Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pedazo bombo!! precioso!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, chicas con la duda de la baja: mi baja, por IT y revisada por la mutua, cobro el 70% este mes que es el primero. De todas maneras, mi sueldo varia todos los meses por carga de trabajo, así que no sé si estoy cobrando el 100% de la base o el 70% del último mes.

Cositas del peque: creo que me va a salir bailarín. Ayer daba casi repelús verlo a lo alien moviéndose. Su papá alucinaba. El sábado hago las 28 semanas y empezaremos a preparar la maleta del hospital por si acaso.

Sobre estar en el parto, mi marido quiere, pero tiene miedo a tanta sangre. Me dice que el estará allí apoyándome, pero al niño ya lo verá cuando salga. Ah! Y que me corte las uñas! Jajaja!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo nena yo estoy igual que tu rezando para que mi marido este en el parto, hace 2 meses empezó en un nuevo trabajo, mucho mejor pero esta fuera de lunes a viernes, i tendrá mui poquitos días personales para cojer i aqui en Alemania no existe la baja paternidad,o sea existe pero cobrando el 60% del sueldo, me siento tan Solá
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Por fin lo conseguiste... si es q hay q estar encima de ellos, yo esperando, antes del viernes les dare un toque.
    Por lo del parto yo creo q es normal tener miedo, sera la primera vez, y encima parece q todas las madres a mi alrededor tienen q contarme como les fue el suyo...
    Yo de momento lo q pienso del parto es si mi marido podra estar alli... esa es mi mayor ilusion.. yo dare a luz en Gran Canaria, y el tiene dias q cogera libre para la fecha pero como nunca se sabe...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cada vez que pienso lo cerca que esta el parto pienso en otra cosa, me da miedo no saber hacerlo bien, la teoría me la se, pero la práctica...aunque si todas pueden porque yo no?

ah por fin me llegaron ayer los papeles de la bajá, bueno me llegaron no, tuve que llamar, ir yo a por ellos... Pero lo importante es que ya esta todo. Ahora he decidido acabar la semana y dejarlo todo más que listo, pero el viernes seré libre biennnn. Se que voy a echar de menos a mis enanos, pero sobrevivirésobreviviréSmiley winking

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo de mi primero embarazo no había hecho este masaje de hecho nen se hablo en su momento,esto hace 6 años, pero ahora que lo se estoy intentando hacerlo, pero tengo las misma dudas que tu no se si estoy haciendo bien ya veremos en la hora del empujar,se ha resultado efectiva
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cuanto niño hermoso para agosto!!!jaajaj Mi niña pesaba en la semana 30, 1,600 gr y también estaba un poquito por encima de la media.

Yo de momento no me planteo mucho el momento del parto, prefiero no pensarlo. He empezado con el masaje perineal pero no se si lo estoy haciendo bien y la verdad mucha gracia no hace....

Llevo unas cuantas clases de cursos de preparación al parto y la verdad que dan buenos consejos, otra cosa es que en el momento del parto nos acordemos de algo!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...sí que están grandes ya! Mi hijo de seia años nació con cuatro kilos y sin epidural ni nada, y la verdad que fue genial, no os preocupeis guapetonas , que ya salen medio criaos!! Ánimooo!!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho, te entra un descanso verdad?a mi me paso igual, si que es grandísima, el mío de 30 pesaba 1600g y me dijo que era grande. A mi me pasa como a ti me da miedo el tamaño a la hora de salir jejej

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro que tu niña este bien ,esta grande a ver cuando pesará en las 40 semanas miedo me dar jajajajaja para sacarlas, tu respira i empuja
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenaaas! Hoy he tenido la eco por la SS para ver los riñoncitos y estan bien! Parece que la pelvis renal esta ya dentro del tamaño normal, que feliz estoooy! Y mi enana no es nada enana, mas bien esta enorme! Desde la semana 20 estaba un poco por encima del peso medio pero hoy estaba como de 10 dias de mas! Estoy de 29+6 y el femur lo tiene como de 31+4 Smiley surprise Me va a salir una modelo de piernas largas....Smiley laugh De 28 semanas pesaba 1310 y ahora con casi 30 pesa 1730g. Ains, por un lado estoy contenta de que va creciendo bien, por otro me da miedito que si sigue asi y llega a 40 semanas o mas....auuuuuuuuuu!!!! Me va a dar algo para sacarla! jajajajaaja

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momebto llego pero estoy de 2 semanas menos q tu....veremos a ver en la 34 cnd nos dijeron de empezar a hacerlos! No se yo si mi churri se animara a hacerme el masaje,el estuvo en esa clase conmigo pero aun no lo hemos hablado jijijiji
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje Mireia, la verdad es que esta difícil la cosa, el mio no se atreve a hacerla, lo hemos intentado pero es muy torpe, i no tiene mucha paciencia,lo estoy haciendo sola en el lavabo,i sobre la depilación, mis piernas dan pena jajaja ,tengo pelos por todos los lados.
    Tu ya has solucionado el de la bajar
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me dieron la información en las clases, pero me dijeron que con que empezase un mes antes estaba bien. Yo casi no me llego, vosotras si? Tengo un barrigón, allí enseñaron a las parejas a hacerlo, a ver si el mío se atreve porque a mi me cuesta hasta depilarme jeje, que inútil me veo y aún me falta, justo hoy 8 semanas

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta foto esta mejor,es ideal para el altomasaje,del perineo se recomienda para evitar desgarros i episiostomia

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vamos con estas barriguitas?yo hoy cumplí las 30 semanas i he empezado con los masajes del perineo, pongo una foto ilustrativa de como se hace que ha venido junto con él aceite que he comprado específico para este masaje es de la marca weleda, espero i deseo desta vez tener un parto natural.
    Alguna ya ha empezado a hacer este masaje

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que carita tan guapa,tiene tu niño, como estas.
    Yo no hace clases porque ya las he hecho i voy por él segundo, pero las recomiendo mucho porque yo he aprendido mucho de ellas
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se me corto... yo pedi la prestacion de la mutua.. y lo q me fastidia es q no informan correctamente sobre los pasos a seguir y no se . Segun la mutua tengo limitaciones y por tanto deben concedermela pero como la pedi tarde no creo q este ahora para junio y siendo maestra no tiene sentido q me la den en julio. Asi q esperare esta semana q tenemos mucho lio n el cole ( viaje fn de curso.. faltan profes) y si no me dicen na pido baja por enfermedad... q la ciatica me tiene loca por dias!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. el jueves tuve ginecologo.. me mando a hacerme analisis, el de la glucosa de nuevo (para mi lo peor son los pinchazos, no beber el liquido).
    Bueno y la eco una pasada en 4d no le pudimos ver bien la cara pq esta niña no paraba de moverse y luego con la manita en la cara... de medidas y peso genial... ya tiene 1.064kilos
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela estando de baja por la SS en el caso normal te corresponden 60% primeros 18 dias y luego 75%. Ahora,hay empresas q en el convenio tienen mejores condiciones y colsborando con la mutua, te pagan mas, tengo una amiga a la q le pagan 100% del sueldo estando de baja por la SS porque su convenio es asi.
    Madeinspain cogela yaaaa anda! Yo estoy de baja desde la sem 21, porque sinceramente no podia mas y lo pasaba fatal, y eso no me lo merezco ni yo ni mi peque. Tu nene esta guapisimooo!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff....el tema de las bajas!!yo la verdad cada vez me cuesta mas ir a trabajar y cada dia me duele una cosa. Ademas los desplazamientos son un peligro!! Muchas veces voy tan agotada que no voy concentrada en la conduccion. Pero claro, por otro lado y tal y como estan las.cosas te fuerzas en ir...aunque ya llega un momento q habra que decir...hasta aqui he llegado. Yo estoy casi de 31 semanas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, pero qué grande está ya!! Si es que pasa el tiempo volando!!! No seas tonta, y cógete la baja, yo no me decidí a hacerlo hasta la semana 35 y me arrepiento, ahora parece mentira pero me siento super descansada pese a quedarme una semanita

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ir a las clases de preparacion al parto. Son por la mañana y no puedo cerrar la pelu.yo cuando me quede embarazada pesaba 52.500 y estoy en 54.500. La verdad que es que como lo mismo q antes de quedarme. Mañana vamos a la revision de la seguridad social. La 4d el jueves que viene !!!!! Que ganitas!!!!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Pues yo me tendré que coger la baja por la seguridad social, porque trabajando en un call center 4 horas diarias mucho riesgo no hay... Ayer fuimos a una revisión ginecológica y salimos con otra 4d bajo el brazo. El niño está perfecto, pesa 977 gramos (pero no recuerdo cuánto me dijo que medía). Y yo ya estoy en 62 kilos, así que he subido unos 9 en 6 meses!!!! (Muy mal, muy mal) No me ha echado bronca ni nada, pero ya me la echo yo. A ver si me pongo las pilas y hago un poco de ejercicio diario. Ahora mismo estoy yendo dos veces por semana a clases de pilates, por el dolor de espalda, pero tengo que ir a caminar más a menudo. Lo que pasa es que entre la reforma del baño, ahora pintar la habitación, luego colocar los muebles del cuarto del niño y mis horarios de trabajo, que cada semana son distintos, me cuesta un montón encontrar un hueco, pero se tendrá que sacar.

Alucino con el poco peso que han cogido ustedes, aunque también es verdad que cuando me quedé embarazada pesaba menos de lo habitual, estaba en 53 kilos, cuando lo normal en mí eran 57...

Les dejo fotitos del peque Smiley smile

semana 26

Hoy tocó visita con la matrona y me insistió para que me cogiera la baja por lumbalgia, pero no sé qué hacer. Yo creo que aún puedo aguantar algo más. Me parece excesivo cogerme una baja 3 meses antes de salir de cuentas, y más cuando otras compañeras han estado trabajando más horas que yo hasta una quincena antes de dar a luz. Aunque también tiene razón, cada una es diferente y no tenemos ni el mismo cuerpo, ni los mismos dolores ni el mismo aguante... No sé qué hacer. Intentaré esperar unas cuantas semanas hasta que vea que mi cuerpo dice "deja de forzar la máquina".

Por lo demás todo bien. La tensión que se va bajando de vez en cuando, sofocos... Y algo que nunca me había pasado hasta hoy: me ha dado un calambre en la pierna derecha.

Ustedes ya han empezado con las clases de preparación al parto? Cómo son? Yo empiezo la semana que viene por lo privado, para la seguridad social aún me queda un poco.

Mireya, qué te han dicho en la mutua? Ya les vale tardar tanto. Son unos buitres. Espero que estés más tranquila y que no vuelvas a tener otro episodio así. Yo que tú ya no pisaba el trabajo hasta que los de la mutua se decidieran a darte la baja que te corresponde.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es por la mutua realmente no se llama baja, es una prestación por riesgo en el puesto de trabajo , por lo que cobras el 100%. Y si es por la seguridad social es el 75% o al menos eso es lo que yo tengo entendido

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no lo sé aún! Yo creo que no, porque sigue siendo por IT no por riesgo en el embarazo. Si cobro el 100% me llevaría una alegría inmensa. Os mantendré informadas.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tanguela, y con la baja de ls mutua cobras el 100% como dicen? Pq yo aun no conozco a nadie q la haya pedido de mi entorno y no me entero.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues yo ni planteamiento de baja que tenia. Soy autonoma, tengo una peluqueria adi que imaginaros.....mis planes eran estar hasta ultima hora, coger el mes de vacaciones y luego volver con el peque a la pelu. Pero......me ha llegado una inspeccion de hacienda. Y por culpa de un trabajo mal hecho de mi asesor me ha caido 20.000 euros de multa. Adi que asi estamos.....no se q me es mas rentable. Puede que cierre y ya dedicarme al peque y peinar por las casas. Pero estoy hecha un mar de dudas...... pir lo demas el esta genial. Fuimos el martes al gine. Pesa 1.140kg. Esta ya en posicion para ir encajandose y yo he cogido 2.200kg. Asi que no nos podemos quejar....solo intentar solucionar algo del trabajo haber que pasa....un saludo a todas.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia que susto, pos yo me plantó allí con los infórmes médico i dejo bien claro que se algo me passa al bebé ellos serán los responsable,cuidate i reposo un beso
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como se pasan contigo, no? Los de la mutua y los de las aseguradoras de coches son lo peor!!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero yo también estoy con mutua... Dios, no entiendo nada!!! Con lo feliz que era yo trabajando!!

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya susto te has tenido q llevar!! Aprovecha para descansar y mañ a por ellos, a ver si solucionan lo de la baja ya... que si te ha pasado eso es por los esfuerzos que haces en el trabajo, no porque tu estes mal.
    Animo y mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración