Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te encantara en uppababy!! Es genial! Tiene un montón de detallitos, yo casi q lo prefiero al bugaboo, aún estoy indecisa por eso!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas! Me cuelo en vuestro debate para haceros una preguntilla, yo seré mama para el 5 de sep,
    Vuestros peques nacerán en pleno calor, q ropa les estáis comprando para la primera puesta? Manguita larga y pantalón largo??
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui no os voy a ayudar mucho con el carro,yo soy mas de diseños modernos asi q los Bebecar e Inglesinas para mi descartadosimos, tanto por el diseño como por poco practico y mucho peso,pero eso es cuestion de gustos y veo q sois varias q coincidis asi q genial! Smiley winking A mi me gusta mucho el Uppababy Vista pero tengo q ir a verlo y probarlo en vivo...y ver si me lo puedo permitir porque es carillo...Mi mami me dijo que me ayudara con el carrito asi q ire a verlos con ella ahora cuando baje de vacaciones despues de la Semana Santa,ya os contare en que quedo la cosa Smiley winking
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tb el inglesina pero el Otutto. Es precioso!que voy a decir yo :-)
    Se pliega genial y es muy comodo de llevar. Lo unico que el capazo es un pelin mas grande, pero el bebe tiene que ir comodisimo.

Cuando sea mas grande la silla es muy muy practica pq se pliega muy bien y ocupa poco.

Yo es que desde que vi el carro en una revista...me enamore!!!
    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya pero este modelo de la inglesina es súper cómodo es el modelo trilogy y es muy parecido al bebecar pero las ligero . El bebecar es precioso también.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Isa por tu bb y tu barrigota, más o menos estas como yo. A mi la inglesina me encanta pero no entraría en mi maletero, creo que es comodisimo para los bebés aunque un poco armatoste pero si pudiese me lo compraba. Yo tengo el bebecar que me lo han regalado, era de mi sobri y me gusta mucho, es clásico también pero se pliega más.

• Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Michaela !! Noemí eso que carro has cogido ? Yo estoy entre el bebecar y la inglesina trilogy . Que pensáis ustedes ?
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi q carrito has cogido?
    Isa q panchaaa madre mia!!! Ains me encanta tu peque,desde luego no hay dudas sobre el sexo eh? Jijiji
    Elisana q guay q te dieron los resultados en el momento y q estas bien!
    Yo he ido hoy a dar una vuelta por las tiendas para ver ropa para mi pero no se,no veo nada...la ropa premama me queda muy suelta aun al no rellenar la panza de las camisetas o es muy fea, en la ropa de tiendas normales parezco una vaca o me quedan cortas las camisetas....dn fin! Por lo menos pille una camiseta y suje premama y un bikini normalito barato de HM porque los sujes de mus bikinis abtiguos ya no me tapan ni el pezon Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la quiron por privado! Aun no me han dicho nada de las clases...joooo! Tengo cita el 22 asi q preguntare!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barrigas mas chulas!!!! Yo no tengo tanta jo! Se me nota pero no mucho... hoy hago las 20 semanas y la noto desde hace 1 o 2 semanas sobretodo esta ultima es casi todos los dias lo que noto un monton son las patadas justo ahora esta que no para jeje me encanta notarlas estoy todo el dia pendiente tengo hasta obsesion jajaja el lunes tengo la eco morfologica y se me esta haciendo eterno!!! Hasta mi marido que hasta ahora no estaba mucho por el embarazo y eso esta nervioso e impaciente por el lunes... ya tengo el carro elegido! Me lo regalan mis padres y ayer mi madre me compro la bolsa del hospital el cambiador a juego y algunas cositas para la peque (como regalo de cumple que es este mes y me lo ha adelantado xD) muchos besos a todas
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elisana !!! Todo el mundo se cree que estoy de siete meses jajjaja además es que nunca he tenido barriga y no veas como se nota
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de venir de la prueba de azúcar, una sorpresa mas con este Alemanes, me saca sangre del dedo,con una máquina de mira la diabetes,me tomo el sumo que esta muy bueno,jejeje,i me manda para casa i que volva a las 2 horas, perfecto ,Volvo a venir me saca sangre del otro dedo i consulta con médico para que me der el resultado al momento de que no tengo diabetes, me quede nafa que ver con mi primera prueba dr hacer 6 años
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, confirmado
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo verlos asi
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa estas preciosa,i luego dicen que yo tengo mucha barriga, que ilusión
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart

Smiley heart Smiley heart Smiley heart No sé que decir!!!

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas por las respuestas, ya sabiendo que bastantes mamis os pone lo mismo me quedo más tranquila. Tanguela no te preocupes que yo en este debate me siento como en casa, además que se que somos compis de fpp ya que las 2 estamos por ahí.
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La carita de mi bebe

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pichilla

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas !!! Que guay cuantas cosas chula leo . Yo fui esta semana al ginecólogo y todo perfecto , así que estamos muy contentos y ya voy a empezar las cositas que antes no me atrevía . Estoy de 21 semanas y hace una semana que lo noto y me encanta. Os mandó unas fotito mía y de mi bebe . Estoy hecha una bolita y mi bebe esta precioso !!!! Que ilusión

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me encanta notarlo tantísimo y ya que me pongan la mano en la barriga y que lo noten también los demás, aunque a veces también me da un poco de cosa, es extraño pero agradable, que guay ya nos queda menos

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a la quiron y las clases son en el Martín carpena y tu? Dónde vas a la privada

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí lo que me da un poco de miedo es cuando se empiecen a notar bultos extraños. Eso sí que me acojona, jajajaja. Y sobre lo que dices del dolor de espalda, a mí me está pasando ya y eso que intento corregir la postura y mantenerme derecha, pero no hay forma...

Fati, enhorabuena! Pablo es uno de los nombre que teníamos en mente, me parece muy bonito. Lo de las calcificaciones lo he leído en algún blog de madres y es como tú dices, bastante frecuente y que no tiene gravedad, parece ser que en unas semanas desaparece, pero harás bien diciéndoselo al privado.

Elisana, muchas gracias. Lo que pasa es que soy una desesperada, veo tu barriguita y digo "no tendré yo que tenerla así?", pero también es verdad que dicen que con el segundo embarazo se nota antes... Ahora con el buen tiempo ya podré lucir una barriguita en condiciones con las camisetas ceñidas Smiley smile

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien reina un niño ,otro novio mas para mi Valentina mañana Actualizo, Pablo es un nombre muy bonito
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo que barriga mas guapa,tu no te preocupes las barrigas primerizas suele salir al final en los 2 últimos meses, ya veras.pero asi estas preciosa
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madeinspain, igual vestida pasas más desapercibida, pero esa barriguita con esa forma...no da lugar a dudas !preñadísima!!.

Elisana, pedazo de barrigota!!! Enhorabuena por tu princesita, que bien, vas a tener la parejita. Preciosa barriga y preciosa la de Alexia...a mi es que una barriga de embarazada me pirra!!

Aunque soy rellenita, la mía ya se va notando también. Respecto a la eco de las 20, la tuve la semana pasada y nos reconfirmaron lo que ya sabíamos: es niño!! Se llamará Pablo, y lo noto desde hace dos semanas más o menos. Al principio por la noche solamente, cuando me acostaba, pero ahora lo noto con mucha frecuencia durante el día, y me encanta!!! Me encanta sentirlo y saber que está ahí y que está bien, y la sensación tan bonita que es (supongo que cuando sea más grande será más incómodo, pero ahora flipo cada vez que lo siento). En la eco le detectaron unas calcificaciones en el corazoncito, pero me dijeron que es algo muy común que se corrige durante la gestación, y que ni siquiera necesita seguimiento. Me quedé un poquito así, pero bueno, me estuve informando y parece ser que es así. Cuando vaya al privado le diré que lo mire de nuevo.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo la barriguita mas o menos como la mia! Quizas un poco mas peque pero yo estoy de 2 semanas mas... Entre q somos primerizas y parece que los peques se van haciendo sitio mas a lo largo...no nos sale el barrigon-pelota jijiji pues sabes q? Yo ahora viendo lo fastidiada q tengo la espalda...agradezco q no tengo mucha panza y si no me sale una sandia,mejor.... Smiley laugh Las patadas son mas fuertes,ya veras como iran ganando la fuerza los "latidos" Y los saltos....a mi me dan un poco de repelus,porque las patadas son de momento muy monas pero eso de que la peque de botes por dentro es una sensacion muy rara jajajaaa
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!! Pues hoy he empezado la semana 20 Smiley smile ¡Qué ilusión! ¡Por fin puedo decir que estoy en la mitad del embarazo! A mí la barriga no se me nota nada, yo suelo decir que tengo una barriga tímida. Todo aquél al que le digo que estoy embarazada de 4 meses pone una cara de asombro tremenda, y tengo ganas de que se note ya, para que la gente me deje paso, que voy a caminar y tengo que estar apartándome todo el rato. Ya le he dicho a mi marido que me cogeré la revancha cuando vaya con el carrito, los voy a atropellar a todos, jajajaja.

Ya estoy notando movimientos extraños. Empezaron a principios de la semana pasada. No son como me los imaginaba, me habían dicho que eran una especie de aleteo de mariposas o burbujas, pero siento más bien como si se estuviera contrayendo algún músculo o como un latido. Mola un montón. Las patadas se sienten igual o es algo más intenso?

Y la ecografía morfológica aún no la tengo hasta la semana próxima, que será la de la seguridad social, para la del privado tengo que esperar al martes 15, a ver qué tal.

La foto que pongo me la hice el domingo, de 19+3

19 semanas

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde das las clases prepsrto? Yo empiezo el 7 de mayo...a ver q tal!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anterior es q esta por delante del bebe,diriamos entre tu barriga y el bebe. Lo unico q influye es q normalmente se notan mas tarde las patadas del bebe al tener ahi un colchon de amortiguacion...la mia tmb es anterior. La eco morfologica por la SS es normal,en 2D. Las fotos q subi yo son de la morfologica del privado,en mi clinica ponen un momentillo la 3D para verle la carita al bebe.
    • Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela que nena más guapa!! Es preciosa!! Y tu también estás genial, y si que se nota la barriguita ehhh!! yo soy más ancha que tú y hasta hace poco pasaba desaparcibida como embarazada. Ahora sí que va creciendo y tomando forma

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que suerte!! ya yo llevo por lo menos 6 de más!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración