Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo chicas! Que en nada las teneis con vosotras. Yo ayer por la tarde noche me fui a urgencias a que me miraran porque tenia muchos pinchazos en la parte baja y contracciones molestas mas que dolorosas cada 2 minutos!!! Me hizo un tacto y me dijo q aun tnia el cuello largo y que no estaba nada dilatada y me puso las correas y cuando paso a los 10min para ver como iban que seguro que me mandaba ya para casa le cambia la cara y dice uy pues si que tienes muchas contracciones si! Total que me dejo mas rato y iba pasandose y lo mismo y las ultimas ya eran mas fuertes y me empezaban a doler pero creo que eran del tacto que me habia hecho que me hizo un poco de daño... asi que me dijo que en ese momento de parto no estaba pero que si seguia con esas contracciones que eran regulares igual me ponia de parto en 5h como en 2 dias que eso no se podia decir ni adivinar xD total que segui igual unas 3horas o asi y luego ya se paro todo y estoy como antes ahora mismo. Creo que al final me pasara como a vosotras... el jueves tengo monitores y visita a ver que me dicen si ha avanzado algo por poco que sea. Besos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Michaela mucho animo, en cualquier momento Marina esta aquí procura no estresarte mucho aunque es dificil, jijiji ya no te queda nada!!!
    Alki que paciencia hay que tener!jejeje al menos sabes q del jueves no pasa....hay que verle el lado mas bueno de la situacion mucho animo para ti tambien!
    Las demas como vais?novedades? Yo he pasadocuba noche mala mala con dolores en la tripa y la espalda fatal hasta que me volvi a dormir, para colmo ayer a mi chico viniendo le dejo tirado el coche hasta arriba con cosas de la niña, a ver que pasa....otro dia q paso entretenida.....y mañana monitores espero que me digan algo bueno!!!
    Muchos besitos a todaaas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Buenos por decir algo, hoy no habra quien me soporte.... Hasta las 4 de la mañana estuve con contracciones cada 7 min, q dolian tela, y luego....nada. Se pararon y me acoste. Asi q estoy cansada, dolorida de aguantar tantas horas contracciones de parto, y asqueada de que no sirvio para nada. Ya puedo ir sacando cosas de la maleta otra vez....
    Me voy a andar, q estoy con una rabia acumulada... Smiley laugh
    Ains, sorry, hoy no sere positiva....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeno pues poco he podido dormir,sigo con las contracciones fuertes, al final me he levantado y aqui estoy en el sofa, esperando la siguiente para ir apuntando la frequencia, me espera una noche divertida....veremos a ver por donde saldra esto jijiji

Alki corazon te mando mucho animo, se q preocupa mas el tema de induccion pero bueno, lamentablemente en esto no podemos eligir ni dia ni hora ni la manera, asi que a aguantar lo que hay y pensar en positivo, en 3 dias ya habra pasado todo!!!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo michaela que seguro que esta noche te pones de parto!! Ya estas muy cerquita de tener a tu niña....mas que yo. Que sigo con cero sintomas a 3 dias de que me induzcan el parto...en fin, casi que me estoy haciendo a la idea, que el jueves parto programa...no era mi idea, pero nada podemos hacer.
    Y el resto? Como vais?
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, bueno, siendo así. Yo sabía que si te preguntaba le ibas a decir que sí, porque siempre es mejor esa maniobra que el chute de oxitocina, pero al menos que pregunte o te diga algo. Tú relájate, tómate una ducha caliente y piensa que ya esto está medio hecho, que si no es esta noche será mañana, pero que de esta semana no pasa y podrás verle la cara a la niña, cogerla entre tus brazos... Ay!!!!! Qué ilusión! Un besazo muy gordo

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy hartaaa! Tooda la tarde con contracciones fuertes, ya cerre la maleta y me duche para ir al hospi porque las tenia cada 3 min y dolorosas q ya tenia q resoplar....y luego empezaron ir a menos! Ahora son cada 7 y mas flojas,vaya q se ha parado, me voy a dormir q ya me rindo....
    Madeinspain yo hubiera pedido a hamilton de todas formas, estando ya de 40 y con la niña preparada y el cuello casi borrado...sabia q cuando me avisaba q me iba a doler, era por la maniobra, asi q me podia haber negado. Ademas,antes de explorarme me pregunto, si le digo q no me toque,no lo hubiera hecho Smiley winking Asi q no me siento para nada no respetada...
    Bueno, mañana sera otro dia, ire a andar por la mañana aunque tenga q parirla en medio de la pista de atletismo...
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Michaela. Tiene toda la pinta de q la niña no pasa de mañana y en parte me alegro porque ya lo estabas deseando, pero por otra me da mucho coraje que te haya hecho la hamilton sin haberte preguntado. Por q se toman esas licencias? Es tu cuerpo!!!!! Bueno, espero q vaya todo muy bien. Mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Michaela! Al final va a nacer en el día q cumples... te ha estado trasteando porque habrá visto q estás a puntito y si te ha dicho esta noche es porque ha visto q será rápido así q suerte y q sea cortito pero q sea ya!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Micaela mucha suerte ,esperamos a ver pronto a Marina
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que bien! Muchisima suerte Michaela y que sea rapido si es hoy que supongo que si jeje ya nos cuentas
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada 10 min!!! Yo creo q iras antes de esta noche... ay q bien que ya va llegando otro bebé de agosto!!
    Animo!!! Ya nos contaras!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff! Qué ganas pero que qué nervios!! Esperamos a Marina con ansias!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto de los monitores! Contraccion cada 10 min, me exploro y la niña ya ha apoyado la cabeza, el cuello no esta borrado del todo pero en el informe creo q pone q esta borrado a 80%....y creo q me ha hecho al hamilton, porque esta vez me dolio tela y estuvo hurgando ahi un rato....me dijo q esta tarde intente a andar un rato y que espera verme esta noche ahi, de parto! Me ha entrado un cangueleeee! En fin,a ver como evoluciona la cosa, de momento me dan contraccion fuertes q ya dueleeeeen!!! Ainsssss....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tenéis en ascuas niñas!!!! Os leo continuamente a ver si hay novedades! Aunque seré mamá de septiembre (el 3)...tengo la esperanza de poder acompañaros este mes...ya que es mi tercer embarazo y tengo ya muchas moléstias...
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Sonia, que linda te ha quedado... mi idea es esa tb..pero como.a mi marido le encanta dibujar quiere hacerlo el, pero te digo q si no se decide, mejor lo compro jijiji lo compraste por nternet o en una tienda??
    Mi marido esta muy tenso con el tema, tb es q estamos en islas diferentes y nos vemos cada 15 dias hasta el 29 q tiene vacaciones o cuando vaya a nacer...
    El caso es q su cumple fue ayer, y el sabado por la noche a las 12:10 lo llame para ser la primera en felicitarlo... se asusto muchisimo!!! Jajaja q paso? Como estas? Q paso? Dnd estas? No hablaba claro!! Jajaja y eso q habiamos hablado 3 horas antes!!!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Sonia, que bonita te ha quedado la pared!!! Tu niña se va a sentir como en un bosque!!!
    Tanguela los maridos es que no hay quien les entienda!! Jajjaja....yo el mio tb esta impaciente y nervioso, y no me puedo quejar, muy atento y quiere llevarse la bolsa del hospital a todos los lados!! Pero las que vamos a sufrir....esta claro quienes somos!!
    Muchaela a ver q tal en monitores, la verdad no hacen gran cosa, yo vuelvo mañana... pero me voy mentalizando para el jueves pq despues de la superluna...nada de nada!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja Tanguela los maridos a veces tienen unas cosas..... el mio esta como el de Michaela muy atento me cuida mucho tal pero cuandoctengocalgun dolor en plan sustito y pienso "a ver si va a ser de parto" le digo q no me encuentro bien q tengo dolores y se queda como aaaah vale.... como si nada!! Oye!!q pyedo parir en cualquier momento!!igual nosotras tambien estamos mas espectantes por vivirlo en primera persona, ahora que me gustaría verles a elloscque a la minima dirian uy uy uy uy al hospital por lo menos el mio jejejejeje.
    Sonia el vinilo que chuli!!!!
    Alki?habra superado esta noche lunar???
    Michaela que mañana ya cumples!!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja de verdad Michaela que me meo contigo! Yo tambien tenia un cachondeo con todos con lo de la luna que no veas pero nada de nada... siempre he querido que nazca el 17 asi que a ver si hay suerte. Chicas que chulas las habitaciones! mañana empiezo la semana 38 asi que a ver cuando se decide a salir la guerrera esta xD a algunas os queda muy muy poco que guay. besos
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia q currada el vinilo!

Alki vamos a poner reclamacion conjunta a la Superluna por el timo? Jijiji

Mireya ya tiene q estar en casa con su Angelillo! A ver si tienes un momentito y nos cuentas el parto, yo estoy loca por saber como te ha ido, q me veo en la misma situacion y en el mismo hospi en una semana...

Esta tarde tengo monitores, supongo q ya me diran la fecha limite para la induccion, ya q suelen dejar 6-7 dias pasada la fecha....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii aqui sigo, pegada al sofa,hoy ni andar q seguimos con el terral y a las 8 de la mañana hacian ya como 30 grados...a ver si por lo menos limpio el cuarto de baño. Cada vez q lo hago digo Sera la ultima vez antes de parir.... Smiley laugh
    Q se tiene q conscienciar con el dolor???? Pa matarlo jijijiji Eso si, te digo que creo q mi churri sigue sin hacerse a la idea de q voy a parir y que va a ser padre.... Veras,q se preocupa por mi y me cuida pero mas en plan enfermedad, luego cuando tuve contracciones y estuve planteandome ir al hospi, el no se lo tomaba en serio, ni queria meter la bolsa de hospi en el coche la otra noche q salimos... No se si espera q antes le llegue un telegrama avisando q en 2 horas me pondre de parto o si cree q eso tiene q ser mucho mas teatral, con charcos de liquido amniotico y yo chillando del dolor.... :-p
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela, sigues sin novedad?
    A mí se me ha bajado la barriga este finde. Llevo tiempo pensando que este nace el 17, así que me voy a ir concienciando por si acaso. Hablando de concienciarse, el otro día me dice mi marido que ha soñado con el parto y que ha empezamos a concienciarse del mismo. Mi reacción fue preguntarle si quería que le diese una torta (no, no dije torta) y va me contesta que él también se tiene que hacer a la idea del dolor. En ese momento, decidí que no voy a cortarme la uñas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!! Acabo de colocar las pagatinas del cuarto de mi gordita!! Os enseño fotitos a ver q os parece.. X cierto.. Enhorabuena a las q ya han sido mamas!!

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Me encanta tu habitación jajaja xk hs elegido los mismos colores q yo para la mia. Hasta el juego d pirulos q me encanta y veo q keda moniiiisimo.Yo esty d 24 semanas. Hasta diciembre nadaa... y me he metido en viestros foro a ver como ibais. Enhorabuenaaa a las ya mamis y a las que os quedan días mucha suerte. Todo saldrá estupendamente y a disfrutar. ..que envidia sana ; ) muakkk
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina muchas felicidades!!!
    Rita, q linda te ha quedado la cuna, me encanta!!
    Laura... que bien se lo han tenido q pasar pintando la barriguita jijiji tienes la panzita casi del mismo tamaño q yo jiji
    Noemí, yo lo q pensaba es q me iban a poner monitores antes pq lo.llevo por privado... pero bueno no habre llegado a la semana 39..
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un monton carolina!! Bueno por lo menos ya ha pasado todo y tienes a tu niña!!! Disfrutala!!
    Hoy hay una superluna....jajajaa....y ni con esas!!
    Mucho animo para las mamis de agosto!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji muy chuli Rita me gusta el cojin del coche, como mola!
    Hoy hemos pasado la tarde en casa de una amiga y me han estado pintando la triporra os mando unas fotos jejeje
    Que domingo de caloooor!!! Besitos a todas!

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la verdad que teniendola montada te quedas embobada hot hemos montado el carrusel. Chicas mucho animo ya vereis como esos bebes se animan a nacer. Yo hoy hago las 37 semanas y mañana tengo cita para las correas y no creo que cambie la cosa de momento.
    Carolina muchisimas felicidades y ahora a disfrutar de tu peque. Saludos

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Carolina!!!!q bien entrar y ver que hay un nuevo miembro mas jejejejeje,
    Rita la cuna esta genial si os cuento la verdad yo aun no me la tengo, como tengo la minicuna me he relajado.... ya me fui de Madrid dejandolo todo preparadito ahora me falta preoararlo todo aqui jejejeje.
    Michaela a Sofia tambien le pasa!!!cuando salgo por la noche esta mas tranquila que cuando ando en casa o teanquilamente tomando algo jejeje
    Ayer por la noche se empezo a mover no se como q me hacia polvo hasta q me pude dormir.......
    Alki ánimo!un dia menos! Menuda perezosita tienes jijijiji
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades reina parece ser que las niñas de agosto son mas decididas
    • Responder
  • N
    Noemí ·