Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, por fin me he puesto al día. A mí me duele la espalda pero por la noche, en la cama. Me paso toda la noche cambiando de postura a ver si se me alivia. Durante el día la espalda la llevo bien. Hace varias semanas comenzaron a dolerme los tobillos y a hincharse un poco, pero me apunté a natación para embarazadas y la verdad es que se me han aliviado mucho, me ha venido genial.

Por otro lado, me da mucha envidia sana las que han engordado poquito. Yo es que de por sí soy de constitución fuerte, y encima el embarazo me ha dado una gula...el caso es que llevo unos 9 kilos, le enfermera de la tocóloga me mata cualquier día de estos!!Smiley sad

Yo también siento mucho al nene, y me encanta!!.

En cuanto a las cositas, ya tengo bastantes, yo le he comprado algunas, y la mayoría nos la ha regalado la familia. El carrito está encargado y los muebles de la habitación también, aunque hasta julio no estarán.

Tanto el papi como yo ya estamos desesperados por tener a Pablo con nosotros...supongo que a ustedes les pasará igual...

Besos!

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué cucada!!! me encanta!!! no soy tan apañada, porque si no, te copiaría el modelito en versión nene. Enhorabuena, es una preciosidad

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy intentando subí una foto desde el mobil como siempre pero hoy no me deja ,alguna sabe si hay algún problema con la web
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias, acaba de venir del ginecólogo, i mi niña esta totalmente colocada, i mis contracciónes son las de colocación, o sea tranquilita en casa nada de viaja, me duele muchísimo la parte baja del vientre, es como se estuviera herido, i es porque ella esta ahi, solo deseo que se espere i no tenga prisas por nace
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya estoy comprando ropita!! poco a poco porque me falta mucha ropa por comprar pero mejor ir comprando con paciencia, que ya nos va quedando menos. Eso si, quiero dejar cosas para las rebajas de julio.

Jo... yo no se que haría sin mi madre!!! me está comprando muchas cosas y además haciendo muchas cosas! que eso hace aun más ilusión, mi niña va a tener muchas cosas hechas por su abuela! es muy "apañada"

Bueno mañana es lunes!! y toca trabajar toda la semana, que duro!! porque estar tanto tiempo sentada es igual a dolor de espalda

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal he visto que estais muchas con la espalda, de momento no es mi caso, pero desde ayer he tenido contracciones he estado todo el dia de reposo , i mañana voy a mi ginecólogo porque son brutales ,yo no tengo nada solo bobys i alguna ropita de niña que amiga me ha regalado el cochecito i nada mas mi esposo esta muy relajado, cuando le digo de compra, me dice esperemos cuando estemos en el piso nuevo .
    Yo ya me veo como una loca momtando todo una semana, antes de pari.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas nena,te tienes q armar de paciencia pero bien con tus padres... Claro,ya te veo en agosto recien parida comprando cosas con el niño berreando cada 5 minutos...en fin. A mi no me han regalado muchas cosas de momento,mi madre si q le compro muchas cositas y aparte me dio dinero para el carrito pero poco mas,de la familia politica de momento nada,menos unos primos y unos tios q nos han hecho el regalito...asi q no se,yo esperare a principios de julio pero si no se animan,ire comprando yo todo lo q falta y listo... Q tampoco puedo esperar a q me pregunten q nos hace falta al nacer la niña... Smiley winking
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. puez yo desde ayer estoy con la ciatica ... intento coger buenas posiciones o tumbarme si puedo.
    Madenspain que bueno lo de renovar cositas en casa, nosotros hace 5 meses nos mudamos a nuestra casa y aun estamos ultimando cosillas antes de q nazca la nena.
    Por lo de mirar cosas y comprar, no se hay gente q hasta q no te quede un mes antes les parece exagerado comprar cosas... pero como yo digo si ahora estoy asi con la espalda, en pleno julio no quiero ni imaginar... pero hay q ser positivas y pensar en lo bueno q tiene el veranito jeje..
    Aunque yo ya ando asadita de calor... lo mejor es que me voy ahora un ratito a la playa!!!!!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Nos podemos llamar "el club de las espaldas doloridas". Yo sigo con ese dolor en el costado derecho de la espalda y sólo se me alivia tumbada, y tampoco siempre... También me he comprado el cojín de lactancia, en el Toys'r us y va muy bien para dormir o sentarte a ver la tele.

Estos días he estado desaparecida porque estoy con obras en casa. Los de Leroy Merlín me están reformando el baño, que necesitaba un buen lavado de cara. Hacía 30 años que no se movía un azulejo ahí y nos está quedando super bonito. Además, hemos quitado la bañera y colocado plato de ducha con mampara. Ahora sólo nos falta comprar un mueble auxiliar que sirva para poner el secador, la plancha, pinturas... y la bañera del niño en la parte superior.

Lo siguiente será pintar la habitación y colocar los muebles. De lo que me he dado cuenta es de que no tenemos prácticamente nada. La familia de mi chico nos ha estado regalando un montón de cosas: mantas, toallas, bodys..., pero la mía sólo un par de bodys. Me ven mirando pañales o cualquier otra cosa y, sobre todo mi padre, me dice que no compre nada y que me espere a cuando nazca el niño. Este hombre qué quiere? Que en el hospital tenga al niño desnudo y meando en el water? O que vaya con un niño recien nacido a comprar ropa a un centro comercial? De verdad es que muchas veces me saca de quicio. No va y se enfada porque he comprado la cuna? Q a cuento de qué si se la puedo pedir a mis primos? Qué rabia me da y qué paciencia tengo para no decirle dos cosas bien dichas.

Estos días de reformas las estoy pasando en casa de mis padres y me tienen negra, pero bueno...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo estando en casa siempre me tumbo,llevo meses sin ver la tele sentada.... Lo malo son los autobuses y trenes con los respaldos rectos...me suelo poner fl bolso detras de los lumbares q alivia un poco... Y lo de estirar el brazo tambien lo hago! Y poco mas la verdad, solo espero q esto se pasara al dar la luz porque estoy como una abuela! Jijiji
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela y Carolina...me siento tan identificada con vosotras!! tengo tanto dolor de espalda (especialmente cuando paso mucho tiempo sentada) y el dolor en las costillas, yo también pensaba que era que se colocaba mal la niña porque está un rato el dolor y se me pasa. La verdad es que ir a trabajar ya se está conviertiendo en algo complicado (voy a hacer 29 semanas) porque no hay día que no me duela algo.

Michaela lo de la barriga pequeña no te preocupes a mi también me lo dices y mi niña viene gordita!! así que no le des importancia, vamos yo estoy contenta :-) cuanto más tripa, más dolor de espalda así que no crezca mucho, miestras los bebes estén bien dentro

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si. Sigo en la guarde. Pues para que veas. Yo estoy ya de 29 semanas y por lo que preveo me quedan al menos dos semans más.

• Responder
  • Tessii89
    Novia Habitual Junio 2016 Huelva
    Tessii89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas !! Enhorabuenaaa x sus bebés Smiley smile yo soy mami de agosto de 2013 Smiley smile mi bebé nació el dia 29 y se llama David ! Me parece mentira k kede tan poko para cumplir su primer añiiitoo !
    Animo a todas k ya kedaa pokiito para verless y aprobrexaaaad k el tiempo pasa volandooo !!
    Besiitos a todas y espero esteiis biien y tengaiis buenos partoos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estamos igual, porque a mi tambien me coge la espalda... mucho animo y si encuentras algun remedio que te alivie un poco me lo cuentas, yo tambien lo tengo en cuenta y te voy diciendo. un abrazo y tumbadita todo el dia (el cojin bajo de la pierna y levantar el brazo de la parte del dolor tambien alivia un poco)

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaa pues es eso! Justo como lo describes...un dolor/quemazon, me da al estar sentada o agachada un rato, tengo q echarme atras para q se me pase... El cojin de lactancia efectivamente me va muy bien! Pues vaya,yo tenia esperanza q era temporal por algun empujon q me dio la pequeñaja con el pie... Es q cuando se suma a mi problema de espalda q al estar sentada me duele un monton el pinzamiento del nervio, voy apañada!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, a mi me pasa desde hace un mes, empieza bajo del pecho un dolorcillo o quemazon y a la larga se hace insportable, sobretodo cuando estas sentada, es neuritis intercostal, es producido por el desplazamiento de las costillas (eso me dijo la matrona) remedio, paracetamol y paciencia, mucha paciencia, al final iras encontrando posturas para calmarlo, yo me pongo el cojin de lactancia y otro bajo la cabeza y tumbada boca arriba y se pasa, claro hasta que te vuelves a sentar, pero bueno mucha paciencia porque es bastante doloroso y sobretodo fastidioso. un besazo
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has visto? no es la mutua es la secretaria que parece q no quiere q me vaya. El lunes entregue todo a falta de un e Mail que ella tenía q mandar a la mutua. Y hasta ayer a las 2 no me lo mando. Me tiene negra. Así que desde ayer unos 10 días para irme aún, pero bueno me encuentro bien aunque cansada y así me dejo listo todo lo que quería.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya, tu trabajas en una guarderia, creo recordar de lo q he leido. Ya has pedido la baja por la mutua? Yo la solicite n.la semana24 (semana pasada)
    y siendo maestra... lo q me dijeron q no entendian pq tardabamos tanto en pedirla ya q se puede pedir desde la 20. Ahora estoy a la espera q me citen el medico de la mutua a ver..
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pero no te han dado la baja aun???? Madre mia,acampa delante de la mutua hasta que no te den el papel!!! No puedes estar currando a estas alturas con el trabajo q tienes!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve pensando mucho porque mi cuarto de baño es enano asi q no tengo espacio para una bañera con cambiador (bueno si,pero ya no cabria yo jijiji) y bañarla fuera del baño esta descartado porque tenemos tarima y no me la quiero cargar... Al final cogere una bañerita normal pequeña sin mucha historia y las patas tijera,que se pueden guardar bien, la usare los primeros meses q es mas comodo y luego cuando la nena crezca, cogere una bañera mas grandecita para meterla dentro de la nuestra y la bañare de rodillas, otra no me queda....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis, ya me hice la curva larga y perfecto así que nada de azúcar. Lo de la bañera a mi me han dejado la cómoda que lleva la bañera incorporada así que la usare mientras quepa el bebe y luego ya vere. Sigo trabajando así que no os cuento como tengo la cintura , por las noches parezco la vieja del visillo andando. Buen finde a todas

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo la bañera queria solo esta de plastico que la puedes poner encima de la mesa porque tampoco tengo espacio para la de mueble y esa ciando sea mas mayor la puedes metes en la placa ducha o en la bañera y mientras es bebe la pones encima de la mesa por ejemplo y no tienes que agacharte mucho. Me costo 10.00 euros pero habia una oferta que por 4 euros mas te traias las patas metalicas y la verdad que las cogi porque las patas cerradas detraa de cualquier puerta n ocupan nada. Ya nos diras por lo que te has decidido. Un saludo.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué ilusion da preparar las cositas.. mi madre y mi hermana me estan haciendo arrullos y algun babero personalizado. Del resto toallas y demás no quiero comprar mucho pq ya me van a dejar de mi sobrino, igual q bodys etc, los mas unisex claro.
    La semana q viene queremos encargar la comoda para su habitación, lo que me tiene en duda es la bañerita.. no tengo espacio para poner esas de soporte y quiero q sea cómoda para bañar a la niña. Alguna sugerencia??
    Lo que noto ultimamente es dolor n la pelvis cuando paso n buen rato de pie o caminando, se me alivia simplemente descansando. Tb me noto algo mas oprimida y que a veces me falta aire Smiley sad
    Yo la prox eco en 4d la tengo el 29 de mayo y estare de 28s... a ver si se puede ver la carita.
    Que tengan buen fin de semana Smiley winking Smiley heart
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas buenos dias. Nosotros ya tenemos la habiatocion de nuestro bebe. De ropa yo creo que poco mas de lo que hay aun que de lo que mas tengo es 3-6 meses porque soy de cordoba y como es para agosto esa primera ropita es dr verano total y me va a durar un mes y poco luego tendremos que empezar con el hilo y una manguita aunque claro a las rebajas no se si me resistire.....jajaj ya poco a poco voy me tiendo en su armario cositas. Aisss que ilusion hace. Me hicieron la prueba del azucar hasta el martes no recojo el resultado pero como mi madre es diabetica al salir con el aparatito de ella me tome el azucar y estaba muy bien asi que estoy tranquila. Besos y que tengais buen finde!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff veo q muchas habeis tenido q repetir la curva,q rollo!!! A mi menos mal me ha salido bien la corta... Tengo la tension un poco baja sobre todo por las mañanas asi q tengo q beber mas,el resto OK. El jueves q viene tengo eco de 28s por el privi,tengo ya muchas ganas porque esta semana estoy escuchando por todos los lados que tengo la barriga muy pequeña y por mucho q intento no hacer caso,al finsl termino por comerme la cabeza jijiji
    Sobre las cosas...en junio quiero comprar por lo menos lo basico para tener uno de cada cosa como toalla de baño,manta,sabanas,...Y luego en julio en rebajas comprare el resto,q viendo los precios paso de gastarme tanto si luego puedo pillarlo mas barato. De la ropa no compro mas hasta las rebajas,entre lo q me han dejado y algo q compre yo y mi madre,tengo para empezar. Hoy me ha llegado el cojin de lactancia q sirve para dormir q pedi por internet,espero q dormire mejor!
    Ah y creo q la peque empezo a estirar las piernas o ha pegado un estiron porque me duele un punto debajo de las costillas un monton! Asi q no se, patadas no noto ahi pero me duele tela...a alguna le pasa?
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me he hecho la curva larga y esta vez si me he revuelto un poco. Tambien por ser O- he tenido que vacunarte. Por lo demas, montando ya la habitacion de la niña! Y comprand ropita, aunque tb quiero esperar un poquito y comprar cositas en rebajas.
    Como vais? Yo con dolor de espalda, no se hasta cuando aguantare trabajando...cada dia me duele algo
    Buen finde
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que tambien es mejor que no viajes aunque imagino que sera duro... pues en mi caso el lunes me hice la prueba del azucar y salio un pelin alterada asi que hoy me han hecho la curva y he tenido que estar las 3h en una camilla porque me he mareado muchisimo. Espero que los resultadoa sean buenos por lo demas he empezado el curso de preparto de la seguridad social voy cada martes 2h y el dia 5 de junio empiezo el de la mutua. La semana que viene tengo eco y el dia 3 la 4D que tengo unas ganas enoooorrrmes!!! Jeje yo comprare todo lo que me falta a partir del 1 de julio que empiezan las rebajas asi me kedara 1 mes y poco de margen y todo mas barato. Aunque tengo muchas cosas ya. Besitos y buen finde!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii donde estais todas????
    Elisana pues yo creo es la mejor decision aunq es muy duro sacrificar la visita de tu familia...sobre todo porque ya has tenido algun problemilla y el medico te recomendo reposo...
    Yo tampoco tengo cosas preparadas,estps dias entre el viaje,operacion de mi marido y veinte mil actividades y cursillos a las q estoy apuntada no he tenido tifmpo para nadaaa!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Esto esta muy parado no.
    Bueno a lo que vamos que tengais un fin de semana estupendo, mis ganas de ir a España se van haciendo migas, porque este maridito que tengo, me quiere mucho i no me deja ir sola, me toca espera, por cierto como lo lleváis ,ya nos queda poco i no tengo nada hecho solo las ropitas lavadas
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasa algo parecido, pero lo mio es q vivo en fuerteventura y quiero dar a luz en mi isla gc, asi q sobre la semana 32 viajare, dicen q te ponen pegas pero con informe medico solucionado.
    Encontré esto de ryanair :

http://www.ryanair.com/es/terminos-y-condiciones/regulations-pregnancy/

La otra opción q podrias plantearte es vola. Antes de esas semanas.
    Besos
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pienso como Michaela, no creo que te dejen volar sin consentimiento médico, infórmate antes, de todas formas creo que por muy de parto que te pongas en 2 horas no se acaba el parto no? ( si fuese así yo firmo), pero después tendrías que volverte de mas semanas? No se es un poco arriesgadillo, pero eso tienes q verlo tu.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y sola desde luego no volaria,es mucho trote de maletas y sin tener a tu marido al lado por si te sientes mal o pasa algo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración