Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain!! Soy del 3 de septiembre y tambien tengo el streptococo! Hasta el momento del parto no nos pueden hacer nada, nada más llegar te pondrán una vía intravenosa con antibiótico. A mi lo que me ha dicho la matrona y la gine es que no me espere en casa, que al primer síntoma para el hospital (mi anterior parto duró a penas 2 h y media), y el tratamiento te lo deben de poner minimo 4-6 horas antes del parto. Sino da tiempo de completartelo a ti se lo tendrían q poner al bebé...
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades a Elisana y a Chloe, estoy deseando que nos cuenten cómo fueron sus partos.

Mireya, cómo vas? Qué te han dicho? Te van a inducir el parto o están planeando una cesárea? Espero que todo vaya muy bien y que, como muy tarde, mañana estés disfrutando de tu niño en brazos. Vas a ver que todo va genial.

Michaela, qué bien que has echado el tapón, eso significa que el parto no tardará demasiado. Aprovecha estos últimos días para descansar, que seguro que luego lo echas de menos.

Yo estoy pichí pichá, tengo mis días. La verdad es que agradezco un montón que en este verano no hayamos tenido olas de calor; es más, el tiempo por aquí está nubladito, pero aún así me cuesta un montón caminar. Estoy todo el día con el abanico o el ventilador y cuando voy a dar paseos me pesan taaaaaaaaaaaanto la tripa y los gemelos... Ahora tardo el doble en recorrer el mismo camino que antes de estar embarazada. Por no hablar de lo torpe que estoy. Si es que me cuesta hasta colar las piernas por las bragas!!!!! jajajajaja. Me han dado los resultados del exudado y tengo estreptococo. Leyendo por internet pone que me administrarán antibióticos, pero no sé de qué forma. Alguna de ustedes saben si esos antibióticos son orales o si hay que permanecer conectada a una vía para que los pongan?

Y, bueno, estoy indignadísima y cabreadísima con el personal de la clínica privada a la que voy a ir a dar a luz. Resulta que en dos ocasiones he intentado entregar el plan de parto. En la primera, la chica de urgencias me miró como si le estuviera contando que soy una extraterrestre que viene de Marte y quiero que me dé dos pizzas. A cuadros. Que qué era el plan de partos, que no había escuchado hablar de él en la vida, que yo sería la primera en entregarlo... Me llevó a hablar con el jefe de matronas y él me atendió muy bien. Leyó punto por punto todo lo que contenía el documento y me fue aclarando dudas. Me dijo que él lo podía recoger en ese mismo momento, pero como me había recomendado hacer unas modificaciones, no lo dejé. Pues ayer, que tuve cita con el anestesista, me fui a la recepción a entregar el plan de parto y vuelta a poner cara de póker la chica de la ventanilla. "¿Un plan de parto?" En esto que se acerca una compañera enterada que estaba poniendo la oreja y me dice "Eso se lo tienes que dar a tu ginecólogo" Le explico que el ginecólogo me dijo que lo entregara en la clínica y me contesta "No, nosotros aquí no hacemos planes de parto y tampoco los recogemos porque es la matrona la que valora y decide todo según cómo vaya tu parto" Y la que se quedó a cuadros fui yo. Que me sigan diciendo que no saben qué es un plan de parto o que no lo recogen cuando sé de mucha gente que lo ha entregado... Ajjjjjjjjjjjjjj, qué coraje. Mañana volveré a ir pero esta vez preguntaré directamente por el jefe de matronas. Me siento vacilada. Es como si no me lo quisieran coger para cubrirse las espaldas y que no haya ningún documento en el que se digan cuáles son mis voluntades para que ellos puedan hacer lo que les dé la gana.

Estoy muyyyyyyyy enfadada.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mireya espero que lo saquen ya porque estos sustos no son buenos para ninguno de los dos. Ya nos contaras besos
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutar de el espero que te recuperes pronto besos
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Chloe!!! Te pusiste de parto con contracciones o rompiste aguas?
    Espero que ya estes mejor y q los puntos se curen rapidito, para estar al 100% para tu Martin!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo nena, que sustos os pegais! Espero q el peque se ha recuperado y podran intentar parto inducido, aunque supongo q a estas alturas ya te da igual la cesarea,con tal de que el nene no sufra mas.... Si aun sigues entera, escribe como vais!
    A cuanto se le caian las pulsaciones? Yo me preocupe el otro dia en los monitores cuando bajaban a 110-115, porque las mas altas eran de 150-160 y me parecia mucha bajada pero pregunte a la matrona y me dijo q estaba perfecta y q es dentro de lo normal, yo me acordaba de ti y estaba cagaita cada vez q veia bajar el ritmo....
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamás de Agosto, Martín nació el día 4 , se adelantó un día y el parto fue un pelin complicadillo porque fue muy largo, y tengo muchos puntos.....pero bueno, todo eso pasa y seguro que vuestro parto será rápido y que ira todo genial!. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols chicas he venido a urgencias con dolores y m han dejado ingresada. Nada d parto pero otra vez Angel se viene abajo con las contraciones. Mñn pruebas y si sale ago raro ya lo Sacan. Estoy muy preocupada y asustada. Y el papi frito. Yo n puedo dormir.,mñnos contare
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si michaela me aguantan 9 dias mas por la SS...que horror
    Yo ya he salido de cuentas y sigo viendome la tripa alta, asi que por eso no os preocupeis. En cuanto al tapon mucoso no lo he echado...asi que ya veis, que ritmo llevo. Aunque conozco a mucha gente q se ha puesto de parto sin echarlo.
    En cuanto a los bibes yo los compre de avent. Mañana ginecologo a ver si me dice algo nuevo.
    Venga chicas....quien se anima mañana??jajaa
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa al contrario: no quiero que se adelante! Quiero que salga gordito Smiley xd. Además, el papi se ha cambiado los apellidos para que lleve el segundo y aún no está el trámite acabado. La barriga ya la tengo más baja, pero no noto presión en el pubis.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de bibis no he comprado ninguno, porque tengo 3 de canastillas (2 de suavinex y uno de philips avent) y 1 q nos regalaron, de suavinex tambien.... Quiero dar pecho asi q de momento con esos tengo de sobra, luego si hay cualquier problema comprare lo q haga falta... (tomo nota del de Medela). Y con el sacaleches igual, no lo he comprado porque quiero ver como va la lactancia, luego segun la necesidad compro el electrico o manual, creo q cogeria el de Medela q lo recomiendan mucho....
    Pues nena yo no me veo pariendo tan pronto, el tapon lo eche seguramente por los tactos y de momento no me dan ni contracciones regulares ni me duele ya nada, asi q me he tranquilizado... Eso si, por lo menos limpie el cuarto de baño con el ataque de dejar la casa lista, q llevaba unos dias posponiendolo por pereza Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay Michaela, me da a mi que nos vamos a ver en quiron. Mañana tengo monitores y si no hay nada nuevo ya me preparan el ingreso para el jueves por fin, no veo la hora. Chicas no os hagáis a la idea de adelantamientos jejeje, que luego os pasa como a mi y se os hace eternos los días. A mi la barriga la gente me dice que sigue alta, yo me veo más baja y la gine me dijo que eso no tenía importancia así que tranquilas. Por cierto habéis comprado algún bibi? Yo quiero dar pecho solo, pero por sí acaso hoy me he comprado el calma de medela que me dijo la matrona que era de los mejores, porque no deja salir la leche por sí sola sino que hay que succionar igual que en el pecho. Los saca leches me parecen carísimos, pero quiero ir guardando para cuando me incorpore al cole no se, que decís?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi el dolor tambien se me pasa con reposo pero hasta que llego a casa lo paso fatal, me tengo que parar cada dos por tres....

Michaela yo creo que si antes estabas atenta a los sintomas de parto ahora que sabes que has expulsado el tapon vas a volverte loca con cada cosa que notes jejeje, a mi me pasaria seguro, asiq paciencia relax y un poco de ohhhhmmmmm q al final con tanto nervio y estres nos van a salir los niñ@s alterados jijijiji
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del dolor es normal, me suele pasar de vez en cuando,sera q se coge algun nervio o ligamento con la presion del niño en la zona del pubis....
    A mi no me ha bajado la barriga visiblemente,aunque siempre la he tenido mas abultada abajo asi q es dificil notarlo, yo note un cambio hace unas semanas porque mi estomago ha recuperado su capacidad anterior y el cinturon del coche me apretaba mas en la partecbaja pero a mi me sigue pareciendo bastante alta...ademas va por dias y momentos, cambia cada dos por tres segun se coloca la niña.
    Tengo amigas q dieron luz y no les bajo antes la barriga asi q no es para nada imprescindible....
    Estuve leyendo ahora sobre el tapon mucoso y mi gozo en un pozo,en el caso de las primerizas el parto puede tardar incluso 1 o 2 semanas despues de echarlo, asi q estoy igual q antes Smiley laugh Solo q ya no me puedo bañar en la playa ni en la pisci!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi tb me pasa lo del dolor de pubis e ingle.. es mas ayer estuve caminando y luego me dolio bastante, me tiraba hacia la pierna.. lo mejor es q con reposo se me quito
    Yo la barriga creo q aun la tengo alta, aunque por las tarde-noche se baja
    Ay q ganitas de q sigan dando las noticias las primeras de agosto!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Michaela que emoción!!! Yo he salido del medico super cabreada, resulta que despues de semana y mediacque me he hecho el exudado el resultado esta pendiente, y q vuelva la proxima semana y q si me pongo de parto en estos dias q vaya mi chico a buscar los resultados a ver si están, claro que si me pongo de parto el domingo va a estar ella ahi para darmelos seguro.....en fin que decepcion de medicos nunca mas era lo que me faltaba ya, asiq ahora estoy con miedo de que le de por nacer antes de q me den los resultados.
    Chicas mi fpp es el 24 e igual la barriga super alta todo el mundo me lo dice, pero esque yo soy bastante alta y tengo las caderas altas asiq no creo que se me baje mucho mas la tripa ademas a la nena la noto bastante abajo cada vez q mueve la cabeza me hace polvo y me dan pinchazos.....

Hoy he corrido un poco para cruzar un paso de peatones y me ha costado dos horaas de dolores como en el hueso del pubis hacia la ingle y cojeando un poco, alguna vez os ha pasado??? En cuanto ando un poco mas deprisa de lo normal me pasa....
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo dia y tambien me la veo muy alta no se... a ver que nos dicen
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas!! Ay que ya empieza tu proceso tambien!! Que guay a ver si es dentro de poco ya iras contando
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas, yo salgo d cuentas el 26, pero tengo la barriga muy, pero q muy arriba... Todo el mundo me lo dice.. No se cuando empieza a bajar, si unos dias antes d dar a luz o unas semanas antes, A ver si alguna me puede tranquilizar... Gracias d antmano
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm pues parece q me ha tocado el gordo de navidad y si q es tapon mucoso... Smiley laugh Ahora a ver si es entero y lo q tardo en ponerme de parto,q pueden ser varios dias....
    Por si acaso he limpiado el cuarto del baño e ire ordenando poco a poco para dejar la casa presentable....
    De pronto me han entrado unos nervioooos y miedo!!! Jajajajaaaaa
    Alki, 9 dias te dejarian? Vas por la SS,no? Bueno,esperemos q tu peque se animara anteees!!!!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya, michaela...mucho animo! Yo tambien tengo ya fecha tope.... el 14 de agosto!!que horror, yo quiero que nazca ya!
    Hoy en monitores poca cosa, salvo fecha para otros monitores y fecha de induccion si no sale... da miedo pensar q aun tengo q esperar tanto
    Anabel es muy peligroso pensar que se te va a adelantar... de hecho todas tenems muchas genes de que lleguen y luego... se te hace mas duro. Yo hoy cumplo mi fecha y aqui estoy con pocos sintomas
    En fin, resignacion
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡¡Que niña más preciosa!!!! Ahora a disfrutar de ella. Besazos Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y estoy manchando un poco, me gustaria pensar q es el tapon pero sera solo por el tacto de ayer q me dijo la gine q mancharia...lo raro es q ayer nada,he empezado ahora, pero es flujo normal con restillos de sangre, nada de moco asi q no me hare ilusiones...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel ojo con lo de la fecha,yo soy otra de las q supuestamente se iban a adelantar y de momento nada, de hecho todo un grupo de amigas llevaba dos meses diciendome q nacia el dia 4 y con tanta tonteria yo me acostumbre a esa fecha como fecha limite y ayer fue un poco decepcionante jajajaaaa Ya cambie el chip y pienso en el 12 q es mi fpp o el 16 como mucho...a ver si tendre q mover esas fechas tambien....

Mireya yo estoy igual, ayer me dieron dos veces contracciones regulares cada 5 min durante una hora, pero luego se paran y me quedo yo con la cara de tonta....nos han salidos los niños con ganas de mucho cachondeo..... El jueves ingresarias entonces por la mañana? Yo creo q con un poco de prostalglandina arrancaras e ira todo bien y rapidito, Angel esta ya bajito, el cervix corto y empezando a dilatar...solo necesitas un empujon de hormonas para q las contracciones no se paren! Smiley winking
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Abril 2012 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye habeis pensado en haceros un molde de yeso de la barriga??? El cumple de futuro papa es el día 12 y habia pensado regalarselo a modo sorpresa pero después pensé que también sería bonito hacer el molde con su mano puesta en la barriga como hace siempre que viene del trabajo para notar sus pataditas. Me da un poco de cosa que le de a la niña por querer salir cuando tenga el molde puesto jajajaja. Hay verdaderas obras de arte con moldes de barrigotas en internet.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que recomendaciones más dispares, cada médico tiene su cosa eh. Yo hoy desde las5,30 a las6,30 con contracciones y se pararon como siempre. Ahora he estado andando más de una hora con mi madre y al llegar otras pocas,y se vuelven a parar.loque si noto es que cada vez son más dolorosas. Pero vaya hasta el jueves no lo veré seguro

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me decían eso tanto que llegue a creérmelo y mírame el jueves hago 41 semanas y sigo enterita y sin intención de otra cosa. A ver si con la luna tienes suerte

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!! yo no se a vosotras pero a mi no para de decirme todo el mundo que se me va a adelantar... no se como lo saben. Y ya con eso de que hay luna llena el día 10 ni os cuento. Parece ser que es la luna llena mas grande desde hace varios años...me lo han dicho tants veces que en lugar ffp el 30 ya la pienso como el 10 jajajaja

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas. UFFF ayer pase sustillo. Me encontraba un poco rara y mi madre erre que erre con que me tomara la tensión, ella es auxiliar de clinica y se descompone con el tema de la tensión alta. La tensión estupenda pero empecé con un dolor de riñones increible. Yo pensaba que ean las contracciones esas que dicen que te pueden dar en lugar de la barriga por la espalda. Después un dolor de cabeza insoportable y mareada no daba pie con bola, no era capaz de seguir una conversacion con logica.... Yo pensaba dios mio como esto sea parto como voy a poder participar y colaboar si estoy tan mareada??? al final todo apuntó a una infección de orina con los antibioticos me he levantado muchisimo mejor el dolor de riñones casi ha desaparecido.

Es gracioso porque yo intentaba calmar a todo el mundo: tranquilos si estoy bien, si esto no es parto no he soltado taon mucoso, no hay contracciones de barriga, me queda para la ffp que es el 30...Pero por dentro pensaba...dios como duelen los riñones esto es parto seguro... ay dios mio y yo sin depilar que tengo cita el viernes y aun me quedan varias cosas por hacer en el cuarto de la peque.....Por si acaso ya me he traido de casa de mis padres el carro que estaba alli porque es heredado y le dimos una buena limpia en el patio

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han entrado ganas de ir a visitar a tu medico jijiji ya podría aprender un poco las raspa que tengo yo en Madrid, menos mal que hoy es el ultimo dia q la veo....
    De todas formas cada medico y cada paciente es un mundo, lo q me pueda venir bien a mi puede no hacer nada a otra persona, solo nos queda confiar en el q nos toque jijiji
    Feliz martes!un dia menos para ver a nuestros pequeños!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por lo visto, este gine mío es diferente. Es un señor mayor, de los sabios de antes, de los que saben de todo. De echo me estuvo hablando de etimología (cosa que a mi me gusta porque soy filóloga). Tenía un chico de prácticas y le explicaba todo tan bien que hasta yo, ignorante en materia médica, lo entendía. Lo de las restricciones estas viene por la retención de líquidos, porque tengo las piernas muy hinchadas. Lo de andar, la verdad, es que le encuentro toda la lógica del mundo: ¿qué pasa cuando andas con peso de más? Pues que tus huesecillos y tus músculos no llevan bien el exceso te duelen más y acaban poniendo presión en las piernas (varices!). Entonces, si no estás pasada de cuentas para dar a luz, andar más no va a significar una mejoría en la pesadez. No me ha dicho que me quede en casa repatingada, pero que no haga esfuerzos. Lo del ácido fólico y lo del hierro me lo dijo por los análisis, porque vio que estaba todo bien entonces decidió bajarme la dosis. Ah! También me dijo que de vez en cuando beba manzanilla sin azúcar, no porque me vaya a hacer bien a mí, sino porque es bueno para el peque para que se vaya depurando antes de salir. Fue tan amable y tan simpático que no me creía que estaba en la Seg. Social. De hecho, cuando acabo con las recomendaciones me dijo "¿tienes alguna duda que quieres que te resuelva?". Mi duda fue el percentil por si Xacobe venía muy grande. Buenísimo lo que me dijo: "el percentil es un invento de los americanos para que las mujeres vayan a hacerse ecografías cada dos semanas para ver la evolución del feto. Estados Unidos cobran 400 o 500 euros por ecografía, así tienen el negocio". Vamos que resulta que lo de los percentiles, salvo casos de bebés macrosómicos evidentes o muy pequeñitos, no es de fiar, porque resulta que hay dos parámetros que se usan para medir que son falsos. Después también me dijo "Estaban un veterinario y su ayudante haciendo una ecografía a una perra. "Qué fetos tan pequeños!", dijo el veterinario. "Es una pequinés", replicó el ayudante. Después estaban con otra perra. "Qué fetos tan grandes!", dijo el veterinario. "Es una San Bernardo", replicó el ayudante. Por lo tanto, si los padres son altos, el bebé también lo será". Y claro, a mí que Xacobe ronde los cuatro quilos me parece lógico y normal, porque yo mido 1.73 y mi marido 1.81. No somos altísimos, pero estamos por encima de la media. Vamos, que me sentí en una clase más que en un médico. Muy agradecida y muy relajada con todo lo que me dijo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micaela jajajaja buenos dias! estamos las dos aquí con las misma intriga! Escribimos a la par casi lo mismo jeje
    Me estoy asustando con los tactos.....

Hoy me toca medico a por los resultados del exudado y analitica. A ver q me dicen q cada vez q tengo analisis me sacan algo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración