Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela, reducir el acido folico y el hierro?y no pasarnos con el agua??por qué?? A mi me han estado con q beba mucha agua, o con q tome hierro aunq bueno me salio anemia,
    Te explico el por que de todo?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojiplatica me quedo,la mitad de las recomendciones es totalmente contraria a lo q me dijeron las matronas y gines.... Que no quiere decir q sea mas bueno ni mas malo,solo q no lo he oido ni leido nunca....
    - beber a lo mejor depende donde,aqui con los calores si bebes menos te deshydratas fijo, ademas se me desplomaria la tension....
    - disminuir hierro??? Si para el parto es donde mas lo necesitas para no quedarte anemica,de hecho en la ultima analitica suele salir un poco de anemia y mandan hierro hasta un mes despues del parto...(a mi nunca me salio la verdad,se ve q con el natalben tengo suficiente)
    - y no andar mucho???? Si ayer no me dijeron 5 veces lo de andar entre matronas,gines y enfermeras....ni una! Y las escaleras tambien! Me tienen frita ya con la frase jajajaaaa Te ha dicho porque?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana enhorabuena!!!!! Lara es preciosaaa!!!espero w te estes recuperando bieeen, cuentanos como fue todo cuando puedas!! Muchos besos!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple-FPP! Ya q los niños de agosto no tienen muchas ganas de salir de momento...por lo menos vamos a celebrar las cumplefechas jijijiji
    Ya nos contaras q tal en los monitores!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana que niña mas ideal! Me alegro que ya este contigo. Que tal fue todo? Viendo a la niña seguro que bien, o por lomenos con un final muy felizzzz
    Yo mañana monitores pero no confio que haya avances.
    Vamos mamis!! A dormir
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana, felicidades! Es guapísimaaaa!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido mi primera consulta con el gine (hasta ahora sólo me veía la ecógrafa). Me ha medido la barriga y me la ha palpado, nada de eco. Me ha dicho que todo está perfecto con los análisis y me ha dicho lo siguiente para llevar mejor la recta final:
    - no pasarme bebiendo agua.
    - no tomar derivados lácteos, sólo leche desnatada (de medio litro a un litro diario). Los fetos no asimilan la grasa, así que se queda todo en nosotras.
    - no comer más de cuatro piezas de fruta diarias.
    - fuera la sal.
    - disminuir el ácido fólico y el hierro.
    - andar media hora, a mi ritmo, evitando cuestas y escaleras.
    Y nada, ahora a esperar al 18 para la próxima cita. A ver si llego!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer bebé de agosto en agosto y es una miña preciosa! Qué bien!! Muchas felicidades! Cuando puedas, pásate a contarnos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por esa nena tan bonita!! Se le ve tan relajada y feliz... jeje ya nos contaras como fue todo espero que te encuentres bien. Besos
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana, pero q niña más lindaaa, se nota q esta muy hermosaaa
    muchas felicidades a los papis y al hermanito!!!
    Besosss wapa.. ahora a recuperarse y disfrutar de la princesa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh enhorabuena que preciosidad, que envidia, ha nacido en mi día que guay. Me alegro que estéis bien las dos, ya nos contarás que tal fue. Muchos besos

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh que muñequita!!!! Es preciosaaaaa !!!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta mi Lara

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya,como vas?

Alki mañana tenias monitores?

Los mios de hoy una caca,tres tristes contracciones y nada mas....luego estuve una hora y media esperando para recoger los resultados y tenia contracciones cada 5 min durante una hora, la niña esta de cachondeo total.... :-p
    Asi q a esperar otra semana, andar mucho (grrrrrrr) y poco mas. Ya tengo claro q hasta q no este 3-4 horas con contracciones regulares cada 3 min y bien dolorosas, no voy al hospi porque lo mio son las falsas alarmas y cuando llega el momento de la verdad, los sintomas desaparecen....
    Ah y sigo dolorida por la exploracion, hamilton no era porque supongo q mancharia mas (han sido solo 2 gotitas) pero a mis bajos no les ha gustado nada la experiencia.... Smiley sad
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! A ver si consigues conectarte un rato y nos cuentas con detalles el parto!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisana y enhorabuena por tu pequeña. Espero que esteis las dos muy bien. Un beso
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal les presentó a Lara nascio el viernes día 01/08 por cesárea, de urgencias luego les cuento ahora estoy mejor para escribí
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ponen los monitores y justo despues eco y el gine ve la lectura del monitor. Para el peso te sacan una media de la cabeza el femur y la barriga del bebe.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se como es en la SS, en el privado no,solo me dan el informe de monitores y luego aparte tuve citas con gine cada 2 semsnas para la eco...aunque como ya no me dan mas citas con la gine,supongo q la semana q viene me haran la eco despues de los monitores para controlar el liquido y a la niña....
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Sonia, yo estoy para el 27..pero creo q mi niña vendra ya en sept... no se si será intuición o q no me quiero agobiar con el tema... la mia tp se deja ver en las ultimas ecos.... estan princesitas estan esperando al dia del estreno!!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. todavia puede cambiar de posicion, segun mi gine hasta el.ultimo momento, una pregunta, en monitores te hacen eco? Como saben el peso del bebe?
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo michaela cuando he leido lo de dormir, que te dicen q descanses y tu no puedes es que parece que lo habia escrito yo...jaja...no puedo dormir y no es porque yo no quiera...pero si suelo ser una marmota...pero ahora...
    Ya lo de no queda nada y tienes q andar tb es muy tipico...jejje... yo lo unico q espero no tener que esperar 10 dias para q me lo provoquen...me muero!!! Y a esto lo llaman dulce espera? Pq yo de dulce no veo nada, las hormonas me tienen revolucionada
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tb espero mi niña xa agosto, concretamente xa el 26, a ver si quiere nacer antes y así le vemos la carita x fin, xq en la eco 3D se tapaba la carita... Me ha salido tímida.. La vamos a llamar daniella, yo ya estoy de 37 semanas, y contracciones he tenido algunas, xo cuando me cambio d postura se van... Super nerviosa y con ganas d q llegue el día..
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q malita estooooy! He ido a la gine,q por cierto se liaron al cambiarme la cita y resultaba q la mia hoy no estaba y q no sabian porque me llamaron para adelantarmela para hoy...menos mal q me atendio otra gine y no me mandaron a casa. La eco bien, la nena parece q se ha dado cuenta q ahi ya no cabe ni un alfiler y tiene el peso mas normal,entre 3.4 - 3.5 kg, liquido y cordon muy bien. Y me ha hecho el tacto (como fue otra gine,no me menciono a hamilton),estoy dilatada a 2 cm pero el cuello aun esta largo, esta blando pero no se ha borrado porque la niña tiene q bajar mas. Asi q debo andar mucho (casi lloro cnd me lo dijo,yo ya no puedo andar mas q ahora....) y esperar a q baje mas con las contracciones para borrar el cuello y ponerme de parto. El tacto fue incomodo pero se podia aguantar,eso si,luego me quede dolida y revuelta, ya estoy en casa y me duelen todos los bajos,ademas me dan contracciones mas incomodas, como por dentro....en fin,ya se pasara. Ahora tengo q volver a los monitores.....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hoy empiezo mi semana 37 y he tenido monitores todo muy bien sin rastro de contracciones pesa 3100. Y lo que se ha cambiado es de postura su cara mirando para arriba en vez de para abajo....ojala se cambie. Me ha dicho que si que eso no es un movimiento muy grande pero que sino sera un parto muyyyy lento........ Smiley cry
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo malo tia, q vale q tengo fpp el 12, pero es q luego son 10 dias mas de espera si no sale sola!!!!
    Estoy harta de escuchar "si ya no te queda nada mujeeeeer"... Estoy por contestar q si la "nada" son 2 semanas mas sin dormir como hoy,me tiro antes por la ventana.... E ya como colmo te recomiendan todos dormir mucho estos dias, pues mire Ud si fuera por mi me hiberno 24horas al dia la proxima semana pero mi hija es de otra opinion.... Smiley laugh
    Ains,me voy a arreglar y tirare para el hospi, me voy a preparar mentalmente a q me digan q estoy cerrada a cal y canto y q me olvide de parir esta semana....
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos sabemos que esta semana alguna de nosotras no pasamos. Mireya adjudicada para esta semana!!jeje... el resto? Es que si no quieren venir y todo va bien te pueden aguantar hasta unos 10 dias mas.... 10dias!!! Me muero!!!
    Buen lunes....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay escribir y leer con mamis que sienten lo mismó que tu, es un alivio. Pues nada hijas, me tome la pócima y me he dormido hasta ahora,me habre confundido de conjuro jajaj. Ya paso, me he hecho a la idea de ingresar el jueves y listo. Ahí dentro no se pueden quedar, ya irán saliendo. Feliz semana a todas

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo que me he reido entre brujas pociones etc... jajajajaja yo hago lo mismo con lo del tapon mucoso! Parezco el inspector gadget tanto analizar el papel jaja. Yo ahora ire a buscar los resultados de la analitica del 3er trimestre y a que me los mire en un plis la dra que esta alli tambien asi me quedo mas tranquila si los mira que hay una cosa que no se si esta bien. Que paseis una buena mañana besos mamis
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Ánimo Mireya a ver si con esa super pocion Angel se decide!!
    Yo empece ayer mi semana 37 ya estamos a termino asiq ya estoy como loca para ver si quiete salir, ademas mi primera fpp era el dia 6 y pienso lo mismo se confundieron el cambiarmela!jijiji asiq busco el tapon camino estoy con la pelota tengo sexo, debo probar el gateo aunq mi chico lo mismo se piensa q estoy loca para él aun me queda muchiiiiisimo.
    La noche la he pasado regulera mil veces me he levantado al baño y con contracciones pero mas molestas q dolorosas y cada vez q se mueve la enana me hace polvo.... Yo tampoco imagine q el final fuera tan desesperante..... ademas me ha entrado otra vez un poco el miedo asiq tengo una sensacion de ganasmiedo q no se como explicar jijiji, un besito a todas y feliz lunes!!!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira suena bien la pocion,por lo menos tendra mejor sabor q la de hojas de frambuesa q intento seguir bebiendo yo....
    Al final me he dormido media hora antes de q me sonara el despertador, tengo cita en la SS para reclamar q me paguen mi baja de ultimos 3 meses q no se aclaran entre ellos y mi empresa y me tienen hartita...con la mala leche q me he levantado por no dormir nada, estoy por liarla parda ahi....
    Suerteeeeeee!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje gracias por los ánimos, aquí hoy no duerme nadie. Otra vez náuseas y dolores pero siguen sin arrancar los fuertes. Que desesperante. Que después de 9 meses no podamos aguantar unos días....vaya chicas que no se diga, si que podemos jejeje. Voy a hacerme la infusión de canela, por probar...

ya me la he hecho, he leído varias pociones mágicas para dilatar, parezco una bruja. Le he puesto canela en rama y molida, 2 cucharaditas de cacao en polvo y azúcar Moreno. Pues mira no esta malo. Son las 7,12 a ver si hace efecto ya os diré jajaja que locura

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración