Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain me parece muy fuerte lo que has tenido q pasar...sin ninguna necesidad!!de verdad no entiendo como no controlan todo muchiiiisimo antes de asustar. Pero bueno, a olvidarlo y a centrarte en tu nene!! Yo hoy me he obsesionado con la limpieza y el orden!jjeej...eso en teoria es mas adelante...pronto empiezo
    Buena semana!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues justo hoy tuve la ecografía morfológica en la Baren. Era la primera vez que iba a esa clínica y me ha gustado mucho. Lo importante: que el niño está de maravilla, que eso de que el hueso nasal le mida 4mm es una mentira como una casa, 7mm midió hoy, así que descartadísima la amniocentesis y cualquier pensamiento negativo. Todo va viento en popa. En cuanto al Materno, ya tengo decidido que no me van a ver más el pelo. De hecho, hablando con mi chico hoy, nos dimos cuenta de que si no hubiéramos tenido el seguro privado hoy no estaría embarazada. En las primeras semanas estuve sintiendo dolores en la barriga, fui a urgencias del Materno, llegué a las 12 y hasta las 3 y media no me atendieron. Me pasaron al despacho de un chico jovencito que no me tuvo en consulta ni 5 minutos. Yo pensaba que me iba a hacer una ecografía para comprobar que todo iba bien (más sabiendo que mi anterior embarazo acabó en aborto) y nada de eso, me hizo un tacto y me dijo que los dolores eran normales, que si me seguía doliendo me tomara paracetamol. Los dias siguientes seguí con los dolores y fue el gine privado el que me dijo que tenía amenaza de aborto y tenía que ponerme progesterona hasta la semana 12. Así que, de no haber ido al privado, hubiese tenido otro aborto...

Yo puedo entender que con los recortes, los médicos estén saturados y mosqueados pero, coño, que estás tratando con personas que no tienen culpa de nada y que, lo más probable, es que vayan a las manifestaciones luchando por tus condiciones laborales, así que trátalos mejor... En fin...

Elisana, en cuanto a lo del nombre, yo creo que los dos tienen que estar de acuerdo, al fin y al cabo es hija de ambos... Smiley smile

Chicas, unas preguntas: a ustedes les ha empezado a salir una sustancia amarilla en los pezones? Porque yo llevo varias semanas así, se solidifica y se me queda en el pezón. También siento muchísimos picores en el pecho y en la barriga e, incluso, me han salido varios granitos en esas zonas. A ustedes también les pasa?

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... en mi opinion deberian estar los dos de acuerdo, nosotros hicimos una lista y descartando los que no nos gustan... al fnal nos quedaron poquitos y la suerte es que nos gustaba mucho uno en concreto,... tb pueden pensar en otras posibilidades o ponte fuerte e intenta convercerlo Smiley winking
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo un problema con el nombre, resulta que a mi pareja,no le gusta Valentina ,que afinal la llamaran de tina i no le gusta.
    A el le gusta Laura, lo veo guapo laura, pero es que sempre me ha gustado Valentina desde antes de quedarme embarazada, ya veía se fuera niña sería, Este nombre ya la llamo por Valentina, que hago acepto Laura o sigo en mis convicciónes de que sea Valentina
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje verdad! Aún nos queda mucho q experimentar! Jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te ha dicho si hay q hacer algo cuando nos da el dolor? Algún tipo de ejercicio o simplemente reposar?
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis... que tal va todo? Yo muy bien, me hice la eco 20 el lunes pasado y esta genial la peque, no paraba de moverse y no se si seran las vacaciones pero a partir de esta semana la estoy notando muchisimo.
    Aproveche q estaba por mi isla para reservar
    carrito y cuna!!

El carro era una oferta es el trio Elea de bebeconfort que de regalo trae una silla para el coche de hasta 18kg.

Vaya susto madeinspain!! Estuve leyendo lo que te ocurrio en el materno... es increible que den esos diagnosticos sin revisar bien las medidas, por cierto has ido al final a la cl. Baren? Alli sigo todo mi embarazo.

Un beso a todas y a sus barriguitas

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pueden ser varias cosas, tanto la postura del bebe,como los ligamentos sobre todo en la parte baja,o tambien gases,a mi los gases me dan un dolor nuy fuerte a la altura del ombligo q parece q me estan clavando un cuchillo...en fin,q nos sobran razones para q nos duela! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa a veces pero es porque se debe poner como una bolita en un sitio y no debe haber mucho espacio en ese sitio y me duele me noto una presion muy fuerte pero a la que se mueve como nueva miedo me da cuando sea bastante mas grande y se ponga debajo de las costillas... xD
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen, yo también me pongo el cojín, pero no encuentro la posición correcta, i sobre el dolor, ya no puedo camina porque me duele un monton del lado derecho el gine me dije que es los ligamento redondos, i también que la tengo muy abajo seguro qué nos pasará
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para que no me duelan las caderas me pongo un cojín entre las piernas y me alivia, lo q si llevo dos días despertándome con un dolor horrible en la parte derecha de la barriga , creo q es porque el bebe se me pone en alguna postura que me molesta... A alguien más le ha pasado?
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajas sera buenísimo, ver estas fotos, las llamaremos mamás hoyos, jejejeje a disfrutar de la semana Santa
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prometo subir foto! Smiley winking Yo como mejor duermo ahora es boca arriba,se q no es recomendable pero al acostarme es la unica manera de q no me duela la espalda....Luego durante la noche voy dando vueltas e intento dormir de lado a ratos...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaaa me apunto! Esta semana viene mi madre y mi tita,a ver si por lo menos algun dia hace bueno para ir a la playa y probar el invento! Ire comprando una paleta de plastico... :-p
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja lo del hoyo lo pensé pero me dio un poquito de vergüenza había mucha gente, pero todas mis ganas puestas en ponerme boca abajo. Bueno la primera que haga el hoyo que mande foto, hay que buscar soluciones jajaja

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje un hoyo daría todo por verlo, pos yo estoy incómoda en la hora de dormir no encuentro posición, el único sitio que puedo dormir tranquila es en él sofá i cómo me duele las caderas
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido una vez y un ratito corto asi q no se aun como lo llevare,me voy a comprar la silla-tumbona porque tumbada del todo no me veo....lo malo es q nos vamos a quedar blancas por detras! Por lo menos yo no puedo tumbarme boca abajo...intentare cavar un hoyo para la panza,a ver si asi consigo aguantar un rato jijiji
    Esta semana estuve de procesiones todas las tardes,acabo de llegar a casa de ver la ultima y uffff estoy muerta! La semsna q viene toca descansar jijiji
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya yo estoy igual. Esta noche por ejemplo lo he pasado fatal, no he dormido nada y me dolia todo..no sabia como ponerme! Y esta tarde nos hemos ido a dar un paseo y agotada a los tres pasos...
    La verdad que me ha entrado un pequeño bajon..verme ya asi y todavia nos queda mucho!!! En fin, las vacaciones q dan mucho tp para pensar...
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis que tal todo? Yo hoy he ido por segunda vez a la playa que me encanta, pero este año estoy de pejiguera...no estoy cómoda en la toalla, ni en silla baja ni silla normal, a pleno sol tengo calor ( cuando yo aguaitaba horas y horas achicharrandome), en la sombrilla frío ...mi hermana no deja de taparme la barriga porque dice que se me va a freír el crió...en fin una odisea ir conmigo a la playa. eso si me da un hambre, pero en la playa al menos a mi lo que me apetece es ensaladita y fruta fresquita así que por ese lado muy sano. Estáis igual de molestas o soy yo que no me aguanto ni a mi misma?Smiley sexy

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mazana que tal es verdad cuanto tiempo, como lo llevas, estas bien, ya sabes el sexo de tu bebé, nosotras aqui seguimos cpn nuestras alegrías i bajones, dudas i mas dudas i sobretodo con unas.Ganas loca de que pase el tiempo volando para ver nuestro bebé sanos i salvos un beso cuidate
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué alivio! Cómete una caja de bombones a la salud del peque y después ya empezarás la dieta.

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manzana!! Cuanto tiempo sin saber de ti! No he cogido 3: en realidad, es sólo uno, porque lo que he hecho ha sido recuperar lo que pesaba al principio. Viven para regañar estas mujeres. Estoy segura de que tienen una asignatura troncal que se llama "Cómo regañar a las embarazadas por adelgazar, engordar o mantenerse": Tema 1: La embarazada siempre estará mal de peso.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh menos mal! Me alegro un monton! Y tengo gabas de volar palla y darle dos tortas a la del materno....q susto madre mia!!! Ahora toca celebrarlo estos dias!!!
    • Responder
  • Manzana
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Manzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo has cogido 3kg y te regañan??? Yo ya llevo 6kg!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que alegría, ves mujer no sólo es el hueso nasal lo q cuenta, pero claro ellos prefieren ponerse en lo peor. Pues me alegro de verdad, esto es como una familia lo q le pasa a una nos afecta a todas. A disfrutar el puente tranquila

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño que bien cuanto me alegro por ti, i por Mitxel, seguro que ya estas mas tranquila,como te he dicho muchad veces los ecografos no estan muy bien, i mira se estas mas segura por el privado, deja de ir al público que entre las pocas ganas que tienen de trabaja i las residentes con poca experiencias te ahorrará muchos disgustos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien como me alegro guapa!! desde luego cuanta gente incompetente hay...

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo corazón! Desde luego es para ir y decirle cuatro cosas a esa chica...quédate tranquila y sigue disfrutando del embarazo!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Muchas gracias por los mensajes. Pues ayer tuve revisión rutinaria con mi ginecólogo y le conté lo que había pasado en la ecografía morfológica. El hombre me dijo que 1/1500 no era un riesgo alto, sino al contrario, que seguía siendo muy poquito. De todas formas, me hizo una ecografía y se esmeró en medir él mismo el hueso nasal. Estuvo casi media hora intentando hacerlo y consultando si había algún indicar extraño. Conclusión? Midió 6mm de hueso nasal. Además, puso la 4d y se le veía al niño una nariz normal. Me dejó muchísimo más tranquila, y con unas ganas de ir al Materno y pegarle un guantazo a la chica que me atendió y me metió el miedo en el cuerpo. De todas formas, el lunes tengo eco morfológica por el privado y ya podré descartar absolutamente todas las dudas.

Espero que esto se quede en una mala medición y punto. Lo que tengo claro es que al Materno no vuelvo en la vida. Todas las veces que he ido he salido llorando. No saben cuánto me alegro de haberme hecho un seguro privado.

En cuanto a lo del peso, yo ya he ganado 6 kilos. Comencé con 53 y ahora ando en los 59. La matrona me dijo que me quedaban sólo 2 por coger en todo el embarazo, pero el gine dice que está dentro de lo normal... De todas formas, ya me está doliendo bastante la espalda, así que intentaré hacer pilates para embarazadas y, aprovechando el calor del verano, comer más frutas y menos golosinas, que me estoy poniendo ciega de chocolate. Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Yo he puesto 7 kg también y sólo me ha dicho que intente no cenar comidas copiosas pero que esta dentro del límite, además me veo estupenda, así que disfruta del embarazo y no te obsesiones con eso
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas vuestras matronas son muy raras. Yo hecogido ya 7 kilazos y ni medica de cabecera ni la gine no me dicen nada, Solo q de peso voy dentro del limite y nada mas. Luego os leo y me obsesiono de q soy como una vaca...
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!! a disfrutar de estos días de sol!

jo..madeinspain, yo no tengo la medida. También te digo que ahora se cuidan muchísimo con todo y sacan muchas cosas (y obviamente, nos asustamos), pero no tiene porqué ser nada. Aunque obviamente tienes que hacerte las pruebas necesarias para quedaros tranquilos. Yo pasé unos días muy malos al principio del embarazo cuando me dijeron que tenía riesgo intermedio de sindrome de down y tuve que hacerme más pruebas y luego todo genial!!! mi niña está estupenda y seguro que tu nene estará igual de sanote

El peso? yo al principio bajé pero ahora estoy recuperando aunque para estar de 24 semanas.. pues yo me veo muy bien :-)

Disfrutar!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración