Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela! qué chula la habitación! la has dejado preciosa! me encanta, es el estilo que quiero yo. Dónde has comprado la lámpara y los cojincitos? el color de la pared es gris? es q la cuna que nos gusta tiene unos ositos en gris y queremos esa combinación de colores. Qué gracia me ha hecho lo de reorganizar la casa! jajajaja, a nosotros nos pasa igual, para poder dejar el cuartito libre, la estamos reorganizado entera jajajaja. Pues lo dicho, te ha quedado monísima, lo único q falta es q te pongas de parto q supongo q ya tendrás ganas y agosto está a unos días ya.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeeooo seguimos todas en version Kinder? Smiley laugh Que tal el finde? Yo me veo cada vez mas lejos del parto....mañana tengo monitores otra vez,pero vamos,sera lo mismo q la semana pasada...o menos!
    Mireya en los monitores no te hicieron eco ni nada, verdad? Es q la ultima vez solo me dieron el papel del informe, porque la misma tarde tenia mi gine....esta vez son solo los monitores...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha kedado genial!!! Me encanta

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa otra vez... acabo de publicar unas fotos en la comunidad de futuras mamás, por aqui no se hacerlo.. son la comoda henmes de ikea con los pomos verdes y rosa ( los hice yo) Smiley winking y un cuadrito q hice para la hab. un globo hecho con botones.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy uy que nos estamos acercando a agosto!! Por fin!!!
    Michaela, yo si habia escuchado lo de la infusion de hojas de frambuesa, lo q no se so funcionará, ya nos contarás... por cierto se te da genial la decoracion!!! Me encanta la habitacion de Marina.. Preciosa!!!
    Mireya, que maravilla el invento de la playa... comodidad para ti y para el bebe...
    Elisana... Ánimo q Lara esta aquí en.menos de nada!!
    La verdad q el calor tiene q ser insoportable... yo cuando estaba en fuerteventura lo pasaba muy mal por las noches, hace 10 dias q estoy en gran canaria( dnd va a nacer la peque) y aqui la verdad aun no ha llegado el calor fuerte.. tiempo nublado y algo fresco por la noche(no me puedo quejar)
    Yo en mi casa (ftv) lo deje mas o menos todo preparadito, para cuando volvamos y de decoracion aun me falta, la cuna la montamos en nuestra hab en la de ella la comoda estateria bañera y poco más.. tb pusimos persiana pq si no era n horno..y ahora estoy terminando de organizar la hab dnd va a estar los primeros dias y para cuando vengamos a visitar a los abuelos.
    Yo soy de las ultimas de agosto asi q aún me queda mucho( como no venga ya en sept.) De momento sigo muy ligera y con pinchacillos y poco más..
    Besosss y ánimooo a todas ya queda menos para ver sus caritas!!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajas com un pedazo tacto que ves estrellas i te deja ahi dentro con una sensación rara
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala que precioso, esa habitación es muy grande, la mía es más pequeñita y que contraste de todo rosa a todo celeste que lo tengo yo jejej. Acabo unas cosillas y subo fotos, acabo de montar la minicuna, aquí ya huele a enanillo.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo unos dias desconectada del foro pero os leo amenudo, Elisiana!!que nervios!! Paciencia y tranquilidad el momento esta cada vez mas cerca.
    Mireya! Me encanta tu tecnica playera!cualquiera diria que estas de 9 meses jejejeje.
    Carmen!!!!mucho animo ya veras como todo saldra bien, al final el ultimo sera el de Mireya jijiji Angel esta tan agusto que le da pereza!
    Micaela!que habitacion mas chuli me ha encantado!!! Yo estoy como tanguela he puesto. He invadido la habitacion de invitados con cosas de la enana pero no he montado habitacion, mas adelante. Llevo toda la semana encerrada en casa Madrid es criminaaaaal con el calor!!!! Solo salgo por la noche a dar mi paseo, el calor lo llevo cada bez peor, asi que me he entretenido en hacerles unos cuadros de fieltro a mi enana y a mi sobrina, a ver si aprendo a subir fotos y os los enseño.
    El finde me he venido a zaragoza es devdonde soy y donde voy a tener a Sofia y el viernes tuve visita con el medico y me hizo una eco, 2,700 me ha dicho que es grandota pero normal, yo mido 1,77, todo fenomenal el lunes cultivo y analitica, ya va quedando menos.....
    Un besito a todas, que poquito nos quedaaaa!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana madre mia,pues espero q la niña no te deje esperar mucho tiempo estando asi.....

Alki uy uy uy a ver si ese estomago revuelto es el principio del partoooo! Q dicen q muchas veces las mujeres se ponen malas justo antes,con diarrea o vomitos,asi se limpia el cuerpo....mantennos al dia!

Mireya como se nota q tu vives cerca de la playa,aqui en el "interior" de la ciudad no hay brisa fresca ni nada, mi casa es un invernadero estos dias.... Smiley sad

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siiii yo he montado la habitacion porque antes era cuarto de invitados/trastero/cuarto del ordenador y no cabia nada....asi q todo fuera,reorganizar la casa y dejar la habi ya de manera q le servira como cuarto infantil,puse cama-nido que luego sera suya pero tiene debajo otra cama por si viene mi madre,para q tenga donde dormir, una comoda grande,cambiamos el armario por uno blanco y compramos la cuna....los primeros meses dormira en la minicuna al lado de mi cama,luego cambiare la minicuna por la cuna y mas adelante la pasaremos en la cuna a su cuarto (no creo q antes de un año,ya veremos). He puesto la habitacion mas o menos neutra,para poder cambiar facilmente la deco cuando sea mas grandecita,le pondre unos vinilos de dibujitos, sabanas molonas y listo...e ire añadiendo estanterias para los juguetes jijiji
    Es q me gusta el rollo de decoracion y manualidades y asi tenia algo con q entretenerme....

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la tengo lista pero vaya que va a dormir en la nuestra hasta verano o esa es mi idea. No te creas que el calor se lleva tan al aquí, por la mañana se está muy agradable, porque con un poquito de brisa que haya y viene del mar, se pasa bien. Hombre de 12 a 4 de la tarde ni se t ocurra ponerte al sol sino quieres derretirte. Y por la noche yo he pasado peor junio q este mes, yano me pongo el aire, me vale el ventilador a ratos, no os digo que cada día tengo menos sintomas jajajaja, o será el miedo como dice Michaela que ya no me importa que esté un poquito más ahí dentro.

elisana eso ya esta hecho, que guay 2 cm. OYe como miden eso? Que curioso, a ojo? Una regla?Smiley atonished

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela yo en madrid tb lo estoy pasando fatal, sudando muchiiismo por las noches. Y encima llevo todo el dia de ayer devolviendo... bueno y por la noche, me sienta mal la comida.
    Elisana al final nada...joo...bueno pues a ver q te dicen el martes.
    Yo tb tengo la habitacion aunque me faltan detalles de decoracion, yo tendre a mi niña unos 3-4 meses en nuestra habitacion y luego la pasare a la suya.
    Animo chicas... que el final es mas duro de lo q pensabamos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás todas preparando habitaciones para los peques? Pues yo no! Ni intención... tengo su "habitación", con su ropa y trastos varios, pero mi intención es que se quede con nosotros en la habitación bastante tiempo. A lo mejor también son las pocas ganas de seguir viviendo en este piso...
    Por cierto, os compadezo muchísimo a las del sur, porque soy incapaz de dormir sin empapar el camisón y hoy hay 26 grados de máxima!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q Elisana ya ha dado a luz,si no escribe....ya nos presentara a Lara! Alguna mas se apunta para este finde? Q hay luna nueva señorassss! Jijiji
    Yo me he acojonado un poco y ahora digo q tampoco pasa nada si espera aun un poco mas...esta semana tengo programa, algunas quedadas con amigas, monitores....asi q aun la aguantare :-p
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto estoy de una mala leche insoportable, no me aguantó ni yo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer no me hr aguantado, i he ido a que me vea, porque no aguantó este dolor i nada pra casa porque estoy solo de 2 cm de dilatacion i el 40 % del tapón expulsado, yo que pense que ya estaba todo fuera el Martes tengo hora por la mañana
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El armario bien pero se les olvido traer la segunda barra de colgar q encargamos aparte, la traen la semana q viene. Asinq otra vez tendre q sacar los vestiditos! Grrrrrrr Estuve todo el dia liada con la limpieza del cuarto... A ver si hoy lo termino de recoger (o traducido, mandare alguna q otra caja mas con cosas q no usare hasta dentro de unos meses a casa de mi suegra jijiji) y le hago fotos a la habi,mientras este limpita y recogida Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso Elisana, cuentanos. Michaela como ha quedado el armario? A mi me pasa lo mismo, me da coraje estropear lo que ya esta arregladito jeje

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tengo dos tios liandola en la habitacion de mi niña montando el armario q fue lo ultimo q faltaba de los muebles...mejor ni voy a verlos hasta q terminen q miedo me da,con lo bonita y ordenada q la tenia yo.... Smiley sad
    Elisana,como vas????? Ya ha vuelto tu marido? Lara sigue dentro?
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh pues tendre q bajarlas a las 5 de la madrugada q es la unica hora q hace una temperatura aceptable para tanto ejercicio :-p
    Q este nos lo comento incluso la matrona, no es en plan "lo ha dicho una fulanita en internet" jijiji Se puede empezar en la 37, q eso no va de un dia a otro,solo se supone q ayuda a ablandar el cuello poco a poco.... en fin,de todas formas creo q ahi se quedara la bolsa q con lo asquerosito q esta....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Déjate de potingues, a mi me da miedo. Sube y bajá escaleras mejorSmiley laugh Q aún no estamos cumplidas

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis alguna bebe la infusion de hoja de frambuesa? Se supone q ayuda a ablandar el cuello y adelantar y facilitar el parto....me la compre y la probe ayer pero es q sabe fatal, por lo menos fria como me la tome yo (cualquiera se la bebe caliente por la tarde con 40 grados). Se os ocurre con q otra hierba/infusion la puedo mezclar para q mejore el sabor? Le eche miel y limon y nada, sabia a aceite jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaa muy bueno! Cualquiera diria q escondes ahi una panza de 9 meses! La gente tuvo q flipar! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agujero para la barriga

Ay ay me sigo riendo, a que no parezco de 9 meses? Mi bartola en el agujerillo. Mi marido que esta hecho un arquitectoXD

Agujero

No se aprecia mucho, pero os podéis hacer una idea

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo tengo la barriga mas abultada arriba tambien pero espero q es solo porque le han crecido las piernas, q no ha subido la cabeza...
    Quiero ver la fotoooo! Yo por detras solo he cogido un poco de color los ratos q aguante de pie, entre q habria q cavar un boquete enorme y q al meter la panza luego en la arena caliente me daria un sofoco....pasoooo! Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que ya no vivo en España se no lo miraría de compra
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, pero almenos Ángel esta tranquilo, no esta dando gerra, con las benditas contraciones, es un si viver horroroso,quien te ayudó a hacer al agujero en la arena jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he tenido visita me han hecho cultivos y analitica. Y como le he dicho que desde hace unos dias tengo algunas contracciones que duelen un poquito me ha hecho un tacto y me ha dicho que el cuello esta ya centrado!! Que aun queda pero que ya ha empezado el proceso. La niña no esta encajada aun asi que supongo que minimo tardara 3 semanitas mas en querer salir... justo en 3 semanas tengo monitores a ver que tal porque si ya tengo contracciones mas "fuertes" y queda un mes, en 3 semanas puede ser una fiesta xD como la que tiene ella aqui dentro que no para!!! Y dice que si me pusiera de parto que no me lo pararian ya. Me muero de ganas!! Jeje
    Carmen ya veras que todo ira bien ya nos contaras.
    Besos a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien compre los pañales y las toallitas en esta pagina jeje bueno y varias cosas mas. Es una pagina muy completa y encima super rapida la entrega!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy floja también, pero hoy he ordenado los bodys por tallas que tengo mil de mis sobrinos y de ahí tortillita y a la playa hasta ahora. Cuento los días que me quedan para poder hacer esto, luego echare de menos la playita.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh que ilusión y que nervios. yo me noto a ángel cada vez mas arriba, en vez de bajar sube jejee. Como lo llevo casi a diario a la playa y esta la mar de fresquito dira que para que va a salir. Hoy por fin he tomado el sol boca abajo si is si, con agujero en la arena para la barrigota, ahora subo las fotos, me he reido un rato y la gente de la rededortambién. Yo ya ni pienso, cuando kiera aquí lo espero

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nerviosssssssss!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración