Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me personaria en la mutua con el informe de ayer de urgencias!
    En mi empresa dan la baja a las 21 semanas por riesgo y luego los de la mutua te llaman y te cursan la baja, lo que quiero decir es q en mi caso fue mi empresa la que les metió prisa llamando varias veces...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía con las mutuas, la mía desde luego es un desastre. Gracias a todas por responder. Pues os cuento, ayer fui al baño antes de comer ( porque como en el colé también) y tenía un poco de sangre, me puse histérica llorando... En fin lo normal. Mi hermano que trabaja en el mismo colé me llevo a urgencia y me hicieron mil pruebas. Me pusieron los monitores, análisis y exploración. Gracias a dios todo esta bien, y me han dicho que podría ser de un sobré esfuerzo, cosa que el médico entendió perfectamente cuando le conté mi situación. Hoy no he ido a trabajar porque aún me quedan días de asunto propio , pero mañana tendré que ir así que esta mañana aprovecho y voy a la mutua en persona a ver que se inventan. Besitos

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo fuera tu, les llamaría y les pondría las pilas xq realmente si te pasa algo en ese tiempo que has estado trabajando y no deberías estar se les cae el pelo, xq no se en tu caso, pero en el mío cuando fui a pedir el riesgo estaba de 23 semanas y como el informe que me hizo el medico de prevención ponía q aconsejaba la baja a las 22 semanas q es cuando las dan en mi puesto, en la empresa me preguntaron para cuando quería la fecha y en una semana me lo tenían todo hecho ...para el día q yo pedí. Así que te recomiendo que les pongas las pilas si ya vas pasada de fecha. Saludos!

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi es q el caso de las chicas es diferente,ellas no cogen la baja por la SS (por salud) sino por el riesgo en el embarazo,al ser sus puestos incompatibles a partir de cierta semana con el embarazo.... Como eso va a traves de la mutua,tienen q esperar a q a alguien de la mutua le den las ganas de tramitarlo y teniendo en cuenta q a mutua ese tipo de baja le cuesta mucha pasta...no estan por la labor.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo que tenéis problemas con las bajas, que pena que las mutuas seas tan pocos considerados con nosotras. En estes momentos agradezco no esta trabajando, porque creo que la barriga empieza a queda pequeña para la niña que no veas los dolores en las costillas , i sobre las ropita sempre es bueno una Rebeca por la tarde cuando salgamos a la calle i una mantita de
    algodón fresquita,mañana tengo visita ginecólogo i la eco de las 30 semanas+ análisis de hepatitis ,ya les contaré como ha ido i a ver si me da una foto que saiga bien
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Aprovecho que he encendido el ordenador para mandar el parte de baja a la empresa para pasarme por aquí.

Cómo es eso de que la mutua no os tramita la baja? Cómo son! A mí me dió el médico la baja por las cefaleas y el lunes pasado me mandaron ir a la mutua a revisión. El médico me tomó los datos, entendió que no había tratamiento posible para las cefaleas y me dijo "bueno, vas a estar de baja hasta julio" (en julio se me acaba el contrato), así, sin más. QUe conste que yo iba con la mínima de esperanza de que me recetasen algo nuevo y volver a trabajar. Echo tanto de menos a mis alumnos!!!

Veo, también, que habéis empezado con las ecos 3d. Jo! Como molan! Nosotros vamos a esperar a que nos sobren unos eurillos (aunque no tiene pinta). Mañana vamos a hacienda y con mi historial de pluriempleada deben estar frotándose las manos.

Besos a todas!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi baja la llevan tramitando desde hace 2 meses casi y aun no ha dado una respuesta la mutua... esta tarde llamare a ver que me dicen porque encima estoy sin cobrar porque dicen que hasta que la mutua no diga si se encarga de mi sueldo que no me pagan asi que imaginate! son la leche... yo creo que no esta de mas tener alguna rebequita aun que sea verano porque a veces hace viento y eso no les va bien.

Espero que te solucionen el tema pronto un besito

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. yo estoy de 27 semanas(las hago mañ ) y llevo 6 kilos... me parece n monton pero lo unico q tengo es barriga.A mi tb me pasa q siento q me falta aire, eso y q cuando como enseguida me siento llwna .. supongo q sera normal
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo tambien trabajo con niños, tardan 4 semanas en respoder, por eso yo la pedi en la semana 22 que es cuando ya la puedes tramitar, pero claro si nadie te habia dicho nada... tienen un morro que se lo pisan.

seguro que para la semana q viene ya te la dan. animo!!!

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo mireya!! A ver si te la dan ya!!no estas ya para estar con niños! Y tu peque...que gordete!!!
    Por cierto, cuantos kg llevais? Pq si ganas mucho malo..y si ganas poco (como yo) pues tb malo y tienen q ver si el bebe esta creciendo bien (en la eco 4d) me dijeron que si...que tenia buen tamaño. En fin, me tienen muy controlada durante el embarazo.
    Yo sigo currando...muchas horas sentada. Una ultima cosa, os cuesta respirar? A mi muchiiisimo
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya.. yo la pedi hace dos semanas y hoytuve la cita con el medico de la mutua... la semana pasada llame y me dieron la cita, ese mismo dia me llamaban ellos para darme la cita.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Mireya, no es normal....llama mañana y chillales a los de la Mutua si hace falta, o llora o algo...que no puede seeer!!! Yo tengo una rebequita finita blanca por si refresca por las noches...a lo mejor pillare una mas en rebajas, pero no de la talla de recien nacido, supongo que la primera semana o dos no estaremos para salir mucho a la calle por la noche ni yo ni la peque....La que tengo es de 1-2 meses, para aprovecharla luego en septiembre...

Yo aun no he empezado a mirar los pañales, en junio tengo que hacer el estudio del mercado y estar pendiente de ofertas para ver donde salen mas baratos, que los de recien nacidos cuestan un paston y se gastan muchiiiiisimos! Tambien ire comprando cosas que me faltan para el hospital, algun camison barato que no me de pena tirarlo si se mancha luego, bata, compresas....en fin! Que luego quiero preparar ya la bolsa y aun me faltan muchas cosas....

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como vais? Yo regu, más de ánimo que de salud, hace 3 semana que solicite la bajá y aún no no me han respondido, de 30 semanas ya... No puedo con mi alma, son 7 horas y media con 18 peques, no puedo más, mis compis me dicen que me de de bajá por la seguridad social, pero a estas alturas me niego, tengo derecho a cobrar todo mi sueldo y no el 75% si me doy de bajá por enfermedad, no es justo no estoy enferma estoy embaraza y agotada. Sabéis si la mutua puede tardar tantísimo? Mañana volveré a llamar, es que no me dan respuesta. En fin quiero estar tranquilita en casa y preparar mis cositas.

despues del rollo, mi peque ya pesa 1 kilo 600g, es un gordi. Y esta tarde he ido a comprar cositas con mi madre, cositas de aseo y pañales, que por cierto son monisimos, que chiquitines, me han hecho mucha gracia, son como mi mano. y una ranita con la rebeca a juego. Aquí en malaga hace calor e verano pero para por las noches si salgo o lo que sea, una rebequita pega verdad? Me da cosa llevarlo en tirantes recién nacido. me quedan sólo 8 semans y 4 díasdíasSmiley smile

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas las ecos!! Yo estoy deseando q llegie el juevs para hacerme la eco y poder ver su carita!!
    A mi lo de las piernas me molestan cuabdo estoy mucho tiempo de pie o caminando pero no las noto hinchadas(de momento).
    Con lo de los comentarios de la gente yo paso... vivo en Fuerteventura y ya esta haciendo bastante calor y uff los animos q da la gente.... lo mas gracia q me hace es cuando me dicen ¿para cuando? Y yo final de agosto... uyy te pilla todo el verano!!! Me dan ganas de decir .. Ay si?? No me habia dado cuenta. !!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razon!!! yo creo que para los peques mejor el calorcito que no el frio!!!

cuidate esas piernas e intenta descansar mucho, que las varices son fastidiosas. un besazo

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer le comente lo d los mareos y tal y me dijo que eso es normal en el embarazo q beba mucho liquido que coma cada 2h y que intente no estar sola por si me pasa asi que nada espero que no me pase mas jeje. Las piernas ya las empiezo a tener bastante hinchadas pero porque yo tengo muy mala circulacion desde pequeña y ya de por si me pasa pues ahora aun mas xD pero bueno es lo que hay. Mi niña ya pesa 1k 18g y esta genial!!! Nosotros nos haremos unas fotos a principios d julio que nos las hacen unos amigos fotografos buenisimos que ya nos hicieron el postboda ( por cierto luego cuelgo en mi muro algunas del postboda) y cuando nazca no se a que edad le haremos tambien fotos. La foto de Rosa chulisima!!! Que agusto se le ve que bien.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh pero q bonita es!!!! Parece q se esta riendo! Preciosaaaa! Pues nena yo soy de Malaga y no escucho otra cosa....pero vaya,estando en primer trimestre con las nauseas lo pasaria tambien fatal en verano asi q....Ademas,tambien tiene algo bueno, los primeros meses cnd aun estaremos mas torpes al manipular a los peques,bañarlos,vestirlos,etc...estaremos mucho menos agobiadas porque no pasaran frio,asi cuando ya llegara el fresco y habra q hacerlo todo rapido...estaremos hechas unas expertas Smiley winking
    De momento no me hincho mucho,pero tengo unas varices q dan miedo,me da susto mirarme las piernas por detras entre los cardenales morados y bultos verdes...ufff!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a mi me regala el reportaje el fotógrafo k nos hizo el de la boda y creo k lo haré cuando a lrimeros de septiembre o así cuando mi niño tenga un mes o mes y algo. También le queremos bautizar pero yo creok esperaré a k nazca para pedir el día.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosa,se la ve hasta contenta jejej que cosas eh. Y la gente...es igual en todos lados. Animando lo que nos queda, pues sabes loq yo les contesto? que no importa que seguro que merece la pena. Así que ánimo que nos queda lo mejor, el tener a los peques con nosotros.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

26 semanas

ola chicas, os presento a Rosa, es de la semana 26, ahora estou de 29.

estamos bien, aunque me sige doliendo mucho las costillas/espalda pero bueno...

soy de valencia y ya empieza a hacer mucha calor, no me e hinchado aun, pero todo el mundo dice que me pondre como una morcilla, os habeis hinchado??

que rabia da cuando la gente solo te habla de lo negativo, ufff pues aun te queda lo peor, pues eso no es nada, anda pues ya veras... que cenizos son todos.

un besito a todas y a vuestros pricipes y princesas. muakkkkk

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hablando de fotos,vais a hacerles el reportaje de recien nacido? Teneis ya eligidos los fotografos? Yo tengo uno fichado q me encanta,pero aun no he preguntado por los precios,miedo me daaaa! Jajaja Y tampoco se si hacer las fotis con unos pocos dias solo o esperar a a tenga un mesecillo o asi q se suelen poner mas monos... Luego quiero usar las fotos para la deco y regalitos del bautizo...
    Ah otro tema! Bautizo! Sabeis si hay q reservar antes de q nazca o ya nacido? Bueno supongo q eso depende de la iglesia,yo deberia ir a preguntar porque queriamos bautizarla donde nos casamos y esa suele estar muy solicitada...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro niño guapooo! Si es q esto de la 3d es cuestion de tener muuucha suerte y q tu peque se levante ese dia cooperativo... Yo al final visto lo visto,menos mal q no me gaste el dinero,desde la semana 20 q la pillaron bien estan intdntando hacerle alguna foto a Marina en cada eco q voy por privado y nada,la jodia dice q me espere para cuando nazca... Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo que guapo verlo asi,tiene unos mofletes ya queda poco para tenerlo en tus brazos,i tu como estas, ya ha legado tu baja
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eco 4d

Bueno os presento a Angelito, la verdad que esperaba mejor calidad de las imagenes por que he visto algunas preciosas por internet. Pues eso aquí es con casi29 semanas, pegado a la.placenta e intentando taparse con las manos, que mono, me muero por verlo ya

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy mañana a revisión, estare justo de 30 semanas, y llevo toda esta con dolores en las costillas en el lado derecho, noto perfectamente como se estira ángel y mete sus piececitos debajo y me esta matando. Me han adelantado la fecha al 26 de julio, pero bueno no creo yo que tenga esa suerte. A ver que me dicen mañana, a veces me agobio porque va quedando poco tiempo, no me ha llegado aún la bajá y no tengo nada listo, pobre bebe como se le ocurra venir antes le voy a tener que poner ropa del papi jajaj

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapo el peque. Yo también tengo las de mi niño pero ya era de 29 semanas y no se ve tan claro, además que fui dos veces porque no se dejaba ver. A ver si mañana las subo y también subo la lista de la bolsa maternal que me han dado enlas clases prenatales, pero si más o menos lo que habéis puesto alguna, ya depende si es por la seguridad social o privado que te pidan unas cosas u otras.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaas! Hoy he tenido eco, la niña esta muy bien, pesa 1310 g (estoy de 28+2) y tendra piernas largas como su mami,el femur lo tiene de una semana mas jijiji Eso si, prefiere enseñar el culo, al intentar a verle la cara en 3D la gamberra se puso los brazos por delante... Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí yo también me he desmayado varias veces en pocos días y me han dicho que es la tensión baja... Me dijeron q cuando me pase me tome un café o coca cola pero lo hice la última vez y no me sirvió de nada la verdad.... No se sí será lo mismo lo tuyo, pero a mi me han dicho q eso es lo q me queda ....
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zeleny, la ecografía es del miércoles de la semana pasada, estaba de 24+6. Para el reportaje del bebé estoy pensando entre José Tándem (que es con el que me voy a hacer las del embarazo) https://www.josetandem.es/ o David Béjar https://www.facebook.com/DavidBejarFotografia

Noemí, ten cuidado. Lo primero que pensé fue en anemia, pero si dices que los análisis están bien y no te ha salido ninguna deficiencia de hierro, entonces puede ser lo que te comenta Elisana, lo de la vena cava. Intenta no estar mucho tiempo tumbada boca arriba, bebe mucha agua (yo estoy por casi dos litros diarios), sobre todo ahora que empieza el calor, y tampoco dejes que pase muchas horas sin comer. Tómate algo cada dos horas, aunque sólo sea un café o un yogurt. De todas formas, pregúntale al médico. Espero que se solucione pronto!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo nena entonces que te lo mire el medico porque no es normal, si no es por la tension baja....ni idea de porque podria pasarte! Ten cuidaditoooo!!!

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tension la tengo siempre bien cuando me miran y justo cuando me dio una de estas me tomaron la tension al momento y estaba bien. La verdad es que la 1ª vez no le di mucha importancia porque estaba en un sitio lleno de gente y pense que era del agobio pero ya cuando me ha pasado 2 veces mas en tan poco tiempo si. y ademas no trabajo ahora y estoy casi todo el dia sola y me da miedo que me de sola. pero bueno intentare llevarlo lo mejor posible Smiley smile

Gracias!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo noemi q susto! Te has tomado la tension? Tiene pinta de bajada brusca de tension,a mi en el ultimo control me ha salido bajita la inferior y llevo como 2 semanas con mareillos y flojera sobre todo por las mañanas. La medica me dijo de beber mucho q ahora con el calor en esta fase de embarazo suele pasar, de hecho mi amiga q esta de unas semanas mas q yo se suele desmayar tambien... Tambien es bueno beber el aquarius q tiene minerales q te pueden faltar... A ver q te dice el medico! Ah y si es por tension baja,tambien ayuda comer algo salado, yo me llevo a la piscina una minibolsita de patatas porque al salir de la natacion me bajaba la tension y me costaba llegar a casa...ahora voy mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración