Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale,ahora he leido el resto y veo q se puede poner en casa...me recomendais alguna marca q funcione bien y rapidamente? Porque ya no se yo, con tanta fslsa alarma q he tenido, si me pongo uno cada vez q me dan contracciones.... Jijijiji Esperaria un buen rato antes de ponermelo...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del enema - yo siempre decia q me lo ponia, q mejor eso q luego hacermelo encima al empujar, q siii, q estan mas q acostumbrados pero en fin... Las amigas me dicen q al empezar las contracciones de parto, se vaciaron por su cuenta,aun en casa...y vaya q me lo creo porque desde q la niña ha bajado, voy al baño como 6-7 veces al dia minimo (yo, q me pase todo el embarazo luchando con el estreñimiento), se ve q presiona ya toda la zona completa, no solo la vejiga. Asi q espero q mi cuerpo espavilara y sabra q hacer,si no, probaria el enema porque tambien te digo q hay veces q en el baño veo estrellas por la presion q me hace la niña, es un dolor muy raro y desagradable, como q hay overbooking por ahi abajo jijiji Lo del microenema no lo se la verdad,se puede poner estando embarazada?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana te has olvidado de mi!! Mi David nació el 28 julio. No he escrito mucho xq mi niño estuvo en neonatos un tiempo pero ya estamos en casa y muy bien los dos! Besitooos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una caja para ponerme uno en casa antes de ir al hospital asi estoy mas tranquila jeje. Besos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me lo puse en mi anterior parto cuando estaba en casa. Y ahora ya lo tengo preparado, yo prefiero ponermelo y sentirme mas tranquila...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Seré Mami en enero y tengo un peque de casi trrs años que se hizo muuuxo de rogar!!! Di a luz de 41 semanas, estaba desesperada!! Luego me tiré de idas y venidas al hospital unascuantas veces y según la gente llevaba pariendo desde los 7 meses xk soy de barriga muuuy baja! Y me decian ui! Tu no llegas ni a los 8 meses y fijate k si llegue ajajaj! Ahora estoy embarazada de nuevo y tooodo el mundo con que era niña ya me han dixo que 90% nene bueno pues segun la gente se han equivocado! Muchoo animo a las mamis de agosto!! Que ya no queda nada! Todo llega y el dia de verdad que menos lo espereis empezará y conocereis al verdadero amor de vuestras vidas! Aniiimo
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué guapo es.. Y cuánto pelo!!! jajajajajaja. Muchísimas felicidades! Se hizo de rogar pero es un príncipe.

Alki, ánimo, preciosa! Ya mañana como muy tarde disfrutarás de la criatura.

Michaela, tú intenta pasar de la gente. Si te dicen a ti, que sabes que tienes a la niña super colocada, que tienes la barriga ata, entonces yo?????????? Y, sí, la gente es un poco tocapelotas. Al principio del embarazo diciendo que si era niña o niño por la forma de la barriga, luego que si la tripa era muy pequeña para el tiempo que tenía, ahora que está alta... ¡Venga ya! ¡Cómo les gusta estar opinando cuando nadie les ha preguntado! Laura, te digo lo mismo... ¡Que les den! Y algo que me molesta muchísimo es la típica frase de "¿Ya pariste? ¿Todavía no? No te queda nada... Tienes que estar harta ya, no? Pesada y con el calor..." Me dan ganas de darles bofetadas hasta en el DNI, jajajajajaja

Chicas, una preguntilla... Ustedes tienen pensado ponerse el enema? Yo no sé qué hacer. ¿Y si no aguanto cuando me lo ponen y es peor el remedio que la enfermedad? ¿Creen que me podría poner un microenema en casa cuando esté con las contracciones de parto?

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaaaaa lo q me he reido! Y es q vengo de una quedada de la familia politica echando humos porque tooooodos me dijeron lo de la barriga alta!!!! Anda queee,...lo que le gusta s la gente animar al personal! Oye pues yo no se pero mi niña ya esta baja y tiene la cabeza apoyada, donde tiene q bajar para q me baje la barriga???? A algunas amigas no les llego a bajar,digo yo q no es tan significativo?!?!
    Vengaaa animo chiqui, ya veras q mañana estaras de mejor humor, esto va por rachas! Ah yo ciatica no pero de vez en cuando se me coje un nervio o algo desde la ingle hasta el muslo derecho por dentro y me da como calambre....sera por el peso del utero.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!!!! Pero antes no estaba colocada? Se ha dado la vuelta? Hay q ver estos niños.....ya nos contaras mañana!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiiii animo, ya queda menos! Con cada contraccion estas mas cerca! Un achuchon grande, venga campeonaaaaa!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya.... q guapoooo tu niño!!!! Ya esta criadito!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya y yo pensando q ya estarias disfrutando de la peque! Mucho ánimo!no sabia q tardara tanto, de hecho pensaba q era en plan bala y salian super rapidos al ser provocado..... muchos besos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya Angel es guapisimo! Y que piececillos mas grandes!!!!
    Alki ya estara con su pequeña que guay!!! Espero q haya salido todo bien, cuando puedas cuentanos guapa!!!
    Yo estoy de lo de la tripa alta o baja.....hasta el gorro, hoy me han dicho tres o cuatro personas la frase de: "puues tienes la barriga muy alta para quedarte tan poco tiempo...." sin contar las que me lo dijeron ayer y a lo largo de esta última semana.... 39 semanas voy hacer y ni tapón ni contracciones dolorosas ni na ahora li unico q a veces me pinza el nervio ciatico (creo yo) y me da un dolor por toda la pierna que me fhrugdfstujgt por no escribir una palabrota. Hoy estoy un poco de bajon.....
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya que bombon de niño!! Yo estoy ingresada ya y con contracciones pero no me han pasado a dilatacion todavia. Al ser provocado va mas lento asi que puede nacer hoy o mañana...
    Os dire que ya tengo dolor y... pufff...un poco horrible, paseando y aguantando... pero bueno, y lo que me queda.
    Ya os contare!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo d la matrona y la verdad q vengo q un disgusto... La niña viene atravesada, me han puesto una eco xa mañana y si se confirma pues me ponen fecha xa la cesárea... Ainss con las ganas q tenía yo d dar a luz en la piscina... Es q la gordita es cm la madre... Una drama queen!!! Xa q estén todos atentos d ella... Jajaj, por cierto myreia q niño mas guapo!!! Dan ganas d achucharlo. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia en mi hospi hay bañeras pero yo no me planteo parto en el agua....quizas usaria la bañera para la dilatacion, pero con este calor no se yo si tendre ganas de meterme en el agua caliente....
    Noemi no me dieron la fecha,porque la gine estaba convencidisima de q iba a parir esa misma noche Smiley laugh Casi se le olvida decirme de coger cita para monitores,me lo dijo ya saliendo por la puerta,q si queria,por si acaso cogiera cita dentro de una semana.... Asi q no se nada! Y el martes es festivo aqui....q es cuando cumplo 41semanas...
    Tanguela desde luego q tu gato tiene una buena preparacion para el nuevo miembro de familia! Con lo de la barriga...yo ya no hago caso, la mia parece q cada 3 horas cambia de forma y posicion (anoche estaba cuadrada, lo juro! Jijijiji) desde luego baja del todo no esta, pero si la gine tocaba ya la cabeza....no creo q la niña baje mucho mas - bueno si,ya saliendo para fuera!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vamos a llamar Daniella!!! Gracias x la bienvenida
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas actualizada la lista con las fechas de nacimento se me dejo algo porfavor avisarme ,porque no estoy al 100/% sonia i anabel bienvenidas se necesitais que apunte algo porfavor avisar un beso i un buen parto a todas
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh me lo comoooo!!!! Feliz cumple-semana Angel!!!! Se te parece mucho!!!!
    Como va la recuperacion y el pecho? Me estoy acordando de ti con este calor q hace ayer y hoy, pobre nene y pobre tu!!!! Espero q al vivir mas cerca del mar, por lo menos esta un poco mas soportable, porque aqui en mi zona es un infierno!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia bienvenida te he puesto en la lista, como se llama tu niña
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo enhorabuena, que tal se porta i como lo llevas con el tema pecho, estoy Actualizando la lista i Ángel es del dia 07
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mamis, mi bebe cumple hoy una semanita, es hora de que os lo presente. A mi me tiene enamorada

Bebes

Bebés

En esta estaba un poco enfada dillo.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te queda nada entonces si sales de cuentas la prox semana!
    Mas de dos horas caminando!! Q pasada yo aguanto una y ya me tiene loca de pinchazos...
    Que bien q te den la oportunidad de tener un parto en el agua!! A mi me encantaría!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como van esas barriguitas??!! Yo estoy q trino! La gordi no da señales d querer salir... Hoy tengo cita con la matrona, a ver si la niña ya se ha puesto en buena posición, y vosotras, ayer salí a andar un buen rato ( 2 h y media) digo a ver si con suerte con lo gordita q está ya pues se me cae x el camino xo nada... Q està màs agusto q un arbusto en la barriguita d la mami... Yo salgo ya d cuentas la semana q viene, xo me parece a mî q voy a tener q esperar mas y mas... Lo cual me pone tristona.... Espero q vosotras tengais mas suerte... X cierto, alguna tiene pensado un parto en el agua, a mí me lo han enseñado este find en el
    Hospital y la verdad s q m tienta mucho.. Xo cm todo depende d cm venga la niña y cm vaya aconteciendo el parto. Un saludo!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como van esas barriguitas??!! Yo estoy q trino! La gordi no da señales d querer salir... Hoy tengo cita con la matrona, a ver si la niña ya se ha puesto en buena posición, y vosotras, ayer salí a andar un buen rato ( 2 h y media) digo a ver si con suerte con lo gordita q está ya pues se me cae x el camino xo nada... Q està màs agusto q un arbusto en la barriguita d la mami... Yo salgo ya d cuentas la semana q viene, xo me parece a mî q voy a tener q esperar mas y mas... Lo cual me pone tristona.... Espero q vosotras tengais mas suerte... X cierto, alguna tiene pensado un parto en el agua, a mí me lo han enseñado este find en el
    Hospital y la verdad s q m tienta mucho.. Xo cm todo depende d cm venga la niña y cm vaya aconteciendo el parto. Un saludo!!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo he tenido monitores y alguna he tenido mas "fuerte" pero nada me ha dixo q el cuello lo tengo muy largo y que si no tengo las contracciones que tenia el lunes que eran casi de parto cuando fui de urgencias que la cosa no avanzara asi que empezare a caminar como una loca a ver si la niña baja un poco mas y hace que se borre el cuello... tengo que volver el viernes de la semana que viene que estare casi de 40 semanas ya... y tambien me diran el peso que tiene porque la ultima vez que lo miro fue hace 1mes y pico!! Y me muero por saber como esta de grande. ver si hay suerte y para ese dia la cosa esta mas avanzada pero demomento mi gozo en un pozo xD

Michaela te han dado fecha para inducirtelo?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alki, estamos ya en ascuas!

Michaela, tu niña te quiere un montón, por eso no quiere salir Smiley winking

Yo llevo un par de días con las Braxton cada nada de tiempo. Como esto siga así, se me van a quedar unos abdominales estupendos. El lunes tengo monitores, a ver que me cuentan. De todas formas, hoy mismo vamos a meter en el coche la maleta del hospital (nos vamos al pueblo) y la sillita. ¿Por qué la sillita? Pues porque tenemos una gata-perro que va con nosotros a todas partes. De momento tiene "su habitación" (aunque su habitación son todas) invadida con cosas de bebé y se lo está tomando a bien. También he comentado que la estoy usando para practicar el porteo con el fular. Cuando salimos con el coche, no va en su transportín (es una gata grande e iba incómoda), sino con un arnés. Entonces, toda la parte trasera del coche es "suya". Al ponerle la sillita vamos a ir explicándole que tiene que compartir el espacio. Por lo demás, me paso el día diciéndole a Xacobe que este finde no puede salir. Se lo ha debido tomar en serio porque, o ha crecido un montón o se ha vuelto a subir, porque hemos vuelto a las patadas en las costillas.

Y las demás, porfa, irnos contando que tal va la adaptación!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tapon con 39 semanas pero fue porque el dia antes me exploro la gine, entonces se solto.... De hecho, ahora sigo echando, despues de la movida de este lunes....la gine me dijo q se renueva un poco asi q sera por eso....
    Y las contracciones - yo es q tenia muchas braxton los ultimos meses y se iban haciendo mas fuertes, en la sem 37 en los monitores me salieron unas cuantas, en la 38 un poco menos... La primera falsa alarma de contracciones fuertes y mas regulares fue en la 38 creo, q ya me dolian un poco.... Y luego a partir de los primeros tactos me duelen mas, sera porque el cervix esta dolorido y con la presion de la niña durante la contraccion, ya se vuelven dolorosas. Porque este lunes y martes despues del hamilton ya me dolian tela...pero ayer bastante menos,asi q fue solo por la maniobra.... En fin, que yo no soy muy buen ejemplo, porque voy al reves, de mas a menos....y en contra de todas las predicciones medicas Smiley sad
    Yo ya me temo incluso q la niña ha vuelto a subir arriba otra vez, ya no me sorprenderia...
    Con el tapon, normalmente lo echas cuando el cuello se dilata un poco, por eso hay muchas mujeres q no llegan a echarlo hasta el parto,con el cuello cerrado no va a salir....
    Ah y me alegro por lo de la barriga baja,a estas alturas ya nos alegramos por cualquier minima noticia de avance....alegra el dia,verdad? Smiley winking
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alki, te deseo mucha suerte y que todo vaya genial!!!!

El resto cómo van? Alguna novedad? Tapones mucosos que se caen, contracciones que vienen y se van? Yo acabo de llegar de recoger la baja médica y me he venido contenta. Me ha dicho la doctora que me ve más delgada (de eso me río un poco, que he cogido 11 kilos en el embarazo), menos hinchada y con la barriga baja. Me ha dicho las palabras mágicas!!! Barriga baja!!!! jajajajajajajaja. Ya con eso tengo para estar feliz el resto del día.

Ayer estuve caminando un poco por la playa, pero ni una molestia. Luego me puse en casa con la pelota de pilates y caminando como una loca por el pasillo, aprovechando que el niño me estaba presionando la vegija, a ver si bajaba. Al final van a ser más productivas las caminatas caseras. Y un poco antes de irme a dormir me daban como calambres en las ingles, pero no duraban ni dos segundos, así que descarto que sean contracciones Smiley sad ¿Cuándo voy a empezar con ellas????????

Y ayer monitores. Sólo me dijeron que estaba todo bien y que regresara el martes... Continúa la espera.

Michaela, ¿a ti con cuántas semanas se te cayó el tapón y con cuántas empezaste a notar las contracciones? Es que me preocupa que éste se haya olvidado de que estamos en agosto y que le toca nacer y empezar a dar señales!!!

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa!! Ya nos cuentas jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar