Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias x vuestros ánimos, tenéis toda la razón, así que intentare estar lo más tranquila y optimista posible, y ya os contare cuando tenga más novedades. De las cosas de mi niño ya lo tengo casi todo, en su habitación hemos hecho un dibujo en la pared de un pirata montado en un barco de papel, nos ha quedado muy bonito , a ver si consigo subir una foto para que lo veáis. Os mando besitos para todas, ya nos queda menos!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya... q bueno ya estar en la 37!!!! Supongo q con unas ganas tremenda de q nazca.. lo de la luna llenano no se si sera verdad, pero una conocida q es matrona siempre dice :uf luna llena ,esta noche tendremos mucho curro.
    Asi q a ver... hace poco encontre una webq hablaba de como solian ser los partos segun la luna llena, nueva creciente o menguante.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mio finalmente es una alergia, ya me recetaron una pomada y na pastilla na vez al dia... y estoy algo mejor pero desaparecen y salen mas por otro lado...lo q me alivia los baños en el mar por la tardecita.. eso mano de santo.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo carmen... seguro q al final sale todo bien... lo mejor de todo lo " malo" es q gracias a las tecnologias q tenemos hoy en dia los medicos pueden ssber toda esa informacion y asi tenerte controlada hasta el momento del parto.. lo malo es q eso no nos tranquiliza sino todo lo contrario. Asi q muchisimo muchisimo animo q ese guapeton te recompesara todas las incertidumbres cuando lo tengas en brazos.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por llegar "a termino"!!! Jajajaaa Pues seria buena manera de celebrarlo este finde,en el paritorio Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El único que no sería prematuro según la fecha sería el mío Smiley smile , que ya hemos llegado a las 37, ya se llama " bebe a término" jeje. Pero bueno habrá que esperar

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a ver si alguna de las primeras del mes cae este finde! Yo aun cruzo las piernas, q con 35 semanas me la mandarian a la incubadora, ademas nos vamos este finde de playeo asi q cerrare los ojos y no mirare la luna jijiji
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo Carmen!! obviamente a ninguna nos gusta que nos digan nada "malo" sobre nuestros bebes, pero hay que ser optimistas. Tu nene ya está casi, casi de 2 kg y eso es lo importante!! espero que aguante un poquito más y verás como cuando nazca será una fiesta y una alegria!!! y todo estará bien

Mañana es quizás un poco pronto para la luna llena...pero ojo!!! que el 27 de julio y el 10 de agosto también!!!! muy atentas a estas fechas porque la matrona nos dijo que si, que realmente es verdad que afecta en los partos :-)

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto mañana hay luna llena jejej, dicen que eso afecta a los partosSmiley surprise . Mañana veremos

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto ya lo sabiamos antes de empezar, al menos mi madre siempre lo ha dicho, desde que te quedas embarazada empiezan las preocupaciones. Bueno carmen dentro de todo que se quede en eso, que te han dicho que tiene solución pues ya esta. Y encima guapo pa reventar, pues a disfrutar lo que nos queda de embarazo. Besos

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Carmen siento q las noticias no han sido mejores pero dentro de lo malo, el nene va cogiendo peso q es lo importante,mientras tengas liquido puede seguir engordando dentro,ya esta casi en dos kilitos! Ya veras como al final no sera tan chiquitin! Y espero q lo del pie no sera nada grave y facilmente corregible! Animo bonita, esto de ser madre empieza sntes de q nazcan,con todas las preocupaciones por las q una tiene q pasar....pero luego la recompensa al ver su carita preciosa sera enorme!!!! Un abrazo, mami luchadora!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, perdonad por no haberos dado noticias antes. Fui a la eco y mi niño ha cogido peso pero sigue por debajo del mínimo, esta ahora en 1k910. Otra cosa que me dijeron fue que tiene un problema en un piececito, el derecho, me dijeron que tiene solución (que incluye una operación) pero claro.... Otro motivo de preocupación... Cada vez que voy me dan una mala noticia... Espero que ya a partir de la próxima sean ya todas buenas, porque esta siendo un poco difícil para mi sobrellevar las cosas con calma para que no le afecten a mi niño.... El líquido amniótico sigo teniendo poco pero aún tengo, así que siguen haciéndome controles periódicos y vigilándome, y yo sigo en casa de reposo... Eso es todo lo que puedo deciros hasta ahora xq no se mas, la verdad es q vivo en una incertidumbre sin saber que va a pasar, pero bueno por lo demás todo esta bien así que intentó animarme y ser lo más optimista posible. Eso si, en la eco le vi la carita y es guapo pa reventar. Os mantendré informadas, besitos a todas!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estoy aquí, esta mañana prepare la bolsa en un segundo. Tengo contracciones pero muy leves. Ya me han hecho el exudado por si vuelvo el fin de semana jejee. Pero vaya que me han dicho q esto no se sabe q por ahora estoy verde verde. Así qué nada, verás a las 42 semanas jejejej, que venga cuando le parezca, aquí esta todo ya esperándolo. Paciencia chicas

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrona nos dijo que ante la duda, ir al hospital. Y que si estas de camino y se te pasa, que vayas igualmente. No consiste en ir por el primer dolorcillo, pero si te lo has planteado seria bueno ir mireya. Somos primerizas!!que sean ellos los que te digan, vuelvete a casa. Tu ya estas de 37,no?
    Yo ayer por la noche tuve contraciones con dolor, pero se me pasaron, tb estoy para principios de agosto
    Esto se va acercando
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayer nos trajimos a casa el carritoooo! Bien! Ya estoy mas tranquila, ya q no era en la tienda de al lado para recogerlo en cualquier momento si la peque se presentaba antes!
    De otras cosas falta por colgar alguna balda y cuadros - lo q es terminar de decorar el cuarto de la niña,el armario a saber cnd lo traeran... Pero por lo menos tengo lo importante lavado y planchado,la maleta hecha, a falta de echar unos peleles de la niña y cosas del ultimo momento... Yo no compre bolsa especial para el hospi,llevo maleta pequeña para mi y las cosas de la peque las llevare en el bolso del carrito (q espero comprarlo hoy jijiji). Si no caben,una bolsa de viaje normal y listos,paso de gastarme dinero en eso, luego cnd vayamos de viaje vere q tipo y tamaño de bolsa necesito para la niña,ahora solo para q quede mono....como q no.
    Eso si chicas las q estais para la primera mitad de agosto,dejad por lo menos la bolsa medio preparada, q esto ya puede llegar en cualquier momentoooo! Jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooo nena! Tennos al dia! Q nerviooooos!!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, ayer 11 hora de sueño y hoy 4 para compensar jejeje. Llevo casi 2 horas con contracciones irregulares, pero creo que voy a ir a que me vean. Ni he expulsado el tapón ni nada de nada, me da vergüenza ir pero ya llevo mucho rato . Seguro que llego allí y se me quitan jejej. Luego os cuento

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo aun sigo de vacaciones aunque ya me queda poco, me estan deborando los mosquitos!!!!! Que horror.
    A mi me faltan muchisimas cosas, me queda por lavar ropa y ordenarla, comprarme la cuna aunque como tengo la minicuna no tengo prisa y el cuarto de la niña por el momento no lo vamos hacer.... tengo que comprar la bolsa para el hospi que estoy igual no se donde, tengo una mirada de mayoral pero no me decido, ya ves un bolsa, que indecisión, jejeje las cosas del hospi las tengo casi todas y las cositas basicas de la nena como cosas para el baño pañales tijeras, pera etc. Me han regalado una cesta mis cuñados con todo tipo de cosas super practicas asi que una cosica menos. Empiezo a estar algo nerviosa ya tengo que dejar todo preparado ya que agosto me voy a zaragoza a dar a luz alli ya que soy mañica, luego alli tendre que ultimar cosillas para cuando nazca.
    Que envidia Mireya 11 horas de sueño!!yo duermo 5 o 6 y vale....el dia que duermo 8 me siento hasta orgullosa jejejeje.
    Mucho animo a todas!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Ya somos dos. Yo estuve ayer en urgencias y hoy en el dermatologo. A mi si que me han mandado corticohides. Lo que no podemos tomar es antiestaminicos por que eso si que traspasa la placenta y demas pero los corticohides no. Es una pastilla diaria y claro aun no noto mucha mejoria y con la calor de aqui de cordoba......imagina....suerte y paciencia.
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se corto...que mal lo voy a pasar estas semanas.....que largassssssss
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces soy de la mas adelantada..ejjeje...yo lo imprescindible lo tengo todo, me falta solo decorar algo mas la habitacion de la niña, pero vamos q puede nacer ya, son detalles. Y tb tengo la bolsita con sus cosas y las mias, el carrito, minicuna,pañales.....tantas cosas se necesita!
    Eso si...como tengo todo ya tento tantas ganas de que nazca!! Que mal lo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas pos estamos iguales , yo tengo todas Sua ropas lavadas i planchadas, pero como estoy cabíandome de piso no tengo nada preparado, tengo la bolsa del hospital, pero uso una bolsa normal de mano ya que solo tengo que lleva mis cosas, para, el bebé lo dan el hospital absolutamente todo, me falta compra la cuna que todavía no tengo
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa... pues veo que no soy la unica que le faltan cosillas... nosotros tenemos todo menos el carro que hay q ir a buscarlo, ayer pintamos una pared de la habitacion de la nena y lo demás patas arriba jeje pero bueno... que ya me asustaba cuando veia que mamás de octubre tenian casi todo preparado y yo con casi nada!!!

yo al hospital llevare una maleta de viaje pequ. ahi metere lo mio y lo de la niña, el carro me trae uno pero aun nose si es grande o pequeño... de todos modos para el carrito tenia pensado comprarme uno mas colorido ( el del carro es marron)

en fin... yo he tenido unos dias un poco chof, porque me ha salido una alergia en la piel y me tiene frita, no aguanto el calor y me pca demasiado... fui al medico y la q estaba de turno de urgencias me trato fatal y que si queria me pinchaba y me iba a mandar pomadas con corticoides... hoy fui en busca de un dermatologo y nada de nada... en esta isla están todos de vacaciones... Prohibido coger una alergia entonces !!!!Smiley sad

ahora lo que me esta aliviando es aloe vera, agua de manzanilla, y una crema de bebes de calendula... gracias a eso no "pica tanto"

chicas siento el toston, sorry

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola he leído lo de los pañales, yo tb los voy a usar, tengo ya varios tipos y marcas a ver q tal, y ya comprare más de los q más me gustes. Aquí hay muy poco sitios donde comprar, más por internet. No te preocupes que al final todo se hace. Yo la bolsa mía la compre en tramas, no se sí allí habrá, es un bolso grande que me servirá después y el del bebe el mismo del carro pero aun no me ha llegado así q a esperar. No t preocupes q yo estoy casi de 37 y aún tengo q hacer

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Pues yo estoy con el síndrome del nido, pero mental. No sé qué me pasa que desde el inicio del embarazo tengo un sueño terrible y no me noto yo ese subidón de tensión que supuestamente da en el tercer trimestre. No, yo me puedo pegar medio día durmiendo tranquilamente y levantarme cansada... Así que se me acumula el trabajo y el estrés de pensar en lo que tengo que hacer pero no hago.

Posiblemente a principios de semana vayamos a recoger la cuna y el carrito, pero aún nos queda (bueno, a mi chico que es que lo va a hacer) pintar nuestra habitación, la de estudio, el pasillo, el baño y el salón. Luego nos pondremos a lavar y planchar la ropa del niño, los pañales de tela que nos han ido llegando, comprar el bolso para la clínica, prepararlo... Por cierto, dónde lo han comprado ustedes? Es que no sé dónde mirar. Sólo lo he visto en el Toys'r us y no me convencían del todo.

También me tengo que comprar las bragas desechables, algún que otro camisón (sólo me he comprado un pijama, pero al parecer se mancha de sangre y es mejor tener más)... Qué lío!!!! Y yo con 33 semanas ya!!!! No nos queda nada!

Por cierto, si alguna de ustedes está pensando en la crianza natural o el parto respetado, les puedo contar algunas cosillas que he aprendido en las clases a las que he estado yendo con una doula. Ayer puse un post en mi blog https://babymadeinspain.wordpress.com/ pero no está todo.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, ayer tb fue el cumple de mi hermano y estuve de barbacoa y piscina todo el día y he dormido 11 horasSmiley surprise Estoy nueva. Yo ya de preparar cosas en casa y liarme voy a ir pasando, no me veo ya con energía. Yo tb tengo q seguir guardando ropa y cosa, creo que ahora mismo tendremos todas las casas llenas de cacharros por medio. Poco a poco, ya nos iremos haciendo a nuestras nuevas vidas. No sabemos nada de carmen, la dejarían ingresada? Bueno a ver si nos dice algo

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eyyyyy donde estais todas? Hibernando? De vacaciones? jijiji

Yo estoy liadilla estos dias, ayer fue el cumple de mi maridin asi que me pase toda la tarde en la cocina preparando la cenita (ufff la proxima vez lo invito y cenamos fuera aunque sea entre semana, termine fatal jajajaja), esta tarde me voy a Granada a recoger el carrito y a ver a mi buena amiga que dio a luz este lunes, que iluuuu conocer a la chiquitina! La amiguita de mi Marina! Smiley xd Mañana por la tarde tenemos que pintar una pared de nuestro dormitorio....vamos, ultimando las cosas! Aun queda el armario de la niña, espero que nos llamen pronto para traerlo para poder terminar de ordenarlo todo, tengo el cuarto lleno de trastos y no hay manera de dejarlo todo en su sitio jijiji

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas!
    Carmen suerte para la eco,cuentanos luego q te han dicho!
    Mireya yo me temo eso,q ahora tengo mil y uno sintomas de preparto , para q luego la niña me deje por ingenua y se retrase.... Smiley laugh Espero q nooo, entre otras cosas para no darle la razon a mi marido q no me hace caso y sigue diciendo q Marina nacera en la feria!
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas tenemos todas de que se adelanten!!!jejejee....y luego,.y mas las que somos primerizas, se nos suele atrasar. Yo tambien tengo mucha ansia de qur nazca y estoy tb en la semana 36! Tengo ya todo...para que esperar mas? Jeje
    Es que ademas por las noches lo paso mal pq me cuesta muchiiiiisimo dormirme y luego por las mañanas no me quiero levantar. Esta noche no hemos dormido ni yo, ni mi niña
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo carmen verás que al final todo se soluciona. Laura yo estoy igual que tu, mi marido va a coger una pulmonía y yo todo el día con el aire y todo abierto, pero es que hace un calor....o al menos yo lo tengo jejeje.

pues yo ya chulita con tanto síntomas y ahora nada de nada, a penas 2 contracciones al día, gracias a dios la espalda nada de nada, perfecta. Lo que tengo las piernas y pies como un elefante todo el día inflamadas, pero las meto en agua helada y alivia bastante. Yo ya voy por 36+3. Pero mis esperanzas de que se adelanté están desapareciendo por día. Estoy haciendo todo loq puedo, subir escaleras, fregar...jejeje a ver que pasa.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... q ya no nos queda nada!! Y lo digo yo q estoy pa finales de agosto... yo llevo dos dias com dolor lumbar derecho,y claro al girarme para domir en el izquierdo me termina doliendo toda la espalda... uff.. tb me esta empezando a molestar las ingles..
    Carmen espero q vaya bien la eco de hoy.. mucho animo q estos bebes van a ser muy fuertes... van a ser Leo jiji
    Michaela me da q vas mas para julio q agosto porq todos esos sintomas..
    Elisana, cuidadillo con la mudanza, es mucho curro pero luego recompesa seguro, nosotros nos mudamos a nuestro :Smiley heart piso a principio de diciembre... en navidad me entere q estaba embarazada!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros ánimos chicas, esta tarde tengo otra eco, a ver que me dicen, yo estoy comiendo mucho a ver si me engorda un poco más.... Os cuento luego lo que me digan, besitos a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración