Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias barrigotas,empezamos nuestro mes! Vamos a poblar el pais de leoncitos y leoncitas jijiji
    Mireya,feliz cumple-fpp!!! Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaa ya hay fecha limite!!! Oye y no intentaron a hacerte el Hamilton ese? A ver si asi arrancabas por tu cuenta....
    A mi me adelantaron la cita con la gine para el lunes y sigo sin tener claro q hare, primero q me haga la eco y el tacto y segun lo q me diga decidire si quiero q meta mas la mano o no....ufff me da miedoooo!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Laur,vente a mi casa q yo por muy aburrida q este,no consigo ponerme a limpiaaaar jijijiji Q chulos los colores del carrito!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Mireya! Ya sabes que del jueves no pasa de que veas a tu "pequeño" de 3,6 kg, maaadre mia que bien criados estos bebes de agosto jejejeje.
    Anabel bienvenida!!!
    Yo ayer estuve medio deprimida, asiq hoy me puesto a mover cosas, limpiar, comprar unas cosillas, me he comprado una hamaca del ikea para darle el pecho a la gordita, estaba rebajada y me he animado jejeje. Cada vez que limpiaba un cuarto paraba a descansar debajo del ventilador, con estos calores no hay quien haga nada con lo bien que se estaba en Madrid el lunes y el martes!!!!
    Tambien he montado el carrito que lo tenia por ahi guardado os adjunto una foto ( ahora que he aprendido aprovecho jejejeje)
    Total, que me ha cundido el dia, de nolestias nada....cada dia que pasa tengo menos....
    Un besito a todass!!

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compi!!! Jajaja! Pero a mí todas las mamis que dicen que no llego al 30, a ver que pasa...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, ya estoy más tranquila, la ginecóloga me ha dicho q es normal, q simplemente con q el peque se apoye en el cordón ya aparece eso q no tiene importancia. Mi gordo pesa 3,600 y ya me han dado fecha para la inducción. Sino nace solito, el jueves me ingresarán así que algo es algo jejej. Q guay ver fotitos ya de los últimos preparativos, que ilusión verdad? Ya mismo tenemos las casas como una feria jajaja

• Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Abril 2012 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanguela yo ayer estuve igual floja, floja, floja. No era capaz de levantarme del sofa todo me daba vueltas y pasaba de tener un hambre exagerada a tener fatiga. he dormido regular pero hoy tengo otra energía y he podido hacer mas cositas. A nosotros también nos han dejado el carro y ahora esta secandose en el patio d emis padres despues de un buen fregoteo y manguerazo.

• Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Abril 2012 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas aunque un poco tarde me apunto al grupo. Mi nena tiene fpp para el 30 de agosto y se llamará Elisabeth. Mucha suerte a todas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya, me alegro que se quedara en un susto.... ahora a ver si Angel quiere salir pronto....ánimo con la espera, un besito!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya, qué bien que no haya sido nada! A ver si inagurar el mes tú.
    Noemí, juraría que mi carrito es igual. Hace que no lo veo porque está en casa de mis suegros para limpia a fondo (nos lo han dejado). Mi suegro dijo que iba a mirarle algo de las ruedas pero aún no lo ha hecho. Al final nacerá el niño y estaremos sin carrito.
    Ayer me dio un bajonazo: mareos, cansancio, temblores y mucha hambre. Me voy ahora al super a por fruta y por algo dulce!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya, qué bien que no haya sido nada! A ver si inagurar el mes tú.
    Noemí, juraría que mi carrito es igual. Hace que no lo veo porque está en casa de mis suegros para limpia a fondo (nos lo han dejado). Mi suegro dijo que iba a mirarle algo de las ruedas pero aún no lo ha hecho. Al final nacerá el niño y estaremos sin carrito.
    Ayer me dio un bajonazo: mareos, cansancio, temblores y mucha hambre. Me voy ahora al super a por fruta y por algo dulce!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tenemos el carrito en casa montado y todo! Bueno en realidad nos lo monto el de la tienda y ya nos lo llevamos asi Jeje ahora os pondre una foto de la abuela casi mas ilusionada que yo por tenerlo jajaja es que como estamos reformando nuestro piso pues aun estamos viviendo en casa de mis padres asi que los 1os meses de la peke estaremos aqui. Y estan tan ilusionados viendo todas las cosas de ella por casa ya preparadas! Smiley xd
    Besitos!

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2

Mamás agosto 2014 - 3
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegro que todo este bien! Aixxxx estos bebes que nos hacen pasarlo mal antes de nacer! Jeje a ver si se anima y sale pronto ya te queda nada para tenerlo en brazos que guay! Besos
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meeeenos mal! Sera q el pobre se ha asustado con la contraccion,puede que ha agarrado el cordon o cualquier cosa y le ha dado el bajoncito un momento, pero si luego ya no ha vuelto pasar, estara perfecto! Ains, ya hablando de induccion...jolin! Esperemos q Angel se anime antes! Ahora si q te han hecho tactos? Ha dolido?
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al menos todo se ha quedado en un susto,mejor que estés más tranquila... ya no te queda nada para tener a tu bebé!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabena!!!!!! Que ilusión!!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por interesaros. Al final he ido otra vez y ha sido llegar y empezar a dar patadas, aún así me han puesto monitores y todo bien.la doctora muy amable me ha dicho que a veces pasa de forma aislada, que lo malo sería que fuese algo continuo y que al bebe no le ocurre nada ni le tiene porque afectar, así que me he vuelto mucho más tranquila. Pero nada de contracciones, el tapón sigue en su sitio y el cuello igual de nuevo,así que si la semana que viene a las 41 no me he puesto sola, me dan cita para inducirlo. A ver que pasa. Besos o a todas

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya que susto!!! No os han dicho de que podia ser???? Como dicen las demas si tienes dudas vete a urgencias sin pensarlo mejor ser pesada.... ya nos iras contando! Animo!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mireya que susto! Al final que has hecho? Has ido a urgencias? Que no te de apuro ir es mejor eso que estar mal en casa... ademas que tienes todo el derecho de que te atiendan y lo miren y mas si es por el bebe. Animo! Y ya nos cuentas besos
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues queriamos ir al cine el finde pasado pero no hay ninguna peli ahora q me guste suficientemente para aguantar 2 horas sentada sin mi cojin-churro en los lumbares y piernas arriba jijijiji
    Al final me fui andando al centro comercial esta mañana y aparte de andar mucho (y llegar a casa roja como un tomate bañada del sudor), me compre algo de ropa! Q ultimamente siempre compro para la niña y la tia ya tiene mas ropa q yo, y eso q no tiene ni interes en salir Smiley laugh Asi q hoy me di el capricho y me he mimado un poco Smiley winking
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen me alegro mucho! Ya tienes a tu bebe, ahora espero que prontito para casa.
    Laura los cuadros son preciosos!vaya artista.
    Jo mireya...pues vaya susto y os mandan para casa? Y no habeis preguntado? Yo volveria esta tarde con cualquier pretesto y preguntaria

Michaela yo tambien tengo dias de bajon y me queda menos de una semana para salir de cuentas. Es normal, solo nos queda aguantarnos. Hoy q es el dia del espectador...pues al cine! Os propongo un plan para entreteneros..jejejj...
    Mireya
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos Laura!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas!!!! Madre mia,que susto! Ufff pues me imagino como teneis que estar....te han dicho si era normal? O porque podia haber sido? Ains no se que decirte,si te mandaron a casa,al ir por urgencias te vas a encontrar el mismo personal,no se si te haran algo mas q ponerte monitores otra vez....pero para estar muertos de miedo,mejor volver por la tarde de nuevo.....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues os cuento, he ido a monitores y cuando quedaban 5 minutos para irme me ha dado una contraccion y algo le ha pasado al bebe, los latidos muy lentos, de repente me he vistos rodeada de 6 personas con una vía puesta, un suero, otra sacándome sangre, tomándome la tensión....imaginaos el panorama, todavía estoy llorando. No le ha vuelto a pasar en una hora y media más que he estado con monitores. Ahora he llegado a casa y mi marido esta muy preocupado, quiere que volvamos a urgencia a preguntar si eso le afecta o si le puede volver a pasar. No se qué hacer, estoy muy preocupada.

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que ya tienen a sus bebes!! Que ilusion! Yo tambien estoy que me muero de ganas de tenerla y me he empeñado en que quiero que nazca unos 10 dias o asi antes jajajaja pero aun me quedan 4 semanas asi que ya veremos... muchos besos a todas!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Micaela! No usaba la aplicación y asi es mucho mas facil todo! Jeje Estos son los cuadros que hice! Ahora me he venido arriba y no paro de crear jejejeje

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura si usas la aplicacion para movil o tablet, cuando escribes el texto y le das a OK, abajo aparece una linea roja con iconos,el de la derecha es para subir imagenes! Lo pulsas y subes la foto desde tu galeria del movil Smiley winking
    Mireya cuando vuelvas de los monitores pasa el informe jijiji yo me quejo pero tu ya has tenido todos los signos de parto y nada, deberia morderme la lengua....
    Me voy a vestir y voy andando al centro,hoy amanecio nublado,por fiiiiin! Creo q ya odio el sol! Me voy corriendo antes de q despeje....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades Carmen! Recuperate rapidito y espero q tu nene saldra muy pronto de los neonatos para poder estar con el 24horas al dia!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto el cuadro y la comoda muy chulis! A ver si se subir fotos yo.... como haceis para subirlas Micaela y Mireya?
    Micaela no desesperes y paciencia al final te pondras de parto y pensaras que es una falsa alarma jejeje, mucho animo guapa

Yo llevo durmiendo a Madrid dos noches estupendas bien de ventana abierta disfrutando del fresquito y mi chico pasando frio jijiji eso si esta noche otra vez con nauseas, sera que el estomago está mas sensible???
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido, David y muchísimas felicidades para papi y mami!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen felicidades!!!! En nada ya estareis en casita un besazo enorme!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela no desesperes, yo ayer estuve malísima después de comer con contracciones muy fuertes y a los15 minutos cuando las estaba contando pararon. Después m fui hora y media a andar y por la noche igual, dolores fuertes y seguidos q pararon a la media hora. La barriga se me ha bajado muchísimo y me ha cambiado el cuerpo o eso m dijo ayer mi madre y mi marido, q estaba distinta. El viernes hago las 40 semanas, pero estoy tranquila, duermo mejor. Hoy toca monitores y mañana gine a ver q opinan. Felicidades a las nuevas mamis, carmen verás que ya mismo sale de ahí. Oye y Elisana? Tiene pinta de haber parido no? Vamos chicas a animarse y jugar con la barriga lo que nos quede

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración