Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeno pues acabo de volver de la ultima eco por la SS q me hacen por el seguimiento de la pelvis renal,la dilatacion ha desaparecido,todo normal y con 34 semanas mi gigantoniña supuestamente pesa 2700g.... Espero q luego sera menos porque aun le quedan en teoria 6 semanas y si se retrasa....no quiero ni pensarlo. Tendre una niña-meloooooon! Smiley laugh
    Eso si,una eco expres de 2 minutos q el gine me dejo en la mitad de la frase preguntandole algo y salio fuera....ya no voy mas al maternooo!
    Mireya en la quiron me dieron cita con el anestesista para la semana q viene pero lo mio es por la escoliosis,creo q normalmente si no tienes ningun problema no hace falta, ya que al ingresarte te hacen una analitica de sangre nueva y esa es la q sirve para el anestesista, asi q antes te dira poca cosa....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de tener la eco del 3er trimestre y mi niña ya pesa 2k 100g y mide 44cm!!! Esta estupenda y todo bien. En 3 semanas visita cultivo y analitica. Ella tampoco para de darme es todo el dia y toda la noche y muy fuerte hasta la dra me dice hoy, jolin como se mueve!! Y yo ya... jeje y yo preocupada porque estuvo 2 o 3 dias sin moverse casi xD estos dias estoy comprando ya lo que me falta y la semana que viene lo lavare todo y preparare la bolsa ^^ el carrito ya lo tienen en la tienda asi que en breve lo iremos a buscar. Ya nos queda poquito para verlos chicas!! Besitos
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh vale! Pues vaya! Cual es tu gine? Yo no se ni si la mia hace partos o solo consultas...con q no se me vaya de vacatas antes del 21 y me haga la ultima consulta y eco...me conformo! Luego ya quien me toque....aunq me molaria tener en el parto a la matrona de los cursos, esta de guardia en los partos hasta finales de julio asi q si Marina quisiera adelantarse... :-p
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que tengo el 16 son monitores y el exudado y estaré de 37 y media, y cita con la gine ya el 8 de agosto, porque se va de vacaciones del 15 al 2, me dijo que ya cualquier cosa como allí había ginecólogas que iba a estar controlada. Me ha dado coraje que justo le toquen las vacaciones en mi fecha de parto, pero bueno

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenias cita el 17? Ahi aun hacen eco....creo! Y luego en los monitores creo q tambien,las ultimas semanas suelen vigilarlos por el tema del liquido y cordon....no se,eso creia yo por lo menos! Yo tengo gine el 21 de 37 semanas, tambien tengo ese dia los monitores.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q fuerte! Aqui si q dan de todo en el publico.... Quizas no son todo patadas,con este tamaño pueden ser puñetazos o codazos q ya son fuertes y no se diferencian mucho de las patadas jijiji
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja vaya con la crisis, ya mismo tenemos que llevarnos la camilla de casa. Oye yo las contracciones esas no las noto ni me todo la barriga y tampoco estoy segura de que sean, lo que tengo es tirones en las inglés muchas veces. Lo que estoy igual que tu es en las patadas me tiene frita se estira muchísimo. Yo ya no tengo más ecos, ya la próxima vez que lo vea será en mis brazos, que ganitas de ver a mi gordi. Luego echaremos de menos las barriguitas y notarlos ahí todo el día.

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chicas, hoy me han dicho que el hospital público ya no dan nada, ni pañales!! Te dan al niño envuelto en una mantita y punto. Así que nada, me iré a comprar gorritos de algodón.

Hoy mi peque se ha dedicado a darme patadas en las costillas y en el pubis. O es muy grande o está muy estirado. A ver que me dicen el día 15 en la eco...

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. pues yo ando un poco frita por elcalor, me han salido como unos granitos q apenas se ven,pero como pican en los brazos , costados y alguno q otro en la panza...
    Yo para el hospi tengo q llevar de todo, tengo varias conocidas q han dado a luz alli... y hasta el gel para el bebe ( aunque como dicen q al principio solo con agua).. yo ya tengo varios gorritos y manoplas, q es bueno para q no se rasquen.
    Lo de las braxton las estoy notando mas fuertes ulhimamente, q se pone como una piedra, aunq lo mas incomodo es ciando noto presion en la zona baja, ahi si estoy stntada y me levanto por segundos no puedo ni estar recta.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues vamos igual con las braxton aunq a mi me dan con calor....eso si, cada vez q me da una,rezo a mi suelo pelvico para q aguante y no me haga pipi encima,que no veas como se me presiona la vejiga! Nena pues busca otro gine,he leido en el otro debate q te ha dicho y vaya,para soltarle dos tortas... En el plan de parto del hospi privado dnd quiero dar a luz lo pintan todo muy guay y muy respetuoso,veremos luego como saldran las cosas... Smiley winking
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, a mí también me pasa, no llego a abrocharme y muchas veces es mi marido el que me ayuda. Creo que a partir de ahora voy a optar por unas zapatillas bonitas y ya está Smiley smile

Yo también estoy hartita de las Braxton, me dan, sobre todo, por la tarde y si voy a algún sitio donde la temperatura sea baja (por la tarde noche en la playa, en los centros comerciales por el aire acondicionado...). Me molestan mucho para caminar y otra es que cada vez que se me pone dura la barriga me dan unas ganas locas de mear, aunque sepa que el depósito está vacío...

El pasado fin de semana aproveché para comprar algo de ropa y toallas que hacían falta. No sabía que había que llevar más de un gorrito, así que tendré que comprar, y lo mismo con los pijamas de lactancia... Tanto vamos a sangrar que nos vamos a machar aún con super compresas??? Y ahora estoy a la búsqueda del gine que atienda mi parto. El que tenía en mente ha quedado descartado porque ayer le presenté un esbozo de mi plan de parto y se me puso a la defensiva y super prepotente, así que nada, a ver si encuentro a alguien que me haga un parto respetado...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ire mañana a preguntar asi q te contare! A ver si paso por el kiabi,me da pereza tirar hasta ahi...jijiji Ademas casi prefiero algo q no sea especifico de lactancia porque entre el doble pecho ese con el agujerito q tienen y gomas bajo el pecho,me molestan y para dormir lo veo incomodo.... A toys r us tengo q ir un dia de estos porque aun no me han dado la canastilla de la charla matronal,se suponia q llamaban cnd las traian pero de momento nada,leches ya q me he tragado dos charlas de cosas q ya sabia, por lo menos quiero mi canastilla jijiji
    Ahh me pase esta mañana haciendo acrobacias en las zapaterias, no llegaba a abrochar las sandalias por la panza....termine reventada solo de probar zapatos! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo único que me ha mandado es es exudado y monitores para el día 17. Y mi gine se me va de vacaciones del 15 al 30 una faena. Del anestesista no me ha dicho nada, como en monitores habrá una ginecóloga le preguntaré de todas formas si vas a preguntar me dices q te han dicho porfa. En kiabi hay pijamas de lactancia que pude que uses más después, yo tampoco soy de camisones y en toysarus hay polainas muy finitas tb con body que me los llevare tb para no comprar más pijamas largos. Tanguela desayunando con polar que guay, aquí braguitas y tirantes x q me da cosa ir completamente desnuda jeje

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Lo que pasa es que a ti la luna llena de agosto te pilla muy bien! Tendrías que veniros para Santiago, yo estoy desayunando con el polar. Uno de los titulares de hoy era "Para cuando el verano?"
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo voy a tener en Quiron de Sevilla, había preparado dos camisones sólo, voy a tener que comprarme otro mas! Jeje a mi también me dijeron que de recién nacido sólo se lava con agua así que eso haré, por lo demás lo que llevo para el bebe son varios bodys, dos pijamitas, calcetines, manóplitas y me falta comprarle los gorritos.... Aunq no tengo ni idea de si me falta o me sobra algo jeje Aaah y un baton para salir del hospital que vaya guapo jeje
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pillare un body largo de talla 0, porque tengo 3 de talla 1 mes y si se adelanta un poco le van a quedar enormes. Y 1 o 2 pantaloncitos finos de algodon... Mas no q luego en casa no los usare, mi casa esta hecha un horno y con la peque recien nacida no querre poner el aire...
    Jajaja pues siiii recupera la clase! Oye a ti te mando la gine cita con el anestesista? Se me olvido preguntarle y hasta la sem 37 no la veo, me gustaria ir a q me vea antes el anestesista porque por mi espalda el tendra q decidir si me puede poner la epi o no....creo q ire mañana a preguntar a la recepcion de las gines....
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grcias solete por pasarte por aqui! Ahora voy y leo tu parto en el debate de julio.... Es q me parece q en cada hospi es un poco diferente aunq sean quiron,por lo q me comentaron las familiares aqui solo dan compresas y pañales y las batas verdes hospitalarias para mama (yo pense el primer dia quizas quedarme con esa puesta,hasta q lleguen las visitas). Pijamas de bebe ni gorros ni toallitas nos ha avisado ya la matrona q no tienen (de hecho nos recordo mil veces q el papi lleve el gorrito en el bolsillo al bajar a paritorio,si no,le lian una gasa en la cabecita y esas se caen...) Se q el año pasado al venir a bañar al peque traian esponja con el jabon incorporado pero no se si lo han quitado este año...
    Bueno,me voy a comprar algun pijama corto en rebajas con tirantes largos para sacar la teta y echare ese en la maleta, ya no quiero comprar mas camisones q luego no los usareeeee Smiley sad
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato de quiron un 10!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, soy mama de julio pero mi peque ha nacido el 28 de junio! Yo tb he parido en quito así k os cuento un poquito! Te ponen la nata del hospital, te dan pañales, compresas, toallitas, camisones. yo personalmente llevarías más de 3 camisones, yo lleve 3 pensando k llegarían y me han hecho falta más! De ropita ellos te ponen gorro, pijamas aunque yo tb he llevado de los míos! He contado mi experiencia de parto en el debate mamás de julio por si queréis echarle un vistazo! Yo he parido en quiron de san Sebastián, Guipúzcoa y el trato un que! Ánimo mamás k os queda poquito!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dice que largos finitos, de esos son los que he comprado yo en primark creo que 10 o 12€ 3 pijamas de recién nacido, que no creo que luego use en casa porque hace calor. Como te digo se había ensuciado y han ido a por ropita y mientras llevaba un conjuntito de verano y al cogerlo yo lo he notado muy frío las piernas y bracitos. Yo allí si le pondré ropa larga ya para salir no. Si si para el parto si te dan ropa de quirófano. Y lo del gel me perdí la clase jejej a ver si la recupero esta semana

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q bien,alguien con experiencia reciente de la quiron! Yo llevo 4 gorritos porque pense eso,q uno se ensuciara un monton al ponerselo recien sacado.... Le pone pijamitas largos o cortos? Es q no se q llevar y comprar para los primeros dias, una familiar q tuvo ahi la niña el agosto del año pasado dice q solo bodys cortos,una amiga q tuvo ahi la niña hace una semana le ponia largos y con peleles,pero su peque fue muy chiquitina y por eso habia q abrigarla mas...en fin,un lio!
    Yo cosmetica de la niña no pensaba llevar pq la matrona nos dijo q primeros dias se bañan solo con agua...
    Para mi llevo 3 camisones, espero no pringarlos tanto...durante el parto te dan la bata verde del hospi,no?
    Ah y a mi me paso lo mismo,el otro dia cogi en brazos la niña de la amiga,recien nacida, y Marina se volvio loca dandole patadas atraves de la barriga jajajaaa
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que noooo la que quiere parir antes por la calor que hace soy yooooo!!! No puedes tener esa intuicion conmigo? Jijjijiji En serio,como dice Mireya,en Malaga estos dias la cosa esta fatal, con el terral no se puede salir a la calle por la tarde y por las noches imposible dormir sin aire puesto.... Con este calorazo me dan mil contracciones al dia....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ya estoy mejor, gracias, creo que mi estómago cada día tiene menos capacidad. Que suerte que en Madrid no este haciendo tanto calor, aquí en Málaga si que hace, hoy 34 grados y ahora hace un terral... ( aire caliente vaya) yo no duermo sino es con el aire acondicionado y tengo la garganta fatal. Yo ya lave toda las cosas y de rebajas iré a echar un vistazo por si hay algo que merezca la pena. Hoy he ido a ver a mi prima que dio a luz ayer a las 42 semanas, esta en el hospital donde quiero ir yo. Me ha dicho que hay que llevar varios gorritos, yo sólo tenía uno,porque se lo ponen nada más nacer y se ensucia, manoplas, calcetines y varios pijamas por que al menos el suyo dice que esta manchado todo el tiempo sino de leche de caquita. Y para nosotras tb varios camisones por el tema del sangrado. Sólo le han dado compresas y pañales, el resto lo tiene que llevar, hasta el gel del bebe (esta en quiron), por si alguna vais a la misma. Y por supuesto todo lo de higiene de ella. Me ha estado contando su parto y me he puesto un poco nerviosa jejej me veía ya ahí. Al coger a su bebe, el mío se ha puesto como loco no se sí del llanto o de notar algo encima, pero me ha hecho gracia. Como podemos tener algo tan grande ahí dentro? Pobres tienen que estar encogidisimos.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?yo ya he empezado a lavar la ropita a veces pienso puuf si queda un monton y otras me entra la prisa por si se adelanta jijiji, llevo unos dias un poco pesadillos hoy que he hecho bastante reposo estoy mejor, y el calor se lleva muy bien como dice Alki el Madrid el tiempo se está portando.
    Mañana me voy a las rebajas quiero comprar unas cosillas y comprar la bañerita y juego de sabanas que aun me faltan, la ropa de la enana aun estoy indecisa porq no se el tamaño que tiene por lo q voy un poco cogiendo de todo jejeje

Mireya espero que estes mejor!! Hay veces que ir a urgencias es peor que quedarte en casa y descansar.....
    Ánimo a todas que ya va quedando menos!!!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj..no me digas eso Tanguela!! pues no está haciendo mucho calor en Madrid!! está haciendo un tiempo muy bueno (de momento)! a lo mejor por eso me libro.

Bueno será lo que tenga que ser!!! pero puestos a pedir Smiley winking

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé porque, Alki, me da que tú no vas a cumplir tu FPP. Ya sé que son cosas de viejas, pero hay luna llena el 10 de agosto y habiendo el calor que hay Madrid, no sé si te quedarás ya en la de Julio. Qué nervios!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireya!! Qué susto!! Yo también pensé por un momento que ya teníamos otro bebé de agosto en junio! La verdad es que los médicos nos tratan como si fuesemos de cristal. Yo llevo dos días con unas cefaleas insoportables hasta el punto que ayer me eché a llorar de dolor e impotencia. Hoy se lo he comentado a mi médico de cabecera y le he dicho que mi marido quería llevarme a urgencias. Yo no quise ir porque la otra vez que fui estuve allí seis horas y volví mucho peor, con hambre y con mucho sueño. Él me dijo que intentase pasar las crisis lo mejor posible porque en Urgencias iban a darme paracetamol y punto y claro, no me iba a ayudar en nada. Es majo-realista-franco mi médico. Menos mal que las pastillas que yo tomaba son compatibles con la lactancia.

Elisana, yo pensaba que los médicos pasotas sólo los había aquí y que la Merkel había puesto a raya a todos los alemanes. Se ve que en todos lados cuecen habas... No te preocupes, que todo saldrá bien.

Michaela, cuidado con las rebajas, que son muy traicioneras!! Jajaja! Yo he estado mirando por Internet y hay cosas monísimas.

Por lo demás, deciros que hoy hemos ido al juzgado a cambiar el apellido de mi marido para que el peque lleve su segundo apellido. Su madre y su abuelo paterno están locos de contentos. Es un apellido poco común, de origen celta que se está perdiendo y queremos que se mantenga.

Ya tengo el carrito en casa. Lo miro y pienso que tengo que volver a la autoescuela. Hoy iremos a por la bañera-cambiador. Tenemos suerte porque nos dejan un montón de cosas. De hecho, la cuna es la de mi marido y el moisés es el mío. Mi madre es costurera y lo ha forrado de nuevo. Es más mono!!! También nos están dando un montón de ropa y mi madre lleva ya hechas tres chaquetitas, dos pantalones, dos gorros, patucos y dos jerseys. Yo le digo que se espere, por lo menos a la eco de las 33 semanas, no vaya a ser que el niño venga grande y no le sirva nada.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me vuelvo loca con las rebajas, hoy ataque el zara home y compre cosillas q tenia fichadas,de ropa espero no pasarme mucho estos dias,solo quiero coger algunos bodys de tirantes o algo asi fresquito y comodo para las primeras semanas... Y luego si veo algo monisimo y muy barato para 3-6 meses pues lo cojo, pero solo si es un chollo jijiji
    Esta semana tengo q encargar la bañerita q si no,me veo lavando a la niña en el lavabo...y la semana q viene hay q ir a recoger el carrito q ya me agobio un poco por no tenerlo. El resto ya son algunos detalles q tengo q finiquitar entre esta y la semana q viene...es q no se porque pero a mi me da q marina va a salir antes... (Eso para q luego tengan q provocarmelo con 42 semanas,ya vereis...)
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Os quedan muchas cosas por comprar. Yo algunas cosillas,.pero lo principal lo tengo todo. Pero podemos aprovechar las rebajas para las ultimas compras!! Aunque estoy lavando la ropa y...al final me he pasado!!entre lo que he comprado y lo que me han dejado tengo muchiiiisimaaaa ropa.
    Mañana tengo gine para ver resultados de analisis y eco...cada vez estamos mas cerquita. Ya estamos en julio!!!!! Quizas alguna de nosotras sea nuestro mes
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia, que va aqui también tienen sus fallós, para mi mala suerte el centro que gestionar,todo esto esta de vacaciones, le hes escrito un email i he llamado, i dejé mi mobil, por email, explique algo i a ver se me llaman, pero creo que el ginecólogo ha hecho a puesta, porque así seguiré con sus servicios, todas las visitas tendré que hacer con el ,el seguro pagará a el i no a la comadrona
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisana, no hay nada que puedas hacer? Me refiero a reclamar lo que sea y que sean ellos quienes lo solucionen ya que son ellos los que han tenido el fallo. Supongo que tendrán que hacerse responsables. Tu tranquila e infórmate que seguro que estas a tiempo de arreglarlo. Mira no son sólo un desastre en España, yo que tenía a Alemania por un país súper perfecto...

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesitó desahogarme, estoy cabreada i frustrada con mi ginecólogo i su falta de informacion, resultado que aqui Alemania tenemos derecho a una comadrona para que nos acompañe en el post parto en casa , ella es la encargada de saca los punto em caso que yo los tenga mira el ombligo del bebé o sea todo, pero me lo tiene que informa el ginecólogo al principio del embarazo, yo no lo sabía com o funciona,i lo descubrí por casualidad i como he ido hoy a sacar sangre, le pergunto a su enfermera i me contestar que se les olvido, informa de como funciona, i que ahora es muy tarde para conseguir una
    Jode estoy como loca buscando una que me quiera atender en agosto, i porque todas ya estan oculpadas o tienen vacaciones estoy tan frustrada odio este país i odio mi alemán que es tan cortito, quiero volve a casa a mi Girona perdón por rl tostón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración