Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mirate primero la normativa de Ryanair,hay compañias q a partir de la sem. 32 exigen un consentimiento medico para dejarte volar... Si al final vas,pillate un asiento de pago de los q tienen mas espacio,los normales para viajar embarazada son un infierno. Yo vole este finde,estuvimos en barcelona,y lo lleve bien pero son 1.15 horas solo y estoy de 26 semanas y mi panza es pequeña.... De 32 ya es mas arriesgado y si tienes reposo por posibilidad de q se te adelante el parto,creo q no me arriesgaria en tu lugar....no se,depende de como te sientes tu. Yo me plantee viajar en junio a mi tierra porque mi abuela cumple 70 años y va a hacer una gran fiesta y se qle va a dar muchisima pena q yo no este porque soy su ojito derecho pero con 32-34 semanas ya no me veo para un viaje de 3.5 hrs en el avion,aparte de q mi familia no me lo permitiria,mi madre me llamo loca cuando se lo comente...jijiji Asi que ya aguantare y la proxima vez cnd suba a ver a mi family ya sera con la pequeñaja,si puede ser por la navidad y si no,en diciembre o enero....
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa cuanto tiempo, como lo llevas, ya me extrañaba que estuviera, desaparecida, pero lo mas importante es que estés bien, yo me han desaparecidos las migrañas gracias a dios,i tu aparezca cuando puedas un beso ei ya sabes nada de pantalla
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas madres de agosto, ya nos queda poco yo entró en la semana 27 .
    Tengo una duda que me aconsejan vosotras. Quiero ir una semanita a españa a finales de mayo estare de unas 32 semana, el vuelo es de 2 horas mas o menos en Ryanair, pero mi pareja tiene miedo que yo vaya, porque el dice que estoy muy grande para viaja i tiene miedo que me passe algo.
    No se que hacer porque se no vpy antes de pari tendré que ir el año que viene, wn verano i me sabe muy mal, espera tanto .
    Que hago hecho de menos a mi gente, pero me da miedo que se me adelante rl parto en el avión
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, mamis! Vengo a saludar de pasada. No me he marchado, que conste, pero al final he tenido que cogerme la baja por cefaleas y tengo restringido el ordenador. Espero que esteis todas bien!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que tal, he visto qie solo had engordado 1 kilo qie bien, yo voy para 4 kilos jejeje en la última semana, parece que estoy engordando mas, ya veremos donde llegaré
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo más importante que los bebes esten bien y creciendo a su ritmo. Nosotros elegimos el Elea de bebeconfort walnut.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa hemos pedido el bebecar stylo class en camel entero. Y no tengo nada de molestias pero la verdad que no como mas que antes....se ve que el bebe come de mi porque yo estoy de brazos y piernas mas delgada pero bueno mientras el tenga su peso y este bien no me preocupa....ya teneis vosotros el carro?
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado con la boca abierta!! Sólo un kilo!! Qué pasada muchacha... cómo lo haces? Jeje que bueno que te sientas bien y no tengas aún molestias, y ...qué carro han elegido??qué ilusión da ver todo en marcha
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais????yo genial la verdad que como si nada aun. He cogido mi primer kilito y aun no noto sintoma alguno solo la poquita de barriga y las patadas de mi nenuco!!!! Empiezo a pensar que este es mi estado natural jajajja. Un saludk y buen finde. Aaaa el martes nos traen el dormitorio. Estoy deseando!!!y ya hemos encargado el carro chicas que nos queda solo el tramo final!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo tambien llevo 1 mes o asi que la espalda me duele mucho sobretodo las costillas del lado derecho eso lo llevo fatal! Ni dormir de ese lado puedo... por lo demas genial, mi peque no para la noto casi todo el dia muy fuerte y a veces golpea en dos sitios a la vez! Jaja el lunes me hago la 2a analitica y la prueba del azucar a ver que tal... en unas semanas tengo que ponerme 2 vacunas una para la incompatibilidad de rh y la otra para pasarle los anticuerpos que no tendra hasta que la vacunen con 2 meses asi esos 2 meses esta protegida. Este domingo iremos a una feria de mamas y bebes que hacen aqui en barcelona a ver que hay jeje besitos a todas
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bueno, es asi muchos mayores se aprovechan de su idad cuando deberian dar ejemplo.
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues veo que los dolores de espalda nos afectan a todas. Yo llevo un mes o así que no aguanto el dolor en el costado izquierdo. Trabajo sentada y no aguanto tantas horas, pero cogerme una baja sólo con 6 meses..., no sé..., intentaré aguantar un poquillo más.

Qué tal se portan las criaturas? El mío no para de moverse, sobre todo cuando estoy tumbada boca arriba, y yo creo que ya debe ser "gigante" porque noto sus patadas por todos lados a la vez, jajajajaja. Es una de las mejores cosas de estar embarazada, el sentir sus movimientos, verdad?

Se acuerdan de que hace unos meses les hablé de las obras de mi vecino de abajo? Se pueden creer que todavía continúa con ellas? Estoy hartísima!!! Pero la semana que viene me tomaré la venganza. Por fin vienen a reformarnos el baño y espero que hagan todo el ruido que puedan, para que mis vecinos se enteren de lo que molesta que alguien esté de obras. Cuando hayan terminado con el baño, mi chico se pondrá a pintar el cuarto del niño y luego traeremos los muebles para montar la habitación. Parece que todo va tomando forma y es que, pensándolo fríamente, sólo nos quedan 3 meses de embarazo, que en nada estamos empujando en el hospital!!!! (Qué miedo!!)

Bueno, y no se van a creer una cosa que me pasó ayer. Me voy a comprar al Alcampo y este supermercado tiene habilitada una caja de preferencia para embarazadas. Había un hombre pasando las cosas por la cinta y nos ponemos detrás de él, cuando empieza a pagar, mi chico saca los productos del carro y los pone en la cinta. En esto que aparece corriendo una vieja de 50 y pico y le dice "Oye, que mi cesta estaba aquí, me toca a mí". Mi marido la mira y le contesta "Sí, señora, pero la caja es para embarazadas" "Y yo lo estoy. De 4 meses"... Al final la tuvimos que dejar pasar. Pero ella, sin vergüenza ninguna, diciendo que estaba llevando el embarazo fatal, que estas edades son horrorosas... Y no es la primera vez que una vieja se gasta esta caradura. El otro día era la segunda en la cola para subir a la guagua y vienen dos viejas (una de ellas sin dientes, pelo corto rubio, tatuaje en la espalda y piercing en la nariz y la otra escuálida y fumadora como Izaskun de La que se avecina), me dan unos empujones y se meten antes que yo... ¿Dónde está la educación y el respeto por las embarazadas? Me sorprende, sobre todo, de la gente mayor, que es la que debe dar ejemplo a los demás. Yo me quedo boba!!!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, lo tenéis, menos mal que deste embarazo, no estoy trabajando, pero de mi primero hijo trabaje hasta los 8 meses de embarazo, porque me sentía genial, pero se tuviera que trabaja áhora ya estária de bajar porque nada que ver con el primero
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maestra, doy clase a niños desde los 3 a los 12años (preadolescentes!!)estoy de 24 semanas y ya empiezo con dolores de espalda y tirones en la pancita... uf yo acabo agotadisima, me admira cuando hay maestras que estan hasta la semana 37 trabajando!!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina todavía no has cogido la baja, pos cogerla ya, i sobre la prueba a ver di desta vez lo tragas todo se no tendrás que volver a hacerla
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hagáis eco 4 D yo no la hago, porque de mi primero hijo no la hicimos i me da cosa hacer de uno i otro no, pero me gustaría hacerla
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como van estas barriguitas.
    Esto esta muy tranquilo, seguro que estáis liadas con muchas cosas, yo el domingo he ido al hospital donde daré a luz, 2 veces al mes hacen una visita guiada a las futuras Madres, enseñan los paritarios, te explican todo, me encanto sobretodo porque te dan la la opción de pari dentro del agua, tiene quirófano al lado del paritorio i una u.v.i de neonatos, en caso de emergencias, ka verdad es que me gusto mucho sobretodo el tracto de la matrona que tr explicar todo
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me he hecho la 4d...y si pude ver la carita!!aunque tb se tapaba con la mano mucho.
    La baja de momento la veo lejana aunque la verdad se me hace duro tantas horas sentada, el coche...y tengo bastante dolor de espalda.
    De momento en cuanto a la ropa tengo pantalones premama y por arriba con cosas anchas q tengo..ya vere mas adelante
    Alguna empieza pronto las clases de preparacion al parto?
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya madre mia vaya semanita! Si que has esperado demasiado! Espero q no tarden en mandarte a casita! Lo de la curva larga...vaya caca. Fue mas dulce el liquido o mas cantidad? Yo rezo a q me salga bien la corta...
    Y con la 4D a ver si hay mas suerte la proxima vez! Te la haces en la quiron? Yo me conformaria con q la enana se porte bien en la eco de 28 sem para q me enseñen la carita un rato en 3D pero no tengo muchas esperanzas, creo q sigue con la cabeza abajo y mirando para dentro...asi q ni intento ir a la 4D!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis, yo el lunes entregue los documentos para la bajá por la mutua, casi de 28 semanas y 20 enanos de 2 años ya no puedo más. Precisamente hoy ha sido horrible, me arde la cintura, me dan tirones en la barriga de tanto esfuerzo. Creo que he esperado demasiado. El lunes fui a la curva larga y vomite así que mañana me la repiten. Por otro lado ayer fui a la eco 4 d y tampoco hubo éxito se tapaba la carita y no nos dejo verlo así que nada, aquí nada a la primera jejej

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaa mamis! Contad q tal estais!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de baja desde la semana 21 por la espalda, es la baja de seg.social asi q gano menos pero yo no podia tirar mas, no aguanto sentada ni mediahora sin q me duela a rabiar por el pinzamiento del nervio y estar 9 horas en la oficina me mataba...
    Con la ropa he hecho lo mismo q tu,pantalon premama de HM y camisetas de talla grande larguitas para q tapen la panza... Son camisetas basicas asi q nada de otro mundo pero me niego a gastarme 20-25 euros por camiseta premama mas o menos molona (las mas baratillas de HM o kiabi no me gustan y me sientan fatal). De momento no tengo barriga enorme,ya veremos dentro de 1 o 2 meses como me apañare!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que paradillo esta esto, no? Como lo llevan? Yo bien, lo que la espalda me duele y me dan tirones... nose por las mañs me levanto molida, como siga asi me tendre q pensar lo de la baja. Hay alguna q ya la ha pedido? O cuando tienen pensado pedirla? ..
    Por otro lado cmo llevan el tema de la ropa?? Yo no me veo compranso camisetas premama la veo enorme y la q usaba yo antes me sirven pocas cosas, he cmprdo pantalones premama y luego camisetas una talla mayor y voy tirando.. pero cansa y no se que hacer cuando me siga creciendo y ya esta ropa no me sirva...
    Uff perdon por el toston
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia mamis de agosto!!! Pues claro q tambien es nuestro dia,por algo estamos aguantando todos los males y preocupaciones y los queremos tanto con todas sus patadas y volteretas! Smiley winking
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia de la madre a todas!! Si aunque no esten todavia aqui con nosotras no paran de moverse!jeje...la mia es un bichillo. Yo tb tengo la proxima semana la eco 4d y preparar su habitacion! Bueno y recoger resultados de la curva...tengo una semanita completita!
    Felicidades a todas...va quedando menos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso felicidades mamás, yo me siento ya mama porque esta cosita no deja de recordármelo con tanto movimiento. El martes tengo la 4 d ya os la enseñare, estaré de 27+3

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas en España, hoy es el dia de la Madre passo a felicitarlas, porque a que no tengamos nuestros retoños aqui, ya somos Madres, bueno yo por partida doble, pero me toca espera hasta en próximo domingo para recibí mi regaló.
    Venga que ya nos queda poco, ayer entre en la semana 26
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoa guapa, feliz día de la madre, i Amalia es un nombre precioso i poco visto, poriso que mi pareja le gusta Lara porque es poco visto, cuando le veamos la cara decidíremos entre los dos, nombres
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana, me parecen muy bonitos los dos nombres, dnd yo vivo es más común Laura , no conozco ninguna Lara... a mi personalmente me gustan los nombres conocidos pero poco usados, de hecho a nuestra niña le
    pondremos Amalia, que es tb pocousado.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy facil,necesitais dos trozos de tela no muy fina,marco de ikea, fieltro blanco, pistola de silicona caliente,cuerda y pinzitas pequeñas de madera...y tiempo para coser! Bueno solo hay q coser las letras,dos trozos de tela con un trozo de fieltro por medio. El resto va pegado....las plantillas de letras las imprimi de internet!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosoooo
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar