Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que estoy deseando es tomarme un Espidifén y volver a mis pastillas para la cefaleas. No me malinterpretes, pero es que habla el dolor!!! Jajajaja!

La verdad es que me da un poco igual cuando salga. Por preferir, prefiero que salga bien cumplido para que venga lleno de nutrientes y salud (aunque me arriesgo a que pese cinco quilos), pero por otra, quiero que venga antes porque tengo una boda a finales de septiembre y me lo quiero llevar.

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué preciosidad de foto y de barriguita!! me encanta!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tia es buenisima!!!!cuando me dijo esta todo bien, sabia que era bien de verdad. Yo a las eco voy a santiago pero soy de arzua y aqui me lleva la matrona!! Tengo la FPP para el dia de fin de año jaja. Es que mira que no veia a ninguna gallega!!!! Tu ya estaras deseando que nazca verdad???
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita foto Michaela! Tienes una barriguita considerable ya jeje. Muchos nervios a última hora supongo no? O mejor dicho, mucha impaciencia? Ya mismo tenéis aquí a vuestros peques!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart

Smiley heart Smiley heart Smiley heart :Smiley heart

Este es un regalo que sabes seguro que va a gustar!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, también me lo dijo la gine y que los partos de luna menguante son más rápidos y fáciles. El cuarto menguante de agosto es el 17 me cuadra al cumplir las 38 semanas, así que le veo posibilidades!

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fucsia yo tb estoy para la primera semana pero no estoy asi. Yo creo que como he pasado tan mal embarazo pues ahora en la recta final me toca menos sintomas!! De todas formas algunos si tengo, como los pinchazos y algunas contracciones pero si dolor. Yo tengo la sensacion de que se me va a atrasar...no tiene pinta de adelantarse.
    La matrona nos dijo q si queremos que venga ya a partir de la d.37 a andar mucho y a frotarse mucho la tripa que tb estimula las contraciones.
    Michaela que foto tan bonita
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo soy mami de marzo y os leo de vez en cuando. Yo estoy limpiando en un hospital y no ha coincidido que estuviera en la zona de mamis en luna llena pero en luna menguante sí y os puedo asegurar que para las trabajadoras es desesperante. El finde que estuve allí, el sábado por la mañana hicimos 4 altas y había otras 4 mamás esperando al cambio de turno, y el domingo hicimos 3, y había 4 mamis más, dos en paritorio y dos esperando.
    Eso sí, yo iba corriendo a hacerlas (llevamos dos pasillos de habitaciones cada limpiadora y yo estaba en el otro) para ver si me daba tiempo de ver a los nuevos pitufitos jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que foto más chuli y que barriga más bonita. Yo tb tengo ganas de tener alguna así más profesional, como no me decida pronto va a ser q no

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainsss que mieditoooo! jajajajaja Vaya genes hija.... Yo naci creo q unos 4-5 dias mas tarde con 3.5 kg y 50 cm, normalita vamos, y mi churri bastante chiquitin....eso si, ahora somo los dos altos! A mi nadie me hace caso cuando digo que se va a adelantar, me ven tan poca barriga y que estoy bastante bien, que me dicen que en la segunda mitad de agosto...tengo ganas de parir antes ya solo por decirles a todos Veis? Que YO LO SABIA!!!! Smiley xd

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os subo fotillo de mi panza de ayer, nos hicimos una sesion improvisada de fotos caseras, bueno nos la hizo una familiar, para quitarme el mono de fotillos bonitas jijiji

Esta es donde mas grande se ve, luego en otras parece de 5 meses jajajaja

Barrigota 36 semanas

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva colocado un par de meses ya. Las mamis me dicen que tengo cara de faltarme poco, mi madre dice que tengo aún la barriga muy alta. Lo del peso ya me dijo la ecógrafa que es orientativo, pero me dice que lo ve gordo! Cuando le dije que yo nací de 37 semanas con 3200 y 55cm y mi hermano con 5,5kg, me dijo, "entonces va a ser el pequeño de la familia". Realmente, yo cuento con bebé de unos 4 kg si nace en la Fpp.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii! Jajaja! Que conste que estoy contenta con ella porque es buenísima. Los gines del Clínico la miran un poco mal, pero si esta mujer no ve nada raro, es que no lo hay. Ayer estaba un poco habladora y todo.
    Y tú para cuando estás? Te lleva matrona o gine?
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola opino igual que Michaela, tiene toda la pinta de preparación inminente jejej, yo soy del 1 de agosto y cada día tengo menos sintomas, ningún dolor, sólo los pies un poco inchados por la tarde y punzadas abajo y tirones de cadera pero todo temporal, se me pasa enseguida. Te queda poco amiga, yo a este paso pariré en septiembre jejeje

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo estoy para una semana mas tarde,de momento dentro de lo q cabe estoy bien la verdad.... Todo lo q describes son molestias normales del final del embarazo, el dolor de las caderas y pelvis sera por el encajamiento de la peque y porque esta ya presionando,eso es bueno porque tiene pinta de q no tardaras en ponerte de parto, intenta verlo del punto de vista positivo - asi hay mas probabilidad de q dilataras rapido.... Smiley winking Y el hinchazon de pies tambien es normal,mas con este calor...supongo q la matrona no te dira mucho mas - baños de agua fria,pies arriba y a aguantar....en fin,animo q parece q te queda muy poquito!
    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me quedan 2 semanas y media y estoy echa polvo! Tengo un dolor de caderas tremendo y la parte baja de la barriga. Las piernas súper hinchadas, sobretodo los pies, que no me viene mi calzado. Estoy así unos días, me duele tanto que al andar tengo q sujetarme a las paredes y cojeo. Las que os toca la primera semana de agosto estáis tan mal? Tenéis alguna molestia? La matrona la tengo el día 24 y los monitores el día que salgo de cuentas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he puesto a cotillear jijj ganas de ir llegando al final..no iras al gil casares a las ecos??? Es que la descripcion de la q hace las eco es tal cual jaja. Me toca volver en agosto y miedo me da...
    y enhorabuena a ti y a toda!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si hacen eco en los monitores... A mi me mando la gine la cita con ella el mismo dia q tengo monitores asi q parece q mas bien no,pero ya veras mañana...si eso comentales q tu gine esta de vacatas,si te pueden hacer una por urgencias por lo menos....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaa q buen partido, un chicarron norteño bien grande para mi gorda! Jajajaaaa El resto bien? Te han dicho si esta bien colocado y preparado para salir?
    Veremos a ver si luego todos salen tan grandes de verdad, q muchas veces se cuelan en las ecos y luego los niños no salen tan enormes....
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hasta el 5 agosto no tendre monitores, asi que paciencia y a esperar. Mi niña la ultima vez tb pesaba ya 2,7kg! Estos nenes de agosto van a venir con buen peso.
    Mucho animo a todas pq ahora si que ha llegado el calor. Asi que pisci, aire acondicionado, y a beber aguita
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pedazos de niños, mañana voy a monitores, allí no m dicen lo que pesa verdad ?pesaba 2,700 la última vez hace ya 3 semanas creo. Mañana os cuento mi experiencia

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto! A sus 33+3, mi niño de ojos grandes pesa 2600gr, va a ir perfecto con la nena de Michaela.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chicas, ya veo que estamos ultimando!! Ayer me dijeron otra vez que tengo cara de no llegar a la FPP, a ver que me dice hoy la ecógrafa. Os cuento como curiosidad que, en teoría, tendría que estar ahora mismo con la eco, pero la enfermera se ha compadecido de nosotras y me ha dicho que volviese a las cuatro. Esta mujer es así, tremendamente meticulosa. Cuando tienes cita con ella sabes que puedes dar el día por perdido, pero te vas con la seguridad de que el bebé está perfecto.

Ayer también estuve con la gine (que es la novia de un primo de mi marido) y aprovechó para palparme la barriga profesionalmente. Así sin eco, me dice que el niño vendrá grande, a ver si nos lo confirman hoy!

Esta semana, por fin, ha llegado el sol de verano a Galicia, así que espero poder ir a la playita este finde (aunque creo que dan tormenta...).

Alguien sabe algo de Mª Auxiliadora?

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya nos queda poquito, perdona por mi ausencia, estoy muy liada con el traslado,i no tengo Internet en mi casa.
    Acabo de salir dél ginecólogo ,i estoy muy conténta, afinal probaremos un parto natural, ha Medido la cabeza i los hombros de Lara i me ha dicho que puedo proba sin problemas, nada de cesárea programada, yuhuuu, otra cosa me adelanto la fecha del parto para el dia 04, pero puede que puede que nazca antes, porque hemos hecho correas i mis contracciónes son verdaderas, pero no estoy dilatada i la bolsa intacta, con Agua suficiente. Solo espero que se aguante, hasta finaliza el traslado,
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alki por la SS depende,en algunos sitios mandan los monitores para la sem 40, a mi me los mandaron para la 38.... En el privado para la 37.... Yo no me llevare el bolso ni nada, a no ser q este sospechando q este de parto, si por cualquier cosa me dicen de quedarme, voy a por la bolsa antes...
    El carrito supuestamente cabe en el maletero aunque justito (aun no lo hemos probado bien porque tenemos silla y sombrilla de playa ahi jijiji), eso si,para meter poca cosa mas. Para los viajes,quitariamos las ruedas grandes q se hace en un segundo muy facilmente y pondriamos el capazo en el asiento atras,el nuestro se puede doblar y hacerse finito (quitarle altura vaya) al ser de tela asi q las maletas irian atras.... Pero si, mientras usamos el capazo,sera todo un tetris!
    Alki para salidas cortas quizas te interesaria un foulard o mochila ergonomica,asi no tendrias q bajar el carrito cada vez q salgas a la calle... Yo voy a pedir la Marsupi Plus q se supone q es la q mejor va desde el nacimiento hasta unos 8-9 kilos, luego ya veremos segun nos guste el porteo, comprariamos una con mas acolchado tipo Ergo o Boba o Marsupi para cuando la nena pese mas....
    Mireya yo tmb cojo el coche para ir al hospi, y lo seguire cogiendo hasta el final creo.... Mi marido trabaja,el autobus tarda 45 min para llegar y para ir con mis suegros...pues me siento mas segura conduciendo yo q mi suegro jijiji De momento no voy mal y eso q yo y coche no somos muy amigos (me saque el carnet solo hace un año y hasta ahora no lo cogia casi nunca), la niña tiene q notar lo tensa q voy porque no se mueve y eso q cnd voy de copiloto parece q se va a salir de la barriga con tanto estiramiento...me da a mi q la pobre esta "acojonaaaaaa" con su madre al volante jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días!como va esa ola de calor???yo de vueltay Madrid y sufriendolo con lo agustico que se ha estado hasta ahora...
    Bueno ayer fui a la eco mi "pequeña" en la semana 34 pesa 2600g el tamaño no lo se porque para no variar la información en la SS brilla por su ausencia, pero bueno todo bien a la vista.
    Yo también creo que luego echare de menos sus pataditas y el saber que está ahi dentro conmigo, tanto tiempo compartiendo cuerpo...jijijiji
    Chicas me teneis nerviosa no os queda nada! Este finde he estado pensando habra alguna de parto ya?? Jejejeje mucho ánimo y un beso a todas!
    Carmen! Relax reposo y ración doble de ánimos para ti todo se solucionará seguro!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A monitores no me llevo nada. Es raro que te dejen ingresada desde monitores a no ser q vaya con dolores ya importante. Estáis conduciendo? Yo es que a monitores por ejemplo no hay ningún bus que me deje cerca y me voy a llevar el coche, no es muy lejos pero ya me regaña todo el mundo cuando me ve conduciendo, aún me veo bien para hacerlo. Todavía no he probado el carrito en el coche, veremos a ver si me llevo sorpresa jeje. que me quedare sin sitio como tu es seguro, yo me conformo conque quepa el carro

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mañana voy al ginecologo y supongo que me daran fecha de monitores, creo que por la SS la dan para la semana 40, no?
    Una duda, cuando vayais a monitores...vais a llevar la bolsita del hospital?
    Hoy hemos metido el carro (con el cuco) en el maletero para probar.... dios mio, si no nos queda maletero!!! Si no vamos de viaje, donde vamos a meter las maletas? Y encima vivo en un 1 sin ascensor y tendre que subir el cuco por las escaleras.... voy a tener que ponerme fuerte
    Buenas noches
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo ya empiezan los monitores! A mi me queda una semana para eso, voy el lunes q viene...

Y siiiii yo tambien voy a echar de menos tenerla en la panza, con la gracia q me hace jugar con ella y adivinar q parte de cuerpo saca cnd me sale un bulto por ahi... Lo q pasa es q en ultimas 3 semanas 4 amigas mias dieron a luz y al ver las fotos de los peques se me revuelven las hormonas y me emociono un monton, si es q me salen lagrimas cada vez q veo el watsap! E ya me entran ganas de tener a mi pequeñaja tambien....

Por cierto, esta semana viene ola de calor asi q muuucho cuidadito mamis!!! Yo voy a limpiar el baño ahora q el resto de la semana no podre ni levantarme del sofa,ya me lo veo venir...
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entera entera jejej, ni luna ni luno.yo también he pasado el finde en remojo. Ángel esta igual no para de moverse y ya le noto cada cosita que mueve, se distingue perfectamente si es un pie o una mano o el culete. La verdad es q si lo pienso creo que voy a echar de menos esta sensación así que a disfrutarla lo q se pueda. El miércoles iré por primera vez a monitores ( sin contar las urgencias jejej). Este finde tb lo he pasado en remojo y es donde mejor estoy, feliz semana a todas

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaas q tal el finde de luna llena? Seguimos todas enteras? Yo acabo de volver de la playa,hicimos una escapadita a Nerja por el cumple de mi maridin, cogi un hotelito muy mono al lado de la playa y la verdad q genial, mucho relax, desconexion total, aguita cristalina y solecito sin pasarme...ufff nos hacia falta! Ya es la ultima escapada de "solteros"! Y nada, q yo sigo entera, anoche me dolieron mucho los lumbares y tuve contracciones un poco raras q venian como en olas pero luego no fue nada ya q la niña sigue en el horno dando la lata, muy revoltosa ella. Creo q estoy demasiado pendiente de cada dolor raro q me da, ya me da cosa de decirlo incluso a mi marido q me mira como si fuera ya medio-loca, al final no se creera q este de parto hasta q no vea asomar la cabeza de la peque entre mis piernas.... Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han mandado lo mismo. Pero es insoportable el picor!!!!espero que haga efecto prontito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración