Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pus lo consegui para unas horas, ya me he rendido y me he levantado,no puedo dormiiiiir! Smiley sad
    Tenemos a la pobre Mireya de "leader del mes", por lo menos yo estoy a la espera q de a luz ya, me parece q si consigue ponerse de parto naturalmente ella,luego ya podre conseguirlo yo tambien jajajaaaa
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tapon mucoso?que es eso??jeje..es broma. Yo tambien lo busco y tampoco lo encuentro y salgo de cuentas este martes. No me imagine que las ultimas semanas fueran a ser tan estresantes.
    Mireya...el resto estamos muy bajas...animo! Que tu si que puedes..jejeje
    Pues yo tb voy a intentar hacer planes porque me da que la mia tampoco quiere salir
    Buenas noches..las que consigais dormir
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, Michaela, qué arte! Llevas a cabo un análisis exhaustivo del papel cada vez q vas al baño no? Jajaja. Yo con lo impaciente q soy estaré igual cuando me toque, pero no desesperéis chicas q ya no queda nada para q le veáis la carita a vuestros pequeñines. Que os vaya todo muy bien!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya, de esta noche no pasas!
    Yo me he pasado la mañana explicándole a una de las abuelas que NO QUIERO lacitos en la ropa del niño, si él los quiere después, que se los ponga, pero mientras lo vista su madre, no. Y la que quiera ponerle lacitos, que tenga más hijos, que el mío no es un juguete. Ya veréis como aún no está claro...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estuve todo el dia en la playa, estamos ya con la broma de "otra ultima vez de playeo", hasta el domingo q viene.... Mañana tengo gine al mediodia, con eco y tactos y segun como este, con el hamilton o no...y luego por la tarde los monitores. Asi q ya os contare q tal. Ya por si acaso estoy haciendo planes e inventandome manualidades para llenar esta semana,porque no me veo yo pariendo en proximos dias....
    Ah y con el tapon mucoso,me rio ya de mi misma, quien hubiera dicho q estaria yo tan obsesionada con entroncar un moco asqueroso en el papel,cada vez q voy al baño lo espero como si fuera el gordo de navidad.... Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyuyuy ya con el tapon fuera y esos dolores....mas le vale salir mañana!!!! Yo el sexo lo probe una vez y creo q no me animo mas,estoy hiperincomoda y luego tenia unas agujetas brutales dos dias siguientes,como q pasoooo :-p Ademas,con la niña moviendose tanto se me corta el rollo,es como si nos estuviera viendo Smiley laugh
    Si tienes canela en casa, hazte una infusion esta noche o mañana,para dilatar mejor,yo apuesto q mañana cuando yo este por la quiron de citas,tu estaras ya en los paritorios Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa, me ham comentado que comer piña natural también.va bien para.hacer blando.el.cuello del.utero, yo lo probaré la semana q.entra. Suerteeeeee
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pero si ya estas expulsando, o ya lo has expulsado significa que en poquito ya estaras de parto... a nosotras en las clases de preparacion al parto nos hablaron tb de los vomitos antes del parto... lo unico q te recomiendo es q tb intentes descansar para coger fuerzas para el parto... y ya veras q en nada ya nos das la noticia!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del pino puente es lo que me falta, como chocolate, hasta he gateado, por cierto no es tan fácil, probadlo. Hoy estoy un poco de mejor humor. Intentare el masaje Xq lo del sexo es complicado con mi barrigón es más bien incómodo, además creo que entre anoche y hoy he expulsado el tapón, muy muy blanco y espeso Y no me fió vaya que me de infección a última hora. Tengo muchos dolores de riñones y barriga pero no creo q sean contracciones. Lo que si me ha pasado es que tengo muchísima ganas de vomitar y la barriga suelta también. Muchos preparativos pero ya esta. A ver si esta tarde me doy un paseo largo y se decide.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.. que efusivas os veo en estas ultimas semanas. Yo me cuerpo no me da para mucho, para mis paseos, hacer lo imprescindible en casa y ya esta.
    En teoria mi niña deberia venir la proxima semana pero no tengo presion, tampoco noto contracciones dolorosas, no he expulsado el tampon mucoso, tengo la tripa alta...en fin, no la veo yo por la labor.
    Mireya que no te queda nada!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me ha encantado lo del pino puente! Pues yo ya le he dicho a mi marido que a partir de esta semana a finales a darle al tema a saco xD que no se si servira para que el proceso sea mas rapido (que espero que si, es mi principal objetivo) pero al menos nos damos una alegria jaja porque yo sigo teniendo las mismas ganas que antes y luego tardaremos en volver a hacerlo asi que hacemos un 2x1 xD
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he probado el sexo y nada,el picante solo me dio ardores para no dormir toda la noche,el chocolate no me funciona porque es para q el bebe se mueva mas y te cause las contracciones y mi enana no deja de moverse da igual lo q coma y me causa contracciones pero no de parto....ah y añado en la lista infusion de hojas de frsmbuesa y de canela q de momento tampoco me ha funcionado :-p Vamos q si el pequeñajo no tiene ganas...puedes hacer el pino puente y no servira para nada Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas!!!
    Tanguela pues si q has hecho compra! Yo iba cogiendo las cosas poco a poco,asi no me dolia tanto jijijiji

Madeinspain yo compre los camisones de lactancia en womens secret aprovechando promociones pero ya no los tienen...y uno en primark,el gris de 8€, por ese precio...no me dara pena si se mancha entero de sangre y estara para tirarlo. El tema de andar es para q el niño vaya bajando,primero porque asi hace presion en el cuello de utero y ese se va ablandando,luego para q se encaje en la pelvis....ya te dire el lunes si funciona o no porque yo ando bastante,y doler me duele tela todo el pubis y el suelo pelvico pero luego a lo mejor estoy verde y la niña sin encajarse y me voy a cagar en todoloquesemenea....jijijiji Ahora voy a andar por las mañanas temprano,salgo a las 8:30 asi q no pillo tanto calor,por la noche ni ganas ni fuerzas tengo...eso si,llego a casa reventada y hasta la tarde no puedo ni levantarme del sofa.... Y hoy por ejemplo me cuesta andar en general,me duelen las ingles y las caderas...

Mireya aun hay esperanza q lo de andsr ha servido para q Angel este bajito y cuando por fin te pongas de parto,tardara poco en salir...es por buscarle algo positivo, que me imagino q estas hasta la coronilla ya....
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Mireya!!! Me pongo a mirar en la web porque menuda diferencia de precios con la tienda física! He estado mirando en internet (aunque supongo que tú también lo habrás hecho) y dicen que para inducir el parto es bueno mantener relaciones sexuales en las que tu chico eyacule dentro, ponerse a caminar a cuatro patas, comer picante, chocolate... y un masaje súper extraño https://www.youtube.com/watch?v=cHP45QpLXPY Espero que alguna cosilla de éstas te sirva, para que no te lo tengan que provocar con oxitocina, que eso es peor para el bebé. ¡Ánimo, que en nada tienes a Ángel en brazos!

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por sí os vale de algo, yo me compre un sujetador de lactancia en woman secret y me costo casi 30€. Ahora me he comprado el mismo en otro color por la web a 6€ y otro a 4. Hay que mirarlo a diario porque cambian cada día las ofertas, ah y unas chanclas a 1,99 y valían 22€. Lo mismo con los pijamas y camisones, miradlo porque merece la pena y te lo mandan a casa o a una tienda y se puede descambiar sin problema.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo ya estoy hasta el gorro de q me digan lo de andar, hay días que ando más de 3 horas, estoy cumplida, me han hecho la maniobra de Hamilton....leches, estos van a salir cuando les de la gana. Hoy he andado 2 horas esta mañana más media hora está tarde por la orilla, tengo los pies como un elefante yo ya no ando más,que venga cuando quiera. Hoy estoy como decía Elisana, de muy mal humos, serán las hormonas

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Cómo vamos? Agosto por fin!!!!!! Me quedan 4 semanas para dar a luz y no sé si estoy preparada... Qué miedo!!!!! Ya sólo me falta por comprar la Shantala (estoy pendiente de que me la traigan en fucsia, pero si la semana que viene no me la han traído, me la compraré en cualquier tienda), el cambiador (aunque creo que me lo van a regalar) y los camisones de lactancia. No encuentro ninguno!!!! He visto en Primark, pero son muy feos y no sujetan nada. A ver si el lunes me voy al H&M a buscar algo. También me he dado cuenta de que me falta ropa para poder dar el pecho, algunas blusas que se puedan abrir por delante.

Estoy bastante preocupada porque todo el mundo me recomienda que camine, pero con este calor soy incapaz!!!!!! Y hasta las 9 y media o así no se hace de noche y ya a esa hora me da pereza. ¿Ustedes saben por qué se insiste tanto en lo de caminar? ¿Así se ayuda a que el niño vaya encajándose en el canal del parto? Es que tengo la barriga muy subida, la próxima semana ya es la 37 y tengo ganas de asegurar que se coloca...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguís huevo kinder todas? Yo he ido a la farmacia a gastar 50 € entre cremas, gel, esponjas, compresas, bragas, tijeritas, alcohol, gasas, esparadrapo y no sé qué más. Ayer me fui a comprar bodies de manga corta, tres pijamitas, gorritos, pañales, toallitas, un suje de lactancia (del decathlon, tienen hasta la 100e. No es de lactancia, pero se le desabrochan las copas) y una camiseta de lactancia (2, 5 en el Primark). Ay, que caros son los niños!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q depende del sitio,por la SS no suelen mandar los monitores hasta la 39-40, en el hospi q me toca a mi en la 38.... En el privado suelen empezar en la 37-38, un poco antes. En realidad no te dicen gran cosa,a no ser q ya tengas bastantes contracciones no es muy interesante... Lo mas importante supongo q es ver como reacciona el bebe durante tus contracciones,si no le dan bajadas de pulsaciones o de movimientos...asi que mientras no tengas contracciones mas fuertes,no sirve para mucho Smiley winking
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q ganitas de q este debate se llene de bebés lindos!!! Ahora si q empieza la cuenta atrás... Aunque yo soy de las ultimas.. me da q voy a sentir un poquito de envidia cuando las vea a todas con sus retoños.
    Ayer tuve gine, ya pesa 2800!! Ayy si es q yo naci con 2900!
    Cuando las mandaron a monitores?? Yo lo tengo para el 18 de agosto... me iban adar para el 15 pero es festivo claro, no se si es muy tarde o esta bien.. que pensais??
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya...ahora si que lo estas tocando...jejeje... todo ira genial, mucha tranquilidad y a disfrutar de tu bebe! Que nervios,no? Yo tengo monitores el martes, pero ningun sintoma asi que no creo que se adelante. Chicas...esto empieza y ya no hay quien lo pare
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Te deseo un embarazo genial! Besos
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mireya que ya lo tienes aqui!!! Que nervios y que alegria a la vez no? Pues si te han dicho eso creo que de este finde no pasas... jeje que bien ya nos contaras que ganas de que me pase a mi xD yo tambien creo que elisana ya la ha tenido a ver si se manifiesta... mucha suerte para cuando llegue la hora besitos!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2013 Zaragoza
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis !!!

Soy de Marzo 2015, nosotras estamos empezando jajjaj.

Quería pasar para daros mi enhorabuena por todos los bebès que llegaran en este mes y mucha fuerza y suerte para vosotras !!!

Todo saldrá muy muy bien.

Besitos

Pd, ya nos contareís !!!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooooh q bien! Y que nervios! Q parece q ahora si q siiii!!! Ains me imagino como tienes q estar, uffff me entran nervios a mi leyendote, el dia q me toque me pondre histerica jijiji
    El lunes tengo monitores por la tarde,a ver si te veo por los paritorios ya jajajaaaaa
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno como me pasó ese sustillo el miércoles me dieron cita para monitores hoy otra vez. Ha habido muchísimo movimiento hoy, contracciones y útero ya irritable o algo así. Después me ha reconocido y me ha dicho que de ayer a hoy se me ha ablandado muchísimo el cuello y al hacer el tacto ha tocado la cabeza de mi enano, por lo que esta encajadisimo. Según la doctora no debería llegar al lunes pero como no se sabe seguimos con el plan de ingresar el jueves. Que incertidumbre jejej, he venido como loca limpiando toda la casa, he dejado el coche para que me lo limpien tb...en fin el síndrome a 200%Smiley xd Asustada, emocionada....de todo un poco, cada vez q me da un dolorcillo me pongo loca de contenta jajajaj. Había 4 partos allí a la vez y dice que anoche hubo 8, vamos chicas que estamos como locas jajajaja. Elisana ha tenido ya a la peque seguro porque no aparece, seguro que es preciosa, cuéntanos algo¡!!! Bueno ya os iré contando. Buen finde a todas y a andar mucho para que vengan prontito

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxxxx estamos todas igual!!! Yo estoy muy pero que muy impaciente xD no veo el momento de decirle a mi marido: ya viene!! Jajaja bueno si todo va de manera natural y no me lo inducen que todo puede ser... ayer estaba mi marido en el sofa y me dice jo que ganas tengo de echarme la siesta con la peque... y yo Smiley cry jajaja que ganas de leer mas mensajes diciendo que ya hay mas bebes de agosto por aqui. Deseo que todos los partos sean buenisimos y rapidos. Muchos besitos
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, chicas!!! Esto es real!!! Estamos todas listas? Qué nervios! La boda fue una tontería al lado de esto!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final llegó nuestro mes de Agosto. Aaaaiiiiinnnnssss que nervios!!!! Smiley winking Enhorabuena a las que ya tienen a sus peques. Poco a poco iremos teniendolos todas. Por cierto Elisana ya habrá sido mami? Supongo que si, espero que haya ido todo genial y tb lo deseo para todas. Un besazo mamis Smiley winking

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por fin...despues de tantos meses esperando estamos en agosto! Este sera nuestro mes. Todos los nervios y dolore seran recompensados con el nacimiento de nuestros bebes!!! Animo chicas, el ultimo empujon y los tendremos con nosotras. Nervios, ganas, alegria...no se todo lo que sentiremos. Pero lo que si se es que seremos ya MAMAS DE AGOSTO
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale entonces genial, saber q no lo fuerzan si ven q no estas dilatada ni un poco...ya me decidire sobre la marcha.

Siiii mejor hacer planes,asi se te hara mas corta la semana,y por lo menos ya hay una fecha concreta!!! Smiley winking

Yo he empezado con paseos largos,me voy a andar por la mañana temprano al estadio de atletismo,con mi musica, de momento no he conseguido sacudir a la niña pero por lo menos me canso y luego no estoy tan agobiada en casa si no tengo programa,porque no puedo ni mover un dedo jajajaaa
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días jeje muchas gracias. Ayer si intentó hacerme el tacto ese (Hamilton ?) pero me dijo palabras textuales " madre mía que cerrada estas, no me cabe ni un dedo"Smiley atonished . Pero lo intento. No me dolió nada será Xq no llego a hacérmelo. Yo ya me he hecho a la idea de que será para el viernes proximo y he hecho un montón de planes para la semana jajaja a ver si me da tiempo. Ánimo chicas a empujar que este es nuestro mes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración