Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla para todas, por q lado esta o estaba colocado vuestro bebe?? La mia esta con su espalda en el.lado derecho y el otro dia el enfermero me dijo uy k raro! La mayoria esta al contrario!
    Las q ya son mamis, como les ha influido la colocacion a la hora del.parto??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito nos queda Zeleny, la cuenta atrás tic tac tic tac.....
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita... q bien eso es q se esta acercando el dia!!
    Yo llevaba como tres dias q nada de nada y hoy ya estoy otra vez con bastante presion y algun dolorcillo en la ngle derecha.. y las patadas ainsss jijij
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Laura que ya nos queda poquito. Yo las próximas correas las tengo el martes, veremos a ver que pasa. Un besico
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa canción, me ha emocionado un montón y se me han saltado las lagrimillas Smiley winking
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Noemi, ya verás como sale todo genial. Ya sabes cuando nacerá tu pequeña, que ilusión!!!
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal el fin de semana? Se sabe algo de Michaela y su pequeña? Supongo que habrá ido todo bien y estará ya con ella. Alguna mami más se ha animado? Yo hoy me he levantado manchando un poco, supongo que será el tapon, no? La verdad que llevaba unos días con dolor de riñones y dolor en las inglés y algún calambrillo abajo pero cuando esta mañana he visto el manchado he pensado aiiiinnnnss esto se acerca. Espero que esteis todas bien y un besazo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si tengo bastante leche, ayer me durmió 8 horas. pero eso d cada 3 horas nada de nada. Come a cada instante y me tiene el pecho destrozado. Esta mañana después de estar desde las 4,30 comiendo sin parar cada 20 minutos, a las 8 el papi Le dio un bibi y descanse el pecho un poco. Para que produzcas más leche tienes que poner tela cada vez q puedas aunque luego le des más. Yo quiero ir A algún taller por el tema de las grietas Xq duele muchísimo. Ánimo alki

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi, momitores si que me han hecho lo unico, tres pero me dicen que esta todo bien y vale, supongo que es porq aun estoy muy verde, la verdad que en cuanto a pruebas no hay color el privado con la S.S si decidiera aumentar la familia en un futuro creo q me haria el seguimiento por el privado.....
    Mireya menudo marchoso el Angelillo!!!
    Alki no te agobies !!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi! Ya no te queda nada, y ademas te viene ya criada...jjjeje
    Yo con la lactancia mal la verdad. No tengo suficiente leche y la pobre se quedaba con hambre y se ponia muy nerviosa. Me estoy sacando la leche con un sacaleches y es que me sale poco...dl resto le tengo q dar con leche artificial.
    Y tu mireya? Y el resto?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no lo se jajaja yo creo que debe estar muy encogida la pobre... me hicieron una eco y le tomaron las medidas. Se dejo ver muy bien. El peso alomejor es menos pero como es tan larga la maquina hace el calculo del peso aproximado para esa altura asi que alomejor me sale modelo alta y delgada jajajaja si descansare todo lo que pueda lo malo es que como ya se el dia pues de golpe me ha dado por querer dejarlo todo super limpio y todo preparadisimo xD el sindrome del nido pero provocado jaja no veas con tu niño que fiestero! Lo llevas bien? Tema lactancia y eso?
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, donde tienes tanta niña guardada? El mío con 51 y 3920 y tenia un barrigón impresionante, tu con 5 cm más.....por cierto como te lo han medido? A mi desde hacía muchos meses no me decían lo que media porque dicen que no se sabe por la postura. bueno ya tienes fecha tb eso te da ya una seguridad, duerme como un oso estos días, el mío esta noche ha estado desde las 4,30 a las 8 de fiesta...no te digo nada. Me alegro que esté todo bien verás que rápido pasa

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja siiii es una monstruita! Ayer le compre un par de conjuntos un poco mas grandes no sea que no le sirva todo lo que le compre xD (la excusa me ha ido genial porque son monisimos jaja) si voy por el privado, anda que no se nota! Ojala te pongas pronto de parto! Que rollo que no te hagan nada de eso... a mi ya me han hecho monitores 2 veces y el lunes un dia antes de la induccion otra vez para tenerlo todo controlado. Feliz finde guapa y deseo que pronto empieces el proceso Smiley winking besos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis!! Noemí me alegro mucho guapa! Que largos se te haran estos cuatro dias....disfrutalos y descansa, en nada tienes a tu "pequeña"!!!! Menudo ternerillo jijiji.
    Yo a un dia de salir de cuentas y aqui estoy fresquiiisima, me veo pariendo en septiembre y en el medico no me hacen nada ni un tacto ni una eco ni nada! Noemí vas por privado no???
    Espero no llegar a la proxima visita q la tengo el jueves, el jueves!!!!!
    Un besito a todas y feliz finde!!!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo poca barriga y la tengo debajo de las costillas todo el dia literalmente. No puedo ni estar sentada porque se me clava muchisimo xD
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una niña de un mes! Jajaja! Me encantan los bebés grandotes. Mucha suerte!
    A mí me han dicho que está gordo pero que tiene sitio de sobra. A ver si es verdad...
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy nerviosa pero a la vez mucho mas tranquila sabiendo que queda poco. Si algun dolor voy teniendo sobretodo las caderas me duelen horrores tengo que levantarme a caminar un poco por las noches para que se me pase un poco... contracciones tengo muchas pero solo me molestan o ni me entero jeje pero de parto nada
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si q viene grandota jeje, al menos ya saber la fecha te dara cierta tranquilidad..
    una preguntilla.. tienes algun sintoma estos dias.. como.dolor en las ingles o alguna contraccion??
    Yo llevo dos dias sin nada de nada... solo dolor de espalda supongo por el peso de la panza
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo hoy he tenido visita y el martes tengo hora a las 8.15 para inducirmelo porque mi niña es enooooorme!! 56cm y ****!! y como tengo el cuello super largo y parece que no voy a arrancar pues me lo inducen y listo! Yo estoy super contenta se que el miercoles como mucho la tengo conmigo jeje deseando que pasen estos 4dias rapidisimo
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La falta de noticias son buenas noticias. Supongo que ahora sí, Michaela a tendrá a su preciosa Marina en brazos.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://m.youtube.com/watch?v=Pi2sqmiOm-c

os pasó esta cancion que me mando mi prima el día q nació mi bebe. Serán las hormonas pero la oigo y se me pone la piel de gallina. Espero q os guste

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja MichaelA te lo habra dicho porque no tienes los labios hinchados :-P
    Ya no te queda nada guapa descansa y mucha suerte para mañana a no ser que Marina quiera darte la sorpresa de salir esta noche!!!de cualquier manera suerrte y mucho ánimo! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno paciencia, al menos ahí se come muy bien puedes elegir menú jeje. 5 días allí y nunca me vio un gine. Han sido todas chicas. Ya mismo se acaba el rollo de marina , al mío le dije que o salía sólo o entraban a buscarlo y las amenazas no hicieron efecto. Justo hoy hace mi peque 2 semanas. Mañana no podrás pero pasado nos cuentas, que. Te sea levé y tranquila q no es para tanto. Besitos

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabes lo mejor? Que me acabo de acordar de que Mariña era gigantoniña. Te veremos mañana en las noticias con una bebé de seis quilos?
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, es para partirse contigo Michaela, desde luego ojalá tengamos todas tu humor a esas alturas. Lo bueno es q te has quitado el antojo. El ginecólogo animando no? Por qué no le has pegao una patada al cerrar las piernas? Ése no ha dicho a ver si hay suerte pero peor no? Bueno, pues no te voy a desear suerte a ver si así le da por salir a ella sola jiji. El cuello borrado ya es un paso por lo menos guapa. Ánimo y q sea rápido aunque sea mañana con la inducción. Un beso guapa
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q tendran q esperar al efecto de las prostaglandinas, no?
    Lo mejor, pide todos los antojos que desees.. porque puedes comer aunque estes ya a puntito??
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui seguire dandoos la lata, por lo menos hasta mañana.... Me han vuelto a ver, tengo algunas contracciones pero nada interesante, e ya no me haran nada hasta mañana! Que no me hace falta mas prostalglandina porque tengo el cuello de utero ya listo, asi q a ver si hay suerte y me pongo de parto, si no, por la mañana a los paritorios, oxi y rotura de la bolsa (estoy ya de la frase "a ver si hay suerte" hasta la coronilla). Y Laura....con las frases miticas...añado al bote el comentario del propio ginecologo "pues vaya,no tienes cara de ponerte de parto eh?" Estaba por cerrar las piernas y marcharme a casa... Smiley laugh
    Ah por cierto, que al final me quite el antojo y mande al churri por el McFlurry Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me meo contigoooo!!! Yo quiero tener tu humor en estos momentos!!! Qué buena eres!!! Suerte preciosa!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con vuestro permiso, entro para desearlessuerte a Michaela!!! Guapa! Espero que pronto puedas verle la carita a tu peque.
    Un beso grande
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina ultimamente tenia su hora loca a las 11 de la noche.... Durante el dia tambien tenia sus momentos pero era llegar las 11 y empezar el espectaculo....a ver si sigue con esa costumbre cuando nazca.... Smiley laugh
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda q los comentarios son de lo mas motivadores!!!!
    Yo no se como estare.. cada dia tengo n dolor nuevo, que viene y se va.. por las mañs no se mueve casi.. la cuestion es cuando llega las 4 de la tarde y veo la tele, viene gente por casa uff.... ahi se pone a imitar a bruce lee hasta la noche!!! Luego se relaja y me deja dormir al menos jijijiji
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviossss nerviosssss!!!suerte Michaela!Marina sevhace esperar hasta el ultimo minuto jijiji
    Alki animo con la lactancia no te desanimes!!!
    Yo hoy he tenido monitores y nada....verde como lechugas ademas Sofia estaba dormidisima y he tenido que desayunar otra vez para ver si se movia! Por el momento sin novedad de parto alguna contraccion pero pequeñas vamos, q ni yo me he enterado.
    Q largo se me esta haciendo!!!!! Ahora, de los creadores de "pues tienes la barriga muy alta" y "va...aun no se te han hinchado los labios" llega la nueva frase se "uuuuuy pareces anemica que mala cara llevas..." que guapas estariamos si todos los dicho fueran reales jejejeje Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración