Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya susto! Pero lo importante es este final feliz. Enhorabuena!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapiiiii!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, Rosa ya está aquí!!!!! Nació el.día 8, por.cesaria.
    Rompí bolsa a las 3 de la mañana, pero.era bolsa.sucia por lo que.empezaron a provocarme.el parto con oxciticina, no funcionaba, las contracciones.duran casi 5 min y las constantes vitales de mi peque estaban por.los suelos, un susto grandisimo cuando.vimos aparecer tantos.médicos y yo no podía ni moverme dolor Ufff q mal.
    Me quitaron la oxcitocina y en 12 horas sólo dilate 2 cm por lo que al final
    .. Cesaria.
    Pero estamos.bien y felices, estoy.segura q.vosotras lo.haréis genial!!! Mi princesa es preciosa jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji si yo lo estoy diciendo q esta quiere sacarse el titulo de la universidad ahi dentro... Ayer me dijo la amiga enfermera q tengo la barriga alta aun...vamos, muy positivos todos jijiji
    Yo acabo de montar el carrousel q nos regalo ayer una amiga...y tengo ahi 3 bodys y un conjunto por lavar,supongo q hare eso, por hacer algo, q el resto ya esta lavado y planchado y preparado...vaya q la ropa lleva tanto tiempo en la maleta q tendre q plancharla de nuevo jajajaaaa
    Ademas, ya no podemos ni ir a la playa como todos los domingos, ya q he echado el tapon no me puedo bañar, y hace un calor asqueroso para ir a pasear, me veo todo el dia metida en casa con el ventilador enfrente viendo Divinity...planazooooo!!! ;-p
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, chicas, que estos bebés de agosto parece que están de lujo en las tripitas y no se deciden a salir. El jueves pasado tuve consulta con el gine y me dijo que el cuello del útero está blando pero muy largo. Además, el niño no se ha encajado todavía, tengo la barriga muy alta... Me quedan 18 días pero me estoy empezando a desesperar, porque no tengo contracciones ni nada. ¿Se querrá quedar a vivir ahí dentro para siempre?

Michaela, muy bien yendo a bailar, así la espera se hace más amena. Y si la niña se te quedó tranquila en la fiesta es que se va a pegar una de marchas... jajajajaja

Rita, la cuna está preciosa!!!!! Yo espero ponerme a "decorarla" hoy. Tengo montada la estructura, así que, viendo que está casi toda la ropa lavada y planchada, nos pondremos hoy con la cuna y con la maleta de la clínica, que está sin hacer. Y, nada, a esperar!!!!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la cuna Rita! Al final ni luna ni leches para ninguna jaja Michaela pues si menos mal que no la cancelaste y al menos desconectaste un poco.
    Yo es lo que digo cada noche, me voy a dormir que ya ha pasado un dia mas y asi queda uno menos jeje hay que resignarse al final... yo hace ya mucho que no le compro nada porque si no... xD
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rita, que bonita la cuna!cuando tienes ya todo preparado es cuando se hace mas dura la espera!
    Michaela....ni luna ni nada!! Cada vez tengo menos sintomas, menos mal que la siento obviamente y asi estoy tranquila. Y tu hasta bailando!!jaja.... bueno habia que intentarlo,no?
    Bueno venga chicas! Como yo pienso, un dia menos
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rita q bonita la cuna! Yo ya baje las persianas en el cuarto de la niña y entro lo minimo q si no, me quedaba ahi horas mirandolo todo y queriendo verla en la cuna ya Smiley laugh Y eso q al principio dormira en la minicuna con nosotros....
    Alki has sobrevivido a la superluna? Yo ya por la tarde-noche estuve pensando q quizas me ha hecho efecto, me daban muchos calambres en la parte baja de la panza y en la pelvis y me dolian los lumbares...pero al final nada,menos mal q no cancele la salida y me fui a bailar un rato.... Bueno en realidad solo baile 3 bachatas q para salsa ya me veo muy ballena pero por lo menos estuve con la gente, con la musica q me gusta y me despeje un poco Smiley winking Eso si, he llegado a la conclusion de q hay mas probabilidad de q esta niña salga si la aburro en casa sin hacer nada, porque le gusta el jaleo casi mas q a mi, toda la tarde y por el camino en el coche estirandose y dando la lata y fue llegar al bar,escuchar la musica y quedarse frita y tranquilita.... Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita!!!! Yo tengo la cuna en trozos aún, a ver si la montamos la semana que viene...

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días. Que tal vais? Ha nacido algún bebé más de Agosto? Enhorabuena a las nuevas mamis y espero que a todas nos vaya genial. Os voy a subir unas fotitos de la cuna de mi pequeña Rita, la montamos ayer y si ya tenemos ganas de tenerla ahora más que nos quedamos como tontos mirándola, jejeje. Saludos y besitos para todas Smiley xd

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2

Mamás agosto 2014 - 3

Mamás agosto 2014 - 4

Mamás agosto 2014 - 5
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi a mi me paso igual...antes de la fecha ya tenia unas ganas y una necesidad tremenda de que naciera y... aqui sigo esperando, no quiere salir!! Y estos dias se me estan haciendo muy duros e interminable a pesar de que trato de estar entretenida.
    Laura me aguantan hasta el jueves...sino, induccion.
    Michaela hoy nos hemos ido a mirar cosas de electronica y...solo hemos comprado cosas para la niña..jejeje...es que es inevitable. Pero ropa de 3-6 meses pq de bebe tengo para aburrir!! Me he pasado!!
    Bueno, se acerca la noche...puff...que mal
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo esta mañana he estado bailando bachata en casa un buen rato!! Hay que mover las caderas para que bajen jeje si yo tambien me acuerdo de esa frasecita... es que es un rollo que nos hagan creer que parece que ya vienen y luego nada! Ya nos contaras mañana que tal la noche despues de pasartelo bien con los bailes!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi yo tengo monitores el lunes por la tarde,lo q no se es si me vera la gine de guardia o no porque en los anteriores solo fueron monitores, pero como ya no tengo mas citas con mi gine supongo q me miraran... Oye esto de segregar adrenalina con los nervios....me estoy acordando de los meses de busqueda y con lo q odiaba la frase Cuando te relajas y menos te lo esperas.... Smiley laugh
    Y si, yo tambien voy por dias, hay dias q parece q va a salir esa misma tarde por dolores y molestias q me dan, y el dia siguiente estoy como una rosa, ya no me creo nada.... Hoy estoy mas molesta abajo y estuve dudando si salir por la noche o no,pero a estas alturas de la tarde como la cosa no va a mas, ya he decidido q voy a bailar....total,a la muy mala me pongo de parto y tendremos anecdota para contar... (Ademas,mi hospi esta a 5 min de ahi y una de las amigas es enfermera jajajaaaa)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy mejor que la semana pasada parece q contra mas se acerca la fecha menos sintomas se tienen jijiji, apenas algun dolor y poco mas, de todas formad ya le he dicho a la peque q hasta q no venga su papi el lunes no puede salir jijijiji. El viernes al final me pusieron en monitores no me dijeron nada asiq no se supongo q todo estara normal. Tampoco se interpretar los monitores, nos lo explicaron en las clases pero ya no recueeerdo.... Mañana empiezo mis 38 semanas, aaaah esto ya se acabaaaaa jejrjejr el miercoles vuelvo a monitores y a ver q me dicen....
    Alki para cuando te han dado fecha??? Ánimo chicassss!!! Estos chicos o se adelantan mucho o no quieren salir, no tienen termino medio jejejeje
    Michaela yo hace dias q deje de acercarme a las tiendas de bebe porq siempre q veo una compro algo, el otro dia una muselina q estaba super rebajada no me hacia falta pero claro.....estaba tan barata....... jejejejeje
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo monitores pero me lo hace mi ginecologa en la consulta asi que me hara visita tambien. Hace dos semanas y media me hizo un tacto porque le dije que tenia algun dolor como de regla y me dijo que el cuello estaba centrado a ver si me hace otro el jueves y me da una buena noticia jeje ya solo con que me diga que esta encajada ya ne alegraria xD a mi me va a dias algunos tengo bastantes dolores en la zona baja de la barriga y otros casi nada. Un rollo porque me descoloca todo el rato jeje bueno te los hacen 4 dias despues que a mi supongo que sera lo normal.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo estoy para el 27 y la verdad q llevo dos dias con bastantes molestias... no se yo me he mentalizado en que sera despues de las 40s. Ayer casi termine de preparar el bolso q lo tenia casi todo pero no en su sitio.
    El jueves q es lo q tienes monitores? O visita al gine?...
    Yo tengo monitores el lunes 18!! Me parece un poco tarde pero bueno....
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deseando que llegue el jueves para que me digan si estoy muy verde o si la cosa ha avanzado... aun me quedan 2 semanas para mi fecha pero yo quiero que nazca ya!!! Y cuando veo vuestros casos que acaba en induccion me desanimo mucho... porque eso significaria esperar minimo 1 semana mas y ya tanto si que lo llevare fatal... mi cabeza solo piensa en cuando sera y dicen que eso es peor porque con los nervios segregas adrenalina que hace que no segregues la oxitocina y entonces nunca arranca el parto. Jooooo!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que el resto seguimos igual....yo nada de nada y cada vez veo mas cerca el dia de la induccion..nooooo.... que me quiero poner yo sola, pero parece ser que no.
    Intento hacer planes, evadirme un poco..pero es imposible, solo pienso en que quiero que nazca ya mi niña!
    Que tal el resto?
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Micaela eres una gracia ,es lo que dar el aburrimiento, ves cosas guapas i te arruinas, nena dentro de nada te toca a ti Marina vendra cuando tu menos esperes, ya veras
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo sin novedades,cada vez me molesta mas el peso de la niña en el suelo pelvico y tengo toda esa zona ya mas dolorida,pero aparte de eso...nada...
    Ains,la q mas necesita q de a luz urgentemente es mi cuenta bancaria, ya he jurado no comprar nada hasta q nazca la niña y vea q es lo q me hace realmente falta pero hoy termine pecando de nuevo en la tienda de bebes...es lo q tiene el aburrimiento jijiji
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy uy q callaito esta esto!!! Alguna noticia nueva? Algun nuevo bebé?? Yo creo q la actividad empezará el lunes... q ahora estamos a sábado!!!
    Yo estoy empezando a sentir contracciones ,no de parto pero si mas fuertillas q hace un par de semanas... a ver aunque no creo q se me adelante..
    Besos y buen fin de semana!!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Espero que la luna llena no le afecte a este, que hoy está muy pesado. Me falta un papel por entregar en la mutua ahora que se me ha acabado el contrato y no vaya a ser que me quede sin la baja de maternidad por un lapsus temporal!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains Sonia es por decir algo...yo es q a la siguiente luna nueva no llegaria de todas maneras, cumplo este martes y como mucho me dejaran una semana mas creo, porque la niña viene grandota....Pero vaya, que en esto no puedo eligir mucho,si hubiera sido por mi,la niña hubiera nacido en la ultima luna nueva jajajaaaaa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela.. Muchacha, mi madre ha trabajado muchos años en paritorios y los partos d luna llena son peores( mas largos) q los d luna nueva... Los mejores partos, en cuanto a rápidos es en la fase de luna menguante- nueva
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alki venga vamos a por la luna llena de este finde! Jijji

Laura mi siguiente parada si la noche de salseo no funciona es la feria,el sabado q viene empieza la feria de Malaga e yo llevaba 9 meses bromeando de q si llegaba a la feria entera,salia un dia por lo menos para bailar sevillanas y paquito el chocolatero y lo q haga falta para sacudir a la niña...y ahora parece q al final tendre q hacerlo!!!! Smiley laugh Que todos los amigos decian q iba a parir en la feria,con lo que me gusta a mi el sarao...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos guapaaaa!!!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia8 gracias por los animos! Supongo que es totalmente normal todos estos agobios de ultima hora... nos pasa a todas y estoy segura q cuando este con mi peque se olvidara todo!!! Pero la verdad se esta haciendo cuesta arriba....

Vamos chicas...que agosto ya esta aqui...hay que animarse!!yo la primera que ya he pasado mi ftp
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Espero que todo haya ido genial.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días, enhorabuena Mireia, el chico de agosto ya esta aqui.
    Cloe, como vas con yo parezco un zombi, pero estoy enamorada, bueno Mamis ahora que Ángel salió queda abierto la temporada de agosto :-):-):-)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Novia8 gracias por los animos! La verdad q yo no veo el momento de estar ya en casa con la pequeña pero como dices ninguno se queda dentro jijijiji. Tendremos que tener paciencia..... Espero que te vaya genial con tu pequeño.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Aquí estoy sin poder dormir q desesperacion.... Mireya enhorabuena guapaAa!!que bien q saliera todo guay, se ha hecho esperar Angelillo jejejeje.
    Elisana Lara esta preciosa y viva la lactancia!ha costado pero lo has conseguido como una campeona! Enhorabuena.
    Michaela vete de bailoteo!!! A ver si asi Marina se activa y si no como dice Noemi habras pasado un buen ratico, yo he venido ya para mi tierra y la proxima semana empiezan las fiestas asiq ire pegandome a cada charanga que vea a ver si Sofia se anima jijiji.
    Tengo serias dudas con el tema de las contracciones, pues aun no tengo muy claro si lo se reconocer, no las de parto, que esas supongo q me enterare bien jijiji. Ahora mismo tengo dolores menstruales q vienen y se van pero no van acompañados de tripa dura luego hay veces que tengo la tripa dura pero sin dolores y normalmente es al ponerme andar, eso son contracciones? Los dolores como de regla pero sin tripa dura tambien? Ainnnsss en fin q no me aclaro, hoy tengo médico a ver para cuando me dan monitores en Madrid me daban para el 22 y salgo de cuentas el 24 espero q aqui me den para antes.
    • Responder
  • Novia8
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas soy mami de julio...os leo y me recuerdq tanto como andaba yo toda desesperada porque mi peque saliera, todo el mundo tooodos los días preguntado que ya? Algún síntoma nuevo? Uy la barriga la tienes muy alta Todavia...Uy los pies que hinchados...puffff fue un último mes agobiante no lo siguiente!!! Asi que entró a daros muchísimos ánimosl que los bebes saldrán cuando tengan que salir que dentro no se queda ninguno jiji y por muy desesperante que este siendo todo se os va a olvidar en cuanto estén los peques con vosotras ya vereis. Bueno os dejó que mi gordito ya pide teta jej. Besitos y ánimos que ya en nada estaréis disfrutando de lo más precioso que os dará la vida jamas!!.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración