Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya, Elisana...felicidades a las dos!!!ya teneis a vuestros retoños. Elisana lo imp es que ya tienes a tu princesita. Mireya...esta chupado? Lo sigo pq a mi tiene pinta de que me lo inducciran...jejje...si la luna llena de 10 de agosto no lo evita!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireya... Muchas felicidades!!! ayss que está chupao.... uf me alegro que haya salido todo bien!!!

Elisana como dice Michaela ,que bien que has podido establecer la lactancia...la peque está preciosa!!!

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaa felicidadeees!!!! Por fiiiin!!!
    Estoy aqui convenciendo a Marina q ya puede ir saliendo, q Angel ya ha tenido la primicia y q le toca.... Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches pues siiii x fin salio el chulillo o mas bien lo sacaron a la 1.30. Ya os contaré y la fotito. Besos a todas y tranquila q está chupao
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja alomejor sigue sin querer salir pero oye y el buen rato que te llevarias con el salseo... yo estoy deseando que llegue el jueves para las correas a ver que sale si estoy muy verde o no...
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como dice michaela lo importante es que ahora esta todo bien. Me alegro de que esteis bien. Besos y a disfrutarla!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, espero que Mireya ya esta descansando con su peque en brazos!

Yo no tengo novedades, cada vez menos sintomas, esta niña quiere hacer ahi dentro la universidad y todo.... Estoy ya planeando salir a bailar salsa este sabado, para desconectar un poco e intentar a sacudirla jajajajaja

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff Elisana al final no ha podido ser por via natural, pero bueno, lo importante es que Lara esta genial! Esta preciosa!!! Espero que la curacion de puntos y de la herida va bien y que ya estas mejor, y me alegro un monton que al final conseguiste aguantar y establecer la lactancia, aunqe ha costado! Ahora ya ira todo muuucho mejor, ya veras, disfruta de tu princesa y de estos momentos unicos!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara mañana hara 7 días solo come i duerme, pecho cada 2 horas es una tragona

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal, pos passo a contar un poco mi nueva vida con mi princesa,el parto ha sidoun poco difícil, el jueves madrugada sobre las 3:30 ne fue al hospital ,con muchas contracciónes, me dejarán ingresada porque estaba de 4 cm de dilatación,empezamos bien bañado bañera i a dilatar pero mi dilatación se estancó ,y como no pedir epidural, aquello era insoportable,i venga a pasea i venga masajes i todo,sobre las 10 de la mañana tenía 7 cm i pero me han dicho tenemos qué saca la niña rápido porque Sua batimentos estan muy bajos, venga directamente al quirófano,mi marido como siempre en mi paz, me ha tranquilizado se preparo para entra en quirofano, i ha estado comigo durante la cesárea,en la parte de arriba Lara nació las 11:10 con 3,200 me la enseñaran i la llevarán a observación i a las 2 hora lla tenía comigo.
    Otra cosa me ha sido muy difícil el comienzo de la lactancia, mis pezones estan curandose ahora, el lunes lloré de la impotencia de ver mi niña tan pequeña con hambre i no tener leche,ha sido la peo experiencia de mi vida, 3 días sen leche ls niña chupaba i nada lloraba como una loca, pero gracias a dio ahora tengo leche como una vaca lechera:-) i Lara como cada 2 horas, estamos adaptandonos muy bien. Suerte a las que están a punto i un consejo el plan de parto es muy bueno pero se puede torce i mas una vez no logre tener mi ansiado parto natural pero sabe que mí niña esta perfecta, es lo mejor
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a las nuevas mamis!!! Ahora a disfrutar de esos pequeñines , ya nos contaran como van siendo los primeros dias...
    Mireya mucho ánimo, ya esta aquí!!!!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxxx como estaran mireya y angel?? Llevo toda la mañana pensando en ellos... a ver si la cosa va rapida.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains corazon, espero q ya vaya bien rapidito y que no tengan q ponerte mucha oxi, si hace falta pide la epidural que con la oxitocina ya son palabras mayores, suerte y espero q angel no se deje esperar mucho mas!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BuenosBuenosdias. Q noche d contracciones, ahora si se lo q son jaja. En media hora m bajan a paritorio oxitocina y a ver cuanto llevo dilatado. Espero q vaya bien y rápido estoy aterrada xq ahora soy cosciente del dolor jaja. Ya os informare. Besos y ánimos q estos peques están aqui cuando menos los esperemos. Y enhorabuena a todas las mamis nuevas
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da que Mireya ya debe tener a Angel!!jeeejje... envidia sana :-)
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura doy a luz en la Paz, aun confio en ponerme de parto antes de la induccion, no pierdo la esperanza...
    Michaela entiende a tu mami!!jeje....a mi me pasa igual pero con toda la familia de mi marido, la mia, amigos...jejej..se preocupan por nosotras! Lo peor son las fechas... la gente tiene programado sin vacaciones y yo no doy a luz... :-(
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesita felicidades!!!!

Laura yo nada nuevo,en serio,lo mio va para largo,creo q tengo menos contracciones q antes y todo...

Estoy intendando olvidarme del parto y llevar la espera mejor, pero solo lo consigo hasta el primer Bip del watsap con alguien preguntando como voy y si aun estoy entera....y teniendo en cuenta q mi madre me controla y me escribe 3-4 veces al dia minimo, siempre en plan inocente Que haces?, pero yo se q esta controlando si aun no estoy en el hospi,me agobio mucho! Que entiendo q esta nerviosa por mi y es normal, pero yo ya con las hormonas como las tengo me lo tomo como una presion porque cada vez q veo el Que estas haciendo?, me recuerda q no estoy de parto y ufffff me auto-agobio!!!! Ademas tengo q estar pendiente del movil porque si no le contesto en media hora,ya estara llamando,luego a mi marido,en fin....q es un poco paranoica en general asi q imaginaros ahora.... Al final termino de contestarle en plan brusco y se enfada, q cruz!!!! Creo q voy a intentar la meditacion o algo, para no perder la cabeza del todo Smiley laugh
    Ala,ahi os dejo el tocho, necesitaba soltarlo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ya van llegando!!!!que emoción!!! Enhorabuena a las ya mamas y Mireya mucho ánimo!! Creo que estamos todad espectantes que vaya genial!!

Alki en que hospital das a luz? Mucha paciencia y a esperar que quiera salir, no nos queda na es la recta final!!!es desesperante pero todo llega!!!!

Michaela tu como vas?algo nuevo???
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesita me alegro un monton por tu bebe! Y tambien por el parto tan bueno.
    Yo no tengo contracciones y ya he salido de cuentas...si de tripa dura y algun dolor pero no destacable.

Mireya... mantemnos informadas jejee...estamos contigo!! Nos das mucha envidia, muchas de nosotras nos gustaria estar ya ahi..asi que a por ello!! Que al final tu nene viene hoy.
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ualaaa que parto mas bueno!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien y de que esteis tan bien besos!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Otro bebe de agosto a puntito de llegar muchos animos y a ver si es rapido Smiley smile
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Valeria ya esta aquí, se adelantó bastante porque estaba muy grandota 3,500 kg nació el 29 de julio y estamos fenomenal.El parto fue muy bueno y muy rápido rompí la bolsa en consulta el lunes 28 a las tres de la tarde, me fui al hospital, la dilatación fue muy rápida llegue de 1,5 cm sobre las 16:00 horas, me pusieron monitores, a las 18:00 ingrese xq al haber roto la bolsa ya me quedaba ,sin dolor alguno,me bajaron ya a dilatación xq estaba de 3 cm y a las 00:45 de parto natural ya nacía mi princesa, me dieron tres puntillos.Es una niña muy buena y dormilona .

un besito xa todas u mucho ánimo .

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeen!!! Ya veras como con las tiritas sera suficiente, en nada estara aqui tu pequeñin!!!! Muuucho animo,estare pensando en ti! Que nervioooos jijiji
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chloe enhorabuena q guay. Pues al final m quedado ingresada. Y m han puesto unas tiras para ablandar el cuello. Me han puesto el monitor y tres mega contracoones y el bb perfecto asi q muy contenta. Si sigo asiwcreo q nacerá esta noche. Ya os contaré. Besos
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, rompí aguas en casa y tardé mucho en ponerme de parto al final me lo indujeron xq dilataba muy despacio. Ánimo que ya no os queda nada!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, chicas, por explicarme lo de los antibióticos. Jo, qué mal, yo que quería quedarme en casa dilatando tranquilita y luego ir... pero todo sea para que no tengan que hacerle nada al niño...

Lo del plan de parto sé que se puede entregar el mismo día en el que ingresas, pero viendo que no me lo quieren recoger ahora, no me quiero arriesgar hasta ese día. Es que no me dicen "no hace falta que lo traigas ahora, tráelo cuando ya estés de parto", es que directamente me dicen que no me lo van a recoger. Yo iré mañana otra vez y preguntaré por el jefe de matronas, en el caso de que no me quieran atender y sigan con lo mismo de que no lo puedo dejar, les pondré una reclamación y hasta me pensaré si ir al hospital de la Seguridad Social. Son ellos los que van a perder.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El antibiotico te lo ponen por una via, segun nos explicaron,son 2 veces las q te lo ponen,primero al llegar y luego 4 horas mas tarde otro chute. Por eso como dice Alicia, mejor ir al hospi antes para que de tiempo a los dos chutes, si el peque nace antes, le darian los sntibioticos a el y tendrian q hacerle mas pruebas para descartar la infeccion.
    Respecto al plan de partos, en ambos hospis (publico y privado) donde voy se entregan cuando ingresas el dia del parto, a la matrona de guardia, no antes....
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, una pregunta, ¿todas están teniendo contracciones ya? Porque yo aún no he sentido nada, y me preocupa... Estoy para el 28, pero creo que empiezan unas semanas antes, no? Ayh, qué desesperación la de los últimos días!!!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alki, es que seguro que te has puesto a ver las noticias con ella. Así quién va a querer salir? Smiley xd

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chloe muchiiiimas felicidades y que envidia que ya tienes a tu bebe contigo.
    Jo mireya que susto, lo bueno ahora es q ya te tienen controlada y que mañana tienes a tu peque!!ahora si que no te queda nada.
    Yo, por lo contrario me han dicho q mi niña esta estupenda...dentro!!que todo bien...pero demasiado bien, por eso no quiere salir, asi que creo q hasta el proximo jueves nada de nada...jo... yo no aguanto mas!!! Quiero que salga ya!!! Ya estoy cansadisiiiima de esperar.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chloe! Muchísimas felicidades!!! Estamos deseando ver al chiquitín y que nos cuentes que estás perfectamente.
    Mireya, yo lo castigaría un mes cuando salga. Parece que le gusta marearte!
    Madeinspain, lo del estreptococo es una chorrada: te dan unos antibióticos y ya, no te preocupes por nada.
    Michaela, qué tal vas?
    Y a las demás, que ya no nos queda nada. Esto es como al principio, que no nos llegaba el día de la primeira eco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración