Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Yo estoy luchando por levantarme del sofá. Tengo el salón lleno de ropa para planchar y mañana tengo gente a comer. Ufff! Me uno a la pereza extrema y me voy también a por un helado.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajasjaja
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando igual corazon, un calor asquerosisimo, lo unico que he hecho esta tarde es comerme medio bote de helado... Y mira que tnego mil cosas por ordenar o limpiar en casa pero paso, con este calor no se puede.... Se ve que en mi caso el sindrome del nido ha sido vencido por el sindrome de pereza extrema Smiley tongue

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana....que en nada tienes a tu niña!! Mireya...al final te ganan...jejjeejj...
    Yo hoy estoy mal pero por el calor, muy cansada, sin ganas de nada... jooooo...yo quiero a mi niña tambien...jeeje...
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina creo que esta esperando a qué su padre llegue mañana de trabajar, se fue el lunes i mañana llegar esta como a 2 horas de coche de donde vivimos he terminado la mudanza pero tengo cajas por toda la casa :'( ,solo tengo arreglado las ropas de los armarios, esto es un caos, pero no me importa ya habrá tiempo de poner todas en su sitio
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooo ya esta aquiii!!! En nada vas a conocer a tu niña! Que nerviooos! Y que apañada tu hija,ha esperado a que termineis con la mudanza! Smiley winking Suerte y que tengas horita corta!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reinas ¡pos les cuento que hoy definitivo he terminado de expulsa el tapón, me salio una cantidad considerable, i de color marrón, tengo unas contracciónes que no puedo nen camina pero no son seguidas, estoy contando las horas, para que empiece todo de una vez.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas como van hoy mis mamis?
    Por si a alguna le interesa, compre pañales en la web de Bebitus y muy bien, llegaron en 2 dias y al pillar la oferta de segunda unidad por 70%, ahorre bastante....cogi dos cajas de 88 pañales de Dodot Sensitive de talla 2. La talla 1 no la compro de momento, en el hospi aunq es privado dan pañales asi q ahi vere si le va la talla 1 o si mejor directamente la 2, de la 1 tengo algunos de muestra y luego mandaria al churri a por un paquete si hace falta. En la web sacan esta oferta bastante amenudo, por si os interesa...(aunq se q algunas vais a usar los de tela).
    Me voy a hacer infusion de hojas de frambuesa, a ver si hace algo....q hoy sali al centro para andar y como q no, hace un calor infernal,asi q todo el dia metida en casa,a ver si por lo menos meneo las caderas en la pelota de pilates para q parezca q hago algo para acortar el tiempo de espera.... Smiley laugh
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estoy intentando dormir. Tanguela asi son los pinchazos, son normales es que se estan colocando.
    Carmen mucho animo! Ya supera los 2 kg que es lo importante y seguro q fuera estara mejor. Te deseo lo mejor
    Carolina mucho animo! Cuanto te entiendo, a mi tb se me hace eterno eso si yo intento no parar, no paro en todo el dia y eso me ayuda...lee, pasea, queda con gente, ordena la habitacion del bebe... no se, intenta estar distraida! Animo chicas
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que superbien va todo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno carmen tu tranquilita, veras que ya fuera engorda y crece lo que necesita pero si antes del lunes te ves rara ni lo dudes, vete a urgencias. Ya nos informas. Muchos besos

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok reina deseamos que vaya todas bien i tu tranquila, que aqui estáremos, rezando para que todo vaya bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! hoy he ido a otra eco asi que os cuento: mi niño ya tiene el liquido amniótico al limite, y cuando me han mirado la gine se ha quedado sorprendida porque meha dicho que lo tengo muy abajo y que ya ha borrado la mitad del cuello del útero,me ha dicho que va a nacer o esta semana o la que viene pero como ya no tengo liquido me han programado la inducción al parto para el lunes asi q si no llega antes, david vendrá el lunes con 37 semanas como muy tarde. Ha crecido muy poco(pesaba hace 15 dias 2k910) ahora pesa 2k 075 pero por lo visto es q ya no puedecrecer masporque elpobre no tiene espacio... por eso probablemente le ha pasado la historia de que no llega al peso mínimo (se llaman niños CIR) y tb por eso es probable que tenga lodel piececito al no tener espacio pues le ha crecido asi alpobrecillo.... aunque me dicen que hasta q no nazca no podremos saber mas del pie.... mehan hecho el exudado y el analisis de sangre para la preanestesia y el viernes me hacen las pruebas q quedan para la anestesia. Llevaba unos dias con unas molestias como de regla y me han dicho q eran contracciones.... la verdad es q no identificar muy bien las contracciones... llevo toda la tarde con un dolor en los riñones q me viene y se me va pero eso de la barrigacomo una piedra.... no se yo.... estoy un poco liada y no se si irme a urgencias o esperar... bueno en todo caso si no llega antes el lunes es mi dia, os mantendré informadas,besitos a todas,ya nos queda menos mamis!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos.muakkk
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve unos dias asi de bajon la semana pasada, entre el calor (yo no tengo ni aire en el salon q ponerme asi q imaginate), q no podia salir a la calle pq me ponia mala del calor y q me sentia tan inutil... Intenta buscarte algun entretenimiento, yo procuro salir todas las mañanas cnd aun no hace tanto calor,aunque sea solo para ver tiendas (lo malo es q terminare arruinandome,la combinacion de aburrimiento y rebajas es muuuuy mala! ya tengo practicamente hecho el vestuario de la niña para el invierno...). Asi por la mañana andas y te mueves,luego se hace la tarde mas corta, descansando....
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Fati, la verdad es que me.estáis animando un montón. Un supe beso
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Caro!! procura entretenerte como sea y llevarlo lo mejor posible, porque creo que cuanto más tranquilas estemos, pero se desarrollará todo. Piensa que ya han pasado 9 meses y que lo que nos queda son unas pocas semanas y a algunas dias. ¡Ánimo que podemos!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!!!
    • Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa, yo estaré hasta el 30 Ánimo, ¡¡¡ya nos queda menos!!!

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji, si Michaela, justo hoy me queda una semana para terminar. Siempre está la opción de una baja normal por la Seguridad Social, pero no quería que me quitaran dinero (aunque lo de disfrutar del embarazo no tiene precio), y mucho menos quitarme tiempo de estar después con el niño (en el caso de la baja por maternidad). Y es cierto que se hace pesado, sobre todo porque ahora en verano nos ponen turno partido, pero bueno, se puede sobre llevar (soy bibliotecaria, quitando algunas cosillas, el trabajo es bastante tranquilo).

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo estoy de 38+5 no desesperes, vengo de monitores y nada de nada así que a disfrutar de la barriguita, yo me pasó el día hablándole y poniéndome cremas y eso un paseito por la orilla es manó de santo, relaja, cansa y nos viene muy bien y sino a ver escaparates. Yo me pongo el aire y una peli romántica on line y soy la más feliz del mundo. Ánimo chica

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!!!!! El problema es que cambie de ciudad y aquí aun no conozco a casi nadie, eso sí, el teléfono lo hago polvo.
    Esta tarde a ver si me animo y te hago caso y me voy a la playita un rato o al paseo aunque sea. Un beso cielo
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos pinchazos son como si te clavasen algo punzante desde dentro? Es que a mí me pasa eso y me estoy asustando. Es, sobretodo, al levantarme y en el lado derecho.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas últimas semanas son como las primeras: no pasan nunca. Intenta relajarte (sí, es muy fácil decirlo) y si tienes que estar tumbada sin hacer nada, pues lo estás, recuerda que estás ultimando los detalles de un ser humano!! Vete a la playa cuando no apriete tanto el sol, llama a alguna amiga para que esté contigo unas horitas (ya sé que no te apetece llamar a nadie, pero cuando llegue verás como te llena de energía). Ánimo, Carolina!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, estoy en la semana 38 y super desesperada!!!! Muchusima calor, desde las 10 con el aire acondicionado, sola hasta las 8 de la noche, tumbada sin ganas de hacer nada y solo llorará. Que puedo hacer!!!! No tengo ganas de nada, solo de que nazca, pero si no me muevo nada... Es difícil que la peque se encaje, o se encajará igual???
    Espero que no os este pasando igual, los días son eternos!!!!
    Un abrazo para todas
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro dia mas y sin novedades ninguna de nosotras,no? Yo salvo tripa muy dura y algun dolor de vez en cuando y pinchazos, nada de nada y hasta agosto no tengo monitores. En fin, a intentar evadirse para q pase el tiempo rapido

Buen miercoles
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias que todo, yo todavía no tengo Internet en casa pero vengo a casa de la vecina, espero que todo bien un beso i buen finde a todas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Mireya, yo te diria que paciencia que cumples el dia 1 y aún faltan unos cuantos días...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo no creo q sea tan pronto...me veo yo aun muy habil para estar a punto de parir,de hecho todos q me ven me dicen q se va a retrasar porque estoy demasiado "bien y entera". Lo unico q tengo son las contracciones y el dolor en el pubis de estos ultimos dias pero asi me puedo quedar un mes tranquilamente...
    A mi me falta el armario de la niña! Se supone q debe llegar antes de agosto,veremos a ver...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro dia me tuve q poner a ver la tele de 4 patas porque no habia manera, ni sentada, ni tumbada, me reventaba las costillas! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hija se me va a adelantar todo el mundo, este a a ser tranquilito como su mami que no se estresa jejej. Mi familia esta haciendo apuestas y hay alguno que ha puesto el 15, vaya de 42 semanas así que a ver que pasa.

Michaela te veo re estrenando la lista de nacimientos, como empecéis todas a parir y yo me tenga que esperar si que voy a desesperarme jejejej. Lo de la maniobra esa...si no es Xq ya estoy casi de 42 creo que yo diría que no. Esta noche la he pasado igual, dolores pero leves y me dicen que no son contracciones pues no se que será, tengo la barriga altísima, vamos como siempre. Aún me falta que me lleguen las fundas del carrito pero vaya lo demás esta todo.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios... cuándo volveré a dormir? Por encima, hoy médico a las 9:15, análisis a las 9:40 y clases de preparación a las 10, y ya me estoy muriendo de hambre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración