Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Michaela!! Yo tambien espero niña! Me encanta!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wala es precioso lo has hecho tu
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os subo fotillo del cuadro q he hecho para el cuarto de mi pequeñaja,ahora estoy pensando los motivos para otros dos q iran a juego... De momento no pongo fotos de la habi porque esta casi vacia, falta la cuna,cambiar el armario...y toda la decoracion! Pero bueno,estoy en ello jijiji

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana a mi me gusta mas Laura!
    Zeleny si fueran solo picores seria por el estiramiento de la piel pero al tener tmb espinillas...puede ser una reaccion alergica o algo hormonal,pregunta en la farmacia si te pueden dar alguna crema para eso y si no,preguntale al medico!
    Yo me he hecho esta mañana la prueba de azucar,dentro de lo q cabe bien,aunq me costo beberme el brebaje entero y la primera media hora estuve un poco mareada...Solo espero q salga bien,hasta dentro de 2 semanas no sabre los resultados...
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina te he citado si queres, la pancha pica porque se esta estirando, yo me ducha con agua medio tibia casi fria i uso la crema nivea del bote azul i me alivia bastante, prueba a ver que tal, te cuento que casi estamos decidindo un nombre, pero estam os entré 2 Laura i Lara cual te gusta mas, nada que ver con Valentina, pero son los únicos que medio me gustan
    Un beso preciosa
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais, yo acabo de llega del ginecólogo, he visto mi niña, resulta que se ha dado la vuelta i esta sentada, poriso que sinto muchas ganas dr urina.
    Ahora la báscula se ha movido un kilo,en total me engordado 4 kilos, pero la niña pesa 850 gramos, me parece mucho para 25+ 3 que estoy la pondre a dieta jejejeje
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como van esas futuras mamis?? Yo de un dia para otro me ha crecido bastante la pancita!! Eso genial, pero lo malo es que me pica muchisimo y me han salido un par de granitos. Algun remedio para el pucor y los granitos ?? Me estoy poniendo cremas y sigo igual.Gracias y muchos besos
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh eso si que es un problemon!!!! Auuu ni me quiero imaginar como duele! A mi de momento no me ha salido, cruzo todos los dedos para que no me aparezcan.... No se que aconsejarte, solo me acuerdo de un blog que suelo leer donde la chica tuvo ese problema y habla de mil recetas caseras, por si quieres leerlo...aunque es mas bien en plan gracioso....

http://desmadreando.com/2014/01/13/la-comunidad-del-anillo/

Lo que si me ha salido son unas varices impresionantes, tengo las piernas por detras verdes y moradas enteritas! Que feoooooo!!! Ya en si tenia, me vienen de familia, pero las ultimas semanas se me han multiplicado y algunas ya tienen tamaño de unas bolas....creo que ire a la medica a preguntar si hay algo que pueda tomar, aunq supongo que me dira que piernas arriba y poco mas....

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa, la verdad es que nuestras barriguitas son muy guapas.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, estabas de mudanza, pos te cuento que hemos cambiado de piso uno mas grande ya que el que tenemos rs de 2 habitaciónes pero solo nos entregan dia 25 de julio ,imagínate el panorama, tengo las ropitas todas lavadas, pero no planchada, odio plancha traeré una ayudante de Girona, mi hermana, jejejeje la pobre me ayudará esto espero
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita, ya vamos para arriba, cuando menos lo esperemos están aquí los peques

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh q susto, yo la verdad que ando con mucho cuidado porque me siento torpecilla y no quiero caerme . Así que cuidadito chicas

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi primero embarazo me salió, i he hecho curas caseras para alivia, manzanilla tibia, es muy bueno para calmar el dolor a mi me ha ido de maravilla, haz una infusión i te enjuaguas pero tiene que esta tibia, ya veras que va muy bien.
    tambien puedes poner aloe vera ¡que también calma i es cicatrizante, todas es natural i muy efectivos, que te mejores porque duele mucho
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué barriguitas más bonitas!!! Yo con el sueño también ando un poco delicaílla. Hace unas semanas que no consigo dormir del tirón, me despierto dos o tres veces por la noche, y no porque tenga ganas de orinar. En cuanto a la postura, como estoy cogiendo bastante peso, me duelen las rodillas. Duermo con un cojín entre las piernas, pero aún así, duele. Y lo peor de lo peor que me ha pasado como "consecuencia" del embarazo, es que me ha salido una hemorroide externa feísima y gigante. Yo que nunca había tenido ninguna y me ha aparecido la peor de todas. Fui a urgencias ayer, para que me miraran, y la médico me recetó Hemoal, pero leyendo el prospecto pone que en el embarazo no debe utilizarse porque hay riesgo de absorción o algo así. Como me dolía muchísimo, me la puse, pero ya esta mañana me he pasado por la farmacia y se lo comenté a la vendedora. Ella me dio otra pomada, Ruscus, creo que se llama. A ustedes también les ha salido? Cuánto tiempo tardan en desaparecer?

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo este finde liada con mudanza...ahora nos toca pintar la habitacion!! Y he estado organizando alguna ropita...que ilusion! Pero que duro se hace...queda tanto!! Y es que he pasado mala tarde, con mal cuerpo... en fin.
    Que tal el resto? Yo en una semana me hago la eco 4d...que ilusion de ver su cara!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana! Madre mia q susto,ten cuidado por favor!!!
    Uffff esta noche por fin de relax! Entre la semana santa con las procesiones y la visita de mi mami y mi tita esta semana,no he parado! Os subo fotillo de mi panza,mañana cojo el ordenador y os contare mas!
    Donde estan todas las mamis de agosto???

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como llevas el finde.
    Yo de maravilla, pero con un susto de muerte , me caí en la ducha, vaya hostia me he dado jejeje, pero estamos las dos bien, solo de recordar me entra la risa que torpe estoy
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen desde la aplicacion del movil al poner el comentario pinchas en el icono de foto en la parte inferior derecha de la pantalla,asi puedes subir la foto desde tu galeria...
    • Responder
  • Manzana
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Manzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tripa! Solo 4kg? Yi he cogido 6 y tengo la mitad de tripita!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriga mas guapa Mireia, que bien que no has cogido mas peso. Ya veras mas adelante
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!como vais?como van vuestros ombligos?se han salido?el mio aun no pero tira......uffff desde mi punto de vista parece que se esta riendo de lo estirado que esta jajajaja. Y lo de dormir?yo n he tenido problema hasta ahora pero llevo dos noches....siempre he dormido de lado y ahora se me duermen las caderas.no paro de moverme y claro no descanso....cuando suena el reloj para ir a trabajar estoy muerta!!!!!esta finde vamos a pintar ya la habitacion porq para mediados de mes nos traen los muebles!!!!!ya nos va quedando poquito. Me explicais como subir fotos aqui??mireya una barriga preciosaaaaa
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barriguita mas redondita!! Qué pasada sólo 4 kilos!!yo estoy de 22 semanas y ya tengo 5 kilos!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo q chula tu panza!!! Que redondita!!! Mi madre y mi tia dicen q tengo una forma rara de barriga,abultada solo abajo jijiji Eso si,vamos a tener unos retoños bien grandotes!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De 25 semanas

Hola chicas os enseño mi barrigón, en unos 10 días ha doblado su tamaño, menos mal q sigo con mis 4 kilos de más y el enano ya pesa 820g, me encanta. Me hace mucha gracia verme así

• Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a urgencias ya que me he levantado con fuertes dolores en la tripa y sólo se me quitaba no sentada o tumbada, según me levantaba o andaba eran dolores muy fuertes constantes, así que hemos ido para ver que me decían. Cuando he llegado me decían que era normal que eso es estiramiento de los ligamentos de la tripa pero me han estado haciendo pruebas. Me han puesto para escuchar el latido del corazón, para medir las contracciones y luego me han medido el útero, me han hecho citología, ecografia y una prueba de orina. Gracias a dios el bebe está bien pero me han dicho que tengo el útero irritado provocado por el crecimiento del bebe. Así que después de todas las pruebas me han dejado en observación con suero y paracetamol por vena... Cuando se acabo todo me mandaron a casa pero me han dicho que haga reposó sí tengo dolores. El dolor que tengo ahora no es intenso pero sigo con dolores así que me voy ahora al médico para que me de un parte de reposo para poder entregar a la empresa ya que sigo trabajando y tengo que justificar la ausencia... Así que Mireya no lo dejes y sí te duele vete a urgencias.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí tb me pasa que me da como dolor de regla, algun pinchacillo que otro ahi abajo.. a mi me han dicho q es normal pero eso no quita que me preocupe
    Ahora que tb noto mucho al bebé, me doy cuenta que a veces se coloca de alguna forma q me molesta un poco.
    Y la gente para motivarme me dice... ja no te queda nada!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas!
    Madeinspain q bien,reconfirmado q tu chiquitin va a tener una naricilla divina! Jijiji El calostro es normal q vaya apareciendo ya....
    Mireya buena noticia lo del riñon! Mi peque tambien ha mejorado,un gran alivio verdad? Lo de ganas de vomitar y dolor de regla es raro,consultalo con el gine privado! Por cierto me apuntaron en la lista para las clases preparto en la quiron pero me dijo la enfermera q la matrona no me llamara hasta la semana 30-31!!!! Q raro no???
    Ayer tuve la eco de 24s por privado,mi nena sigue algo grandota,750g y esta cabeza abajo,con la cabeza bien metida. Eso explica las ganas de pipi y lo q me aprieta la parte baja de la barriga...a ver si hay suerte y se queda ya asi,aunq con lo terremoto q es Marina,me da a mi q aun se va a dar vuelta 20 veces... Lo de la dilatacion de la pelvis renal parece q se le ha corregido,de todas formas la semana q viene me ven tmb por la SS para volver a medirlo,espero q me confirmaran q ya esta dentro drl limite. La cara no se la vimos esta vez porq la señorita decidio enseñarnos el culo,estaba mirando para dentro. Ya decia yo q me temblaban mucho todos los intestinos con los saltos q daba...Ahora mismo esta de fiesta total,me salta la barriga entera,ni me molesto a acostarme mientras no se canse un poco q no voy a dormir nada jajajaaaa
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia yo estoy con reflujo ,pero ves a mira las dolores de regla porque puede ser las falsas contracciónes , hay mujeres que las empieza a tener desde los 5 meses, tu curare en salud i ves al médico
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya es normal que nos preocupemos por.los sintomas, los dolores... yo por ejemplo estoy con el reflujo y la tripa de vez en cuando se me pone muy muy dura...os pasa ya?
    Lo de vomitar lo veo mas comun...pero el dolor de regla no dejes de consultarlo... y ya te digo que no eres paranoica...a todas nos pasa!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ayer estando de 25+3, fui a repetir la eco de las 20 porque os comente que el bebe tenía los riñones un poco dilatados. La doctora me dijo que no ha ido a más, que eso es bueno teniendo en cuneta que el bebe ha crecido y la dilatación no. El viernes tengo el privado así que tengo dos opiniones a ver q me dice.

por otro lado llevo desde el viernes santo con dolor de regla y ganas de vomitar, he ido al médico de cabecera yme dio baja por gastrointeritis y dieta blanda, solo me toco la tripa. Ayer en el ginecólogo de la ss se lo comenté y me dijo que ella no podía mirarme, q sólo iba a hacer la eco, que me fuese a urgencias, así que me fui a mi casa. El viernes se lo diré a la del privado a ver q me dice. Os ha pasado? A veces pienso que me estoy volviendo paranoica con los dolores, pero es q me siento dolor y me asusto. Menos mal q tengo el foro para desahogarme

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola zeleni, lo del pecho es normal, yo estoy ya asistiendo a las clases con la matrona y dice que al estimular el pezón con Roce de ropa, al ponernos crema...es normal que empiece a salir calostro. Y lo de los picores normalisimo, estos meses son los que más nos va a engorda la barriga y se estira a diario,a mi a veces hasta se me descama un poquito y eso que no dejo de ponerme crema y aceite así que a aguantar que es lo que nos toca jeje.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me alegro mucho que te atendieran bien en la clinica, yo tb estoy muy contenta..y bueno lo mejor es que tu pequeñin esta bien y creciendo mucho cada dia ...
    Yo creo segun lo que leo en un libro de embarazo, lasustancia q dices es completamente normal, es como el principio del calostro hay mujeres q le salen ahora y a otras casi al fnal del embarazo.
    Lo de la piel, uf a mi tb me pica y eso q me pongo cremas para prevenir las estrias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración