Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo mañana también tengo la prueba del azúcar. Que asquiti, a mi ya me la hicieron en la semana 16 por antecedentes familiares y tuve que repetirla porque vomite. A la última la enfermera me dijo que tomase cariban la noche antes y la misma mañana que no alteraba el resultados así lo hice, perome dio mucho sueño. Mañana iré sin tomar nada a ver si hay suerte. Las ecos de las 20 no son en 3 d a no ser que sea de pago.

Otra cosa, ayer empece las clases prenatales c on la matrona y genial, aunque en mi opinión deberian darse antes para ahorrarnos visitas innecesarias a urgencias, te explican lo que es normal y no normal en el proceso de cambio, dolores, molestias, contracciones...hablaron mucho del suelo pélvico y nos dieron muchas cositas, canastilla incluida.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. pues estamis del mismo tiempo.. yo estoy entre agosto y septiembre, a mi m salio en la eco de la 16, placenta anterior, no se si sera lo mismo, como dicen las compañeras si es previa es lo malo ..
    Por cierto una preguntilla.. la eco morfologica se hace toda en 3d o es como una eco normal...?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi hija todo igual y mi ginecólogo particular me explico que nos nada que era un control de la placenta de su envejecimiento que ese nivel es normal
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina en España es obligatoria pero aqui es opciónal, i pagando
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que tal, creos que la placenta posterior esta bien lo mal sería se la tuviera previa que es La que cierra la salida del bebé i puede provoca complicaciones, cuando es asi te tiene que hacér cesárea, sobre el grado la mia también pone grado 2 i estoy de 22 semanas no te preocupes que se fuera algo malo lo dirían qué tenía que controla
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La prueba del azucar es obligatoria? Es decir, nos la van a hacer a todas? Es que si es útil pero opcional, ya veo que van a pasar de mí...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sayuri! Tú siempre serás mami de agosto aunque hubieses estado por aquí poquito, nosotras te queremos!! Así que no hace falta que te presentes, que aún eres medio nuestra.

No puedo responder a tu pregunta, por yo no he ido aún a la eco de la 20. Si tu ecógrafa es como la mía, no te dice nada. Cuando vayas a llevarle los papeles a la matrona (que supongo que será ya), ella tiene el deber de explicarte todas esta dudas. No busques en internet, que puedes encontrar cosas muy raras!

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy mami del grupo de septiembre aunque mi fpp es el 28/08/14 y quería haceros una consulta. Ayer fui a la eco de las 20 semanas y me han dicho que es un nene y que esta todo ok. Mi duda viene leyendo los papeles que me han dado y que me pone que tengo placenta posterior (eso lo entiendo, es que la tengo en la espalda) y que es tipo II, ahí viene mi duda ¿vosotras sabéis que significa eso? es que he buscado en internet y parece ralcionado con la maduración de la placenta aunque tipo II coresponde con casi 30 semanas y por eso estoy preocupada, ya que solo estoy de 20+0. A alguien le pone lo mismo? Muchas gracias!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envie antes él texto,espero no vomita von tanto dulce

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mañana tengo la prueba del azúcar, i para la que no sabe la cantidad dél famoso líquido, que tomamos es esta, i luego nos quejamos del servicio público de España, aqui tengo que compra yo la glucosa,i paga la prueba a parte del seguro médico i cuesta 40 euros la prueba + 6:50 la glucosa,
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!ayer fuimos a la morfologica y Carla está estupenda! Y muy grande, nos han dicho q esta cuatro días por encima de lo q tocaba... Así q muy muy contentos... Estaba haciendo la siesta y por muchos meneos q nos dio el médico(vaya tela y luego nos preocupa cualquier golpecito) no hizo ni caso, se giraba y nos daba la espalda y ya, es cm su padre!
    Q foto más chula Michaela!me encantaría verla así tb!! Y la tripita chulisima, ahora ya están creciendo!
    Esta tarde iremos a mirar ya habitaciones y cositaspara ella, hasta esta eco no quería hacer nada y lo tomaba con mucha tranquilidad, ahora ya puedo volverme loca!
    Un besito chicas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que cosita!!! Si que se te nota la tripa jeje yo estoy deseando que llegue el lunes para la eco morfologica. Estas muy guapa
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Elisana (y Michaela). La verdad es que ayer me llamó el jefe de departamento y me dijo que porque yo me coja la baja no se va a ir a pique la empresa. Así que, en principio, voy a aguantar hasta final de mes para que repartan mis tareas y después le diré al médico que sí. Sólo espero que mi marido encuentre algo pronto, porque vamos apañados.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina yo de ti miraría mas por ti, porque tu no quieres queda mal con la empresa ,pero es que afinal, la empresa no piensa en sus trabajadores en la hora dr hacer recortes
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito verlo asi ¡estas preciosa
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita Michaela! jo que perfecta se ve... debe dar mucha emoción verla en 4D. Yo al final lo más seguro que si nos hagamos la 4D.

Yo la baja aun la veo muy lejana. Me encuentro "bien" y mi trabajo es pasar horas sentada frente al ordenador (que tampoco es que sea bueno). Aunque también os digo que el ambiente no es sano, hace un calor horrible. Y yo la verdad lo paso muy,muy mal porque ese calor no es normal.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains se ha enviado antes de tiempo!

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi muñeca:

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno por fin me he puesto al dia....la semana pasada entre pintar la habi de la peque y las ecos no me dio tiempo ni mirar el foro! Tuve la eco morfologica por la SS y por el privado y la peque esta bien, aunque de la de SS sali un poco asustada, me citaron de nuevo dentro de un mes porque la nena tiene la pelvis renal un pelin dilatada, nos dijeron que es muy poquito, justo al limite de lo normal - 5 mm - pero que prefieren vigilarmelo... Luego indague por internet y vi que es bastante frecuente y se suele arreglar solo en unas semanas, la medica del privado tambien nos lo confirmo asi que estoy ya mas tranquila Smiley winking Aparte de eso, Marina esta mas bien grandota, con 21 semanas tenia 470g, y parece que tiene ahi dentro un trampolin porque da unos botes....no para! De momento es pequeña pero miedo me da si sigue asi cuando crezca....

Ahora os subo alguna fotillo de mi pequeñaja, en el privado nos la pusieron un momentito en 3D, me emocione y todo al verla en la pantalla.....tiene la nariz anchita de su madre! jajajajaa Y tambien una foto de mi panza, la verdad es que no la tengo muy grande, se ve que al tener la cadera y espalda ancha, la peque aun tiene espacio para estar comoda y estirada y no me sale la barriga muy adelante. Yo estoy como una vaca, he cogido ya 7 kilos, no hay manera de parar de engordar....como poco, intento comer bien, pero nada, ahi van los kilos. Smiley atonished

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada, eso ya es tu decision....pero no merece la pena pasarlo fatal, si te afecta a ti y al bebe....

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mí a la baja me la daban hace dos semanas, lo que no quiero es quedar mal con la empresa después de hacerles buscar horas adecuadas para mí.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me acaban de dar la baja por la SS, por problemas con la espalda. Tengo una escoliosis fuerte y parece qu ahora con los cambios en la columna se me ha pinzado algun nervio o algo y me duele muchisimo al estar sentada, lo que teniendo en cuenta que trabajo en una oficina sentada todo el dia...era una caca. La medica me dijo que de baja del tiron, que no me preocupe porque he aguantado lo que podia....asi que ayer lleve los papeles a la ofi, estuve temrinando los asuntos mas urgentes casi todo el dia...y hoy ya estoy en casa! Se me hace raro la verdad....

Si estas mal, habla con la medica y pide la baja, no suelen dar problemas. Yo entre los problemas que tenia con los impagos y la espalda, no podia tirar asi mas tiempo....me agobiaba mucho, lloraba casi todos los dias...en fin. La situacion financiera no se ha solucionado (estoy con la denuncia ahora mismo) pero por lo menos no me paso los dias sufiendo dolores en la oficina sin tener ningun tipo de recompensa y estoy mas tranquila....

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguien se ha cogido la baja por agotamiento? No puedo con mi alma: trabajo desde casa, que tendría que ser lo mejor del mundo, pero hago mal mi trabajo, no me concentro y lo están pagando mis alumnos (soy profe) y mi salud. Si me cogo la baja por IT me dan cuatro perras porque ahora estoy a media jornada y así no podríamos vivir. No sé que hacer, cada vez me agobio más, me duele más la cabeza y estoy más cansada. Ya no sé por donde tirar. Entre que no puedo hacer nada y la derrama del piso, me siento un cero a la izquierda.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, que mal. Se ve que Valentina tiene prisa por salir y conocer a papi y a su hermanito.

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!yo hasta bien poco tb me he encontrado fatal...pero estoy saliendo (aunque alguna tarde la paso mal). La verdad que el embarazo es muy duro... pero hay un fin, el mas importante de nuestra vida...ser madres!! Lo se...cuando se esta mal..no hay palabras de animo
    Yo he engordado 4kg pq al principio tb perdi.

A mi me viene muy bien la natacion. Termino agotada pero en el agua estas... normal!como si no tuvieras tripa y es muy bueno.
    Alguien se va a hacer eco 4d?conoceis algun sitio bueno que este bien de precio?
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajas pobre taguela tu i yo estamos iguales, yo de mi 1 niño perfecto pero desta fatal,no veo nada guapo, i ahora tengo prohibido, camina anda de bici o hace cualquier esfuerzo,porque en la eco de las 20 el gine ha visto que la niña esta implantada muy abajo. O sea que soy un trapo
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no sé como estoy de peso, pero me pasó algo parecido a Elisana. Creo que ahora he vuelto a los quilos de principio del embarazo.

Por cierto, cada vez me encuentro peor. Ya tengo las tardes totalmente anuladas. Aün no le he visto nada bonito al embarazo.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa como estas, yo solamente he cojido un kilo i Medio de momento pero porque perdi 5 kilos en los primeros 3 Meses i ya estoy de 22 semanas
    • Responder
  • Manzana
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Manzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais?? Que peso vais cogiendo?
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal, preparadas para el finde yo aqui loca para ir a compra ropa de niña,i otra cosa, tenéis antojos, no se que hacer tengo antojo de comer morcillas con cebolla i no se donde encontrarla aqui en Alemania, se me cae la baba sólo en pensar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb en woman secret son muy cómodos, y las braguitas a las caderas tb de allí muy bajitas y estoy súper cómoda. Las de maternidad no m gustan y las normales se me enrollan jeje

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale ahora a cambiar lo azul, por lo rosam jijij ebhorabuena guapa, el nombre me encanta!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración