Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireya, al final te va a ganar Michaela!!

Por fin ha llegado mi bolso para el carrito (lo compré en todopapas.com). Es más mono!! Ya he metido las mudas del peque y mi neceser.

Hoy Xacobe no me ha dejado en paz. Es muuuuy pesado el tío. Ya sé que tiene que estar incómodo, pero es que no me deja estar sentada. Cada vez que me siento, patadón en las costillas. A él lo que le gusta es estar tirado a la bartola y estar de pie, pero a mí estar de pie me destroza la espalda.

Bueno, chicas, voy a acabar de montar una tarta que me han encargado (yo, que soy imbécil y pienso que puedo apurar como antes y después me dan las mil con la espalda hecha polvo). Ánimo a todas, que dentro de poco estaremos hablando de subida de la leche, pañales y de lo guapísimos que son nuestros bebés!

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si q es grandita.. nose pero si ya estas teniendo contracciones, con la misma te pones antes de parto... sobre lo de la maniobra de halminton lo mejor es q te informes si tienes tb otras opciones y asi elegir
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he llegado de la eco...Marina sigue siendo gigantoniña,a un dia de cumplir 37 semanas tiene 3200g....ains... Lo bueno es q tiene la cabeza ya metida super abajo, no me podia decir si encajada porque eso solo lo nota con el tacto pero dice la gine q tiene toda la pinta...y q quizas se me adelante,entre lo grande q es, q esta bajita y q tengo contracciones...asi q a ver!
    Me ha dado cita para el dia 7.8.,ya estaria de 39 semanas y me haria tactos y la maniobra Hamilton...lo ultimo no me hace mucha gracia la verdad,tengo q estudiar el tema pero en principio creo q le dire q no....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm pues si,las tuyas tienen picos bastante mas altos pero parece q son mas cortas....o q no se mantienen.... Ahhhh no nos queda otra q esperaaar!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira la mía, y me han dicho q no son contracciones fuertes. Lo tuyo es como más continuo creo

Monitores

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii has ido hoy tambien? A mi me dieron cita para el lunes q viene.... Pues no se,a mi en la grafica me parecen flojuchas las contracciones, no lo veo para corto plazo... Aunque desde q llegue a casa me dan unos dolores en el pubis q vaya plan, sera la enana presionando con la cabeza q sigue toda revolucionada....pero aparte nada,no me veo yo pariendo en unos dias jijiji
    Mira subo la grafica:

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por poco nos vemos allí, yo he estado de 9 a 10,45. Que suerte ya mismo para fuera jeje. Yo Toda la noche con dolores, pero nada mucho dolor y el cuello totalmente intacto lo que me ha dicho que tengo muchísimo líquido que es bueno y muchísimo flujo tb, que es lo que yo confundía con las pérdidas pero no son, vuelvo el miércoles y al final me han dado cita para consulta el 31, pero me han dicho q nunca se sabe que eso lo mismo me pongo de un momento a otro o al final me lo tienen q inducir, que no se sabe. Y yo que yo te diga, este está aquí dentro hasta feria, ya verás.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los monitores bien, segun la matrona tenia bastantes contracciones y que no deberia tardar mucho en ponerme de parto, para mi q eran muy flojas comparadas con las q suelo tener,slrededor de 40 a 60, solo una de 80.... Luego en la consulta no me han dicho nada, solo me dieron el papel ya q por la tarde tengo gine. Eso si, me meaba de risa con mi pequeñaja q se ve q no le gustaba el rollo y daba unos golpes a los cacharritos q tenia pegados en la panza....se escuchaban unos POMMMs q daba miedo jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, pues a ver la gine q la tengo por la tarde, aunq supongo q solo la eco y el exudado,no creo q me haga tactos....ya te contare! Smiley winking
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff...estamos todas igual!! Con muchiiisimas ganas de que lleguen ya nuestro peques.... Yo comienzo la s. 38 pero me da que llegare tranquilamente a la 40... para que alargarlo tanto? Desde que tengo todo preparado para que nazca se me esta haciendo interminable y eso q intento estar entretenida... nos puede el ansia!!!
    Quien sera la siguiente? Estas nerviosillas?yo de momento no pq como os he dicho no creo q se adelante...pero cuando se acerque....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los monitores no me hicieron nada de nada, tomarme la tensión y se acabó ,20 minutos 0 contracciones fuertes, la que más llego a 78 así que nada. Me dieron el resultado del exudado y ya esta. Este miércoles vuelvo y preguntare porque a mi ya no me ve la gine hasta el 8, muy tarde. Mañana me cuentas que te han hecho a ti.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff lo dudo mucho...mañana tengo monitores y me da miedo ir para q me digan q estoy mas verde q una lechuga.... Smiley laugh Estoy por ir antes y dar un paseo por la playa para cansarme un poco q si llego y no me da ni una triste contraccion,lo voy a llevar mal jajajaaaa
    Oye te han hecho los tactos en los monitores?
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff lo del picante es un poco suicidio, nuestros estómagos ya están para pocas fiestas, al menos el mío, que a la mínima que me paso me ocurre lo ue a ti anoche. Lo mismo al final nace marina antes que ángel nunca se sabe

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro mujer si estas loca, como se t ocurre ponerte a montar una cocina?...estos días son de relax, dejarnos mimar y hacer lo menos posible, ya nos tocara cansarnos en unos días. Yo lo que más me muevo es en el agua, del restó voy a ir pasando ya. Además en Málaga hace hoy un calorcito importante. En mi casa están haciendo una porra para ver que día nace el peque las apuestan van desde el 23 al 2 así que esta interesante la cosa. Descansa mujer que no nos queda nada

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia yo quiero pari esta semana ya no puedo mas
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas entro en la semana 37, todo mi buen humor se fue com esta calor, dios estoy que no puedo camina, me duele todo, creo que el, exceso de buena energía, ha hecho que me pasara ayer ,ayudando mi marido a montar la cocina hoy no puedo gin mi alma estoy castigada
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mejor, aunque vaya nochecita....salimos a cenar con unos amigos y deje a mi marido ahi con ellos de fiesta porque fue el cumple de su amigo, yo me vine a casa en taxi...hasta ahi bien, pero a las 4:30 me levante con el estomago todo revuelto, arcadas y ardores...y asi 2 horas hasta q se me paso. Y aqui pensando q total,para estar sin dormir en el sofa jugando a granjas en el tablet...prefiero tener a la niña ya aqui enganchada en la teta... Smiley laugh El rollo es q se me ha chafado el plan de hartarme de comida picante para adelantar el parto, porque si me puse asi con un poco de papas bravas...mal vamos :-p
    Wooow 11 dias ya solo! A mi me quedan 3 para cumplir 37, de momento es mi meta,q asi no parece tan lejos el parto Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B dias estas mejor? A partir d hoy me quedan 11 dias q bien. Estoy loquita por verlo ya y que se acaben los sintomas. Ayer estuve nadando toda la tarde. Creo q da igual lo q t muevas. Van a venir cuando quieran. Zeleni me alegro q este todo bien, te queda UN mes y ya pesa bastante... pedazo de nena
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo estoy hoy mas flojucha... Ademas me da presion en la zona de pubis y calambres, fuimos a comprar y entre eso y las contracciones bastante fuertes andaba a paso de caracol...
    Zeleny me alegro q la niña esta bien!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer el gine genial, sigue todo bien, la peque pesa 2.300k ... lo q no se dejo ver, estaba de espaldas... me mando analitica, el exudado(para yo hacerlo en casa) tb me dijo de controlar los movimientos del bebe.. yo de momento contracciones he tenido una creo, lo q si me dan son pinchacillos en la zona del pubis, q no se me quitan hasta q me siento.. no son muy dolorosas pero como no te las esperas!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy q nervios! Pues ya sabes,bragas negras a ver si deja mancha,si no,es el liquido! A ver si pronto conocemos a Angel!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy q bien! Gracias! Lo voy a apuntar todo! Por casualidad no tendras las instrucciones detalladas en formato electronico para pasarmelo por privi o por email? Jijiji
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso igual con la 3 d parecía un viejecillo jejeje. Si hija sigo enterita, anoche empece a mojar un poco la ropa interior, voy a asegurarme que no sea líquido, sino iré a q me vean. Es que me da tanto apuro que me tomen por histérica...ya queda poco no voy a impacientarme

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo creo que este tema lo controlo que ya me he informado jejej. Cuando nazcan los peques hay que pedir en el hospital certificado de nacimiento, si te dan varios mejor sino a hacer fotocopias al menos 5. Lo primero al médico de cabecera con ese papel para que te de el certificado de parto o algo así. Con eso te vas a seguridad social a pedir las bajas de paternidad y maternidad, con el número de cuenta y tu certificado de empresa del mes anterior al parto Y se apunta al bebe a la seguridad social. Si se estaba cobrando por la mutua hay que llamar para que cancelen esa prestación. en mi casó también tengo que llamar a la gestoria para que modifiquen mi contrato.,después al registro civil con tu libro de familia para inscribirlo. Ah y hay que llamar para los 100€ mensuales que nos corresponden a las mamás trabajadoras, esto se hace por teléfono. Esta semana os pasó el número que no lo tengo aquí. espero que sirva de ayuda. Yo se lo he escrito todo al papi, com teléfonos y direcciones para que no se me lié mucho. Acordaos de darles vuestro DNI

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny ya te ha explicado Madeinspain lo del exudado...no es nada la verdad
    Tanguela me parto contigo, es q las fotos estas de 3D muchas veces son muy rarillas entre q estan pegados al utero, con brazos encima...a mi la ultima q me hicieron de mi pequeñaja no me hizo mucha gracia, pero vamos, luego en vivo seran mucho mas guapos...y sin bigote jijiji
    Madeinspain a mi nunca me dijeron q no harian los tactos al tener el estreptococo una vez rota la bolsa....solo q al ingresar te ponen antibioticos en la via y unas horas mas tarde otra vez, asi q en el caso de tener la prueba positiva, mejor no apurar tanto en ir al hospi cnd empieza el parto.... Pero nada de no hacer tactos,si no,como sabrian si estas dilatada???? Por cierto, me alegro q has encontrado por fin un gine apañado!

Mireyaaaa sigues entera??? Smiley smile
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!! Ya veo que cada una está de una manera diferente, pero nuestros niños no dejan de moverse y estirarse Smiley smile Lo del exudado consiste en meter un palito por la vagina y luego por el ano para saber si tenemos estreptococos, que son unos bichillos que conviven con nosotras y no nos hacen nada, pero que en contacto con el niño pueden ser peligrosos. En el caso de que el análisis diera positivo, en el momento en el que se rompa la bolsa no podrán hacerte tactos porque el niño corre riesgo de infección y también es posible que te lo induzcan, para evitar esto mismo.

Yo por fin he dado con el ginecólogo que me va a asistir al parto. Fui recomendada por un familiar, por una compañera de trabajo y por mi propio ginecólogo y la verdad es que salí bastante contenta. Le comenté que quería un parto lo más natural y menos intervenido posible y me dijo que no tenía ningún tipo de inconveniente Smiley smile Estoy en la semana 34 y el niño ya pesa 2.5 kilos, que se supone que es un peso normal. Yo lo que espero es que no me salga muy gordito ni muy grande, para evitar la episiotomía. Por cierto, me compré hoy una pomada en la farmacia, se llama Carelle, para hacer masajes en el perineo y así intentar evitar el corte en el momento del parto, a ver si me da resultado.

Hoy recogimos el carrito y la cuna!!! Todo va adquiriendo forma. Sólo nos queda lavar la ropa, plancharla y pintar las habitaciones, a ver si el domingo nos ponemos a ello, porque mañana tenemos la sesión fotográfica del embarazo.

Por cierto, ¿ustedes saben cómo se tienen que hacer los papeleos una vez nazca el niño? Permiso de maternidad y paternidad, registro civil, empadronamiento... Estoy perdidísima

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si ahora sube la foto.
    Pues eso, cara de señor, vamos, que le falta el bigote.

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa... por lo del trabajo, yo deje de trabajar en la semana 28, y la verdad yo estoy mejor ahora q en el 2 trimestre.. bueno sin contar la dermatitis q m ha dado, q llevo ya 2 semanas. Donde vivo por las noches refresca y puedo dormir bastante bien, espero q siga asi!!!
    Hoy tengo gine, y estoy como una loca por ver a la nena, segun lo q me dijo la ultima vez me mandara otra vez analisis y lo del exudado. Alguna se lo han hecho ya? En q consiste?
    Hoy tb vamos a buscar el carrito!! Ay q poco va quedando chicas!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no he ido, la niña se mueve mas asi q estoy mas tranquila...ya esta protestando y levantandome el tablet al tenerlo apoyado en la panza jijiji
    Si ya se q es normal q se muevan menos, pero fue un cambio brusco de un dia para otro, de no parar quieta a no moverse nada, q me ralle....yo creo q a esta no le importa tener menos espacio,por muy apretujada q este, no deja de menearse aunq claro q ya no son patadas, ha pasado a estiramientos....y me da a mi q asi estaremos ya hasta q no salga.
    Hoy me he levantado de mala leche,en casa hacen como 100 grados,en la calle no se puede estar, me siento inutil....fui a dar una vuelta al centro comercial q por lo menos hace fresco pero total,para mi ya no compro q estoy harta de ropa premama fea y para lo q queda....y para la niña cogeria algunos bodys mas pero como no me decido si talla 0 o 1, al final lo deje para martes, a ver q me dicen el lunes en los monitores y en la eco... Al final termine ahogando las penas con un menu big mac en McDonalds Smiley laugh
    Elisana me alegro q estes mejor y terminando la mudanza!
    Tanguela cara de señor???? Jijiji eso q cara es? Yo por la SS tmb me hice el exudado sola en casa,en el privi me li hacen ahi....
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he vuelto de mi última consulta con la matrona!! Me ha pedido la cita para la anestesia, que me salía para el 21 de agosto y le dije que a ver si la había para antes porque todas me decían que no llego al 30 de de broma (yo apuesto por 17, que hay luna menguante. Al final seguro que sale en septiempre, para fastidiar). Me miró los percentiles y está en 87. Es un niño panzón. Según ella, será de esos bebés gorditos de los anuncios. No sé yo... en la eco 3d le veo cara de señor (no puedo subirla porque mi móvil es estúpido). Me ha dado la cita de obstetricia y los análisis del tercer trimestre que incluyen el exudado. Resulta que el exudado me lo tengo que hacer yo y llevarlo en un tubito. Entre ir a por los partes de baja, las citas del hospital y las clases preparto, tengo un mes liadito!!!

Michaela: qué tal esa peque? Ahora tiene menos sitio y, en teoría, es normal que se mueva un poquito menos. El mío me mete unos patadones que me hace ver las estrellas.

Mireya: que no te queda nada!!!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia sana me das!!! Eso es que tu cuerpo está almacenados fuerzas para el  milagro!!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que paséis un buen finde, yo por arte de magia llevo 2 dias dormindo toda la noche i no tengo nada de contracciónes, estoy genial, que hasta flipo dél bien que estoySmiley heartSmiley heartSmiley heart a ver si dar tiempo de monta su cuna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración