Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexia enhorabuena!! E Ian bienvenidoooo!!! Me alegro q esteis bien!
    Esto me hace pensar que ya me queda menos a mi!!! No veo el moomennnto!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Carmen! Que susto!!! Me alegro que solo haya quedado en un sustito.....no se cono reaccionaria yo si me topara con una persona tan incompetente..... que pocaxsensibilidad tienen alguna personas, pero bueno como tu dices ahora super felucescen casita y eso no te lo quita nadie!!!!
    Lo de las fotos yo me descargue la aplicacion en el mvl o en la tablet y asi puedes subir fotos super facil!! Tenemos ganas de ver al pequeñajo!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexia, muchas felicidades por tu bebé!! Espero q pronto se recupere y lo puedas llevar a casa y estar mas tranquilos.. mucho ánimo guapa!!!!
    Yo este puente lo estoy aprovechando al max. Mi marido tenia puente y estamos de mini vacaciones!!
    Michaela.. disfruta mucho de la feria, se ve q tu niña esta muy agustito ahi dentro!!
    Yo tb tengo lo del streptoccoco, al principio me asuste muchisimo pero en todos lados le han quitado importancia y q hasta el dia del parto no me preocupe.. asi q a ver pq yo tb queria aguantar lo max posible en casita pero ahora nose se lo preguntare el lunes...
    Buen sábado chicas!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento no he sacado mas pero bueno a ver que pasa ya nos queda poquito!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues vaya susto si! Pero bueno al menos sabes que en nada a casa y juntitos! Me alegro mucho guapa enhorabuena
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que si! Si te encuentras bien a disfrutar de la feria a ver si asi se anima jeje yo tampoco tengo sintomas por el momento asi que nada esperaremos xD
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipada me he quedado con lo de la pediatra!! Yo soy tu y hago lo que pueda por hundirla! Lo siento pero yo soy muy radical y esto me parece muy fuerte... me alegro de que todo quedara en un susto y de que este todo bien esperamos la foto besos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Si menos mal...! Mi parto fue precioso, empece a las 9 de la mañana y a las 18:20 nació mi David, pero se me hizo corto, y fue todo muy bonito... Todo bonito si no fuera porque una pediatra incompetente se encargó de convertir el momento más feliz de nuestra vida en una pesadilla... Os lo resumo mucho: nace David y la pediatra lo coge y ni me lo pone encima, se pone a examinarlo a dos metros de mi, yo preguntaba si todo bien y ella ni contestaba... Hasta q se viene para donde estaba yo( en el potro, que me estaban sacando la placenta y aún no habían empezado a coserme d la episotomia) y me dice que le ve algunos rasgos al niño y q no puede decirme con seguridad si tiene síndrome de down, enanismo, la enfermedad de no se que, el síndrome de no se cuanto.... Y se pone a enumerarme una ristra de enfermedades tras lo cual me dice q de lo lleva a neonatos... Y se lo lleva... Le dije a mi marido q corriera con ella y no se separara de mi niño, me quedo allí sola mientras me cosían... La gine y el matron alucinando... Hasta la gine no pudo evitar llorar tras lo q había visto... Bueno resumiendo mucho la pediatra no se había leído el informe, que me inducían al parto por falta de líquido, por eso mi niño estaba encogídito y lo de los pies... Lo tuvieron una semana en neonatos haciéndole mil pruebas... Tan chiquitín... Pero todas han salido perfectamente, esta dentro de los percentiles tanto de peso como de talla, es súper espabilado, y guapísimo... No porque sea mi niño, cuando consiga subir la foto lo vais a ver, las demás pediatras q lo han visto lo ven normal, no ven nada de enfermedades extrañas, no crecía dentro d la barriga xq no tenía sitio el pobre x lo del líquido pero ahora ya va por la tercera talla de ropita q le tengo q poner xq se le quedan pequeñas. Aún nos queda el resultado de una prueba q tarda un mes, pero estamos tranquilos porque todo apunta a q no tiene nada, que esa mujer se le fue la pinza y lío la que lío... Para nosotros fue una pesadilla y yo encima recién parida tuve q hacer un esfuerzo sobrehumano para no hundirme... Pero ya paso y ahora estamos felices con nuestro bebe sano y gracias a dios q todo fue un error... No os lo he contado antes xq no me encontraba bien y quería esperar a estar segura de q todo iba bien, ahora os lo cuento feliz de q todo haya pasado y espero q esto no le ocurra a nadie mas, yo por si acaso voy a poner una reclamación a esa pediatra para q se le quiten las ganas de tratar a las personas como si fueran máquinas. Muchas gracias por habernos interesado por nosotros chicas, y nada más pueda os mando fotitos de mi David q es guapo pa reventar . Besitos!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!! Como estan mis barriguitas? Y las mamis?

Alkiiii ya seguramente tienes a tu niña contigo, espero q las dos esteis bien, pasate para contarnos cuando puedas!!!!

Yo sigo muy entera, sintomas de parto 0.... Y he alcanzado un raro estado de zen, que ya no me importa no parir hoy o mañana, no se, he llegado a la conclusion de que seguire embarazada para siempre y que lo de parir no es lo mio, asi que paso de agobiarme ya! Smiley laugh
    Me voy a arreglar y me voy a la feria q hoy empieza la semana mas guay de malaga de todo el año, y he decidido q como aun estoy entera, voy a disfrutarla todo lo que pueda. Smiley winking
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Mi peque nació el 9 de agosto. Fue inducido por fiebre y la verdad que tuve un parto complicadillo pero salió todo bien. A excepción que a día de hoy todavía seguimos en el hospital porque yo después del parto estuve con fiebre alta y hace dos días me ingresaron al peque por meningitis, menos mal que la meningitis que tiene es virica y no hay ningún problema, me dijo el pediatra que normalmente los recién nacidos la suelen tener... Pero ya os podéis imaginar el susto que me pegue y el disgusto que me lleve... Ahora le tengo en neonatos y allí está muy bien cuidado. Subimos su Aita y yo cada 3 horas para darle de comer y así estamos con el.

Me han dicho que en cuanto me den a mi el alta me llevo al peque conmigo así que estoy de mejor humor...

Por cierto, yo también tengo el estreptococo, así que sí rompéis bolsa ir rápido a urgencias.

En cuanto salga del hospi os subo foto para que conozcáis a Ian.

Por cierto, enhorabuena a todas las amatxus!!!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, gracias por aclararme lo del enema, la verdad es que estaba preocupada porque como a mí también me ha salido positiva la prueba del estreptococo no quería que me lo pusieran allí. De todas formas, a ver si tengo suerte y empiezo el parto con contracciones, para poder quedarme un tiempito en casa relajada mientras dilato y no tener que ir corriendo al hospital con bolsa rota.

Carmen, me alegro mucho de que al final haya sido algo postural y ya se haya solucionado Smiley smile

Las demás cómo van? Noemí expulsando el tapón (qué alegría, eso me hace pensar que me pueda quedar poco porque sólo nos llevamos dos días) y el resto? Quién será la siguiente en tener a su bebé en brazos?????? (Yo no, que sigo como siempre pero de muy mal humor por el calor y el peso) Smiley tongue

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ahora mismo lo apuntó, me alegro sabe que tú niño esta bien i que no necesita pasa por el quirófano suerte un beso
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ok gracias voy dormida áhora lo arreglo
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a las demás mamis, que tal lo lleváis?Elisana mi niña fue el 29 de julio que a agosto no hemos llegado jiji.un besito para todas

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me alegro mucho q al final no tengan q operarlo y que esta tan bien tu peque!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que alegría que no sea nada al final, siempre te ponen en lo peor para no pillarse los dedos . Pues venga averigua y enseñanos a tu muñeco

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si soy yo jeje pues los piececitos al final era postural por no tener espacio por el líquido, por lo q no ha habido que operarlo, lleva dos semanas con unas venditas desde por encima de las rodillas hasta el pie pero el lunes se las quitamos ya! Por lo demás esta cada día más grande y ganando el peso que no ganaba en la barriga , ya esta dentro de los percentiles tanto de peso como de talla, así que muy bien, y es muy guapo, me tiene enamorada! Y además es buenísimo. A ver si averiguo como y subo fotitos jeje me alegra ver como van naciendo vuestros niños, son todos unos angelitos! Besitos a todas!!!
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casen tb lleva un compuesto xa ayudar mejr a evacuar.
    El que no lleva nada
    Es el llamado fisioenema, en farmacia podeis encontrar diferentes cantidades.
    Nosotros los usamos en el hospital
    Ya os digo que el primero como enema flojo el fisioenema
    El segundo es el enema casen
    Ya x ultimo es el enema limpieza que es con bolsa es un preparado que hacems cn agua tibia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a mi me han dicho la matrona y la gine que solo se trata en el momento del parto con una via intravenosa y antibióticos. Que en cuanto note el primer síntoma o rompa bolsa que me vaya pitando, ya que el antibiótico que lo han de poner por lo menos la primera dosis cuatro horas antes del nacimiento, teniendo en cuenta que mi anterior parto duró 2 h y media nada más...pero vamos, que aún así me planto el enema...jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso, tenia entendido q vas varias veces... yo tambien he dado positivo en el streptococo y digo igual llego al hospi pidiendo un baño en vez de un paritorio jijijiji me lo voy a plantear....
    Por cierto la gine de Madrid por el streptoco me mando q me pusiera ovulos de gine canestein q ella recomendaba tratarlo pero el q me lleva aqui me dijo q me los pusiera si quisiera q no pasaba nada por ponermelos, me los he comprado pero y si me pongo de parto en mitad del tratamiento?son 6 dias.....a ti te han mandado algo??ahora no se q hacer....yo tenia entendido q eso no se trataba solo en el momento del parto el antibiotico....
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...Laura, lo del enema es ponertelo y aguantar unos minutos apretando el culete para que haga efecto...una vez aguantes vas al baño y es instantáneo! Yo fui varias veces al baño. Tranquila que da tiempo de sobra,yo cuando rompí aguas me lo puse, me depilé, me duché y tal...y luego ya salí para el hospi. Esta vez, tengo que salir pitando pq me dió positivo lo del estreptococo y no se yo, pero pienso ponérmelo igualmente...sino luego...vaya apuro...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen q tal todo? Al final lo del piececito que paso? Eras tu verdad?esq como sois dos Carmen me lio jijiji, bueno me alegro q ya esteis en casa y ya ha pasado todo... besitos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajja esque me meo con las cosas de la gente, a mi en el super un señora secme acerca directa mectoca la barriga y me dijo, es n niño verdad?y yo no... una niña y ya me dijo aahh pues tienes barriga de niño....
    Yo ahora que estoy por el pueblo y nos conocemos muchos me ven y me dicen pero aun estaaaas asiii????!!!???? Y yo si.... ya no se ni q decir siempre lo mismo y Sofia sin querer hacer indicios de salir, hoy unos pinchazos horribles en el bajo vientre me han despertado a mitad de noche, os ha pasado????es normal????la verdad que me ha preocupado un poquito ...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemiii que bien!!!a ver si es el tapon y te pones promtito de parto.....
    Chicas aclararme lo del enema... eso es rapido y veloz? Me refiero te lo pones y ya hace efecto en el momento??? Si rompes aguas de pronto tienes q ir directa al hospital, en ese caso tambien os lo poneis?No me habia planteado yo eso, llevo todo el embarazo asumiendo ese momento del parto jajajajja
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que lo tenia largo y que entraba un dedo. Puede ser? Pero tambien me dijo que las contracciones del otro dia eran casi de parto q si volvia a tener de ese tipo me ponia de parto. Yo voy a estar de pie y moviendo caderas a ver si hay suerte y se anima jeje me mi cara ha sido un poema al ver el tapon jajaja porque no me esperaba que iba a salir ya xD
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh bueno pues a ver si en tu caso hay suerte...aunque no tenga sangre,puede ser consecuencia del tacto, al tocarte el cervix se ha podido soltar el tapon...te dijeron si estabas dilatando o como tenias el cuello?
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me hicieron un tacto pero al no tener nada
    De sangre pues no lo relaciono con eso no se... a ver que pasa porque yo siempre he querido que nazca este finde jeje
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible q lo vayas expulsando durante dias,yo estuve como 3 o 4 dias echandolo por partes. Siiii es una bueña señal,sobre todo si lo has expulsado por tu cuenta, en mi caso fue dedpues de los tactos y al final no significo nada....
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta mañana he empezado a expulsar el tapon. Era amarillento y no tenia nada de sangre. Aunque era bastante, no creo q sea todo el tapon porque el tapon entero en si es muy grande no? En mi casa me dicen que eso es que el parto ya esta casi aqui. Que pensais vosotras?
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pos yo recomiendo ponerlo,porque de mi 1 hijo no he puesto, i a que el parto término en cesárea, he estado un rato empujando i mi pareja, sólo se recuerda de que me hacia,encima, me da mucha vevergüenza cuando hablamos del tema
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela, yo la otra vez me puse de la marca "casen", simplemente es agua (suero), es inofensivo y te ayuda a limpiarte. Los microenemas tipo " micralax" suelen llevar un compuesto para ablandar heces, ese no lo usaria pq puedes irritarte el intestino...

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gracias por el animo Vero! Si, yo tambien tengo supuestamente barriga de niño y tengo cara de llevar niño (q siempre me interesaba como es eso,pues me explicaron q al parecer las niñas "afean" a las madres" - vaya por dios, entonces si te dicen q tienes cara de llevar una niña, es para ponerte a llorar,no? Jijjijiji) - y llevo una nena.
    Ah y el mismo dia me dijo en el super la dependienta q tengo la cara ya hinchadita como q esta al caer, y una familiar me dijo q tengo la cara demasiado bonita aun, q tardara.... :-p
    Vamos,muy exacto todo.... Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración