Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas la verdad es que me habeis tranquilizado. Hoy parece que la noto mas jeje en dos semanas tengo la eco del 3er trimestre pero si veo que la cosa "empeora" ire al medico. besitos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el mío también se va moviendo menos y más fuerte, se van quedando sin espacio. De todas formas como dicen las chicas si te quedas más tranquila ve y que te vean pero seguro que es eso.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Del carrito no lavare nada, en el capazo pondre sabana bajera y en la silla en invierno un saco, asi que no hace falta digo yo....

La ropa la he lavado en lavadora casi toda, los bodys en 40grados y el resto en 30 en programa delicado. Los arrullos y mantas tambien. Lo unico que he lavado en manos han sidos 3 vestiditos prestados que son de pique o de perle, me daba cosa meterlos en la lavadora....

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi si no estas tranquila mejor pasate por urgencias y que te miren. Es normal que tenga dias que se mueva menos, tambien dicen que las ultimas semanas se mueven menos por tener menos espacio, eso si, los movimientos se deberian notar quizas como mas fuertes....Has estado mas liada estos dias? A mi por ejemplo los dias que me muevo mucho y estoy todo el dia por ahi, la niña se me mueve mucho menos que los dias que estoy tranquila en casa....Si puedes, mañana descansa y tomate cositas dulces y si ves que no se mueve mas, pasate por la tarde por urgencias....asi te quedas mas tranquila Smiley winking

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo he lavado todo lo que se podía lavar dél cochecito, porque no sabemos por donde ha pasado i me curo en salud, sobre ka ropita la lavó a máquina en el programa de lavado a manos, que viene a ser un delicado con norit, i ya esta
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy leyendo un libro q se llama Tu embarazo dia a dia de Maggie Blott y una de las cosas q pone es q a partir de ciertas semanas no notas tanto al bebe pq ya no tiene tanto espacio para moverse...
    A mi hay dias q es una pasada como se mueve y hay otros q apenas la noto..
    De todos modos cuando puedas pregunta a tu gine o matrona y te quedaras mas tranquila.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Laura tienen razón, mientras la notes no tienes porque preocuparse, ahora tiene poco espacio para moverse i su movimientos serán pocos o se movera pero no lo notarás, tranquila un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi yo creo que mientras la notes no habrá porque preocuparse, cada vez se van quedando con menos espacio y se moveran menos, yo hay dias que no la siento mucho y otros en cambio siento que no para, igual es porque también estoy mas pendiente. Tu estate tranquila si al menos la notas un poquito al dia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también tomo el natalben supra y en la analitica del 2° trimestre me salió un poco de anemia así que ahora también estoy tomando hierro, la verdad que entre las vitaminas el hierro y que me salió hipotiroidismo estoy de pastillas hasta las naricillas, jejejeje.
    Cambio de tema hoy me han traido el carrito ayyy que ganas de usarlo hoy estaba como si vinieran los reyes magos jeje, mi duda, igual es un poco absurda, habeis lavado todas las fundas del carro también?otra cosa la ropita la lavais a mano o en lavadora con programa delicado. Esta espera final ya se me hace larga empiezo a estar impaciente y eso que aun estoy de 30 semanas....
    Un besito a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una cosa desde hace 2 dias noto muy poco a mi niña cuando hasta hace esos dos dias la notaba casi todo el dia muy fuerte no paraba de moverse y ahora me da alguna patada suelta y se mueve muy de vez en cuando. Creeis que debo ir a urgencias?? Estoy un poco preocupada porque no se si es que le pasa algo o que se le ha quedado poco espacio y ya no puede moverse como antes. Siento el rollo besitos
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lío, supongo que dependerá del ginecólogo como decís. Hoy me he hecho una analítica de sangre a ver que me dicen, la verdad que me encuentro flojisima y mareadilla, estoy bebiendo cocacola que jamás la he tomado pero me anima bastante. Mientras vienen los resultados le preguntaré tb a la matrona a ver q me dice. Alki yo tb quiero preparar ya la bolsa, lo tengo ya todo menos la bolsa en si jejejej. de casa lo tengo casi todo listo. Gracias chicas

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han mandado hierro, y espero q no me lo manden.. los suplementos de hierro me dan dolor de cabeza Smiley atonished, si empece cn el natalben supra y lo tuve q dejar y seguir con el normal.
    Lo q si empece a tomar este ultmo trimestre es dha nua , q es omega3 puro (aceite de pescado), va bien para el desarrollo del bebé los ultimos meses
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me mandaron suplemento de hierro y mis analisis dieron bien. Dependera del ginecolo en cuestion. Estas yendo a cursos de preparacion al parto? Tambien puedes preguntarselo a tu matrona.
    Yo de momento no siento presion, eso si, estoy aburridisima de ir al baño
    Este fin de semana voy a preparar ya la bolsita para el hospital!!! Aunque aun queda, por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Me cuelo desde julio. A mi todos los resultados de sangre me dieron bien pero en la semana 34 o así me recetó el hierro para que tuviera reservas para el parto. No se si siempre te lo recetan sobre esas semanas o a mi me lo recetaron antes porque me van a adelantar el parto. Un saludo
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la eco de 32s por el privado (las cumplo mañana) y todo OK, Marina pesa 1990g asi q ya no esta tan por encima del peso, se habra dado cuenta q con engordar tanto le queda poco espacio y que es incomodo jijiji De los dolores de barriga y riñones de esta noche me ha dicho q seran las contracciones, no me mando prueba de orina de momento,dice q si tengo esas molestias varios dias q me pase por urgencias y lo miraremos. El viernes tengo la eco por la SS,esta semana estoy dntretenida jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lo mandan en el caso de anemia,si te han salido bien los resultados de sangre,no hace falta. Yo desde principio tomo el Natalben supra q tiene bastante hierro y no me ha dado andmia,asi q no me msndan hierro adicional...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo si tienes anemia. A mí me salió un poquito y me lo mandaron. Así que alégrate!! Estás perfecta!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia, a mi me mandaran hierro porque en él análisis salio que tengo anemia, i lo estoy tomando, pero creo que se no te mandaron es porque estas perfecta i no necesitas
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy estoy pesadilla, una duda que se me ha olvidado preguntar al médico. Os han mandado hierro a alguna? Ayer hable con una amiga que tiene un bebe de 8 meses y dice que desde los 6 meses de embarazo le mandaron hierro y que es común que se lo manden a las embarazada, pero a mi no me han dicho nada. Se les ha olvidado o es como todo una moda que ahora se manda ahora no?

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al darse la vuelta molestias a diario lo que pasa es que ni me imaginaba que era eso. Me dolían los costados, bajo el pecho y abajo. Y es que claro, tan grandote ya el pobre y tan poco espacio...es normal pero soportable, esto de ser nueva todo te asusta pero bueno así aprendemos para el próximo jejej

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Ya pesa mas de 2kilos y ademas encajado !! Tuviste alguna molestias cuando se estaba encajando? Notas alguna presion debajo del pecho?

Yo lo del tapon lo habia oido por las piscinas (las infecciones y demas) pero en la playa no lo sabia
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa.. a ciertas horas como q la noto muy baja..y pesa jeje.. a mi lo q me paso ayer fue como unos pequeños pinchazos por debajo del abdomen, supongo q estara en proceso de colocacion o algo asi, duró muy poco, a alguna le ha pasado??
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hay dias que se acomoda mas abajo, o incluso al levantarme de estar sentada un rato noto como me baja un peso enorme y me presiona las ingles - o aun mejor a la vejiga y me meo cada 2 minutos.... Smiley laugh Creo que no significa q pariremos antes, el encajamiento de la cabeza al parecer es otra cosa y se nota de manera diferente...
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa todas, los sobres que me han mandado son benditos, en un día se me ha pasado el dolor. He ido a la última eco de la seguridad social. El enano ya encajadito y con 2,100k, todo dentro de lo normal. De monitores me ha dicho que se empieza la semana 38 si es que llego jejejej. Y que playita y piscina mientras tengamos el tapón en su sitio, que si se empieza a expulsar ya dejemos de ir por posibles infecciones.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina espero que te recuperares pronto, mucha agua, yo he hecho monitores hacér 3 setmanas pero en mi caso en por que tenia las contraciones i me estan controlando, i te lo dicen al momento, se esta todo bien,el jueves tengo la analítica de hepatitis B i monitores denuevo ,ya les diré que tal
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me apuntó a la acampada, porque esto es fatal, vivo rn el último piso i no aguantó subir las escaleras, jajaja, mi hijo mayor dice esto te passa por comer una sandia entera. Jajaja
    Taguela, esta sensación es la peo de que tienes algo haciendo presión ahí abajo, a mi solo me passa cuando me tumbó de lado.
    I sobre el parto yo lo terminaré en el hospital, pero estare en mi casa durante toda la dilatación, esto en caso de que yo vaya tener un parto natural, prefiero esta en mi casa con mi hijo tranquila
    La epidural no la quiero, porque lo probe en mi 1 parto i no me gusto para nada, episiostomia tampoco, prefiero un desgarro natural, que puede ser de 3 puntos i que serà mas facil cura, que me corte 10 puntos,lo demàs que haga los médicos lo que crean conveniente en caso que sea necessàrio chicas ya nos queda poco venga animos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas, a vosotras también os pasa que, de repente, se baja y sentís presión ahí abajo? Ayer empecé a pensar que este no llega a finales de agosto!! Creo que se aburre mucho ahí dentro...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche me acorde de ti,me desperte con un dolor de la barriga y de la espalda en la zona de los riñones para morirse...y tambien se me ha ocurrido lo de infeccion de orina...al final con paracetamol y manta electrica en la espalda se me ha pasado y he podido dormir algo pero ahora estoy un poco dolida e incomoda,preguntare esta tarde a la gine ya q tengo la eco...
    Los monitores por privado suelen empezar con 36semanas, en la SS aqui en malaga con 40 aunq en otros sitios puede q antes...
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo mireya, recuperate! Monitores? Mas adelante,no? Lo que no se en que semana exactamente. A ti ya te han dicho algo?
    Ahora nos toca..la ultima eco!!! La verdad que creo que julio se nos va a hacer eterrrrnooooo. Yo ya llevo tiempo durmiendo mal, despertandome mil veces... pero bueno cada dia queda menos para tener a nuestros bebes
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me apunto a acampar en la playa. Al final el dolor era insoportable y he ido al médico, sabía que ni era normal. Tengo infección de orina, una bacteria que hace que se irrite el útero, de ahi el dolor y las sensaciones raras. Así que antibiótico y mucha agüita. Además el peque por fin se ha colocado, lo que puede haber hecho que este más dolorida, porque ya con su tamaño y lo que le ha tenido que costar...en fin ya estoy mas tranquila,ahora a esperar q me dicen mañana. Sabéis como va lo de los monitores? Me dirán algo mañana o es pronto?

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q lo del calor es otra historia , yo siempre he llevado mejor el calor q el frio... pero ahora de nada estoy sofocada y mi marido alucinando, nunca me ha visto así.. yo lo q espero es q no vengan muchas olas de calor y sea mas o menos llevadero...
    Por lo del parto, uf es que la gente te cuenta cada cosa de los partos q a mas de una le he pedido cambiar de tema,jijiji y es que lo mejor q puedo hacer es no obsesionarme, ir lo mas tranquila posible y confiar que los medicos saben lo q tienen q hacer... para mi es el primer parto para ellos no.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaa si es q yo creo q para julio estaremos todas locas por que llegue el parto, ya ni miedo ni nada,solo ganas de quitarnos esta sandia.... Smiley laugh Yo dolor de barriga no tengo, hoy me duele mucho el estomago y la zona de las costillas pero es porque a la niña le ha dado por estirarse y ya llega ahi con los pies, se me ha abultado mas la panza debajo del pecho....
    Creo q el julio se me va a hacer eterno,tengo 4 amigas q dan a luz entre junio y julio y cuando pasen esos partos,lo mio ya sera contar las horas y me da a mi q lo voy a llevar mal jajajaaa Solo me quedara acampar a la orilla del mar y no moverme de ahi hasta que no pete,para no cocerme en casa....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración