Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, qué suerte de hombre tan apañao. Yo soy de la estación de cártama, así q a la matrona voy a la de mi centro de salud, a ver qué tal... Muy curioso lo del zumo, lo q se aprende aquí. .. Bueno, ánimo chicas, q ya os queda poco
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!voy a intentar dormir...a intentarlo pq no se si pegare ojo. Mañana por fin tendre a mi niña!que ilusion y miedo a la vez!
    Venga chicas...animo que al final a todas nos llega nuestro dia, aunque parezca que falta una eternidad.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgi lo de zumo nos dijo el matron q sea de color claro, por si lo vomitas con la anestesia supongo.... Es que depende de en que sitio, no te suelen dejar ni beber durante la dilatacion, aunque ultimamente intentan quitar eso y permiten agua o un poco de liquidos...aunque a anestesistas no les gusta nada por si luego hay una complicacion y tienen q ponerte la anestesia general para la cesarea....entonces nos dijo q el recomienda beber un poco, liquido azucarado y de color claro para que no haya problema - tipo zumo de piña o parecido. El matron este se llama Jose y da clases en nueva malaga y en el carranque, trabaja en el materno. A mi me sorprendio un monton, al ver a un señor de 50 y pico pense q seria de los de antigua escuela pero q va, super "progresista", apoyando partos mas naturales posibles, q mejor desgarro q episotomia, en fin....q si supiera q me atendera el, no me importaria parir en el materno Smiley winking
    La verdad es q tuve suerte a las matronas, la del privado tambien fue genial, lo primero q nos dijo era q con cualquier duda la llamaramos a cualquier hora del dia, o le mandaramos un watsap...

Alki muuucha suerte para mañana!!!!

Laura no, yo me he quedado sin sintomas, incluso las contracciones q tengo ya no me duelen tanto....una faena. Si es q voy atras en lugar de avanzar....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alki!!!que nervios!!!! Mucha suerte para mañana!!seguro q sale todo genial, al final hay que invitarla a salir jijiji pero bueno lo importante es w mañana ya la tendras en brazos, q guay!
    Michaela q tal?por lo wue leo sin sintoma alguno no?te han dado fecha programafa, o aun no?
    Yo hoy he ido a monitores y nada que todo fenomenal, y q vuelva la proxima semana, le he preguntado si ve algun indicio de q se me vaya adelantar y su contestacion a dido ,"no lo se, eso me lo tirnes q decir tu" que os parece?q medicos mas majos me tocan..... total q me habia hecho la idea de q naceria en esta semana y ya he perdido idea de q se me vaya adelantar, es mas me da q voy a tener q esperar bastante....al menos el calor me da una tregua y hoy podte dormir por lo menos fresquita he salido con chaqueta y he pasado frio!!!yuhuuuu!!! Por cierto q tal llevais las piernas??porq yo en estos dias se me han hinchado un monton y no me puedo poner ni una manoletina de las q tengo todo zapato o sandalia cerrada me apreta!!!!asiq cadi siempre voy en chanclas jijijiji

Un besito chicas!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela, eso del zumo clarito de qué va? Qué pasa si es oscuro con la anestesia? A mí todavía me queda bastante y no vuelvo a ver a mi matrona hasta octubre desde mayo pero me han dicho q igual q llegas a la primera clase, así terminas, pero tu matrón es un máquina por lo q te leo, qué suerte!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisana.. cuando estes mas recuperada ya tendras tiempo!! Como lo estas llevando?? Y la peque como sigue??
    Besoss
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela q suerte has tenido con el matron!! Yo me entero de las cosillas del parto y hasta ahora del embarazo por mi hermana, por un libro q leo, internet y este foro pq en las clases era mucho.tiempo y poca informacion..
    Lo de los zumos pues mira no lo sabia igual q lo de la prostaglandinas
    Asi q a todas les doy muchisimas gracias!!! Por toda la info que comparten!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han dicho q si, yo iria desayunada, puede q se alargue y necesitaras fuerzas.... Lo normal es q primero te pongan las tiras o tampax de prostalglandina para ablandar el cuello y probar si con eso te pones de parto, ya depende del sitio si te lo ponen durante unas horas solo o varias veces y esperan hasta el dia siguiente para la oxi...
    Ah y el matron de la SS nos recomendo llevarnos zumo de piña o pera o alguno de los claritos para beber algo azucarado si se prolonga la cosa, que viene muy bien para coger fuerzas y si luego hace falta anestesia, al ser un liquido clarito no pasa nada. Hay q evitar lacteos y liquidos de color mas oscuro....
    Bueno y si tienes canela en rama y te apetece probarlo, hazte esta noche una infusion con mucha canela, dicen q ayuda a dilatar....por lo menos te entretienes un poco Smiley winking
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo la verdad no lo se, pense que directamente oxitocina. Es que la fecha me la han dado desde la paz ya directamente y la verdad tampoco he preguntado pq me toco a una mujer mas borde. Si hubiera sido a traves de mi ginecologo la cosa habria sido distinta.
    Si te digo que pregunte si podia ir desayunada, me dijeron que si y estoy dudando...a ver si voy desayunada y me ponen pegas...
    Nada que estas chicas son remolonas!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dicho q te pondran directamente la oxi? No empezaran por la prostalglandina?
    Nuestras hijas se empeñaron en no salir nena, que les vamos a hacer....
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo tb queria que estuviera el tiempo necesario dentro pero cuando se acercaba la fecha empezo la ansiedad y las ganas de que naciera! No lo podia remediar, demasiadas semanas ya sin dormir.
    Ahora que lleva 8 dias de la fecha de parto ya os aseguro que si pudiera la sacaba yo!!!! Nunca pense que mi niña aguantaria tanto. No quiere nacer y punto, asi que habra que sacarla!
    Si Michaela ingreso mañana por la mañana y...oxitocina al canto!! A ver que tal.... esta noche y mañana se me van a hacer interminables!!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q tienes razon, mas tiempo dentro, mas criaditos nacen.. a mi al principio de embarazo me dijeron q para el 2 de sept. Y ahora se supone q la s41 la haria el 3 de sept.... al final vendran cuando esten preparaditos, aunque si se despistan de lo agusto q estan ahi dentro, a mi me han dicho en las clases q si no me pongo de parto en la 41 lo inducen.
    Yo tb soy profe y pienso q si nace ya en sept. Mejor por la baja de maternidad y lactancia
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy madre mia, tienes q estar nerviosa perdidaaaa!!!! Mañana ya!!!! Con lo atacada q me puse yo el lunes preparandome para salir al hospital....uffff! Es q una cosa es hablar de ello y otra muy diferente cuando llega el momento y desaparece toda la valentia jijijji por lo menos yo estaba cagaita de miedo! Que llegue a pensar Pero quien me mando a mi.... Smiley laugh
    Mañana ingresas por la mañana?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hace gracia porque al parecer soy la única que no quiere que se adelante!!! Yo pienso, "cuanto más tarde, más criado", jajaja! Además, así me llega la baja de maternidad hasta Navidad y ya puedo reincorporarme al trabajo en la segunda parte del curso sin volver locos a mis sustitutos. Por otro lado, pienso en la boda que tengo a finales de septiembre, que a medida que pasen los días y no de a luz, más probabilidades tengo de no encontrarme bien para ir. Al final, Xacobe hará lo que le dé la gana y vendrá cuando quiera (yo ya le noto personalidad en el útero). Una amiga mía me dijo que el parto se desencadena ese día que dices "ya no puedo más" de corazón y yo ese sentimiento no lo tengo aún.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que veo que os empezais todas a desesperar, me consuela saber que no soy yo sola!! Eso si, intentar agobiaros lo mas tarde posible, pq yo empece antes de la fecha de parto y no os podeis imaginar lo horrible que es esperar.
    Yo por lo menos se que... mañana me induccen el parto! Obviamente no queria llegar a esto, pero mi niña se ha negado a salir y habra que ayudarla. Saber el dia exacto no me hace gracia, hoy va a ser un dia y una noche interminable!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días así que pueda actualizo entre los dolores de la cesárea i el bebé apenas puedo entra en el ordenador
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa... pues si se podria actualizar la lista, ya hay unos cuantos "leoncitos y leoncitas"..
    Yo hoy tuve por primera vez monitores, muy bien, me exploro y me dijo q aun esta muy verde vamos q esta no sale hasta final de mes o como.dice el gine pal mes q viene... asi q me sigo mentalizando pa no desesperarme mucho jejeje
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireya; enhorabuena por el nacimiento de tu niño. Eres una campeona aguantando tantas horas e, incluso, días. Lo bueno es que todo ha salido perfecto. Ahora hay que tener paciencia com la lactancia. me han dicho que es complicada pero hay grupos de apoyo que te pueden ayudar. En cuanto a lo del peso, he leído que durante los primeros días es normal que baje, así que no te preocupes demasiado.

yo estoy completamente aburrida y con mucha ansiedad. La barriga sigue estando alta, no voy a caminar porque no aguanto el calor, me duele la espalda y ninguna señal de tapón mucoso ni de contracciones... Me estoy desesperando!!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te prometo q si hay algun cambio y voy al hospi, os avisare Smiley winking es q he tenido tarde tranquila y aburrida,no tengo novedades para contar.... Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias reina!!! Esta genial saber que el trato ha sido tan bueno, la verdad es q en ultimos dos meses 3 chicas q conozco dieron a luz en la quiron y todas muy contentas,asi que me quedo mas tranquila....dentro de los nervios q tengo de pensar en el parto jijijiji
    Tomo nota de la ropita, yo llevo bodys cortos y un par de largos por si acaso asi q genial. Y echare el purelan, ese no lo habia metido en la bolsita....
    Lo que me raya un poco es q hasta el lunes q viene no me ven, la doctora ayer estaba tan convencida de q volveria la misma noche para parir q ni me dijo nada de la fecha tope para la induccion y tampoco me hizo eco....y no se,a estas alturas con las contracciones fuertes q me dan me da un poco de miedo de q no veran a la niña antes (y mas sabiendo lo q le paso a tu nene con las bajadas) creo q si estoy muy rallada,ire el jueves por urgencias....o mañana....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela, dinos algooooooooooo!!!!

Y las demás, que? Ha habido pocos nacimientos, os estáis retrasando o no venís a informar?

Elisana, podrías ir actualizando la lista de nacimientos, por fa?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que todo llega, ya que vas a dar a luz allí, cosa que te recomiendo 100%, te doy consejillos. solo decirte que estés tranquila porque desde luego atenciones y mimos de todo el personal note va a faltar desde el minuto 1 no te sientes sola jamás. A mi me han dado camisones, aunque los alternaba con los míos para estar mona jeje. Dependerá de cada una pero yo excepto la primera noche, a penas he sangrado, como unos ultimos días de regla, así que las braguitas desechables tampoco las he usado. El bebe allí fresquito, yo lo tenía en pijama largó y me regaño todo el mundo así que body de manga corta y punto. Llévate tus cosas de aseo y remita para los pezones por sí acaso. La comida de lujo, puedes elegir menú a diario y muy rica. Si te acuerdas de algo pregunta. Besitos que ya esta aquí marina, la huelo jajaj

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo yo sigo igual, me dan todo el dia contracciones cada 9-10 min y duelen pero claro, no es para ir al hospi ni mucho menos....ya me he hecho a la idea de q esto no sera tan pronto. Tengo un cabreo con mi cuerpo por "no hacer las cosas bien"... Smiley laugh Estoy rescatando los restos de paciencia q me quedan, me temo q la voy a necesitar.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy nena, te ha pasado un poco de todo! Me alegro que al final todo salio muy bien y que tu principito te lo recompensa todo! Ufff sigo sin poder imaginarme como sera tener a la niña encima mia....de momento me viene todo como muy grande - el parto,el hospital, convertirme en madre....
    Crees que no coge bien el pecho? O no te ha dado la subida? Veras como en la revision te miran bien,las matronas en la quiron son muy prolactancia materna, asi que no te faltara apoyo....
    Cuando puedas subenos una fotillo, estoy loca por conocer a Angel!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Mireya!!! Y q nervios de leer como fue tu parto!! No me imagino mi momento.... ahora paciencia con la lactancia q seguro q ira todi genial. Esperamos la foto del peque!!!
    Michaela me tienes en ascuass!! Q te veo ya de parto!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien mireya! Me alegro de que al final todo fuera bien. Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya cuanto me alegro que ya tengas atu niño!!! Y que ya haya pasado!! Ahora en casa a disfrutar de tu peque y a recuperarte. Ademas 4 kg...si ya ha nacido criado!!!
    Felicidadessssssss
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Mireya!!! Me alegro mucho q haya nacido tan bien!!!! Y q pasada 4 kilos!
    Muchas felicidades a los tres!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días por fin estoy en casita. Os cuento. El martes por la noche ingrese con dolores y ya me dijeron lo de las constantes del bebe, que no sería nada pero por seguridad me dejaban allí. El miércoles me pusieron el propess para ir madurando el cuello, ese día tuve muchas contracciones que yo creía que dolían.... Jajajaja no de broma. El jueves a las 8 de la mañana a sala de dilatación, oxitocina a. 20 ml que fue un paseo, un hora y ya las contracciones se veían más fuertes y seguidas en el monitor pero eran muy llevaderas y me subieron a 40 ml. Me dieron. 2 fuertes y comencé a sangrar, según la matrona por los tantos anteriores y que no había expulsado nada y tenía ahí la sangre retenida. Me suben a 80ml....dios que horror eran fortísimas pero se llevan Xq entre una y otra hay un ratito de respiro que te viene súper bien. Vienen a romperme la bolsa que por cierto aquello parecían las cataratas del niagara, como tenía tanta agua allí dentro? y a al mirar me dicen que tocan la mano de ángel en la cara, me ponen la eco y ven que no es la mano sino la nariz, que así no saldría y el pobre ya empujando así que ya con dolores de muerte y sin respiro entre uno y otro me llevaron q quirófano y entré en el cielo al ponerm la epidural. Yo nunca me he drogado ni nada pero creo que se debe sentir algo así, jajajaj que gustazo . Esto ya fue a las 13'30, un montón de horas dilatqndo y a las 13'45 mi bebe ya estaba con su papi. Primero me lo pusieron encima y me lo comía a besos, no podía parar de llorar, chicas es lo más bonito q t puede pasar, cuanto amor, lo recuerdo y me pone la piel de gallina. Estuve 3 horas en recu porque se me acelero mucho el corazón y me tuvieron muy vigilada.nacio el jueves y me dieron alta el lunes, tengo 12 grapitas y dicen que ni me quedara casi marca, ahora estamos con tema de la lactancia, que para mi es más difícil de lo ue creía, el bb como mucho y bien pero esta perdiendo peso, algo pasa. mañana tenemos revisión por si hay que modificar algo, y yo tengo una anemia de caballo. Bueno mamis, vaya tocho he soltado. Cualquier duda me decís. Sólo deciros q descanséis mucho aunque da igual porque el dolor o cansancio q tengais después merecerá la pena cuando tengáis a vuestros bb encima. Yo estoy como loca de amor y sueño jajaja. El gordo casi 4 kilos y para mi preciosisimo, un ángel en toda regla. Si me deja luego os subo fotos. Besos

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo corazón!!! Verás como valdrá la pena todo lo que estás pasando!! Seguro que luego será todo muy rápido, ya verás!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que esteis asi... estoy de bajon hasta yo y aun no he llegado a las 40semanas... cuando ves que la cosa no avanza y sobretodo despues de imaginarte tantas veces como sera ese momento pues me pongo en vuestro lugar. Pero bueno lo importante es que esten sanos y bien y que ya si o si os queda muy poquito para verles las caritas jeje. Animo que podeis!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo michaela ya lo siento...tenia pinta de que esta noche no pasaba, y si has estado toda la noche despierta y con dolores tienes que estar agotada.
    Laura y noemi...a ver que os dicen en monitores!! Yo la verdad las dos veces que he ido poca cosa, todo bien, sin contracciones para casa...
    Hoy lo mismo, todo bien vuelve el jueves para induccirlo. En fin, como dice michaela no podemos hacer nada. Jo no pense que el tema de la induccion me iba a dejar tan chafada, siempre pense que me iba a poner de parto yo solita.
    Siento el toston pero estoy con el mismo animo que michaela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración