Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo tengo todo junto y tan pronto porque es por el privado...casi seguro voy a parir en el hospi privado asi que ya cuento con esas fechas. En la SS suelen mandar la analitica de sangre sobre la semana 36, el exudado tambien, y los monitores entre la 38 y 40, depende del hospi. En la ultima eco por la SS me dijeron de coger cita para los monitores para la semana 38 pero despues de estar 20 min esperando en el pasillo para pedir la cita sin q apareciera nadie (ya eramos ahi unas cuantas), pase de ellos y me fui. Los del privado empiezan antes asi q de toda formas probablemente hubiera cancelado los de la SS, quiero llegar aun a la analitica para q tengan mis resultados por si acaso (por si hay alguna complicacion y tengo q parir ahi) pero luego ya dejare de ir por la SS,me llevan mejor control en el privado y el trato es mucho mejor (aunque hay algunas excepciones, por ejemplo el matron de la SS es genial,si todo el personal fuera como el...)

Por lo del baño, la matrona solo nos ha dicho q prohibido bañarnos cuando se nos caiga el tapon mucoso, aparte de eso nada...asi q me bañare! Ya no ire a la piscina publica pero mis bañitos en el mar no me los quitaran,me moriria de calor aqui...ya esta bien con no poder bañarnos despues del parto durante la cuarentena! Creo q lo dicen algunos por no pillar infeccion al ultimo momento antes del parto pero vaya,q igual la puedo coger con el calor y el flujo exagerado q tengo asi q no me voy a poner tiquis miquis Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes todo el mismo día? Que pronto monitores, a mi ya me han dado cita para todo tambien el 14 eco 28 exudado y el 22 de agosto monitores!y salgo de cuentas el 24....no es un poco tarde monitore?cuando lo suelen hacer?
    Sabeis lo de que no nos podemos bañar en piscina o mar en el último mes? Que horror agosto sin piscina ni playa....esta es la primera pero la última que tengo en pleno verano jejejeje

Oye estais todas estupendas de peso q envidia!!!!, yo los 7 kilos ya los habia cogido el primer trimestre. menos mal q soy bastante alta y se disimula....lo mejor es la ginecologa que tengo, taaaaan atenta y pendiente de mi evolucion que ni si quiera se moslesta en mirar cuanto he pesado de una vez a otra. Que descontenta estoy con el seguimiento de mi embarazo... mando yo otra ola a la seguridad social oooooleeeeeee jijijiji
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Carmen se q preocupa mucho pero intenta pensar positivo, reposa,alimentate bien y veras como el peque ira cogiendo el peso aunque este por debajo de la media...mientras te lo tengan bien vigilado....cuando tienes la siguiente eco? Mucho animo guapa!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el 21,exudado+eco+ monitores! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila con los kilos, que seguro los perderád después del parto, esto si no tengas prisas porque rl cuerpo tarda un poco
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo ando preocupadilla porque me dijeron que mi niño estaba por debajo del peso normal en la eco 30 y me mandaron reposo, ahora estoy de 32+2 y me han hecho una ecodopler y me han dicho q ha engordado pero sigue por debajo del peso normal, pesa 1,500 y también me han dicho que tengo poco líquido amniótico por lo que me tienen que controlar que no se quede sin líquido , en ese caso me tendrían q provocar el parto.... Total q estoy desanimadilla.... Sólo me queda esperar a la siguiente eco dentro de dos semanas a ver como evoluciona...
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen creo que el truco es este cansarse mucho durante ell dia i por la noche seguro que dormiremos como un tronco i 5 kilos es estupendo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia 8 kilos esta perfecto yo no se cuando he engordado desde mi última visita porque por motivos personales no tengo báscula em mi casa , el viernes tengo cita para hace análisis de hepatitis b porque lo piden el hospital ,i mirar se me da el ok para un parto natural lo estoy
    deseando, que me diga que si voy a pari en el agua
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer estuvimos en el privado el pimpollo pesa ya dos kilos y nos ha dicho que trae un pedazo de estomago que comiendo nos arruina.....el privado me mando el hierro en la primera falta que lo tomara desde principio jasta que dejara el pecho. He cogido 5 kilos. Asi que super bien. Sigo trabajando soy autonoma y peluquera asi que las noches caigo rendida no me da tiempo ni a calambres y nada....jajajja seguir todas bien un saludo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas he preguntado y me ha dicho que no lo necesito, no se. Mañana me toca quiron a ver que me dicen allí. Ya me han dado cita para el exudado el día 17 y ya me mandan a monitores. 8 kilos llevo esta bien.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sera por el tiempo q ha cambiado porque yo me he levantado a las 10:30!!! Todo un record! Jajajaaaa Aunque tambien es verdad q llevo unos dias q no paro,voy de fiesta a fiesta y me acuesto tarde, entre mi cumple,san juan y ayer cumple de un amigo....anoche ya no podia con mi vidaaa! Smiley laugh
    Yo tampoco tomo hierro, en el privado no me salio anemia asi q no me lo mando y en la SS no me hicieron hemograma en la analitica de la sem 26 porque "se han equivocado" (segun mi medico de cabecera) y ella no me manda otra analitica hasta la prevista en la semana 36. Vaya, una ola para la Seguridad Social!
    Pero preguntalo porque yo por lo menos lo tomo en el Natalben...
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay como te entiendo. Yo no quiero ni decirlo, pero hoy es la segunda noche que he conseguido dormir del tirón. Puede ser que de noche parece que esta haciendo un pelin de brisa y se duerme más fresquito, o que mis hermanos tb son maestros y ayer me quede con 5 de mis sobrinos, mira es una buena técnica para caer molidaXD . Michaela mi casa tb esta plagada de mosquitos y cuando quieras quedamos para andar por la playa jeje.

hoy me toca revisión y preguntare lo del hierro porque creo que ya la seguridad social no me hace más análisis y es raro que lo estéis tomando todas menos yo. Y también le diré lo del dolor de ingles , en fin se que todo viene ya de lo mismo, nos estamos preparando. Ánimo chicas que esto ya esta chupado

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, he pasado la peor noche del ultimo mes con diferencia, viajes al baño, calores, calambres, la niña que no paraba, no podia respirar (desde el tercer o cuarto mes de embarazo estoy con la nariz taponada) total he dormido como cuatro horas estos son los dias en los q deseo q las semanas pasen volando.... Con lo que me gusta a mi el veranito...

Yo tambien tomo hierro por anemia, pero el endocrino me dijo que lo tomara a la hora de la cena ya que por la mañana ya me tomo el natalbel y lo del hipotiroidismo, y me sientan mal tambien retorcijones y me hace ir al baño (aunque no me quejo mucho ya que me libro del extreñimiento jijiji)
    Ya nos queda poco, que suerte las de la playita!!! Michaela y Elisana estais guapisimas! Yo soy de esos "maravillosos" casos, me he engordado 16 kilos.....y lo que me queda

Un besito a todas!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa el hierro me sienta fatal porque me duele mucho el estómago,no lo asimilo bien pero es un esfuerzo que tengo que hacer por mi i por la niña., tu estas tomando también hierro por anemia
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero viajo pq el trayecto es cortito, 30 min de vuelo..
    Y porque te sienta mal? Q te pasa?
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que tal ,yo el hierro me lo tomo 10 minutos después del desayuno ,porque a mi me senta muy mal, i me aconsejaron asi, con kiwi o naranja, cualy vitamina c rs mejor para la absorción, que invidia me das que puedes viaje, snif snif
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. pero que guapas están chicas!!! Ay lo mjor es la playita para refrescarse... yo estoy unos dias en GC (casa d mis padres) y he dormido genial, hace más fresquito y la visita al baño es casi de amanecida... esta tarde vuelo a Ftv, a mi casita con mi.maridin y mi perrita, Y uff allí si q paso mucho calor por la noche, y cuesta conciliar el sueño.
    Una preguntilla, en la farmacia me han dicho q el hierro lo tome 2h. Antes o 2h. despues de comer, y mejor con un zmo de naranja para q el cuerpo lo absorbe mejor, cuando lo toman ustedes?

Laura, tengo un seguro y ahí me hacen revisión una vez al mes... ya verás q el 14 julio está a la vuelta de la esquina
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo también pero me acosté tarde, i acabo de levantarme de la siesta que para mi es lo mejor del dia dormir 20 minutitos
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy pues yo hoy he dormido de maravilla! Solo me he despertado para cambiarme de lado y ni un viaje al baño!!!! El truco - cansarme a no poder mas,anoche fuimos con amigos a la playa por el san juan, entre q llegamos tarde a casa, ande mucho por la arena y q ayer por la mañana tuve natacion....cai rendida!!! Smiley laugh Asi q ya sabeis....Mireya vamos a quedar por las noches a andar por la playa jajajaaaaa
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja he Hechado una siesta, i ahora no tengo sueño jajajajajajas, entré la meadera i la falta de sueño ya veremos como termino la noche
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas.... animo!!que ya ha llegado la noche. Todas a dormir!! Animo con las visitas al baño, los calambres, los dolores de piernas, las posturas imposible, el sofa, el baño otra vez, el calor...
    Jjje...buenas noches Smiley winking
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pobre Mireia
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que bueno, pero dar ganas de que salga ya, sobretodo cuando estas caminando i te hace esta presión en la vejiga
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa ,como hecho de menos una playa
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooo! Hasta el 14 de julio no me toca la última. Pues no sé que pensar... A ver, yo medí 55 cm naciendo a las 37 semanas, y me hermano pesó más de 5 quilos a las 42 (no sabemos lo que medía, fue un parto en casa). Nosotros, los papis, no somos altísimos: yo mido 1.73 y él 1.81. A ver si había dado un estirón en la semana 20 y ahora se ha parado un poco...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde entonces no has ido a eco? Seguro q era el femur? Porque la mia en 20s lo tenia sobre 3.8 cm y era largo para ese tiempo,siempre le sale como para 2 semanas demas, es mi arañita de patas largas jijiji En 32s lo tenia de 6.5cm
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os subo una foto de ayer de mi panza! Andando por la orilla y mojando las patas en el vano intento de q no me empeoren las varices.... Smiley laugh

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisana, estás preciosa!!!! Que coisa mais linda!

Sobre lo de dormir... uff, esta noche me ido a otra habitación. No soporto el dolor de caderas y, como estamos con tormenta, la cabeza me duele más aún. Pero lo más increíble es el dolor de dedos. Ayer tuve las manos en una cubitera para calmarlo. Hecho mucho de menos el Espidifen...

Otra cosita, estaba pensando en cuánto medirá mi peque y me acordé de que en la eco de la semana 20 tenía un fémur de 5 cm. Eso no es mucho? Ay, me veo saliendo en las noticias con un bebé de seis quilos...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vamos igual con las pequeñajas,yo llevo un mes diciendo q tengo overbooking agudo en la barriga,q dos kilos de niña no caben en la panza q tengo, me ha anulado totalmente el estomago y los intestinos....y ademas no deja de moverse asi q mi barriga parece viva....Ahora esta con los estiramientos y vaya alegria.... (aunq admito q estoy contenta por notarla tanto y saber q esta bien) Smiley winking
    Yo estoy de baja desde abril!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaa tu ve diciendo a la gente q quieres q salga ya "para verle la carita" q suena muy fino y menos de malamadre Smiley laugh Y entre nosotras, ya hay confianza :-p
    Se me han olvidado los mosquitos en la lista de alegrias nocturnas,parece q hay epidemia este año en malaga,o por lo menos en mi casa....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pues yo la siesta intento evitarla, si duermo a medio día ya si que no pego ojo. Esta noche ha sido la peor con diferencia, en la cama muerta de calor, no encontraba el adaptador del ventilador, mi marido tapado hasta las orejas, yo he ido una 15 veces al baño y a la 2 ya me fui al sofá con el aire acondicionado y la garrafa de agua y claro....más pipí. Pienso en la hora de dormir y me da de todo, le temo a la noche pero me consuela saber q no soy la única, porque empezaba a creer que soy rara. No hago más que desear que salga ya, que mala madre soySmiley cry

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana muy chulas las fotos!! Y vaya barriga! Yo como no tengo mucha barriga y mi niña pesa por encima de la media creo q no tiene espacio y me da cada patada!!no para quieta, pero asi estoy tranquila pq se que esta bien dentro, apretada pero bien.
    Yo las noches las llevo mal pero pq me despierto muchiiisimas veces y 3,4 para ir al baño. Nuestro cuerpo nos esta diciendo...que cuando nazca vas a domir poco...vete acostumbrandote
    Estais todas ya de baja? Yo si...mi cuerpo no podia mas, demasiado he forzado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración