haciendo oído, porque a él sólo no me sale hablarle en inglés.

Ahora está espaciando las tomas, pero seguimos teniendo gresca con el cambio de pañal de las 3-4 de la mañana. Vosotras le dejáis el pañal toda la noche si sólo se ha hecho pis?

El domingo lo bautizaremos y va de niño vintage (jajaja!). Ya sabéis que no me gusta vestirlo de repollo, así que llevará un faldón de ganchillo fino (obra de su abu) y al restaurante irá de niño con un pantalón de tirantes azul, camisa y panties blancos y zapatitos azules. Más guapo él... eso sí, si le sirve, porque tiene un tórax tremendo. No sé si ir buscando equipo de rugby ya.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya..pobre angel y lara..espero que hoy pasen mejor dia. Y lo de la pierna hinchada que penita!! Alexia! Me alegro que el tuyo lo haya pasado bien... tiemblo con leeros, ya os dire yo mañana
    Yo la tapo con una mantita doble, en casa ya se nota frio, de hexho ayer puse la calefaccion un rato ya pq me da miedo que se constipe otra vez. La mia no se destapa, las primeras semanas si, pero ahora no y debe ser del peso de la manta
    Lo dicho chicas que mejoren los peques
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo quite este finde la minicuna, con 6,300kg que pesa este ya estaba incómodo ahí. En la cuna le pongo sbanitas y una colchita finita, pero tb se la pone a los pies hecha una bola, iba a ponerle el saquito pero me parece aún muy pronto, el cuarto se calienta rápido con los 3. Así q pijamita largo y taparlo cada vez q me despierto

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo vaya nochecita han tenido los bebes de agostoooo!!!! Uish q miedito me da la vacuna! Marina se durmio al final sobre la una y algo...aunque pense q iba a ser otro intento fallido porque hacia cada ruido y pataleaba...pero cayo y hasta las 7 dormida asi q guay. Eso si,me la encuentro en la minicuna siempre atravesada,con la cabeza hincada en el lateral y la manta hecha una bola abajo. Se me va a resfriar en zero coma. Esta noche intentare el saco,a ver como lo lleva la señorita.
    Con que los tapais? Es q le iba a poner una sabana y manta de pelillo pero mi marido dice q es demasiado... Yo es q soy muy friolera y el al reves,le da calor todo! Ahora a saber a quien ha salido la niña....
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final este se durmió pero la que no se durmió fui yo y a las 6 otra vez me ha salido a comer y está vez sí que ha comido y se ha dormido y yo también pero el teléfono de guardia de su padre nos despertó a los dos a las siete menos diez y otra vez no había manera de dormirle... Que noche me he tirado... Por lo menos ahora me ha dejado dormir tres horas seguidas...
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pobre Lara. Le has conseguido bajar la fiebre? Pues parece que con el tema vacunas he tenido suerte porque ni tuvo fiebre ni se le hincharon... A mime dijo la enfermera que sí se le hinchaba me pondría frío intermitente.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh pobrecita, yo cada cambio de pañal le temo al mirarle los pinchazos,por ahora bien no se le ha inflamado. A mi me dieron un papel con recomendaciones, pone que en caso de inflamación poner frío local, con pañitos fríos. Al final la noche no ha sido tan mala. Después de vomitar y la fiebre lo bañe y cuando se calmó consiguió comer y ha dormido hasta las 2 que volvió a comer y a las 5 otra vez y ya lo deje enmi cama porque tenía fiebre y estaba muy inquieto. Ahora no tiene fiebre, se ha vuelto a dormir, a ver lo que dura. Suerte chicas.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pos vaya noche hemos pasado Lara com la fiebre que no baja de 39 i yo con mi apiretsl caducado, la Pediatra me recepto paracetsmol en supositorio i me niego a poner esto tan grande a mi pobre niña ,he tirado de dalsy ,tiene la pierna donde le han puesto las dos vacunas super inflada.
    Mireia que tal AÁngel
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacia mucho q no me montaba esto. Dos horas llorando hasta q se ha dormido....no habia dios q la durmiera..que desesperacion! Eso si...luego ha estado casi 7 horas sin comer. La acabo de dar
    ..voy a seguir durmiendo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay.. Lo que me he reido leyendote! Jajaja...la mia pocas narices de dormirse sola! Me pasa como a ti x eso me ha hecho gracia...
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hoy me sumo a todas vosotras... Después de dos meses es la peor noche que Ian me está dando. Llevo 2 horas entre la toma que normalmente se duerme pero hoy al meterle en la cuna se ha despertado y ha dicho fiesta!!! Así que le he vuelto a dar pecho y parecía que se dormía pero no!!! Encima al eructar me ha devuelto encima y después de una hora hablando el solito le vuelvo a meter a la cuna con las luces en el techo y cuando me ha pedido que le de la vuelta para dormir, llora para que le ponga poca abajo, me ha echado otra vomitona... Así que después de 2 horas por fin se ha dormido. Ahora espero que me entré a mi el sueño...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui tambien estamos en vela...alki nuestras niñas hsn decidido hoy acompañar a angel en su desvelo post-vacunal.... Smiley laugh
    Yo ire a recoger la vacuna un dia antes porque la cojo en la farmacia de una amiga q me sale un pelin mas barata...en una termobolsa y luego a guardarla en la nevera.al final le pondre el prevenar y rotatec porque la de mfningitis b no se si la tendran en la quiron o no...
    Elisana q suerte q ahi os entran las vacunas estas en la seg social!!!! Me meo con Lara,q buena es q se duerme solita al ponerle su pijama!
    Marina por la noche se duerme en la teta y luego la paso a la cuna,casi siempre se duerme a la primera. Durante el dia...pues normalmente no duerme! Se despierta al soltarla... Smiley sad
    Miteya mucho animo,espero q angel mejore!!!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado pq la peque se ha puesto a llorar como loca...y eso que las ultimas noches estaban siendo mejores. Y ni acunandola ni nada..vaya cabreo! Ahora esta el papi intentandola dormir
    Y no se duerme!!jejje...y eso que lleva pijama!!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre Angel!!! Espero que se le pase pronto esas decimillas. Y que Lara vaya bien! Tres peques ya vacunados! La mia el jueves...que penita, y mas si les da fiebre! Comprare tb la apiretal para tener por si acaso. Os dijeron de darsela aunque no tengan fiebre
    Bueno y lo de Lara es muy bueno,
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno las vacunitas ya están haciendo efecto, a pesar de haberle dado el apiretal antes, ya tiene décimas, esta súper tontillo, no quiere comer y me ha vomitado un poco. Creo que nos espera una larga noche. Sólo quiere brazos, me acaba de relevar el papi. Yo le he puesto las dos del seguro y prevenat yrotavirus de pago, 147€.

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lara que graciosa, sin pijama no duerme, jajajaja, que maja. Es que a mi me gustaria hacer eso, meterle en la cuna y que se duerma pero con los cojones que tiene mi niño no puedo porque del berrinche que coge se queda tieso y se nos pone morado y le tenemos que soplar para que vuelva a respirar...

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña por el dia se duerme en la teta pero a las 7 le pongo pijama teta i la pongo en la Cuna i se duerme sola ya tiene su ritmo esto si se no le pongo el pijama no dduerme
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy Lara tambien ha sido vacunada, pobreta 3 pinchazos en las piernas, la única que he comprado ha sido la de la meningitis b, 96,69 euros cada dosis i son 3, encargue ayer i hoy he ido a recojer antes de ir al pediatra la prevenar i la rotavirus entra por el seguro ,mañana les cuento la reacion de dichas vacunas, he hecho como Alexia le he dado paracetamol en seguida
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte tienes!! Ian como no le acunes y le dejes quieto el capazo berrea que da gusto!!! Jajaja. Aunque desde que nació las noches me las hace muy bien. Se queda dormido en la teta y cuando le paso al capazo le muevo un poco y se duerme, pero le tengo que mover... Sino como se despierte me tiene una hora despierta!!! Jajaja. Yo quiero ir quitándole la costumbre esa por lo que dices, porque cuando empiece la guarde o se queden con el no le van a estar acunando... Sin embargo en brazos no quiere, se pone a llorar y todo tieso...
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny sí el paracetamol te lo receta la pediatra. A mi las dos vacunas me han entrado por la seguridad social, eso sí la que te recomiendan poner para prevenir en la guarde que tiene un nombre muy raro y nunca me acuerdo, jajajaja, esa la tengo que comprar que cuesta como 80€ cada dosis y son 3 o 4.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ángel se suele dormir a la teta, y ya lo meto en su cuna. Pero en las tomas de la noche no se duerme, así que acaba de comer y lo pongo en su cuna dormido y al ratillo se duerme sólo. Si me voy a trabajar tengo que acostumbrarlo así porque sino donde lo deje será un engorro tenerlo que mecer. Si se pone muy penoso lo cojo y lo abrazo pero sin moverlo para q no se acostumbre y tb se duerme así.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, las vacunas las compre hace tiempo y me las han guardado en la farmacia hasta hoy que las he recogido justo antes de ponérselas. Ha llorado mucho pobrecito. El apiretal me lo receto su doctora en la última consulta. Yo le he dado antes de vacunarlo y esta noche le vuelvo a dar, como dice Alexia para prevenir.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..espero q Angel wste mejor.. ay solo de pensar q se pongan malitos tan chiquitines me da pánico... eso y q le haga reaccion las vacunas, como les ha ido a quien ya se las han puesto?
    Alexia.. el paracetamol te lo recetaron en el pwdiatra ?

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo por fin mañana cumplo la cuarentena!!!!yuhuuuu!!!! Deje de manchar hace dos dias, q horror, espero al menos q me tarde bastante en venir la regla.....
    Lo de q los niños se normalizan despues de la cyarentena.... o esto pasa de un dia para otro o a mi me la han dado defectuosa porque madre mia!q dias llevamos!!! Apenas duerme durante el dia se duerme y despiert a la hora como mucho, llora, esta inquieta, come cada hora hora y media...... en fin un descontrrol total.... sera una de esas crisis de crecimiento?espero q si y q pase pronto.....
    Chicas las vacunas, las habeis comprado el mismo dia de ponerselas?y de no ser asi, como las habeis conservado? Q me han dado un papel en el q dice q debo trasportarlas en una neverita, lo habeis hecho?
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Yo a Ian ya le he vacunado, justo me lo vacunaron el día que hacia 2 mesitos y no le dio reacción pero tampoco le deje que le diera. Le di paracetamol antes de que le subiera por la noche y luego a la mañana otra vez. Que es cuando les puede venir la fiebre por la noche ese mismo día y a la mañana siguiente. Me dijo mi ama que le diese antes de que tuviese fiebre que a mis sobrinos y a nosotras nos daba antes y no pasa nada. Una pregunta que os hago, vosotras a la hora de acostar a los peques, le metéis en la cuna, capazo o donde sea y le dejáis que se duerma sólo? Yo es que le tengo que acunar... Y no quiero que se llegue a acostumbrar a eso porque cuando le meta en la cuna no le voy a poder mover. Ahora duerme en el capazo y me da igual menearle pero veo que luego va a ser complicado quitarle la costumbre... Jo Mireya, que rabia como tengas que incorporarte antes... Disfruta ahora entonces al máximo de Ángel.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alki a la mia la vacunan el jueves de la semana q viene...q mieditooo!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis. Ángel tiene mañana las vacunas, pobrecito. El día que hizo los dos meses se rió a carcajadas y yo sola en casa y nadie me creía, por fin hoy lo ha repetido delante de la familia, me lo como vaya. Y eso que esta fatal con los mocos, respira y come regular y le cuesta dormir, en fin una alegría. Me han dicho q si no hay fiebre mañana a vacunarlo a ver si nole da reacción al menos.

cambiando de tema, a lo mejor tengo q incorporaeme al trabajo antes, que dilema, o eso o a casita a criarlo. A ver si no me llaman tan prontoSmiley cry

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny ya 40 dias tu nena!! El tiempo pasa rapidisimo!! El proximo jueves vacuni ya a mi niña....que penita me da, espero que no le de reaccion y sea solo el pinchacito. Hoy he estado en el curso de masajes, normalito pero bueno me han dado una hoja y voy a intentar hacerselo de vez en cuando pq la verdad a ella le ha gustado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración