Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me falta la cuna y el mueble- cambiador- bañera pero sera para Julio. Poquito a poquito. Ya va quedando menos.
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, es el Uppababy Vista y esta chulisimo. Ya verás cuando llegue el tuyo. Es super completo. El mio tb se suponía que venia para Julio pero me han llamado de que ha llegado antes y mi marido no se ha podido resistir, jejeje
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenooo... que alegría poder tener ya las cositas en casa y montado y todo. Yo estoy deseando tener todo en orden para q me envien la cuna!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rita es el uppa verdad? Que iluuuu! A mi me lo traen a principios de julio porque lo compramos en Granada y asi aprovecho el viaje a ver a mi amiga y su nena recien nacida,ya que tiene FP para finales de junio... Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji la mia es q va acojonaita y ni se mueve,como llevo solo un año con el carnet y cojo el coche muy poco, voy super tensa y con adrenalina a tope y se ve q la niña lo nota y prefiere estarse quietecita la pobre.... :-p
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Yo aquí de momento entera, jejeje. Hoy nos han avisado que ha llegado el carro y mi marido ha ido a por él con mi madre y lo han montado. Que ilusión!!!! Os pongo fotos para que lo veais. Un besazo y buen fin de semana.

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento tb voy comoda conduciendo aun le queda para que roce al volante.. la unica pega es q la peque a veces mientras cnduzco me da patadas en las costillas y uff duele jejeje
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cojo el coche y de momento voy bien y comoda, pero claro, yo tengo panza pequeña y piernas largas jijiji
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen q la he pedido tarde.. empece a tramitar la "baja" de la mutua el 12 de mayo y ayer 6 de junio ya la tenia... tb he sido muy cansina llamando a todos lados a ver como iba el proceso...buen finde a todas
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenaa tardes, les tengo una pergunta, como lleváis lo de conducir, les cuento que después de 1 mes si cojer el coche, por miedo i como el médico me dijo que tranquilita en casa, no he conducido, pero hoy he ido a cojer el coche porque necesitaba ir a compra, i resulta que no
    entró, soy pequeña pero siempre he llegado i ahorra con la barriga, quedó muy apretada me toca el volante en la barriga, alguna esta asi, peseis que es bueno que condurzca.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo !! siento mucho que estéis peleando tanto con lo de las bajas! Qué rollo!! Muchos ánimos para todas, porque la verdad que os deben estar amargando! Bueno ahora disfrutad del finde y fuera disgustos que eso no les va bien a vuestros peques! Un beso!!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito nombre!! Noa me encanta, simplemente precioso!! Bienvenida!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvanida!!!!!!otra nena y un nombre precioso

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida cuando yo pueda te pongo en lista, se quierespergunta algo en que podemos ajudarte aqui estamos
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... llevo días sin comentar.. pero leyendo a ratitos, espero q estén muy bien, Rita apesar del sustillo, intenta pensar que fue sólo eso, un susto .. relajate y que te mimen mucho, que estos bebés notan como nos sentimos en todo momento...
    Yo por mi parte he tenido q meter mucha caña con lo de la mutua, habia enviado todo el papeleo hace una semana y llamo a eduacion y me dicen q no les ha llegado Smiley surprise Smiley surprise. Fatal. El caso es q ayer encontre a una buena persona q me acelero el proceso, envie todo de nuevo, fui al medico para q me diera el parte esta mañ y listo, asi q a descansar y preparar las cositas de la peque.
    La chica q me ayudo me dijo q ya no deberia haber estado trabajando y eso q estoy de 28 semanas.. Mireya espero q lo soluciones pronto.
    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo de encontrar este debate. Soy Rosana, mi fecha probable de parto es el 4 de agosto, llevo una niña que se llamará Noa. Un saludo a todas. Voy a leer todo para ponerme al día...
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias por vuestros animos a Elisana, Michaela, Alki, Almudena y Mireya. Aquí sigo en reposo y mi pequeñaja aguantando. Elisana espero que nuestras pequeñas asi sigan dentro de sus mamis y nazcan cuando tienen que nacer. Mireya en cuanto al tema de tu baja ya les vale y sobretodo tu jefa, es que ella no ha sido madre? Parece mentira pero deberia de empatizar y comprender que a estas alturas del embarazo no estamos para esos trotes. Yo te comprendo pq aunque ahora estoy parada tb soy maestra de Educación infantil y he trabajado con niños de esas edades. Bueno os iré contando y espero que todas esteis genial. Un besazo a todas
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, actualizo Listado pero si me olvido de algún nombre ,porfavor avisarme, porque estoy un poco despistada.
    Queda algunas mamas para poner el sexo del bebé i el nombre en el caso que ellas quieran es claro, porfavor avisarme
    Que paséis un buen finde
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni se te ocurra ir al trabajo el lunes!!!!! Nena tienes que ponerte dura con la directora, si eso sueltale que ella tambien se juega un juicio en el caso de que te pasara algo porque ya debias haber estado de baja hace tiempo. Y te coges los asuntos privados la semana que viene sin pestañear! Que se fastidie! Si ellos no miran por ti, tu no puedes mirar por ellos!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días, jo Mireia, de buenas somos tontas i la gente se aprovecha,que rabia que entra cuando ves estas situaciónes, pos ya lo sabes que de hoy no passe, o tu baja o asuntos propios, que bastante has aguantado, buen fin de semana.
    Un beso i suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No ganamos para sustos mamis, es lo que nos queda. Pero bueno mientras sean sustos no pasa nada. mientras los peques estén bien. Yo manche hace 2 semanas y ya después nada, por ahora todo perfecto, aunque el susto te lo llevas. De todas formas aunque no es lo más adecuado, la ginecóloga me dije que aún presentándose parto, del tiempo que estamos el bebe saldría adelante sin problemas, eso es lo que más me relaja, aunque no sea lo ideal.

por otro lado, como os dije, este lunes pasado me llego la bajá por la mutua, baja que no se hace efectiva hasta que la empresa lo decida, yo como buena trabajadora ( tonta porque no tengo otro nombre) le dije a la directora que no me importaba acabar la semana pero que me solucionase todo el papeleo para hoy viernes. Pues ayer le pregunto a la señora que si el vienes es mi último día y me dice que NOOOOO! Que ya me avisara ella. Me quede muerta, indignada, mosqueada.... En fin he decidido que si hoy no me anuncia que es mi último día, cogeré toda la semana que viene de asuntos propios que me quedan 5 días. Me juego mi puesto, pero prefiero estar en paro a que nos pase algo al bebe o a mi. Hay una epidemia de varicela ahora y ya me la estoy jugando bastante, creo que no me lo merezco puesto que estoy ya de 32 semanas que haré mañana. Siento el tocho pero tengo un mosqueoSmiley angry

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo rita!!!vaya sustillo, pero seguro que todo queda en eso, en un susto. Pero que poco delicados son algunos medicos...yo tb he tenido que aguantar a alguna enfermera impertinente... tb las hay majisimias! No entiendo como la gente se comporta asi y mas sabiendo que el estado en el que estamos.
    En fin... va quedando menos
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh nena pero que perra de medico te ha tocado!!!! Ufff q rabia! Creo q habia leido por ahi q al expulsar el tapon pronto,se forma de nuevo y no significa q te pondrias de parto pronto, ademas al ser clarito y sin hilillos de sangre,puede q seria solo una parte del tapon. Si el cuello sigue cerrado,ya veras como no pasara nada! Ahora tranquila,reposa unos dias y bebe mucho para q la infeccion no vaya a mas,las contracciones no dolorosas mientras no esten regulares y muy amenudo,son totalmente normales! Te mando un achuchon grande y ve informandonos sobre como va la cosa!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Después de mil años sin entrar, he ido bastante liada emprendiendo nuevos proyectos, etc., por fin estoy libre! y he decidido pasarme a felicitaros a todas y a leeros y ponerme al día. Acabo de leer lo del tapón mucoso de Rita, espero que estés en reposo absoluto y que no sea nada finalmente! Y deciros que mi peque es un niño y se llamará Juan Miguel (por si lo queréis poner en la lista). Hoy mismo he cumplido las 30 semanas, y todo va viento en popa y a toda vela! Y espero que siga así hasta el final!

Y os prometo que esta vez sí me quedo por aquí, que ahora ya puedo. Os dejo un enlace que es mi blog personal sobre el embarazo que empecé hace poco, ya que tengo otro blog de bodas, y distribuirse el tiempo es difícil! Así os animo a que entréis en el mundo blogger y compartáis vuestras experiencias! Un beso!

Mi blog de bebés:

www.soymamakangaroo.blogspot.com

Mi blog de bodas:

www.almudenaweddingideas.blogspot.com

Un beso enorme!!!!!!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa guapa he visto que has expulsado el tapón, Esperemos que sea solo la mitad i sobretodo reposo, i yo estoy un poco como tu pero no expulse el tapón, pero tengo unas contracciónes que no veas he ido al ginecólogo i después de las correas me recomiendo reposo no absoluto pero qué repose cada dua hablo con mi niña que porfavor se esperé hasta ls semana 37 almenos.
    Tu cualquier cosa que veas te vas corriendo a urgencias, vamos que nos falta poco un beso
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, después de dos días de bajon y de llorar, hoy que me he levantado un poco mejor os cuento lo que me ha pasado. Estoy de 27 +4, y el domingo por la noche al ir al baño y limpiarme vi una especie de masa gelatinosa bastante considerable ( como una uva de grande). Me asusté y se lo enseñe a mi marido y el empezo a buscar por internet y nos dimos cuenta que habían imágenes por la red similares y que era el tapon mucoso. Nos acostamos muy preocupados pero yo no tenia molestia ninguna, además al día siguiente, el lunes tenia la analítica con el o'sullivan y se lo comente a la enfermera que me lleva. Me lo describió tal cual era pero al decirle que no era sanguinolento que no podia ser y que no podia ser que era muy pronto. Total mi marido y yo nos fuimos del centro de salud pero no muy convencidos, la verdad que yo notaba a la peque y no tenia molestias. Al dia siguiente, sin saber que hacer se lo comenté a mi madre y ya nos planteamos ir a urgencias del hospital para quedarnos tranquilos y asi fue. Una vez que llegué me llevaron a paritorio y me pusieron las famosas correas, mi pequeñaja tenia el latido perfecto pero además tenia pequeñas contracciones yo notaba que se me ponia el vientre duro pero sin dolor eran cortas pero seguidas. Me colocaron sueros por via y me tuvieron unas 4 horas. Cuando vino la gine (residente) muy agradable me comento que tenia un poco de actividad uterina y que a ver si pasandome los sueros cesaban. Después me pasaron a las consulta de gine de urgencia y me exploró la ginecologa ( no residente) y vamos que poco tacto entre que una no esta bien y preocupada me hizo polvo en la exploración ( me cague en......). Mira que el ginecologo que me lleva en la eco vaginal no me hizo nada de daño pero esta tía ufff y ya ni te digo con el tacto vaginal. Me dice la muy que como lo habia hecho con mi marido que que malas son las gines, me dieron ganas de...... Total que el cuello del útero esta cerrado, que tengo una pequeña infección de orina que esto es lo que me provoca las contracciones ( no me creo esa explicacion). Que haga reposo y beba 3 litros de agua, Que si me pongo peor que vuelva. Total que estoy en casa en reposo pensando si habre echado todo el tapón o no y que pasará. Mi marido me pide que este tranquila pero por mucho que una lo intenta no se puede. La verdad que en Paritorio a mi marido y a mi se nos pasó de todo por la cabeza, que me ingresaban y que la pequeña venia ya y la verdad que es muy pronto pero quiero pensar que solo eche parte y que tardará. Me consuela que la siento y de momento no tengo ninguna molestia solo alguna contracción no dolorosa de vez en cuando y pienso que son las famosas contracciones de Braxton Hicks y que mi niña va a aguntar hasta el final. Espero eso que se quede en un susto ya que la semana que viene tengo cita con el gine. Perdonad por el pedazo texto pero necesitaba desahogarme un poquito. Besos a todas
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis,como vais? Mireya por fin de bajaaa yupiiiii!
    Yo hoy regu,llevo unos dias q los dolores de la parte derecha de la panza q llevo teniendo de vez en cuando desde la semana 16 se me empeoraron y el punto de siempre me duele un monton,de ahi me sale el dolor a casi todo el lado derecho....No se,segun la medico son colicos de gases, asi q ya me da cosa ir a urgencias otra vez para q me digan lo mismo,pero hoy iba por la calle doblada del dolor.... Le pregunte al matron en la clase preparto esta tarde y me dijo q pueden ser gases, o muscular, pero que si me da diarrea o vomito q vaya a urgencias porque es el sitio donde esta el apendice...en fin! Hace 2 dias vomite pero fue por pasarme con albaricoques (me comi 4 con estomago vacio,muy listo por mi parte) y de diarrea nada, sigo estreñida como siempre, asi q espero que no sera eso. ando un poco de bajon porque no puedo hacer casi nada...Ademas aqui en Malaga ha llegado el calorazo del bueno asi que vaya plan...
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos si parece que esta sonriendo, es preciosa, de momento estoy teniendo suerte con los hinchazónes, no los tengo i gracias a dios nadie espero que siga asi, el que si me esta jo....... Mucho son las contraciones, tengo la ligera impresion de que se me va adelanta, porque son contracciónes muy raras, pero me voy aguantando i hago rl máximo de reposo, almenos qur llegué en la semana 37
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, pero qué imagen más chula!! qué bonita es y qué positividad transmite, me encanta!!. Uff, es verdad, las mismitas frases me dicen a mi!! Pero vamos, que yo ni caso!!

Besos!!

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro principito guapo!! Con Pablo pasó igual, no paraba de ponerse las manitas delante de la cara. Uff, así creo que estamos todas, en casa también estamos ya desesperaítos...

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al papi de Pablito le encanta la fotografía, y teniendo en cuenta que se le da muy bien, para Reyes le regalé una cámara muy buena, así que quiero millones de fotos del nene, pero se las hará papi y así nos ahorramos un dinerillo que nos vendrá genial para el bautizo. Nos gustaría bautizarlo pequeño, porque conservo mi traje de bautizo, es unisex, muy bonito, ya se han bautizado dos hijos de dos amigas con él, y mi bebé no iba a ser menos!!. Y para que le sirva tiene que ser pequeñín, además de que me gusta que se bautize pequeño.

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué cosita más linda!! Yo estaba esperando a que me dieran la lista en la Clínica para saber exactamente lo que hay que llevar, pero esta semana me entró ganas de preparar el bolsito y ya metí unas cuantas cositas. Yo también sigo estando en duda si bodys cortos o largos, y como la ropita es larga, creo que optaré por los cortos cruzados para la clínica. Ya yo empiezo la próxima semana las clases de preparación al parto, lo que me hace pensar que esto cada vez está más cerca!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración