Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo tb trabajo en escuela infantil, y tb estoy de "baja" desde la 18, habla con tus jefes e informaros, imagino q será igual q con nosotras pero si no estabais informadas... Te cuento, la mutua considera q a partir de estas semanas tenemos un trabajo de riesgo para el embarazo (malas posturas, riesgos biológicos, demasiado de pie, poca posibilidad de descanso, cargas y riesgos de patadas....) por lo tanto si tienes un embarazo normal y sin problemas (esto por lo menos en mi mutua lo ven importante pq si tienes un problema ya te dicen q te apañes con tu médico de cabecera)no es q te dan la baja, sino q te concedenuuna prestación por trabajo de riesgo,hasta el nacimiento q ya es la baja maternal corriente(vamos, como una baja pero ellos no quieren q se mezclen términos) y por lo menos en mi caso me dan el 100% ,te verá el medico de la mutua, tienes q presentar los papeles q ellos te pidan, algunos en mi caso los rellena mi empresa....así q informate cuanto antes sobre esto pq si q es verdad q ya es muy incómodo y muy pesado, yo fui a hablar con el inspector médico q me tocaba y me explicó todo esto y cd le hablé de "baja" no le sentó muy bien y me hizo mucho hincapié q no era una baja sino una prestación q no era lo mismo y q no lo confundieramos pq luego habían malentendidos y desinformación.... En fin, q para nosotras es lo mismo pero ellos q entienden...Bueno ddespués del rollo espero haberte ayudado!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si es una escuela infantil. Mañana hablare con la dire a ver q m dice porque no m encuentro al 100%

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!soy mamá de julio pero me cuelo a veces a veros porque soy del dia 30 y a veces me siento más identificada con algunade vosotras...jejeje
    Bueno a lo k iba...yo trabajo en una escuela infantil y a mi me dio la baja la mutua en la semana 18. No sé si trabajas en un cole o en una escuela pero como dices lo del cambiador...bueno lo más lógico es k tus jefes dieran noticia a la mutua y a los de riesgos laborales nada más enterarse y ya empezar los trámites....espero haberte ayudado algo
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Elena, cuánto lo siento.... no sé ni qué decir. Es duro, pero la mejor opción siempre es echarle valor y tirar hacia adelante. Mucha fuerza y mucho ánimo.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa gracias, sobre el cinturón, yo lo he comprado i he utilizado i me ha ido muy bien, pero claro se te tienes que cojer niños rn brazo cuidado porque mas adelante estarás mas pesada, yo de ti, como te sientas correria la baja porque es un rollo agacharse i todo
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisana no lo dejes, tu sabes que ahora, al menos yo, estamos más sensibles y todo lo que nos pueda dejar tranquilas lo agradecemos.

queria comentarios un par de cosas, alguna ha pedido ya la bajá o lo va a hacer en breve? Yo no me encuentro mal, pero al trabajar con niños pequeños me aconsejo el médico que lo fuese tramitando y que este fuera sobre la semana 24 Y ya estoy de más de 22. La cosa es que no soy fija pero tengo contrato de curso completo y me da miedo q eso interfiera para el próximo curso. Por otro lado la compañera más cercana de edad, fue madre hace 16 años, por lo que en mi colé lo de las bajas no lo tienen muy claro. Tengo que agacharme mil veces al día, cogerlos, subirlos al cambiador y mi bebe esta muy bajito por lo que me noto muy molesta a final del día. En fin vaya rollo he soltado, a ver q me decis. En caso de seguir un mes o 2 más creo que voy a comprarme un cinturón de maternidad a ver si así me siento más cómoda y menos pesada, alguna lo usa o los conoce? Buenas noches y feliz semana

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aguantes! No vaya a ser que te vaya a más y por esperarte pueda perjudicar al bebé! Yo iria a que me dieran tratamiento lo antes posible. Un beso
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo un gran problema, creo casi seguro que empiezo con una! Infección de orina, i no se que hacér porque el miércoles tengo cita con el ginecólogo,para la eco de las 20 semanas, que hago aguento hasta el miércoles o voy el lunes, a que me vea, es un dolo de orina suportable de momento,aqui en Alemania solo se va de urgencia alhospital se es algo muy grave caso contrario tiene que cojer cita gn tu médico privado
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...me he quedado Elena. Lo siento muchisimo es muy injusto pasar por esto y aun mas despues de las 20 semanas. Solo espero que pase el tp. Mucho animo
    Tanguela yo hay dias q tb estoy mas desanimada pero sera cuestion de las hormonas. Eso si...lo de los trabajos es otro cantar....
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va cielo, a mi. de niña me gustaba valenttina, valeria y aitana, y nos decidimos por aitana, pero fue niño, asi que lo guardarmos para la proxima
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina me alegro que este bien tu bebé, me encanta el nombre sabes que es el escogido por nosotros en caso que sea niño. Espero que no te moleste, todavía tengo la esperanza que sea una niña ¡ sera llamará Valentina.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios nena lo siento muchisimo, se me corta el cuerpo y me pongo solo al leerte. Creo que no hay palabras para consolarte, te mando un abrazo grande, apoyate en tu marido y en tu gente mas cercana estos dias, que seran muy ficiles.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff nena, no sabes como te entiendo. Yo estoy en una situacion un poco parecida...Estoy trabajando pero la empresa esta fatal economicamente y llevo ya mas de un año arrastrando el problema de cobrar mis sueldos...el año pasado me aguante porque bueno, en fin, no me compro ropa y algunos caprichos y ajustamos el cintruon unos meses pero no queria cambiar de trabajo porque ibamos a buscar bebe en otoño....y aqui llevo ya 6 años asi que me venia mejor quedarme aqui donde estoy fija. En diciembre parecio mejorar un poco la cosa y cobre una parte de lo que me debian, pero fue solo una solucion temporal y desde entonces vuelta a lo mismo....lo que significa que cojo todos los dias el tren para ir a trabajar, me paso aqui 8 horas sentada con dolor de la espalda que por las tardes hay dias que ya lloro, con nervios, y todo eso...gratis! Estoy harta no, hartisima...por las mañanas al vestirme y ver que no me puedo comprar ni ropa premama que necesito me entra una rabia que me da por llorar...lo mismo cuando pienso en las cosas que tenemos que ir comprando para la peque, cuando veo un vestidin en la tienda que me apetece comprarle.... Ya se que hay muchisima gente en peor situacion, mi marido por suerte esta trabajando y cobra y nos podemos apañar aunque claro esta, quitando los caprichitos, pero me parece tan injusto que haciendo mi trabajo bien y esforzandome durante tantos años estoy en esta situacion, no me lo merezco ni yo ni mi pequeñaja!!!! en fin, termino que ya estoy llorando otra vez.... La semana que viene estare de vacaciones y quiero ver el tema con el abogado a ver que me aconseja, porque ya son unos muchos sueldos que me deben y yo no puedo estar asi mas tiempo.....

Vale, no te he ayudado mucho verdad? Smiley xd A mi ultimamente lo unico que me da alegria son las pataditas de mi ratoncita, que ademas parece que nota cuando estoy mal de animos o nerviosa porque le da por patalear en ese momento....asi que intento respirar hondo y pensar en ella, y que mientras ella este bien y sanita, el resto no importa y tiraremos palante.... Un abrazo grande!!!!

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la eco de las 20 semanas genial, tenemos una pichina, y se llamara adrian, estamos muy contentos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo que te haya ocurrido esto y te mando mis mayores deseos de que te recuperes pronto física y animicamente. Solo somos personas que escribimos tranquilamente desde nuestros hogares pero estamos unidas por el más bonito de los deseos que es el de ser madre. Muchos ánimos y besos
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días, apos la mala Noticia de elena, desea ,que nos vaya bien lo que nos queda de embarazo.
    Ánimos se que es difícil,pero tenemos que hacerlo,por ellos, que passeis un buen fin de semana a mi me queda poco para la eco de las 20 semanas a rezar para qie saiga todo bien
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena muchísimo ánimo. En estos momentos no se sabe ni que decir. Yo estoy un poco decaída tb por un tema parecido que le ha pasado a una amiga q estaba de un día más q yo. La eco no salió bien y al final ayer tuvo q interrumpir su embarazo y me ha afectado por vivirlo tan de cerca. pero bueno ahora a seguir para adelante todas con energia q falta nos va a hacer Para seguir y a ti elena para volver a empezar con muchas ganas y positivismo. Besos a todas

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanguela hablalo con amigas o familiares alomejor asi te desahogas y puede que te sientas mejor. Yo tambien tengo algun dia mas desanimado supongo que las hormonas tampoco nos estan ayudando demasiado jeje. Puede que haya alguna cosa natural de herbolario que no le haga daño al bebe y que a ti te ayude no se. Ya sabes que aqui estamos espero que te animes
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena lo siento muchisimo mucho animo y fuerza.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dificil y duro es tener q leer esta noticia... muchisimo animo Elena.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, te envio muchos animos y un super abrazo!!!! supongo que lo estaras pasando fatal, solo decirte que animo y en un tiempecito seguro que podras decirnos que estas otra vez embarazada. muakkkkkkkkk

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, muchas gracias por los ánimos, parece que os uso como mi paño de lágrimas.

Lo mío es una solemne tontería al leer lo de Elena.

• Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Elena no se qué decir . Me intentó poner en tu situación y es duro. Lo siento mucho si necesitas cualquier cosa por aquí estamos , mucha fuerza . A veces la vida nos hace vivir cosas muy injustas . Un beso y mucho animo
    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Tanguela que ya mismo cuando le veas la carita se te olvidara todo . Somos afortunadas por estar embarazadas ya muchas mujeres que quieren y no pueden . Anímate mucho y piensa en lo positivo que aunque la situación no acompañe ya verás como vienen tiempos mejores .
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, bueno sobretodo tienes que pensar que estas embarazada i no enferma , i con isto cambiara mucho tu estado de ánimo, nada de ansiolíticos, tu médico tienen razón, la ropa yo tampoco he comprado, cuando he ido a España demasiado caro para solo utilizar una vez, pergunte a amigas que ya tiene hijos se tenían i he tenido suerte, tu Anímate piensa que tu bebnecesitara una madre fuerte i alegre, para seguír crescendo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cariño es un palo muy grande, soy pido a dios que te de fuerzas para sobrellevar todo lo que vendra, un beso muy fuerte
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, qué mala noticia... Te mando toda la fuerza posible para sobrellevar este bache. Es tremendo.

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asiq en unos 8 dias me provocarán un abortp, con todo el dolor de mi alma!!! Xq estoy rota! ! Es como si me quitaran el corazón, solo 5 embarazos al año tienen este problema en mi ciudad ,que no saben xq se produce, xq ni es congénito ni nada, me tocola china
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me despido, hoy he ido a la eco 20 semans, ya sabeis q lo unico que queria era q todo estuviera mb, he tenido un embarazo estupendo, todo iba mb hasta q hoy han visto una hernia en el diafragma incompatible con la vida, xq no dejara sitio a los pulmones, asiq mañana me hacen una amniocentesis de urg, que tardaran 5 dias en darme los resultados, que al fin y al cabo da igual, xq el síndrome de down casi seguro da negativo, osea q aunq me lo hubiera
    hecho desde el principio habria salido q todo estaba bien, hasta la eco 20 no lo habrian podido ver!!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Llevo un par de días malos malos tirada en el sofá. Con la mudanza, lo caro que está todo, el trabajo insuficiente para vivir bien pero demasiado para hacerlo como quisiera, las cefaleas, el cansancio, la incapacidad para comer bien... me paso el día muy triste y apática. No quiero hacer nada. El domingo fui a hacerme unas fotos para un catálogo de una amiga artesana (no os penséis que me dedico a esas cosas, no tengo cuerpo para ello! Fuimos en plan amateur chicas de todas las edades) y el no tener ordenador, casi cobertura y hablar con gente me animó mucho, pero estar tanto tiempo en coche, acabó conmigo. Ya casi no tengo ropa que ponerme y me duele comprar cosas porque me parece que gasto demasiado y no me animo a salir de casa. El médico me dice, directamente, "es lo que hay" y no me va a dar ansiolíticos porque harían mal al bebé (cosa que entiendo perfectamente). Si cojo la baja, me bajaría mucho el sueldo. Si cojo la baja, tampoco me serviría de mucho porque el trabajo no me mata. Me paso el día resignada con lo que tengo y con miedo de que le pase algo al bebé por mi estado emocional. Yo todavía no lo siento, espero que cuando pase me llene de energía positiva.

En fin, necesitaba desahogarme con mi pequeña familia de agosto.

Espero que todas lo estés llevando bien. Tenemos que animar un poco el debate, que nos están ganando terreno las demás futuras mamis. Abrazos para todas.

• Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zeleny tiene toda la razón Michaela, lo de la FPP es una chorrada porque total la criatura va a salir cuando ella quiera...

Yo le empecé a sentir la semana pasada sobre el 17 de marzo justo antes de hacer 18 semanas que lo hacía al día siguiente y al pricipio eran como burbujas explotando pero ahora noto patadas sobre todo como dice Elisana cada vez que como algo... Lleva un par de días que según llego al trabajo y me siento y yo creo que ya me relajo un poco empieza a moverse él como loco y me acribilla a patadas... jajajaja. El domingo pasado le digo a mi madre se está moviendo, ponía la mano y se paraba y cuando la quitó me levanté un poco la parte de arriba para enseñarle la tripa y vimos dónde pego la patada, cabezada o lo que sea porque se movió la tripa...

Eso si, la gente me decía ya sobre la semana 12 o 13 haber si sentía como una culebra corriendo por la tripa y yo no sentía nada y estaba toda angustiada porque mi hermana me decía que ella para la semana 13 - 14 ya le sentía... Y yo hasta casi la semana 18 no... Así que no te apures por eso, que ya llegará el momento de sentirles. Luego nos quejaremos!!! jajajaja.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal van esas barriguitas? Estoy muy contenta pq ya tengo fecha para la Eco de las 20 semanas que será el 15 de Abril. Tengo unas ganas enormes de ver a mi bebé y de saber que todo vaya bien y si además me dicen el sexo mejor que mejor para poder hablar con su nombre. Ay que ganitas, jejeje. Besazos a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración