Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo de dormir ya lo hago asi y me alivia bastante pero eso me pasa de pie o sentada no se algo raro... Es verdad que poquito para ver a nuestros peques jeje

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa es la vena cava que la tienes presionada,, sobretodo cuando duermas que sea del lado esquerdo i con la almohada entre las piernas, asi evitarás que te passe mientras duermes i pon las piernas a que sea 5 minutos al dia en alto.
    Um beso nos queda poco
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas llevo desde hace una semana o asi que me dan unos mareos muy muy fuertes que casi no me da tiempo de avisar que me tienen que coger porque me caigo redonda al suelo casi desmayada se me nubla toda la vista y me desoriento... a alguna le ha pasado?? me dijo una enfermera que a ella le pasaba y era porque su hija le apretaba una vena y al no llegarle bien la sangre a la cabeza se medio desmayaba pero nse... me ha pasado ya 3 veces en la misma semana y me parece mucho. en los analisis no me salio anemia ni nada raro. de todas formas este viernes que tengo visita se lo dire a ver que me dice.

Besos

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh que bien se ve!!! espero que mi peque se deje ver en unos dias asi de bien ^^ Yo los bodies que le he comprado son todos de manga larga porque aun que sea a finales de agosto y en barcelona haga calor no quiero que por lo que sea haga aire y se resfrie y que la manga del body no creo que de mucho calor si no le pones nada mas encima... Yo hace 3 semanas que voy al curso de la seg social y empiezo el de la mutua el 5 de junio y tampoco he preparado la bolsa del hospital cuando lo tenga todo comprado en las rebajas ya empezare a lavar toda la ropa y la preparare pero antes no porque si no aun tendre mas impaciencia por tenerla jajajajajaja

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, apunta, muchas gracias!!

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve!!! De cuando es la eco?.. yo de momento no le he mirado bodys manga larga de 1o 2...
    Y lo del reportaje en embarazo lo hara mi.marido , para el de la baby si quiero preguntar a algun fotografo en gran canaria q es dnd estare las primeras semanas despues del parto
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu niño que grande esta , i parece esta tan tranquilo ahi dentro
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!!! Éste es mi enano Smiley smile Eres eslovaca??? Joer, pues escribes en español mucho mejor que algunos nacidos en España, jajajajaja. Yo he encontrado a un fotógrafo que nos da unas 60 fotos realizadas en estudio y con varios cambios de ropa por 150 euros. Lo del reportaje del bebé también lo he pensado. Lo malo es que yo no tengo a nadie cerca que sea aficionado a la fotografía, y mira que mi familia es grande, pero bueno... 150 euros tampoco me parece tanto.

Lo de la foto semanal yo también intenté hacerlo, pero ha habido algunas que por pereza no me las he sacado. Eso no me va a quedar bonito (sobre todo porque no siempre ha sido la misma ropa ni el mismo ángulo), pero igualmente es un buen recuerdo Smiley smile

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh ese es Mitxel??? Que guapo es el chiquitiiiin!!! Tiene pinta de bueno y tranquilito...jijiji
    Yo soy de eslovaquia,aunq desde hace 6 años malagueña adoptada jijiji (mi marido es de aqui).
    Pues con la ropa tampoco se...tengo todos los bodys de 0-1 de manga corta porque una familiar q dio luz el agosto pasado me dijo q de mangas largas no uso nada pero tambien me da cosa....a ver q nos cuenta la matrona, si echar tmb mangas largas... Si nos da la lista del hospital,os la pondre aqui!
    Reportaje profesional no me voy a hacer,prefiero guardar el dinerillo y hacer uno de recien nacido a la peque,pero espero quedar con una prima aficcionada a camara a principios de junio y hacer unas cuantas fotos chulas,cnd estare de 30-31 semanas...aunq el maridin me dice q estoy loca (con lo poco q le gusta posar) Smiley laugh
    Me hago una foto semanal de la barriga desde la semana 4,siempre con la misma ropa, tengo ya todo un reportaje del crecimiento de la panza... Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madeinspain, soy Ali, mami septiembre, yo estoy de 25 semanas y ni pensamiento aún de preparar la bolsa del hospital. De las clases aún no me han dicho nada de empezar y en cuanto al reportaje yo me estoy haciendo un seguimiento de fotos desde la semana 8, cada mes me hago un par de fotos. Está quedando muy guay. Cuando esté de siete meses ya ire con mi marido y lo haremos en exterior! Es que mi mejor amiga es fotógrafa profesional y me tiene que vamos...no me falta de ná!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eco de mi niñoMichaela, qué historia más bonita! Me encanta la placa, el poema y tu barriguilla. Por cierto, de qué país eres?

Mireya, yo aún no tengo hecha la bolsa de maternidad, pero es que tampoco tengo ni idea de qué es lo que hay que llevar. Supongo que un par de camisones que se abran por delante, los sujetadores de lactacia, zapatillas, bragas desechables, compresas, champú, cepillo de dientes, pasta de dientes, peine y poco más. En cuanto a la ropa del bebé, estoy en 33. Además, como damos a luz en agosto, va a hacer un calor tremendo y no sé si comprar bodys de manga larga o sólo de manga corta, me da miedo que el pobre se me ase como un pollo, pero tampoco quiero que coja fresco y se me ponga malo nada más llegar al mundo... qué lío!

Ustedes han empezado ya con las clases de preparación al parto. Yo estoy de 26 semanas, y aún no, creo que comienzo en junio. Ah! Y he pensado hacerme el reportaje fotográfico del embarazo, quizás para la última semana de junio, de 7 meses y pico. Qué piensan?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que barriga madre mía, la que nos queda con el calor. Yo duermo igual braguitas y camiseta de mi marido, aunque a este paso acabarán quedándome pequeñas jeje

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pos yo con la ropa, he aprovechado que en el líder vendía unos pantalones de yoga, i me compre como 3 i con esto voy pasando, tampoco soportó la ropa apretada, i para dormir, directamente en bragas i camisa de mi esposo, lo mas gracioso es para camina que parezco un pato jajaja
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barrigota elisana!! Como lo haces con.la ropa?? Mi dilema Smiley winking jiji yo con este calor no soporto la ropa ajustada.. y anoche termine poniendome una camiseta de mi marido para dormir... ay que agusto dormi!!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia más bonita, para contársela cuando sea grande... preciosa la señal Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He empezado las clases en la quiron ayer pero me he cambiado a los jueves por la mañana,asi q este jueves voy otra vez para no perderme el tema! Smiley winking La primera me ha gustado mucho!
    Sobre la bolsa,la voy a hacer a principios de junio q estare de 30-31 semanas,antes no tengo tiempo ni ganas tenerla 3 meses aqui dando la lata.... Ademas,quiero preguntar antes a la matrona q hay q llevar....
    De colonia me han regalado la de mustela y la de suavinex asi q de momento tengo para un rato,como tampoco me gusta mucho la idea de echarsela al bebe pequeñito,creo q no miro otras... Cogere el gel de baño y champu de mustela y listo...
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aqui va una fotito de mi barriguita, pareceqie me comi una sandia entera jejeje

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy...en cuanto a la colonia...chicas probad la se Suavinex bebé, uffff...¡me encanta! Huele a bebé super bien!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia, yi todavía no tengo hecha la bolsas, solo he comprado el pijama i unas chanclas,porque en el hospital me dan todo hasta la ropa del bebé se usa la de allá, pero la prepárare el fin de mes, pondre susten ína bata i un pijama disco de lactanciai una secadora de Pello ,sobre ka colonia, tienes razón la de mustella esta muy vista i me encanta la de chicco i se quieres poner al niño no passa nada se te lo pones en las manos i le passas la mano en la ropita ya nos queda poco
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, una dudilla. Ayer en la farmacia me preguntaron por la bolsa de maternidad, vaya que si la tenía preparada y dije que no, y todo el mundo alterado diciendo que eso hay que prepararlo a los 7 meses. La verdad es que no tengo nada preparado, porque no tengo tiempo, pero creéis que voy tan tarde? Ya la tenéis lista? El sabado estaré de 30 semanas yo creía que me quedaba tiempo. Tendré que preguntar a mi ginecóloga que llevo ya que creo que en el privado tienes que llevártelo todo. Otra cosa que si he mirado es las colonias, me encanta el olor a bebés. Mis sobris todos han usado mustela, y me gusta pero ya como q lo tengo muy olido, y el otro día olí la nueva de recién nacido de chicco y me encanto, aunque al principio no le voy a poner nada pero creo que esa será la que utilice y vosotras?

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo sere mas torpe que nadie... pero pregunte hace un tiempo y aun no puedi subir fotos. No me sale la opcion para ello.....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala que barriguita. Marina es un nombre muy bonito y le va a quedar muy bien viviendo aquí en Málaga jeje. Por ciertos vas a hacer las clases en quiron? Yo las deje por que tengo un examen pero volveré la semana que viene a ver que grupo me ponen

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me alegro que no sea eso, aunque ya nos queda poco poco , que miedo y que ilusión . Yo también tengo dolores cada día más raros. Hoy no he ido a trabajar me siento con náuseas y no he dormido nada, como he solicitado la bajá por riesgo en mi puesto de trabajo ( que ya casi de 30 semans esta muy bien), pues no me puedo dar de bajá médica así que estoy cogiendo días de asunto propio que me quedan. Mi enano tampo deja de moverse. El viernes tenemos médico a ver que me dicen.

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mami más linda!! y la promesa también!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que tal, Pablo es un nombre precioso, quieres que lo apunté
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wala estas preciosa
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fati me gusta mucho Pablo!!!

Hablando de nombres...os subo una fotillo que me hace mucha ilusion... En dicieimbre hablando de nombres decidimos que si era niña, se llamaria Marina porque nos gustaba a ambos el nombre. Pues resulta que unas semanas despues, me llego un newsletter del consulado de mi pais aqui en Malaga de que han inaugurado una placa en Estepona (un pueblo de Malaga) dedicada a un poeta eslovaco del siglo 19. con un trozo de su poema....y resulta que han eligido el poema que se llama.... "MARINA" Smiley smile Es un poema muy famoso, uno de los primeros que se han escrito en mi idioma, de hecho en Navidades al comentar el nombre con mi familia, mi madre y mi tia me recitaban parte de este poema.... En fin, que me ha hecho una ilusion enorme y pense que era una señal jijiji Asi que dijimos con mi churri que si finalmente era una nena, iriamos un dia a Estepona a buscar la placa...

Y aqui esta la foto, fuimos hace 2 semanas a cumplir mi pequeña "promesa":

Marinas

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomo nota, porque supongo que esto irá a peor (gracias por la recomendación!). Y en cuanto a lo del peso, el problema es que ya inicié el embarazo pasadilla de kilos.

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, es que ese se ve profesional total!! El nene se llamará Pablo, bueno Pablo Ancor, porque su padre quiere seguir la tradición de los nombres canarios, pero vamos, que le llamaremos Pablo.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es dificil, solo se necesita un poco de tiempo...ya he hecho otro, me falta uno mas q no se me ocurre q motivo ponerle... Por cierto,como se llamara tu peque???
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Me alegro q no eran contracciones de parto! Espero q te deje de doler tanto ahora q la niña se ha acomodado... La aplicacion da problemas de vez en cuando al subir las fotos,intentalo mas tarde Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el cojin de lactancia de esos largos q sirven para dormir? Yo me lo compre la semana pasada y es super comodo,lo uso durante todo el dia! Para sentarme o tumbarme en el sofa y para dormir tambien,voy cambiando de posiciones mucho pero por lo menos no me duele tanto como antes... De kilos,yo ya llevo 8 y algo,ya deje de agobiarme con eso,la medica no me dice nada asi q paso de preocuparme...no como mucho ni muchas dulces,me muevo un monton y hago natacion y pilates para embarazadas,asi q...es lo q hay! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración