Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas, parece ser que empieza el pistoletazo de salida del mes de agosto. Empiezan a nacer! Ains q nervios! A mi me queda un mes!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fellicidades Carmen por tu bebé!!! cuánto tiempo más debe estar en neonatos??espero que prontito nos des las noticia de que ya están en casita..

Laura que vaya todo fenomenal mañ... ya nos contarás

Michaela... supongo que estarás cansada de que te lo digan... pero paciencia. Entiendo que tiene q ser tremendo "verte ya en plan.. ha llegado el momento y a las horas nada de nada. Llegaráaa.. mucho ánimooo a mí aún me queda practicamente un mes entero para llegar a las 40 y me lo he planteado que será a partir de esa fecha pa no agobiarme porque me conozco. Ahora es tb cuando estoy empezando a sentir mas molestias.

bueno, espero que las puedan ver las fotos que tengo en mi perfil

Besosss

https://www.bodas.net/fotos/cuadro-globo--f241001

https://www.bodas.net/fotos/comod-ikea--f241000

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo estoy esta tarde de bajon, anoche con las contracciones ya me hice a la idea de que empezaba ya y estuve preparandome psiquicamente mientras las contaba e iban cada vez a mas....y hoy no tengo nada!!!! Asi q ooootra vez a la casilla de salida,a modo de espera...mira q ya lo llevaba mejor pero hoy me ha dado un bajon tonto, ademas nadie me entiende porque aun me quedan 2 semanas Smiley sad A ver q programa me invento para mañana para entretenerme un rato por lo menos....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer nació David , estamos los dos bien, mi niño está en neonatologia pero esperamos q no este allí mucho mas tiempo, es precioso, ya os contare cuando este más tranquila, besitos a todas!!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que sea todo rapido mañana y disfrutes de tu niña..que suerte verla ya la carita. Yo tambien tengo unas ganas. Hoy en madrid el tiempo nos ha dado un respiro pero ni con esas consigo dormir bien.... ya asi hasta que nazca. Los dias se hacen interminables, esperando sintomas
    Buenas noches
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas hoy he tenido monitores todo muy bien 2800kg y la cabecita muy baja ya. Yo en 15 dias un kilo menos asi que ahora estoy 4 kilos mas de cuando me quede embarazada el lunes volvemos a monitores.yo aun no paso malas noches las pasa peor mi marido porque esta toda la noche pendiente de mi. Dice que le da cosa por el niño verme dormir boca bajo....y yo la verdad que ni me entero....jajajaj y el nene tampoco porque sino protestaria....que paseis buena noche!!!!
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si viene de nalgas y no parece que tenga ganas de darse la vuelta,por eso me la an programado
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny
    Cada dia veo mejor....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Laura!!!que vaya todo genial!esperaremos las fotos impacientes jejeje.

Zelendi yo no veo el cuadro!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! Esperamos impacientes! Que todo vaya muy bien!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, que suerte. Seguro que sale todo bien, ya nos la enseñarás. Suerte

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi muuucha suerte! Porque te hacen cesarea? La peque viene de nalgas?
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny vaya sustooo!!! La aplicacion se llama Contracciones, el icono es como amarillo clarito con un mediocirculo mas oscuro... No esta mal, muy basica pero sirve,no he encontrado ninguna mejor de las gratuitas...
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todas mañana tengo programada la cesarea,asi que mañana vere a mi niña (Daniela)que tengo muchas ganas ya.ya os contare q tal sale todo
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas...ay vaya susto nos llevamos el domingo... ibamos a ir a caminar (mi madre y yo) dejamos el coche aparcado, cruzamos y no habia pasado 5 min y un coche q iba a bastante velocidad choco con el de mi madre y empezo a dar vueltas hasta q quedo bocarriba... Justo por dnd habiamos pasado!!! A la chica no le paso nada pero el susto q nos llevamos uff... no me quiero ni acordar...
    Ya solo puedo dormir de lado..me molesta estar hacia arriba.. la peque me tiene fritas las costillas y ya se lo q es el dolor en las ingles!! Lo mejor es q aunque duele es bastante soportable...jejeje
    Michaela, q aplicacion usas? Es para contar las contracciones??

Les gusta el cuadro q hice para su habitacion?? Lo colgue em mi perfil!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, el último mes es interminable por lo q veo no? Con tantos amagos de ponerse de parto.... Michaela si sigues así, no vas a llegar a agosto, a ver si terminas antes y te quitas el calor q a mí se me está haciendo insoportable el verano y eso q apenas tengo barriga, así q vosotras cómo lo estaréis pasando... Pero bueno, ya mismo estarán aquí vuestros pequeños. Ánimo a todas y q vaya rapidito!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias barriguitas! Anoche estuve ya bastante convencida de q estaba de parto, pero al final parece q solo fue por tener un dia movidito y por el paseo de una hora a la ultima hora de la tarde q me pegue...llegue a casa ya con contracciones y como volvian,empeze a anotarlas con la aplicacion del movil...y asi tumbada en el sofa viendo las series con el churri, y no paraban... Las tenia cada 4,5,6,3 minutos....durante 2 horas! Ya eran mas fuertes de lo normal,no tan dolorosas como para parir pero ya muy incomodas y la niña empujaba muuucho la cabeza abajo....Pero luego empezaron a aflojarse y pasaron a cada 10,12 minutos hasta q sobre medianoche pararon del todo,asi q me acoste y nada,aqui sigo entera! Smiley laugh
    Eso si,ahora cuando me da alguna de vez en cuando,me duele ya mas. Esta mañana me voy al centro a enseñarle la ciudad a una amiga q esta por aqui de vacaciones,veremos a ver como me va,yo por si acaso llevo mis tarjetas del seguro,cartilla de embarazo y compresas (por si rompo aguas jijiji). Cuando vuelva os informare!
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! ya veo que están empezando los esperados "síntomas"..si es que no nos queda nada! (aunque se pasa más lento). Bueno, por lo que he entendido, Carmen a esta hora ya tiene a su bebé en brazos no? Seguro que ha salido todo bien y que en nada ya coge peso.

Yo sigo currando, me quedan dos días para terminar, por fin!!!. Y en cuanto a los famosos "prodromos", la semana pasada estuve una noche entera un tanto chunguilla con dolores de regla que iban y venían (o sea, que ya me hago una idea de lo que me espera), y ya luego los he tenido por momentos, no han durado tanto. Y me han vuelto las naúseas del principio. Solo he vomitado una vez, y no me vienen tan a menudo, pero la sensación es casi la misma, así como más sueño también. Me ha dicho el viernes la tocóloga que es normal. También me ha dicho que Pablo pesa ya entre 3100 y 3200, o sea, que hice bien en comprar todo grandecito (es que tiene a quién salir el nene).

Tanguela, yo hace más de dos meses que me sale alguna gotita transparente del pezón, y cuando me voy a duchar suelo tener una pequeña costrita blanca, como que se ha secado, pero no deja de ser una gota. Lo tuyo es muy buena señal, al nene no le va a faltar con qué alimentarse!

Elisana, estás a puntito de caramelo....para todas mucha suerte chicas!!

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!!!! Es finísima y elegante, super cuqui!! A ver si subo las de la habitación de Pablo, sólo me quedan dos cositas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a veces me sale un poquito de liquido pero es como transparente no se, estoy mas perdida.....no se si tengo contracciones si tengo dolores de algo, na noto que tengo mucho flujo y a veces me sale un poco rosaceo, no se si sera normal o tendra que ver con el tapon, también por las noches me duele la tripa de regla y he estado dos dias alternos con nausias, pero aun estoy muy lejos de las 40 semanas.... me rayo porque mi primera fpp era el 6 y a la minima ya pienso y si se confundieron en cambiarla??? Jijiji
    Elisiana hace dias que no escribe, habra tenido ya a la pequeña Lara?
    Yo hasta dos dias antes de la fpp no tengo monitores, me parece super tarde.
    • Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajjaja, qué bueno!!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii pon fotillos!!!
    Yo tuve dolor de regla anoche pero tambien fue constante,no en plan contracciones,asi q supongo q es mas bien la presion q hace la niña por ahi abajo... Porque hoy en los monitores nada nuevo,contracciones si,pero no suficientemente fuertes y regulares para ser de parto...asi q a esperar.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas os veo muy bien a todas, estos no tienen prisa por salir. Yo tampoco tengo calostros. Me han regalado una sesión de embarazo y del bebé cuando nazca y he ido esta mañana, 2 horas de fotos y vengo muertecita así que hoy nada de paseo, por cierto me han encantado las fotos a ver si subo alguna. Tanguela te quedaa sola de noche? A mi no me dejan. Esta semana mi marido esta de noche y me estoy quedando en casa de mis padres, yo lo veo una tontería porque estoy muy bien enmi casa, aunque aquí es como un hotel no me dejan moverme así que me aprovecharé jejej. Tengo dolor como de regla pero es constante, no son contracciones creo, ya me dirán en monitores. Ánimo chicas que estamos en la cuenta atras

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi no me han dicho el percentil,solo q esta de 9 dias mas q segun la fpp....la verdad es q no he decidido nada aun,como falta una semana y media para la cita, vere q pasa de mientras y como este para entonces... Solo la barajaria en el caso de q en la eco q me haga tenga ya mas de 4 kilos y si en el tacto ve que tengo el cuello borrado o muy blando y algo de dilatacion,si estoy verde no lo quiero porque duele mucho y no suele funcionar,ya q el cuerpo aun no esta preparado...en fin,os ire contando!
    Yo no tengo calostro,por lo menos no me sale y no quiero apretar ni estimular porque luego sera un rollo q me salga todo el rato, ya saldra cuando haga falta Smiley winking Pero es gracioso lo de q te sale mas cnd estas con los niños, no deja de maravillarme el cuerpo de la mujer embarazada....
    Y el tema de la comida...despues de dos meses q no me entraba casi nada,se ve q la niña ha bajado un poco y he vuelto a mis raciones de siempre, entre el McDonalds q me pegue ya dos veces en ultimas 2 semanas y el Fosters este sabado...madre mia! Pero ya he decidido q en el poco tiempo q me queda,paso de controlar la comida,despues del parto tendre q vigilar otra vez para no quedarme como una vaca,asi q ahora disfrutare jijijiji
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, Michaela, en que percentil está Marina? Porque supongo que lo de la Hamilton te lo habrán propuesto por tener un percentil alto. Xacobe está en 87 y no me han dicho nada.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas!!! No me acabo de levantar, pero casi. Mi marido trabaja de noche y cuando llega me despierto, así que apuro un par de horitas más en cama porque, total, qué voy a hacer?

Hoy me ha entrado antojo de torrijas. He hecho cuatro. Me las he comido todas! Jajaja! Ahora estoy que reboso. Llevo unos días con muchas ganas de comer frito. El viernes tuve gente en casa a comer y miraba mi risotto de champiñones pensando "está rico, pero me comería los nuggets de mi sobrino". Aprendí una cosa: cuando el embarazo está tan avanzado, no se debe hacer fiesta en casa e ir a pasear al día siguiente. Ayer me moría de dolor de todo...

Otra cosa: supongo que, a estas alturas, todas tendremos calostro. A mí hace semanas que me molesta y tengo que sacármelo para aliviar los pezones. Otra veces, sobretodo si hay bebés delante, me sale sólo. A ver si esto significa que me subirá la leche rapidito y abundante para Xacobe.

Michaela, que cuqui es la habitación de Marina!! Por cierto, que ha pasado con lo de la maniobra Hamilton? Qué has decidido?

Mireya y Elisana, a ver quien estrena la lista. Bueno, ya está estrenada. Seguimos sin saber nada de Mª Auxiliadora?

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela pues estas como yo..jejeje....haciendo en casa ya lo justo, no doy para mas! Y ya de paseo por la calle nada de nada por el tiempo. Por cierto, la habitacion chuliiisima!!!!
    Esta mañana he tenido alguna contraccion con dolor pero se ha pasado...asi que nada...disfrutar del lunes!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias porque te ha quedado super conjuntado todo, finísimo!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Mireya a ti te aparecen los sindromes de parto total y luego se van! Parece q Angel esta muy indeciso y al ultimo momento se echa atras! A ver el jueves q te dicen.... Entonces hoy no me hago ilusiones de enterarme de algo, cogere mi grafica para guardarla de recuerdo y pa casa..... Smiley laugh
    Alki yo depende del dia, intento hacer planes para cada dia para moverme y andar,aunque no es en plan Me voy de paseo una hora, mas bien voy a un centro comercial,o buscar alguna tonteria a tiendas de bebe y asi me muevo y ando.... En casa no hago casi nada,me obligo a cocinar algo y poner lavadoras y poco mas, bueno el baño lo limpio yo aunque me da mucha pereza y tengo q hacer un descanso para no morirme de calor, porque si lo hace maridin no lo deja como a mi me gusta jijiji Pero tengo ahi tareas pendientes q creo q ya se quedaran asi,pendientes.... (Con decirte q las ventanas ya las dejo para cuando venga mi madre de visita para q me las limpie ella...jijijiji )
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaas! Al principio la queria en gris y amarillo clarito pero al ver q en amarillo era imposible conseguir complementos chulis...me quede con el rosa! Jijiji La lampara es de Leroy Merlin,no fue cara,30 y algo nos costo....Los cojines son hand-made, compre tela,hize el patron y los recorte,luego me los cosio una familiar q tiene maquina de coser e yo los rellene. Tienen cojines de nube en Zara home pero son pequeños y 20€ cada uno, se me iba de precio...por internet tambien se venden por si no tienes tiempo o ganas de hacerlos...eso si,es muuuuy sencillo! Tuve la suerte de q Zara home saco coleccion de nubes para niños,asi q en rebajas pille varias cositas y bien de precio (la manta, el pañalero, el marco, gasitas y otra manta....)
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya..una hora andando? Como lo haces? Yo ando 20 minutos y ya estoy muerta, y con este calor todo el dia en casa... que duras se me estan haciendo estas semanas y con el tiempo mas. No tengo fuerzas para nada, antes hacia cosas en la casa pero ahora estoy muy cansada. Os pasa? Yo empiezo la semana 39...
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, el día de monitores nada el papelito y siguiente cita.

Yo he pasado una noche malísima con ganas de vomitar y dolor de regla y todo el día muy pachucha, pero ya se me ha pasado. He estado una hora andando y como si nada. El jueves tengo médico a ver que opina, ya el viernes cumplo las 40 semanas por fin

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración