Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela a mi al principio me paso tambien eso... no te preocupes que llegan poco a poco y luego de golpe!! Tranquilidad!!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo michaela!! Por fin ha llegado el momento. Tranquilidad y a por ello!!
    Yo con el pecho no lo estoy llevando bien, no come lo suficiente, se enfada y le termino dando algo de bibe... seguire intentandolo pero...estoy un poco desanimada. A ver que me dice el pediatra
    Animo chicas que ya tienen que venir esos peques!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de rapido nada...aqui estoy en la habitacion, mas aburrida q una ostra y creo q mi marido esta mas de parto q yo.... Por la mañana me vieron,en monitores solo una triste contraccion,en los tactos muy bien, me metieron una pastilla de prostalglandina y a ver...hasta las 3 no vuelven. Y a mi eso no me ha hecho nada,de vez en cuando tengo alguna contraccion pero no duelen asi q supongo q eso no vale....con deciros q me quede frita.... Smiley laugh Jolin,estoy por pedirles q me dejen salir a dar una vuelta por el centro comercial q esta aqui al lado y comerme un McFlurry q llevo horas con el antojo... Smiley laugh
    Hasta ahi mi no-parto, continuara.....
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suele pasar lo de los calambres. Antes de qudarme dormir intento estirar bien las piernas y el cuerpo entero (la espalda) pq ultimamente uff...
    Yo me desperte como si tuviera dolor de regla junto al de ingles.. se me pasa y vuelve asi desde las 5!
    Supongo q nuestro cuerpo esta dando señales
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya todo fenomenal !!!!! Mucho ánimo!!! Preciosa la foto!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos que a esta hora esta apunto suerte i tu barriga es preciosa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya muy bien Michaela y que sea rapidísimo. Hoy todas estamos contigo. Besazos para ti y para todas Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que buena la foto!! Te deseo lo mejor hoy a ver si es rapido todo. Ya nos cuentas Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hija, yo llevo así mogollón. Es el peque, que presiona donde no debe.
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela, que todo vaya genial. Voy a estar todo el día pensando en ti. Cuéntanos cuando puedas y disfruta de la experiencia. Ojalá que sea maravillosa. Besazos!!!

Chicas, hoy me he levantado con unos calambres horribles en las piernas. Es normal?

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaelaaaa...¡mucho ánimo y fuerza para mañana!!! Bueno, para hoy ya, a estas horas!! Un beso enorme!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, y pensar que hace 12 días yo estaba así.... La verdad que me he sorprendido pero no tengo nada de barriga de embarazo, me queda un kilo para estar como antes, aunque la barriga que tengo es súper blanda como un globo desinflado.

animo Michaela que mañana nos enseñas a marinita, que ya hay ganas de conocerla. Mucha suerte

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me ha dicho un pediatra en quiron, pero ya me he dado cuenta que pediatras y matronas no coinciden en casi nada. Unos que cristalmina a la tripa si, otro que no. Uno bibi de apoyo si, otro que no....q te vuelven loca te lo digo yo. Eso cuando sabes que esta vacío el pecho? Debería traer una válvula jajajaj ya he averiguado lo del grupo de apoyo de la lega de la leche, iré a las reuniones a ver si me aclaro.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, si iré a un taller de esos, aún tengo muchas dudas, lo que tengo claro es que mi bebe con 10 min se queda muerto de hambre mínimo necesita 20 o lo dejo hasta que el la suelta. No hace ruidos, por lo que entiendo que no traga aire. Ya os contare

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Michaela! Q sea todo rapidito y q vaya todo bien guapa!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Estamos espectantes!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo me despido por hoy, segun como vaya la cosa mañana os informare....o no! Jijiji Eso si, espero poder pasarme pronto para presentaros a mi Marinita! Ahi os dejo mi ultima foto barriguil....y cruzad los dedos por miiiii!!!! Que estoy hecha un flan!

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si necesite episiotomia pero nada mas..empujar mucho y 5 puntos!! Cada una somos un mundo, pero si te lo provocan no tiene pq ser cesarea...hay mas posibilidades, pero no pienses en eso.
    La lactancia es muy dura!! Mi niña tiene mucho hambre y podria estar con el pecho todo el rato. Al principio la subida de la leche duele bastante, yo ahora no se si se queda con hambre...lo de no mas de 15 m en cada pecho tb me suena raro.... aunque tb me han dicho q los dos pechos...mañana voy al pediatra y le consultare todas mis dudas
    Animo chicas
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm la matrona nos dijo q en un pecho hasta q lo vacie del todo porque la ultima leche es la q mas grasa contiene y mas alimenta....luego si pide mas, ponerlo en el otro,si no,el otro pecho en la siguiente toma. Ahora, no tengo ni idea como saber q te ha vaciado el pecho????? No se nota? Uffff esto sera muy diver.... 10-15 min me parece muy poquito. Eso te lo han dicho en urgencias de la quiron o en la SS?
    Yo tengo la esperanza de q si tengo duda,llamare a la matrona q me dio los cursillos y nos dijo q le llamaramos con cualquier duda sobre la lactancia,q nos intentaria aconsejar ella o nos pasaria el contacto de un grupo de apoyo de lactancia....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona que me entrometa.....la lactancia es a demanda y eso implica que esté al pecho tooooooodo el tiempo que quiera. Si tiene gases, es que está cogiendo aire al succionar, ¿hace ruiditos? asegúrate de que te coge con la boca toda la areola y si tienes oportunidad, ve a un taller de lactancia. Si limitas el tiempo de succión, dejarás de producir leche.

suerte!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alki enhorabuena!!!!!fotitos de la peque ya!!!jijiji
    Michaela mucho animo y suerte para mañana o Marina a decidido salir hoy????
    Mireya a mi la matrona en las clases tampoco nos hablo de eso creo recordar de hecho, que dijo eso a demanda y el tiempo y cantida que quiera, como sabes que ya ha vaciado el pecho si sigue mamando??me parece todo un mundimo por descubrir la lactancia. Por cierto, que tal la recuperacion de la cesarea???
    El resto de mamissss como van esas barrogotaaas??? Yo igual....hoy soñe q me ponia de parto y me he despertado creyendomelo y pensando q lo estaba de verdad.....q decepcion cuando me he dado cuenta de q no jijiji. Estoy con dolores en el hueso del pubis y a veces me cruje!!!como cuando te cruje una rodilla o una muñeca, lo curioso es q se me pasa un poco el dolor, os ha pasado??????
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, que bien ya se va rellenando la lista. Por cierto las mamis que estáis lactando, contad q tal vais. Para mi fue muy duro los primero días, al ser cesárea me tardo la leche y me desesperaba, hasta llore, pensando que no podría alimentar a mi bebe, pero como todo el mundo dice " todo pasa" y es verdad, ya lo llevo mucho mejor, casi no me noto ya dolor porque al principio al no saber me hizo un poco de grietas para terminar de arreglar la cosa jeje. Pero vaya que poco a poco se consigue, ya no toma nada de bibi en todo el día, sólo uno de 30 o60 depende el día, en la última toma, pero es más por mi, para que aguanté un poco más y descansemos todos, pero esta semana se lo empiezo a quitar. Una duda, yo le doy a demanda, pero me pasaba en cada pecho de 20 a 30 Minutos y ayer lleve al peque a urgencias porque no paraba de llorar, me dijeron que eran gases y que no lo tuviese más de 10 o15 minutos en cada pecho, que en ese tiempo lo vacía y ya lo que traga es aire, nunca había oído esto, que os han dicho a vosotras? La matrona no dijo nada de tiempo. Que lío cada uno te dice una cosa y te vuelven loca.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades Alki!!!! Q envidia sana nos das.... disfruta de tu mucho de tu peque!!
    Michaela ya queda menos... animo la espera ha sido larga pero dentro de nada nos estaras dando la noticia de q tu peque te tiene enamoraditaaaa
    Yo estoy hoy en la 39... con un poco de miedo por el momento del parto...pero sin querer empexar la cuenta atras...
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, Alki!! Queremos fotito de esa preciosidad!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alki por fiiin sabemos de ti! Felicidadees!!! Ains cuentame mas, como fue el parto? Con la epi conseguiste sacarla por tu cuenta o necesitaste ayuda de forceps o ventosa? Episotomia o hubo suerte? En fin...a lo mejor deberia olvidarme de eso a un dia de la induccion pero tengo curiosidad...
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que pasa aqui!! Que estos bebes de agosto no se animan
    Mi niña nacio el 15 de agosto y es la mas bonita del mundo!!jejjee
    Finalmente me lo provocaron y hasta q nacio pasaron 24 horas. Lo peor fue dilatar hasta los 3 cm y borrar el cuello, fueron contracciones dolorosisimas...hasta que me pusieron la epidural! Bendita epidural!! El momento de ver a la peque por primera vez es una pasada...ahora no hago otra cosa que mirarla. La verdad es muy duro y el postparto es tb muy complicado, ahora entiendo a la gente que dice que al principio es duro, es totalmente cierto. Estoy con el pecho a ver si lo consigo pq la peque se queda con hambre.
    Chicas....mucho animo, mucha fuerza, mucha ayuda de la pareja y mucha suerte en todos los partos!
    Seguire pasandome por aqui!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias reina! No se lo digas a mi marido q el pobre se traga solo la parte mala,la poca gracia q me queda me sale solo al escribir :-p
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, como van esas barriguitas??? Veo q estais casi todas como yo!! Desesperadas x tener la a lo/as gordis con nosotras!!! Puff ayer me puse de los nervios en el super, cada vez q me dicen eso d q aun tengo la barriga alta, d q cm estoy... Cm voy a estar!!! D los nervios!!! Al final mi niña està mal colocada, està cm en oblicuo, xo al estar bocaabajo quieren esperar a q rompa aguas xa ver si x casualidad se coloca... Casi me pongo a llorar xq yo ya estaba emocionada pensando q me iban a hacer una cesarea e iba a tener a mi nuñequita conmigo... Bueno, ànimo a todas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Michaela vaya rollo... ojala te pongas de parto antes del jueves. Y si no es asi al menos ya sabes que si o si no queda nada para verle la carita que ilusion! A mi me queda una semana justa para cumplir y estoy en modo desesperada por tenerla y con ansia viva xD asi que me pongo en tu lugar y se que yo lo pasaria fatal fatal... animo guapa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leerte!! Aún guardas tu sentido del humor!! Eres auténtica!! Ojalá tengas suerte y te pongas yaaaaaa!!!! Un beso y ánimo que estás super cerca ya!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues noooo no he parido,sigo igual....solo q hoy estoy un poco ploff y no estoy muy parlanchina....tanto q he mandado a mi madre a la playa y al marido a la feria con los amigos, yo solo sali por la mañana a andar un rato por la orilla (y quedarme con ganas de pasar el dia de playeo y bañitos), el resto del dia tirada en el sofa pasando de todo.... No se,ya estoy en modo de cuenta atras, solo queda esta tarde y el dia de mañana y acaba el rollo de la espera. Y eso q ya estaba bastante bien de animos pero ayer la tarde regulera q pase de contracciones y dolores para nada me hundio otra vez y no tengo ya fuerzas ni ganas de intentar a salir del bache, asi q estoy un poco en modo hibernacion. Creo q aparte de prostalglandinas, al removerme ahi abajo empiezo a producir alguna hormona de mala leche porque los ultimos lunes me transformo siempre en Mr Hyde....
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay.. dicen q cuando los niños estan muy calladitos es q están haciendo algo o ha pasado algo...
    Seguro q hay alguna nueva mami!! Michaela eres tu?
    Tanguela, me imagino q tener el papeleo del curro es un alivio... un peso de encima q te quitas
    Ayer tuve 2 monitores y solo eso me dijo q para la proxma semana si me mira, a ver mañ hago la 39, pero ellos cuentan los monitores del lunes como los de la semana. 38!! Alguna en esta misma situacion??
    El caso es q tp me asusta mucho porque al principio me dijeron q estaba de menos tiempo y q mi fecha seria 2 sept.. luego cambiaron a 27 de agost.
    Lo q si tengo es muchos dolores de espalda ,ingles y ahi abajo uff por la tardenoche.
    Y ahora estoy un poco plof pq no vere a mi.marido hasta dentro de 10 dias!! Y se me hacfn muy largossss, 10 dias a no ser q la nena se decida a naccer antes q lo dudo!!
    Por cierto gracias por los consejos.. desde" q pare la pata" y descance.. con bañitos de agua fria los pies no los tengo tan hinchados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración