Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que obsesión con el peso, a mi me paso igual, en las 22 semanas he cogido 3 kilos y me dijo igual...no queremos embarazadas obesas, me quedeSmiley atonished , el miércoles vuelvo a ir que estaré de 25+3, de lunes a miércoles estaré a lechuga jajajaja para que no me riña, pero es lo q tu dices, el bebe ya pesa más líquido, más útero más tetillas de más jeje. Están locos

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Vengo de mi matrona! Me ha dicho "cuidado con el peso", teniendo en cuenta que empecé con 67, bajé a 65 y ahora estoy en 68 y el feto pesaba el lunes (20 + 2) 410gr más líquido amniótico para que flote a placer, a mí no me parece que tenga que preocuparme tanto!!! Resulta que mi Xacobe querido está gordo: tiene el perímetro abdominal de un feto de 22 semanas y el fémur muy largo. No sé si empezar a buscarle equipo de baloncesto o rubgy. Todo va perfecto menos la mami, que no duerme ni come bien ni tiene ánimo para nada. Ahora por encima que salido dermatitis de los protegeslips porque tengo muchísimo flujo.

Rita, otra nena? Seguiremos en contacto... Smiley winking

Madeinspain, no te preocupes, no todo el mundo tiene nariz griega. Seguro que es sólo que lo tiene chatito. Mi Xacobe tiene la nariz de su papi, grande y definida. Si tuviese la mía, a lo mejor no salía en la ecos.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi si q me lo miraron y le media 6mm. Y tambien le volvieron a mirar el pliegue nucal y estaba bien. No se yo creo q te tendrian que hacer alguna prueba o algo al menos para que tu estes tranquila porque estar asi... ya nos diras. Te mando muchos besos y estoy de acuerdo con lo que te dicen que no tiene por que ser eso.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he mirado la mias y tampoco lo pone y no me dijeron nada. pero es sólo un indicador no es que si tiene así la nariz sea 100% eso! para eso están los análisis! el pliegue nucal. ..así que antes de nada asegúrate muy muy bien. Una de mis sobris les daba muchos indicios de que venía con síndrome down pero siguieron adelante y la niña tiene 4 años y no tiene nada de nada. Así qué mírate todo lo bien que puedas. Ellos siempre te ponen en lo peor para no pillarse los dedos. a mi me ha pasado algo parecido con los riñones, ya han pasado 4 semanas y el lunes voy a ver como va la cosa, pero soy positiva así que te envió todo mi ánimo Smiley shame Y verás que no es nada. Ya nos contaras

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Rita otra casi nena para la lista esperaremos un mes , que no te passe como a mi que casi seguro que seria niño i toma una niña jejeje
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño te hr escrito en él otro debate¡ a mi no me miraram las medidas nasales, porque si el pliegue nucal esta bien, espera el lunes, para la privada a ver lo que te dicen, i tranquila que ya verás que ha sido solo un susto
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin nena no se decirte porque a mi ni me lo midieron...en la SS no se molesto ni a mirarle la cara y en el privado la miro pero dijo q todo bifn,lo estoy buscando en los papeles pero no veo esa medida por ningun lado. Supongo q no queda otra q esperar al privado...pero vaya susto y dilemon!
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no te puedo ayudar xq a mi no me dijeron ninguna medida, solo que estaba todo bien. Tranquila y espera a ver que te dicen otras chicas, no te pueden dar cita por privado urgente?
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Necesito ayuda. Estoy fatal. Tuve la eco de las 20 semanas y me dijo la muchacha que está todo bien menos el hueso de la nariz, que mide menos de lo que le corresponde y que puede tener síndrome de down. Estoy de 21 semanas y el hueso mide 4.3mm. Cuánto ha medido el de sus niños?

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas. Todo esta muy bien. El médico dice que cree que es una niña pero no al 100%. Así que me repetiran eco dentro de un mes para confirmar pero pinta que va a ser niña!!!!!! Estamos locos de contentos. Si es así se llamará Rita como su tatarabuela, abuela y mamá Smiley xd
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! confirmadisimo es una niña!! Esta perfecta que tranquila me quede jeje estaba de culo pero se dejo mirar bien todo y aun que al principio estaba quieta luego no paro y la mayoria de fotos no salen muy bien. Ahora mismo se esta pegando una buena fiesta ahi dentro no para jaja Mide 20cm y pesa casi 400g. Os pongo una foto de la barriga y de ella (la mejor que tengo) Hoy hago 21 semanas.

Barriguita

La peque

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias!!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida te apuntó en la lista
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cumplo el 18/8 y será niño, se llamará David
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en la semana 22 y aquí estoy que me acaban de sacar sangre para hacerme la prueba del azúcar y me he tenido que beber un bote que muy rico la verdad no estaba jajaja ahora me tienen que sacar sangre otra vez en una hora, yo los cursos de preparación al parto los empiezo después de feria (en tres semanas más o menos) y cuando me hice la eco 20 mi bebe se estaba riendo! Que gracioso!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mireya donde has pedido la capota y demas?aqui en cordoba no hay tendre que buscarlo por internet.el capazo es comodiiiisimo ha sido por una de las cosas que lo hemos escogido no me gustan los bebes con dos o tres meses ya en sillita.un saludo
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es mi carro, estoy esperando presupuesto para la capota, bolsa y saquito, quiero tunearlo un poquito. Me encanta y es muy cómodo para los bebés sobre todo si salen grandotes puedes usar el capazo bastante tiempo. A descansar a la playa tu que puedes.

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carrito

Chicas este es el carrito, es el play jazz match 2 o eso pone en internet de donde saque la foto jeje sera en este mismo color, el cuco se convierte en sillita y puedes regular el respaldo a la altura que quieras y luego la silla grande tambien me gusta que la cesta de debajo sea tan grande lo vi muy practico en cuanto a espacio al plegarlo y ligero y me gusta que solo tenga dos piezas no tres como lo normal asi menos trastos jeje ah y el "cuco-sillita" se puede poner en el coche perfectamente porque esta homologado.

Sobre lo del ombligo que casualidad que justo ayer lo pensaba que no lo tengo tan profundo xD

Esta tarde voy a la eco de las 20 semanas y estoy bastante nerviosa llevo desde ayer con el estomago mal y no he dormido casi... Ya os contare que tal ha ido.

Empiezo el curso de preparacion al parto de la seguridad social el 6 de mayo a ver que tal y como el embarazo me lo llevan por el privado tambien lo hare por alli asi estoy ocupada y no estoy todo el dia en casa jeje

Muchos besitos a todas!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a subir las fotos del carrito pero no se..... Smiley cry
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy empiezo la semana 21. La eco de las 20 fue genial pero se movia muchisimo y estubimos mas de una hora de eco porque no habia manera!!!!! Yo soy de cordoba asi que la ropita toda toda de verano hasta los 3 meses minimo. El carro ya esta decidido es el bebecar stylo classico ahora nos vamos estos dias a la playita a descansar!!!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón son muy caros, pero se miras bien hay muchos que no son de marca i igual de buenos, yo también tengo la suerte de que me deja una amiga, pero tampoco pagaría tanto por uno
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ombligo no es lo que era tampoco.

Por cierto, veo que habláis de carritos. A mí me lo deja una amiga. Había empezado a mirar algo y me quedé asustada con los precios. Yo sólo quería un carrito, no un coche!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaa pues justo hace dos dias me quede flipando porque perdi la mitad de la profundidad del ombligo de un dia a otro! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que barriga más chula, yo cada día me veo el ombligo menos profundo. Vosotras igual?

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Ayer llegué a la semana 20!

A medio camino

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...sigo...con los niños! Pues a mi me encanta por todo lo q he leido,ahora falta verlo y pensar si me puedo gastar los 850 q cuesta el dichoso carro... Jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad,tu eres toda una experta de carritos trabajando con l
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de donde eres, yo aqui en malaga compro todo de manga corta y ligerito,nada de perles... Porque el primer mes con el calor que hace aqui...se me coceria la nena. Pregunte a una familiar q tuvo su hija el año pasado en agosto tmb y me dijo q bodys de manga corta todo el tiempo,vestidos ligeritos para la calle y nada mas,ni por la noche...Tendre alguna rebequita finita por si acaso pero por lo menos las primeras semanas no creo q haga falta. Ahora claro,en sitios donde suele refrescar mas por la noche,o en el norte...es otro cantar Smiley winking
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese carro es una pasada de ligero, en mi clase es q tengo de todo tipo jejee y este me gusta no pesa y gira estupendamente

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa estas sera mi segunda hija de agosto, yo he comprado bodys de manga larga para sali a la calle i de mangas curtas para esta en casa, cuenta que sempre es una pieza mas de la tuya para la calle i pantalones enteros para esta en casa ,espero te sido de ajuda
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas en relación cochecito, me han regalado uno de aqui se llama teutonia, no es nuevo es de una amiga, esta completo i es muy ligero, se tuviera que compra no me gastaría mucho porque, es mi último hijo i luego que hago
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración