Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy de acuerdo si vea que no se mueve ves a que te miren asi estarás mas tranquila. I no pasa nada se te tachan de loca es tu primero hijo, es natural que te preocupes un beso Smiley heart yo ya terminare el traslado este finde i estoy mas relajada
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia no te preocupes, i se ves que te duele mucho ves de urgencia.
    Yo de mi primero embarazo he ido 7 veces de urgencia, por contracciónes ya me daba hasta vergüenza, pero por sí las dudas, hasta que en la octava vez ya estaba a punto jajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, prueba primero eso, come dulces y anda un poco, el mio tb es un terremoto pero hay días que esta más tranquilo, yo espero un día entero y normalmente al siguiente vuelve a estar activo, de todas formas ya sabes allí están para eso y dejarnos tranquilas y tres días son muchos para esperar a estas alturas. Pues yo tb he soñado hoy con el parto, toda la noche manchando y nadie me tomaba en serio, me estoy volviendo loca, mi marido dice que no llego al lunes, no me quiero hacer ilusiones pero estoy rarita rarita. Este llega a feria me lo veo

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy hoy un poco bastante rayada,ayer la niña se movia poquisimo,vamos casi nada, un hipo muy flojillo por la noche q no le duro nada (y eso q es la reina de hipos y se suele tirar 15 minutos con unas sacudidas...) y algun movimiento de pierna al cambiarme de lado durante el dia pero nada mas...y claro,con lo terremoto q es normalmente,me da cosa....Esta noche incluso soñe q algo no iba bien de tanto comerme la cabeza antes de dormir...y aqui estoy,decidiendo si pasarme por urgencias del privi esta mañana por el camino del centro comercial o no.... Porque el lunes tengo monitores y eco asi q me da cosa ir ahora si en 3 dias ire a mis citas pero luego pienso Y si hay algo y pasa demasiado tiempo??? Ainsss no se q hacer, no se lo he dicho ni a mi marido q ya me da apuro,me diria q es normal y no pasa nada.... Me voy a hinchar de pastelitos de chocolate para desayunar, a ver si con el chute de azucar la niña reacciona....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff nena espero q es Angel abriendo ya el camino y preparandose para salir disparado! Es un coñazo estar con las molestias pero dicen q es bueno porque asi el cuello se va borrando y luego va todo mas rapido....ojala entre hoy y este finde arranque el parto!
    Y te entiendo con lo de temor de ir por urgencias para q no te tachen de loca jijiji yo estoy iguaaaaal
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguis trabajando? Yo desde la 33 deje y menos mal porque realmente estaba ya mal y no podia con el ritmo. De hecho estoy mejor ahora.
    En cuanto a dormir tampoco la siesta...con lo marmota que yo soy y no se que me esta pasando...nervios??

Yo ahora sintomas no tengo muxhos, me da que mi niña esta esperando tranquilamente hasta su fecha del 5 de agosto...por lo menos!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor, en que trabajáis? Qué vais a parir en el curro. Pobres peques van a nacer cansados. Yo he estado a punto de ir otra vez a urgencias, llevo todo el día muy rara como con dolor de regla y si ganas de nada. Ahora me he duchado para ir a pasear y no podía andar, más de 40 minutos así, con un dolor abajo horrible y mi marido insistiendo en ir al médico, menos mal que no he ido, porque me hacen sentir como una loca y al final se me ha pasado, supongo que será el peque colocando la cabeza en su sitio. Ay que de sustos me llevo.

• Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fati si te sirve de consuelo yo también trabajo no me dan el riesgo de embarazo hasta el día 2 de agosto . Que ganas ya de dejar de trabajar . Enhorabuena a la primera niña
    De agosto y besitos para todas
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fati aun estas trabajando???? Madre mia,no me lo quiero ni imaginar,me quito el sombrero! Yo llevo ya meses de baja por la SS por mis problemas con la espalda, y la verdad es q fue la mejor decision no apurar mas aunq pierdo dinero...he podido disfrutar del embarazo y de los preparativos y he podido cuidarme la espalda con natacion y ejercicios y ahora estoy mucho mejor.... Al principio tenia pensado aguantar hasta el final de junio pero mi espalda dijo q no.....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a decir muy alto pero los ultimos dias no duermo tan mal como hace unas dos semanas, eso si, con el aire puesto toda la noche y eso q yo lo odio normalmente por dejarme la nariz y los ojos resecos pero ahora lo pongo todas las noches y ademas lo voy bajando jajaja Y luego por las tardes duermo mi siesta un ratito...asi voy tirando! Smiley winking Los recados los hago por la mañana mientras no hacen 40 grados, las tardes intento quedarme en casa y basicamente hiberno jijiji
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamis, por fin me he puesto al día! Que envidia sana me dan las que pueden descansar o ir a la playita como Mireya. ¿Soy yo la única que todavía está currando? Los de la mutua me dijeron que hasta la 37 nada. Al final voy a terminar de trabajar con 37 y media. Pero bueno, lo intento llevar lo mejor que puedo, lo que pasa que me gustaría tener más tiempo para hacer cositas en casa y preparar las que me quedan. Lo tengo casi todo, a falta de terminar de lavar la ropita y de algunos detalles para su habitación. A mí se me ha pasado muy rápido el embarazo. Este tiempo que queda si que me pasa como a ustedes, que estoy ya frita por tenerlo en mis brazos, pero procuro no desesperarme porque sé que será peor. Lo mejor es disfrutar de nuestras barrigonas lo que nos queda (a pesar de las incomodidades) porque soñé tantas veces lo de estar embarazada...me encanta acariciarme la barriga y más sentir a Pablito moviéndose.

Ánimo chicas, que en nada empezamos a parir en cadena, una detrás de otra!! Smiley winking

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No duermes un poco durante el día? Porque yo la noche que no duermo bien me puedo dormir un poco antes o después de almorzar, cada vez q me da sueño me tumbo y a dormir, asi que lo que hago es más descansar que otra cosa, pero me conformo con eso y me siento bien. Aquí igual hace un calor horroroso, yo me voya la piscina o playa a última hora de la tarde que tambien ayuda a refrescarte para dormir. Ánimo que nos queda calor para acostumbrarnos

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya no consigo dormir bien ni de broma y menos con el calor!!! Ademas ahora que no se puede salir a la calle a cualquier hora pues se hace un poquito mas duros y largos los dias.
    Mi marido dice que tengo q dormir mas, que no duermo nada... pero no puedo :-(

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿cómo estáis? Soy del grupo de octubre, y quería desearnos lo mejor..., qué poquito os queda, ¿verdad? ¡E incluso alguna ya se ha adelantado! En nuestro grupo de momento estamos todas enteras, y mejor, que aún son pequeños. Un abrazo, y paciencia!

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, pues va a ser que sí! Jajaja! Las neuronas idiotas del embarazo, que me hacen perder la memoria.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad Mireia tenemos 2 carmen, tendre que definir mejor cual es cual ,cuando pueda lo hago un beso
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje me parece que estáis confundiendo a carmen de Córdoba, con la de Sevilla, que es que estaba preocupadilla. De todas formas seguro que al final es sólo el susto más que otra cosa. Y carmen de Córdoba, si que es grandote tb. a ver luego cuando salgan y tuno has cogido nada chiquilla, vas a salir del hospital más delgada que antes de quedarte que guay. Elisana me alegro que este ya mejor, es a descansar hace mucho. Besitos a todas

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien, Carmen! Al final va a pesar mogollón, ya verás.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ya en la recta Final , esta noche ha sido genial, he dormido toda la noche i no he tenido nada de contracciónes, tengo una energía, fantástica, esta semana terminaremos el traslado un beso a todas
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me alegro de que tenga engordado, i que tu este mas tranquila,un beso queda ppoquito
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias. Yo fui ayer al gine. Todo bien. Mi niño pesa ya 2500kg. Y yo he cogido 5 en total pero ayer la calor me tenia muertaaaa......aqui en cordoba la mejor opcion es no salir y levantarte temprano para hacer las cosas. Mañana tengo la ultima analitica y la prueba el bastoncillo....yo no nos queda nada!!!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se me ha cortado...q los findes si, playita con mi marido.... Pues oye igual si el lunes no me surge otra cosa, podriamos ir un ratito q tengo monitores por la mañana...ya te avisare por el privi! Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaa es q a mi me pilla mas lejos, tengo q coger el coche y sobre todo aparcarlo (q si no tengo 4 metros libres ni lo intento :-p) y me da mucha pereza ir y volver y cargar los trastos si voy sola,al final me entra pereza y me quedo en casa! Los findes si,
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que no vas a la playa? Yo vivo ahí jejej, esta mañana he ido me encanta meterme en el agua se me pasa todo. Cuando t apetezca y no quieras ir sola, yo vivo cerca de quiron y ya te digo voy casi a diario.

He ido a monitores y bien, todo normal nada de parto jejej. y el exudado negativo, así que otra cosa menos, ya esta chupao no nos queda nada

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, entonces estás como yo q me paso las tardes con el aire puesto sin pisar la calle, aunque a mí me quedan 5 meses todavía pero es q hace mucho calor. Pues entonces no te queda otra q echarle paciencia jeje y que sea una horita corta cuando sea
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 12 de agosto! Pues con los paseitos y playa es complicado, con el calor q hace me da yuyu al estar 5 minutos fuera,si tengo q salir a tiendas o algo,voy a las 9:30 de la mañana para estar cnd abren y volver corriendo a casa, me sienta fatal el calor...me empiezo a marear tela y ademas con el calor me dan mil contracciones....Asi q ya ni ganas de playa, entre q no puedo ir sola por si me da chungo y q solo puedo ir a la primera o ultima hora....me quedo mejor en casa! Smiley sad Las tardes las paso en modo Hibernacion, en el sofa con el ventilador y sin mover un dedo! Jajaja
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q el último mes tiene q hacerse interminable sin poder planificar, como tú dices, con lo q a una le gusta controlarlo to jaja, y la cosa de no saber si llega el parto o no con cada molestia nueva... bueno, no desesperes q en nada la tienes contigo, date paseitos y vete a la playa para estar lo más entretenida posible. Cuándo era tu fpp?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. Es q ahora los nenes casi vienen criados!!!! Y yo tambien echo de menos mi espidifin pero bueno es lo que hay. Ya lo quieres acostumbrar a fiesta??? Haces bien jijk. Yo haria lo mismo!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas bien impaciencia,a estas alturas ya deje de pensar tanto en el parto en si, me lo tomo ya como "mal menor" por el q hay q pasar... Asi q ya es mas bien la impaciencia de cuando llegara el momento, lo veo tan cerca pero por otro lado aun puede pasar mas q un mes....me agobio mas por no tener la fecha concreta! Con lo q me gusta a mi tener las cosas organizadas y controladas... Jajajaja Ademas estoy ya con la paranoya de que con cada nuevo dolor o molestia pienso A ver si empieza ya! Y luego nada.... Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uish pues por falta de tocarme la barriga no sera, me la estoy sobando 24 horas al dia, sobre todo ultimamente q ya es un reflejo cada vez q se mueve la niña... Entre q se tranquiliza un poco al acariciarla y q asi mi mano "hace de tope" para sus pies....es q si se estira, mas me vale poner la mano q asi para al chocar con ella,si no la pongo, me mete los pies en las costillas y veo estrellas... Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto más bonita y tu barrigua preciosa. Es una foto de anuncio, jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que poquito nos va quedando. La semana pasada tuve cita en bienestar fetal con 32+3 y me dijo el ginecologo que mi niña esta bien que ya pesa 2kilos y 270 gramos, que pesa unos 200 gramos de más y que esta en posición cefálica. La proxima cita ya es para los monitores el 11 de agosto que estaré de 37+1. La verdad que con estas calores y con lo pesada que una se siente veremos a ver si llego a Septiembre. Mi marido dice que si que se va a retrasar pero yo creo que no llego. A veces me dan como pinchazos o calambres abajo y no se si es pq he empezado a andar un pokito después del reposo o es normal. Además del dolor de inglés al final del día. Además como mi pequeñaja siga asi con el peso......Bueno chicas espero que esteis todas muy bien. Besos mamis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración