Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina tu sobretodo tranquila i como dice Micaela, se lo tiene que saca para que coja peso fuera,i sera lo mejor para el adelante, sobretodo tranquilidade i suerte un beso
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias, estoy desaparecida, porque estoy liada con la mudanza i no tengo Internet, en casa he pedido el traslado al otro piso , esta semana ya de 35 nos queda poco, cuando cumpla 37 le pedire que se espere un poco una semanita mas para arreglar su habitación jjjjjjj
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen a ver q te dicen mañana,si esta bien la placenta y cordon y todo...y lo que decidiran! Intenta no asustarte mucho,si ven q es mejor sacarlo ya y q vaya engordando fuera,pues ya esta,con 34 semanitas ya va bien,solo q necesitara un poco de ayuda por el peso bajito.... Mucho animo preciosa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal? Me he venido una semanita de vacaciones a un apartamento que tiene mi familia en la playa y no se si es el calor la humedad o q pero cada vez tengo mas contracciones aunque sigue siendo muy pocas y normales sin dolor ni nada.
    Yo voy todas las noches a andar como una hora y hay dias q vuelvo q parece q me han pegado una paliza, con un dolor horrible de piernas y pies en esos momentos me acuerdo de la matrona diciendome, camina! Camina todos los dias q es buenisimo!! Jijijiji
    Estas semanas estoy padeciendo mas el calor y eso que apenas hace mucho calor con este tiempo, a mi chico lo tengo frito porque el tiene frio y yo con la ventana abierta o el aire puesto. Parece q estoy menopausica jejejejje y eso que siempre he sido super friolera!
    En cuanto a que nazca yo aun estoy de 33 pero en cuanto cumpla la 37 que ya estare a termino, que nazca cuando quiera!!y contra antes mejor!!jejejeje
    Chicas que ya nos va quedando menos!y a las primeras de mes ya casi nada!!!mucho animo con los maravillosos sintomas del embarazo mucho relax y pacienca, besitos
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila carmen! A descansar y comer bien y el peque ira engordando! Eso si dile que no salga antes de tiempo para q engorde lo maximo!!!

si el momento de montar el carro es un cachondeo...jejje....nosotros estuvimos viendo como quitar el capazo, silla...tantas cosas..y bueno poner la maxicosi en el coche!!!!eso si que es complicado...jejjjeje....nos liamos un monton con los cinturones...que torpes..jejje
    Yo ya estoy en la 36!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo mañana tengo otra ecodopler pero ayer estuve en urgencias porque manchaba un poco y pensaba q tenía una fisura en la bolsa(como me dijeron que tengo poco líquido amniótico....) total q falsa alarma q x lo visto es q al final del embarazo el flujo se te vuelve muy líquido. Ayer me dijeron que mi niño sigue por debajo del peso mínimo que debería de tener, pesa 1800 (estoy de 34) y que no es por delgado, es que es pequeño entero. La verdad es q no lo entiendo porque su padre y yo no somos pequeños y tampoco tengo hipertensión ni azúcar.... Bueno mañana me vuelven a mirar y más detenidamente ,sigo un poco preocupada aunque tranquila porque el estrés puede afectarle a el, así que no me queda más que esperar... Yo desde que me dijeron esto estoy haciendo reposo y comiendo mucho,a ver q pasa...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas! Pues he pasado el dia bien,se ve q lo de ayer fue solo puntual.... Eso si, hoy leyendo en un librito q nos dio la matrona los sintomas de prodromos de parto,tengo casi todos jajaja Claro,los prodromos pueden tardar semanas asi q dejare de alarmarme y me lo tomare en plan normal,cuando quiera llegar,q llegue...el martes cumplo 35 y no creo q a estas alturas intentarian a pararme el parto ya,asi q no voy a correr a los monitores a la primera,mientras las contracciones no sean regulares durante varias horas....(eso lo digo ahora,a lo mejor en unos dias os escribire desde los monitores jajajaaaa).
    Alki yo lo que me noto es q se me agarrotan rapidamente las piernas,vaya q subo una cuesta y parece q he corrido un maraton por el dolor de los muslos...pero con casi 10kg de mas es normal q se resienten... De hinchazon de momento nada,rezando estoy para no tener q añadirlo a mis malestares preñiles jijijij
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso igual que tu, ya que venga cuando quiera. Con lo de los pies lo llevo regu, llevo dos días que no se me quita la hinchazon, antes era de noche y ahora ya todo l día, los pies como botas y ardores, las últimas semanas van a ser duras. Hoy para entretenerme he montado el carrito con mi marido, la que hemos liado...pero al final perfecto.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela si te vuelve a pasar... pues a urgencias!! las que somos primerizas lo tenemos todo permitido :-)

Yo de momento tengo las contracciones "normales", vamos se me pone la tripa muy dura pero sin dolor. Yo una semanita más y entro en la semana 37!! jo, yo por mi que venga ya en la semana 37, con menos peso que ya la engordo yo :-) es que se que las últimas semanas se nos van a hacer tan largos

Ando todos los días pero hay días que llego agotadísima con dolor de pies y de piernas. Os pasa cuando andáis? De momento no me he hinchado mucho, quizás más las manos. En fín, es lo que toca en estas últimas semanas

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,esperemos q no tendran q mandarme un helicoptero...jijiji Nooo digo yo q incluso si me pongo de parto,tardare horas en llegar a un punto interesante asi q nos daria tiempo volver,si me pongo regu o con mas contracciones,nosotros volvemos a casa y listos....ya os contare Smiley winking
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye vaya susto, esto ya es lo que nos espera y más a las primerizas. Que valor tienes, yo ya no me voy a más de media hora de distancia, me da miedo. Yo cada día me veo más barriga pero de forma exagerada, me siento torpe para moverme y me tropiezo mucho. Bueno a mi ya me quedan 3 semanitas largas supuestamente. El sábado haré 37 y ya estoy fuera de la fase prematuros biennnnnnn. Feliz finde mamis

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un parto de telediario, Jajaja!
    Jo, yo me pasaría un ratillo por urgencias para quedarme tranquila e ir sin problemas a donde sea.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, nos fuimos a cenar fuera y se me paso un poco,al llegar a casa me seguia doliendo la barriga pero las contracciones solo las normales...la noche bien y ahora estoy mejor. Asi q de momento falsa alarma.... Eso si,termine toda dolorida,las ingles de la presion y los musculos de la barriga de las contracciones...a ver como sigo! Espero no ponerme de parto hoy q nos vamos a una calita muy chula pero a 1.5 horas de malaga,perdida en un acantilado.... Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué has hecho al final? Qué tal la noche? Necesitamos información!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains esta tarde estoy rara, supongo q me estoy volviendo paranoica pero es q tengo muchas contracciones y a ratos me duele la barriga como de regla....empezo despues de comer cnd a la niña le dio un hipo muy largo y se ve q eso me provoco contracciones,y algunas ya dolian bastante...tuve como 10 en una hora,luego consegui dormirme un rato y desde entonces me dan solo las braxton pero a menudo y tengo la barriga dolorida....no se si ir a urgencias al hospi privado a q me pongan monitores,me da cosa parecer loca y q luego no saldra ni una ahi...mi marido dice q el no lo ve para ir al hospi asi q me siento aun mas paranoica jijiji En fin,supongo q aguantare a ver como voy esta noche y mañana....
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. pues yo estoy preparando su habitacion, que hemos estado de obras para reorganizar la casa, y ya a tope con la habitacion ( dentro de poquito ya me voy . Gc q es dnd nacera) y a la vuelta quiero tenerlo todo ok..
    Yo la noto por dias, unos màs y otros casi nada, ayer estuve con lo de la hab y escuchando música.. por la tarde no paraba de moverse,.. y ultimamente por las mañs me despierta de los movimientos( mi barriga se deforma) jej
    . Y lo mejor es cuando estoy de lado y tb "jugamos" con las pataditas, es muy tierno pero a veces las da tan fuerte q meda risa Smiley xd
    Disfruten del fin de semana
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira la mia es una bruta y se suele mover muchisimo, se me deforma la barriga a los lados cuando se estira.... Aunque ahora lleva como dos dias mas tranquila, vaya que se mueve y saca codo o pie o algo casi siempre que apoyo las manos en la panza pero no hace movimientos tan bruscos como hasta hace unos dias, no se si es temporal por estar mas cansada yo al estar todas las mañanas por ahi de tiendas, o es que se ha acoplado mejor e ya se movera menos...te lo dire en unos dias jijiji Eso si, ahora mismo tengo el filito del portatil apoyado en la panza y la niña dale que te pego, me hace gracia porque ya hay momentos que parece que jugamos juntas, le presiono el pie si lo saca y lo esconde un rato para sacarlo de nuevo por otro lado :Smiley heart

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estan esas tripas? Yo nunca se como me voy a levantar...si bien, mal o regultar. Pero supongo que ya sera asi hasta el final del embarazo.
    Ya he lavado toda la ropa, y casi tengo la maletita del hospital. Y estamos ultimando ya detallitos de la habitacion. Que ilusion da todo!!!
    Mi niña se pasa el dia dando patadas. Se siguen moviendo mucho los vuestros? Pq en teoria segun se van encajando los vamos notando menos...pero la mis sigue muy presente
    Disfrutar del fin de semana
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q estas ya mas tranquila! Ya veras como lo llevaras mejor sin ella,ya tienes un niño asi q experiencia no te falta, y los puntos y la revision te la haran en el hospi y listo! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I tanto que el baño de playa es lo único que se estuviera en españa no abriria mano, yo de mi primero hijos que también era de agosto me bañe hasta 2 días sntes dél parto en la playa
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el, exudado es la prueba del streprelococo o como se llame, a mi me recomiendo no banarte antes de ir a la prueba, porque asi no retiro todo lo que tiene que ver durante las pruebas, se te bañas vas limpia de ahí abajo i les interesa ver todo, asi no tendraa falsos negativos
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia buenos días ,que va no hay nadie disponible en estas fechas, todas oculpadas o de vacaciones, bueno ya me he hecho la ideas de que tampoco es tan necesario, porque el que me haría ela, es asesorar sobre lactancia i ombligo dél niño, unas Gimnásticas pos parto i sacarme los puntos, pero también tendremos una gran barrera por el idioma, i creo que esto me estresaria mucho, i prefiero esta tranquila a tener 10 días en casa s una persona que no lo entiendo,i los puntos ire al hospital a sacarlos i a que mire se esta todo bien.
    Gracias por pergunta, i tu como estas
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisana has solucionado lo de tu matrona? Estas perdida

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que no puedes bañar? Sólo no se recomienda si pierdes el tapón, mientras tanto al agua patos, como dice Michaela aquí renunciar a playa o piscina sería un suicidio

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niña que pedazo de bebe y aún te queda bastante. Yo he ido esta mañana a la analítica del tercer trimestre a quiron y eso del anestesista me han dicho que ya me mirarán en monitores

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que ya estés tranquila, estos enanos van a ser muy hermosotes, verás para salir jejeje. Que miedo me da

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura a mi el exudado me lo hacen en el privi en la sem 37, en la SS creo q en la 36.... No me han dicho nada de no poder bañarme despues, de hecho tengo amigas q hasta el parto se bañan en la pisci.... Vaya q como q paso, con el calorazo q hace,quedarme sin pisci o playa hasta el resto del verano (q luego en la cuarentena si q esta prohibido), nooooo! Jijiji
    Tanguela el exudado es q te toman la muestra vaginal y anal (en plan citologia, con un bastoncito) para ver si tienes streptococo, si sale positivo,durante el parto te ponen en la via el antibiotico q evita q el niño lo coja al pasar por el canal de parto....no es nada grave,una prueba rapidita y solucion facil si sale positivo Smiley winking
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, chicas, acabo de leer esto y tenía que compartirlo con vosotras: Chocolate pare tener un bebé feliz

https://primeriza.elembarazo.net/chocolate-embarazo.html

A mí el chocolate me empeora las cefaleas, que sino...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Camisones ya sé que sí, que son los del hospital, lo que me han dicho que no dan es ni pañales ni el gorrito que el ponían al nacer al bebé ni nada para el bebé. Una mami amiga mía me ha dicho que ella hizo bolsitas a prueba de tontos para llevar al hospital. Eran bolsas de congelados, de las que tienen cierre hermético. Metió un body, un gorrito, tres pañales y un muda. Se llevó unas cuantas en la maleta y así, si se encontraba mal, le decía al acompañante que cogiese una bolsa y cambiase al bebé.

Yo no sé ni lo que es el exudado, mi matrona no me cuenta nada Smiley sad

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo voy SS y si que me dab todo de hecho me han dicho que ni me moleste en coger camisones porque los voy a estropear todos en cuestion de horas, al parecer las primera 24h es un no parar aunque yo me cogere alguno para las visitas.... yo os leo cuando teneis las pruebas y creo q a mi el exudado me lo han puesto muy pronto para la semana 35, q os han dicho de los baños? En teoria no me puedo bañar despues del exudado .

Que ganas de que pasen las semanas Michaela menuda nenita tienes!jejejeje yo tengo ganas de que llegue el 14 a ver que me dicen... besitos a todas.
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío!!! Eso ya es un bebé a término! Nada de comprar bodies talla 1 mes.
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh que bien!!! yo no he hecho la visita, me dejas todavía más tranquila! El matrón en algunas cosas no es tan moderno, por ejemplo, en lo de dar a luz en una postura que no sea la típica de siempre en la camilla, pero si que defiende el piel con piel, cosa que me preocupaba bastante. En cuanto a la episiotomía, dice que se hace en último momento si fuera necesaria, pero que si es posible, se evita....

Y hace mucho hincapié, al igual que tu doula, en la importancia de la relajación y de tener una actitud lo más tranquila y relajada posible. Ya yo estoy en modo "oohhhhmmmmm". Otra cosa es que no me cambie en el momento en que más me hace falta Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración