Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Laura, qué le pasará a estos niños que no quieren nacer. Será que escuchan las noticias sobre la crisis, el ébola y la corrupción y han dicho que nanai del paraguay? jajajajajajaja. Yo ya estoy pensando que el mío ha decidido nacer en Navidad, con los villancicos y el fresquete...

Michaela, no has dicho nada hoy... Eso significa que esta vez la Hamilton sí ha dado sus frutos? Ojalá sea así y te libres de la inducción por oxitocina.

Las demás cómo van? Yo cada vez me angustio más porque día que pasa sin síntomas es como un día menos para una inducción. El 28 está a la vuelta de la esquina y ni una mísera contracción. Ya casi ni Braxton... Qué desesperación!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Michaela!!!como hemos dicho otrad veves por lo menos ya sabes q del jueves no pasas!la verdad q menudos perezosos tenemos....
    TanguelA me alegro que todo bien unas queriendo que salga y otras deseando q no jijijiji q mal repartido esta el mundo
    Madeinspain yo estoy igual que tu mas fresca q una lechuga, alguna contraccion un dolorcillo de vez en cuando pero na, me hace mas daño ella cuando menea la cabeza jejeje 39+2 y esperando.....y como en el hospi no me hacen tactos ni nada....pues una incertidumbre. Ya me estoy mentalizando de que esto va para largo.
    Un besito a toddaaaas!!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, no te desanimes, si te ha dicho q estás tan bien para ponerte de parto, lo mismo cae la breva pronto, todavía tienes 2 días y pico para q pueda ser natural así q a ver si hay suerte y escribes en mitad de la noche diciendo q te vas para el hospi porque no puedes aguantar más!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tuve esta tarde y bueno, ya hubo bastantes contracciones,y son mas fuertes, pero no me duelen asi q de parir aun ni hablar.... Solo me hizo una eco expres para ver q de liquido anda bien,aunque la placenta ya esta mas envejecida, como corresponde al tiempo de q estoy...no la ha medido ni nada,casi mejor, asi no me asusto demasiado. Me hizo oootro hamilton,esta vez ya ni me dolio tanto, dice q sigo muy favorable y a puntito asi q que pena q no arranco...cuello borrado a 80%, dilatacion a 2 dedos amplios, en fin, q muy bien y que raro q no me da por parir. Ya con el hamilton de hoy es su ultima oportunidad, el jueves por la mañana ingresaria para la induccion, que estare de 41+2. Me ha dicho que segun me vean al ingresar,a lo mejor me bajarian directamente a los paritorios para ponerme la oxitocina, vaya q me saltaria el dia de prostalglandinas, veremos a ver....
    Ahora estoy como siempre con muchas contracciones q duelen, pero ya no me hago ilusiones porque al final seguramente pararan....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, mamis, he vuelto del hospital. Hoy ha sido un buen día! Por fin me ha llegado el papel de la empresa que me faltaba para la baja y me he relajado un montón! He estado en monitores y me han dicho que todo perfecto. El gine me ha comentado que ya tiene la cabeza en la pelvis y bien colocada (por lo visto, tengo buena pelvis). Sobre el parto, palabras literales, a partir de hoy hasta el 15 de septiembre cualquier día sin problemas porque no hay ninguna anomalía. Lo mejor es que después de esto nos dice "ahora vamos con otros tema". Ahí me asusté un poco. Nos dijo que, claro, como somos altos, el niño será acorde. Le pregunté directamente "Está gordo, ¿no?". "Sí, pero no es preocupante". Vamos, no es un bebé macrosómico, pero es un niño grandecito. A ver si no se equivocan, porque si ahora me sale un nene de 3500 gr me voy a decepcionar un poco! En nueve días, monitores otra vez. A ver si no se adelanta, que quiero que sea virgo como yo! El asunto es que yo nací el 12 de septiembre, así que hasta puede que celebremos el cumple juntos.

Michaela, lo del mapa igual no es mala idea. Es que ahí dentro la pobre no ve nada!

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela, has ido a monitores ya o es esta tarde? A ver si la chiquitina se decide y no te lo llegan a provocar
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, con la presion del niño sale mas flujo, yo voy ya por 4-5 bragas al dia, las compresas solo en casos excepcionales porque soy muy propensa a pillar hongos y los gines me las desaconsejaron durante el embarazo. Despues de la cuarentena tendre q invertir en ropa interior nueva un dineral, q las bragas q uso estos meses las podre tirar todas de tanto lavado....

Diossss creo q la niña me va a salir hoy por el ombligo, la panza no deja de sacudirse y hacer ondas y asi llevo ya horas, es como si la tia intentara salir pero no encontrara el camino...le hago un plano y se lo meto a dentro por abajo???? Smiley laugh
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer y eso que el tuyo tiene que salir más tarde que el mío. Pues yo nada de nada, se ve que a mi niño no le gusta el calor excesivo de estos días y prefiere quedarse dentro con su micro clima. Lo que sí me está saliendo es muchísimo flujo amarillento, tanto que me he tenido que poner compresas para no cambiarme de ropa interior 4 veces al día...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, uy, uy! Que parada está la lista de nacimientos! Y yo aquí intentando que este no salga. Ayer estuve con contraciones leves que no cesaban con reposo. Llegué a pensar que Xacobe iba a salir esta noche. A ver que me dicen hoy en monitores, espero que digan que está verde la cosa.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos Micaela que ya veras dentro de poco tendrás a Marina contigo
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mañana tengo monitores, el martes cumplo 41 asi q supongo q me daran la cita para martes o miercoles....ya me he hecho a la idea,en fin,por lo menos sabre cuando ire y dejare de preocuparme por cada supuesto sintoma....
    Hoy bien, al mediodia me dieron dolores raros como pinchazos en la vejiga y pelvis y me salian como calambrazos a la pierna derecha pero no eran contracciones y luego se me paso casi del todo,asi q sigo igual...pense en pasarme por urgencias a ver si he pillado infeccion de orina pero al estar ya mejor, no me complico, preguntare mañana. La niña sigue dando guerra estirandose como loca asi q parece q esta bien ahi dentro...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye a ti ya te darán mañana cita para la inducción no? Ya haces as 41. no creo q t dejen mucho más. A ver si mientras se decide a salir solita. Como estas hoy después d l feria?

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela, esta luna menguante es la tuya! Te va a salir nena con dientes y hablando.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer sin sal y beber menos! Ha sido mano de santo.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En remojo con agua fria, a mi me iba bien

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. q haceis para aliviar los pies hinchados?? Es q como no hemos parado uff tengo algunas sandalias q ni me sirven!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains,anoche escribi toda una novela de respuesta y al enviarla se me corto el wifi y se perdio....grrrrr Asi q solo muy resumido:
    Carmen el peque es precioso,la pediatra una gran imbecil y me alegro mucho q al final esta tu niño sanito!!!!
    Mireya te hago caso y descanso muuucho jijiji
    La feria genial, fui un rato por la mañana y luego por la tarde, para ponerme de parto no ha servido (q al final de la tarde me daban ya contracciones y me dolia todo pero fue llegar a casa, tirarme al sofa y quedarme nueva) pero me lo he pasado muy bien, asi q lo que me llevo Smiley winking
    En unas horas viene ya mi madre, uffff yo q esperaba q para cuando venia estaria yo ya parida y mas tranquila en casa, pues va a ser q no, me va a tocar parir con mi madre en casa,encima mia histerica perdida (es q es muy propensa al panico....) y luego medio perdida en el hospi sin entender a nadie (su español llega a "Hola como estas? Muy bueno!" Jijiji). Estoy intentando verle el lado gracioso, creo q despues de esta experiencia podre escribir un libro.... en fin, espero que no me sacara de mi modo zen q tanto me ha costado conseguir!
    Que tengais buen domingooooo!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que niñ@s más guapos los del mes de Agosto. Enhorabuena a las nuevas mamis son preciosos vuestros bebés. Feliz fin de semana. MUACK Smiley winking
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia, pos hija yo estoy fatal mi marido hoy me dijo tienes ojeras, pos claro hijo prueba despertar cada 3 horas Lara come cada 3 horas i es super agotado, ya me había olvidado del que era esto
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo que es, la verdad es que los bebés son todos unas monadas
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Carmen pero es que está super lindo!!!!

Yo es qu ecada vez que entro y veo estos bebes tan preciosos, me digo y la mía para cuando estará fuera del horno!!!jejejeje

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ha habido novedades con final feliz! Agosto es el mes de los niños guapos y sanos. Yo hoy me encuentro mal, no sé como describirlo. Jo espero que no sea ya. Mi gata está todo el día cuidándome, eso me da mala espina!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas se que suena a tópico, pero dormir, descansad lo ue podáis. Mi bebe es un ángel y me esta durmiendo hasta 6,7 horas de noche, pero anche salimos a cena, cambiamos la rutina y esta noche se ha despertado cada hora y media súper alterado, estoy hecha un trapo hoy. Ya mismo nos escribimos todas contando las horas que dormimos jajajaj. Id avisando con las novedades. Buen finde

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hija de....la pediatra, algunas deberían de dedicarse a sembrar bellotas y no tratar con gente.bueno al menos una reclamacion se merece.

a parte de esto que bomboncito, me encanta es guapísimo, vivan los bebés guapos de agosto. Tiene cara de bueno como el mío jejej. Me alegro mucho guapa

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje siiii es súper bueno!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh la voy a echar de menos. Me encanta la feria, mis hermanos y amigas como manda la ley están ya allí de fiesta. Yo ya iré el año que viene, mi madre quería que se lo dejase y me sacase la leche, pero la verdad no me apetece ir a ningún sitio sin el sólo tiene 9 días, tengo tiempo. Disfruta la feria lo mismo allí se anima a salir

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que guapo carmen!! Y que tranquilo se le ve jeje
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Me tiene enamoradita jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que chicos mas guapos tenemos en agosto!!!! Cuantos novios para mi Sofia jejejejeje. Pa' comerselo Carmen!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q bonito es!!
    Para caersete la baba!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta mi campeón jiji

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2

Mamás agosto 2014 - 3

Mamás agosto 2014 - 4
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela haces fenomenal endisfrutar de la feria lo mismo ahora que estas en modo cem y queriendo disfrutar de estos dias Marina por hacer la puñeta quiere salir jejejej q las mujeres somos muy puñeteras cuando queremos
    Pues chicas yo no se si he empezado a expulsar el tapon....ayer expulse como un pegote de flujo muy muy denso pero no tenia sangre era blanquecino y algo amarillento....no se total a parte de eso sigo igual algun dolorcillo de vezcen cuandicy poco mas....yo tenia pensado que naceria este finde aun me queda parte de este dia y todo e domingo jijiji a ver si se anima!!!
    Chicaaaas ánimoo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración