Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas! Y madre mia q panzooon! Deberia dejar de quejarme tanto q lo mio es una barriguilla comparada con la tuya jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vamos apañadas.... Smiley laugh Llega la hora de dormir y me pongo nerviosa por lo mal q lo paso por la noche y sabiendo q me espera otra noche fatal, me pongo atacada y sudando en la cama.... Ya ni con el churro (cojin de lactancia) estoy comoda...Si pongo el aire me resfrio,si no lo pongo y abro la ventana me muero de calor,ademas estoy mucho mas sensible a los ruidos de la calle asi q entre el bar de abajo,las motos y los de la basura q pasan dos veces (dos!!!! Q alguien me explique pa queeee! )...luego una o dos veces al baño, contracciones, la niña haciendo contorsionismo....sigo??? Jajajaaa Intento dormir siestas y recuperar un poco el sueño de esa manera, yo creo tambien q ya es el cuerpo haciendose a la idea de q se acabo dormir de noche para el proximo año o dos.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa, unas fotos preciosas. Y que barriga madre mía, me da hasta escalofríos, yo siempre he querido ser mama y tener familia numerosa, pero con lo mal q estoy llevando la barriga y no tengo ni la mitad que tu... No se yo

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisana, unas fotos preciosas. Besazos
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas este finde mi chico ha hecho unas fotos, la verdad me gusto mucho, nunca me havia visto tan guapa embarazada
    Comparto gon vosotras

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo definitivamente he cambiado la cama por él sofá,me siento mas cómoda dormido en el sofá, i con 3 almohadas, esto si del lado derecho porque del, esquerdo, lo tengo oculpado por éla cada rato me cambió de postura, i por la mañana despierto con un careto jajaja horroroso
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela parece que he escrito yo el sms. Estoy igual que tu con los pinchazos y las ganas enormes de orinar.
    En madrid de monento no hace muchiisimo calor asi que se lleva mas o menos, pero el dormir...puff..me despierto mil veces, no se de que postura ponerme y me duelen muchos las piernas.

Yo empiezo..la semana 34!! Tengo muchisimas ganas de tener ya a mi niña, el mes de julio se va a hacer muyyyy largoooo
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hacéis para dormir? De verdad q de noche me pongo hasta de mal humor, entre el calor de Málaga y que no doy con la postura me desespero. Yo hice 34 el sábado así q m queda tb. el próximo intentare q no sea en veranoSmiley tongue

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas pos anda que yo estoy que no aguantó con las benditas contraciones,por un lado estoy lista para que salga, pero todavía es muy pronto todavía queda .
    Ando como un pato jajaja, animos ya nos queda poco
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaa pero tu estas casi de 2 semanas más q yo! yo solo hago 33 semanas el martes, es muy poquito para q salga ya,me la meterían en incubadora....un mes más tiene q aguantar Marina! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo estoy igual, llevo el finde con las inglés doloridas, ya por la noche no puedo ni andar. Pues por mi que nazca cuando quiera, yo no puedo dormir, me siento enorme y cada vez me cuesta más hacer cualquier cosa. Un mes más así no se como lo voy a tomar

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zelendy que guay me alegro que este bien, el seguimiento te lo haces por privado no?yo estoy con millones de ganas de hacerme la proxima eco que hasta el 14 del proximo mes no me toca, quiero saber lo que pesa y el tamaño que tiene muchas futuras manas ya me dicen lo grande y hermoso que es su bebe y yo no se nada aun, es normal que no te digan nada en la Seguridad Social? Parece que les quitan sueldo por cada informacion de mas que dan....nunca me dicen nada
    Un besito a todas! Ya va quedando menos!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny me alegro q tu peque está genial!
    Yo llevo desde ayer con unos pinchazos en las ingles.... La niña estuvo unas horas haciendo efecto tornillo con la cabeza,como metiéndola más abajo,no se si eso es q ya ha empezado encajarse...y vaya dolorcito! Desde entonces me dan los pinchazos de vez en cuando,además si se mueve más, me presiona muchísimo la vejiga y me entran ganas de pipí con cada movimiento suyo...madre mía, espero q mi suelo pélvico va a aguantar esto porque ya lo último q me faltaba son escapes de pipí!!! Smiley sad
    Las contracciones braxton las tengo cada vez más a menudo, espero q la enana aguante 5 semanitas más! O 4 por lo menos.....
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. hace dias q no entro, espero q vaya todo bien. Yo tuve visita con el gine y genial ya pesa 1.494k ( sem30) estaba muy tanquilita con su manita delante de la cara... esta bocaabajo y segun el.medico empezando a colocarse
    Ahh me mando hierro, dice k los analisis estan bien pero q es bueno a partir de ahora un plus de hierro, a ver q tal me sienta.
    Lo q si sigo es con.los leves pinchacillos en el bajo vientre, y cada vez mas... ya queda menos!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Espero que pronto la tengais en casa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!! Verás como ya mismo está en casa! Que emocion!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa!!! seguro que prontito estreis en casa. mucho animo y suerte!!!! muakkkk

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades.. me alegra q todo haya salido bien.. ahora a coger mucho animo y fuerza para transmitirselo a la peque.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya M auxiliadora, mira Marina que ha querido abrir la veda. Y yo que creia que sería ángel. Bueno me alegro que todo este bien, ahora a recuperaros las dos y con ese peso ya mismo estáis en casita disfrutando el verano. Enhorabuena

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ma Auxiliadora por tu niña. Me alegro que todo haya ido muy bien. Espero que tu niña coja peso prontito para que pueda ir a casa y la disfuteis muchísimo. Un beso y recuperaos pronto
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! Pese a todo, veo que has tenido un parto muy bueno. Seguro que Marina será igual de buena. Muchos besos para ti y para ella. La primera bebé de agosto!!

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M°auxiliadora, me alegro q la nena este bien!!ahora a engordar y muy pronto para casa!! Y tb que todo haya sido muy rapido. Ahora a disfrutar de tu peque y que todo vaya genial
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades mami!!!! En nada estara tu peque con 2 kilitos y bien del todo para poder llevarosla a casa, ya veras! me alegro que consigues sacarte la leche para darle la suya,es lo mejor que ahora mismo puedes hacer por ella! Os dejan cogerla? Mucho animo y fuerzas,espero que muy prontito puedas achucharla en brazos!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina me alegro que tu nena este bien a que este en la incubadora estara bien u mas me alegro qué tu parto tenga sido genial tu tranquila, primero descansa i cuidar tu niña nosotras ya nos esperaremos a tener noticias de las 2.
    Enhorabuena
    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Otra vez he vuelto a estar perdida.
    El miércoles pasado despues de tres días de medicamento para retener el parto y quitármelo por la mañana e intentar aguantar hasta la semana 34, mi niña decidio salir.
    A las 13 horas empece con leves contracciones, cuando vi que eran cada seguidas avise como me habían dicho y me bajaron a monitores. Alli me dijeron que eran cada 6-7 minutos y no me podian mirar. Volvi a la habitación y a las 2 horas volvi a bajar. Me dijo el matron que eran cada 4-5 y que no podía mirarme todavia. Le dije que el medico ne habia dicho que al tener bolsa rota que avisara en cuanto fueran seguidas. Al final me miro, segun el estaba de 1 cm. Me subieron y ya empezó lo gordo, eran tan seguidas que no podia descansar. En media hora de la última vez me bajaron y ya iba dilatada de 4. Mientras me llevaron a paritorio ya estaba de 7 y el resto enseguida. No dio tiempo a epidural. En 10 minutos ya tenia a mi niña. Nacio a las 18:45 pesando 1850gr y midiendo 45 cm. No necesite puntos.
    Esta en la incubadora por ser prematura, de lo demas esta genial. Es una campeona.
    Lo mas maravilloso fue sentir como salia el cuerpo. Ahi desapareció todo tipo de dolor.
    Se llama Marina
    Ahora estoy todo el día en el hospital para darle el bibi con leche materna cada 3 horas. Dicen que es chica para chupar. Poco a poco.
    Saludos y animos a todas. Intentare entrar más
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que la peque ha espavilado y deja a su mami mas tranquila!!! Smiley winking
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas!! La verdad es que desde ayer la noto mucho mas y tiene mas hipo jeje supongo que me preocupe antes de tiempo... gracias!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que linda... tienes una muñequita!! Mi nena tb se pone los pies y manos delante de la cara, es una contorsionista!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy pero q mona! En la segunda esta para comersela,tan risueña!!!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita mírala riéndose y todo la Tia. me alegro que estés más tranquila. Besos

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad, esta feliz ahi dentro
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo unas fotos de la eco 4d de la semana pasada. No paraba de reirse y tenia los pies en la cara!! me dijo el medico que normalmente se ponen asi los que vienen de nalgas pero que aun tiene tiempo de cambiar de posicion.

Ainara

Ainara.

Ainara..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración