Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!otra niña!!!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Laura por tu niña. Van remontando las niñas, jejeje. Besazos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Elisana por la pequeña Valentina. Que sorpresa os habréis llevado por pensar que era niño y ahora ser niña. Besotes
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, felicidades! Cómo vamos a llamar a la princesita?

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliciadades!

Yo la ropa interior me la he comprado en Decathlon (sujetador deportivo que sujeta pero no aprieta) y en Woman Secret. En Woman Secret no suelen tener mucha variedad de tallas, pero en maternidad hay hasta la 105D. Yo me he cogido una 100C (uso una 90E) y va más o menos igual. La copa es más grande que un sujetador normal y se puede sacar la copa con facilidad para dar el pecho cuando toque. En el de Decathlon también se puede sacar la copa, pero ya te tienes que pelear más con el enganche.

• Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Elisana y Laura !!! Que alegría de que todo este bien y le podáis poner ya nombre a vuestras niñas . Que ilu . Muchos besos yo voy el lunes a la eco de las 20 que ganas de ver que todo vaya bien
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,que bien que ya vamos sabiendo lo que son,de momento ganan las niñas,jiji.Yo fui a la eco de las 20 y está todo fenomenal,ya pesa mi princesa casi 400 gramos,casi medio paquetito de arroz,jiji.Que ilusión:Smiley heart .Una preguntilla donde os comprais la ropa interior??os comprariais ya algo tipo de lactancia?? que voy a tener que cambiar otra vez de sujes,madre mia no paran de crecer,jaja.un besito enorme para todas.

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un monton cielo, a mi tambien me encanta ese nombre, ahora a comer muchas espinacas, y carne roja Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, que bien que todo este perfecto y ya colocadita que guay, el mío sigue sentadito. La semana q viene empiezo las clases de ed maternal , a ver si con el movimiento se cambia ya

• Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

19 semanas

Chicas os dejo foto de mi tripilla. En esta foto estoy de 19 semanas. Ahora estoy de 20.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas me alegro que haya salido todo bien..y ademas ya sepan lo q es... cuando tardan tanto en verse sus partes muchas veces son niñas!!
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Elisana y Laura, por fin sabéis lo que es y podéis poner nombre. Valentina es un nombre precioso Elisana. Menuda tripa que tienes ya!! Y luego le digo yo a mi marido que tengo yo mucha... jajajaja. Aunque suelen decir que el segundo se nota más, para el tiempo en el que estás tienes mogollón de tripa!!!!

• Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Me hicieron la eco en adeslas y por fin se dejo ver es una NIÑA,ahora si que lo vimos claro asique ahora a empezar a preparar cositas
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viva!!!! Ya sabes que me encanta ese nombre.

Ahora a comer muchas lentejas para subir el hierro.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de llegar en casa del ginecólogo,la eco de las 20 semanas, esta perfecto,i es una niña,si chicas una niña i yo que ya tenía asumido lo del niño, la cara de mi marido cuando ha dicho que sería un niño, se quedó a cuadros, jejeje i yo feliz,de la vida se llamará Valentina ,yo tengo anemia, i me receto hierro,ella esta de cabeza pra bajo casi en posición de encaje
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien elisana!!! Que suerte vas a ver a tu peque ... esperamos tus noticias.
    Por cierto estas guapisima en la foto, sr te ve muy feliz y muy linda.
    Besitoss
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala que barrigota, a mi se me ve pero no tanto, es verdad q dicen que el segundo se nota más. Verás para verano como vamos a a estar

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas áhora voy al ginecologo a hacer la eco de las 20 semanas, i a mira el Sexo, cuando llegué les digo lo que es se se deja ver
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, a mi aún nada de nada y al contrario me hacen sentir mal por los niños porque son pequeños, están adaptados a mi, no hay dinero para meter a nadie....ay q lío pero claro yo no tengo culpa. Ayer me lleve una patada y tengo hasta una bonito morado en la barriga, esta vez sólo ha sido eso pero no se cuántas patadas estoy dispuesta a soportar.

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tripita mas mona Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muuuuuy guapa!! Un beso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La función de esta señora es pesarnos y hecharnos la bronca!! Jijiji...
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parezco una no se que, jajajas,Dicen que el segundo se Nota mas
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como estás ya, Elisana!!! A ver, a mi se me nota, pero no llego a esos extremos!! Estoy todavía en fase de tener que contarlo, porque aún se disimula bastante.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alexia, sí me ha visto la matrona, pero lo que hecho no necesita ninguna carrera universitaria:

1ª cita: señora matrona, estoy embarazada. Me midió, me pesó y me tomó la tensión. Me pidió la cita de la eco de las 12 semanas y me mandó al gine para que me dijeses que hacer con las cefaleas. Me manda los análisis.

2ª cita: resultados de los análisis que yo ya sabía porque me los había dicho el ginecólogo en cuestión un semana antes.

3ª cita: señora matrona, aquí tiene mi eco. Lo apunta en la libreta del embarazo. Señora matrona, creo que estoy adelgazando y no como bien. Me pesa, se alegra de que haya adelgazado y me quedo pensando si estaría gorda (en la primera consulta pesaba sobre 67 kilos y mido 1.73, en esta consulta peso 64 con 13 semanas de embarazo, ahora creo que he vuelto a los 67). Me pide los análisis del Prisca y me dice que la llame tal día a tal hora.

4ª cita: la señora matrona no me coge el teléfono. Resulta que me lo había dado mal. Cuando consigo comunicar con ella, me dice que todo bien y que vuelva a pedir citar después de la eco de las 20 semanas.

Y en esas estoy. No sé cual es la función de esta señora más que hacerme esperar a que decida aparecer por la consulta.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo tengo contrato de temporada no trabajo todo el año solo en verano y otoño mas o menos y justo hoy me han dado de alta otra vez en el trabajo pero mi jefe desde el primer momento me empezo a mirar lo de la baja por riesgo durante el embarazo porque en mi trabajo levanto mucho peso son muchas horas de pie etc... y asi el tampoco tiene que pagar nada por mi ni sueldo ni seguridad social asi que todos ganamos y justo mañana tengo hora con mi doctora de la ss para q me de la baja y con eso y informes medicos y de la empresa tengo que llevarlo todo a la ss para q lo tramiten. Asi que con la tonteria si todo va bien este año no trabajo y asi tengo mi embarazo tranquila jeje yo empiezo a notar alguna patadita muuuuy suave y muy de vez en cuando y hasta el 16 no tengo la eco de las 20 semanas... besos
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta foto ha hecho mi hijo de 5 años nada mas sali de la ducha dios estoy que peto la de aceite que me pongo en la tripa, para evitar estrías

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reinas que va todavía no he ido al medico, porque se me fue este dolor al orina ,pero mañana tengo cita con el ginecólogo, para la eco i de passo le pediré un análisis de orina, luego pongo una foto pero estoy demasiado grande
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, Elena lo siento mucho... No sé ni que decirte.... Mucho ánimo!!!

Yo lo de la baja todavía no me lo he planteado, lo más seguro es que esté hasta finales de junio... ya que en mi trabajo no tengo riesgo alguno.

Tanguela no has ido a la matrona todavía presencialmente?? Joe. Yo voy el lunes que viene a la eco de las 20 semanas que a falta de 1 día ya estaría en la semana 21 para cuando vaya, pero bueno. El martes que viene análisis de orina (sólo me hacen esos análisis, de sangre sólo me han hecho una vez...) y el viernes que viene otra vez a la matrona. En la última cita de la matrona me pusieron para escucharle el corazón y me midieron la tripa. La verdad que yo tengo ya bastante tripa... Pero tengo desde el segundo mes tripa... Ahora se me ha estancado algo pero los primeros meses que quería disimularlo en el trabajo iba como disfrazada con dos tallas más de camisetas... jajajaja. Ahora no, ahora ya luzco mi tripita... jajajaja.

Elisana, has ido ya al médico?? Qué te han dicho???

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo fui al dentista a hacerme una limpieza hace poco y me recomendo la pasta y locutorio vitis para encias, no tiene alcohol y lo recomiendan a embarazadas...

Yo soy maestra, en el cole no me han comentado nada de la prestacion(baja de la mutua). Me entere por terceras personas.. y no se, en principio creo q podre trabajar bien hasta final de junio. Hay alguna maestra que haya pedido la prestacion??
    A mi si se me va notando la panzita...
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Elisana: has ido al médico? Qué tal estás?

Ya veo que estáis a vueltas con la baja. Yo no pediré baja hasta que de a luz, la verdad es que mi trabajo es muy cómodo para seguir haciéndolo hasta el final. El médico me dijo el otro día que me daba la baja cuando quisiese, pero me imaginé hundiéndome en la miseria de mi estado emocional y le dije que no, que estaba mejor entretenida.

Ya casi todas habéis hecho la eco de las 20 semanas, pero no veo fotitos!! Ni de ecos ni de pancitas!! Yo no tengo casi barriga, pero por lo menos no he adelgazado más. A ver que me dice la matrona el día 15, si tiene a bien verme, porque la última vez me llamó por teléfono. Sigo sin saber para que sirve una matrona.

Os han mandado a todas al dentista ya? A mi me sangran un poco las encías al cepillarme los dientes. No sé si tomar un colutorio cualquiera se puede hacer durante el embarazo.
    Michaela: cómo van esos ánimos? Qué ganas se sentir las pataditas ya!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien explicado!jejeje. Yo hice exactamente lo mismo,la verdad es k hay mucha desinformación! En mi caso mis jefas enseguida informaron de la nueva situación y me han ayudado en todo momento y si es una prestación por riesgo en el embarazo y se cobra el 100%. Ya nos contarás y espero k dejes de trabajar prontito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración